Death's Door

1, 2, 3, 4
klausus escribió:Edicion Fisica anunciada de mano de Meridiem Games.

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 5966455816


Saldra antes esta tirada de que me llegue mi copia de srg [facepalm]
ElleryPouso escribió:
klausus escribió:Edicion Fisica anunciada de mano de Meridiem Games.

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 5966455816


Saldra antes esta tirada de que me llegue mi copia de srg [facepalm]


Y mas barata :p :p :p

Yo tengo la premisa de evitar darle de comer a la gente de LRG, SRG etc...
Venta Retail común para todos en todas las tiendas o nada, pero eso ya es algo personal.
pues parece que casi todo lo de special reserve lo esta trayendo esta distribuidora con el carrion y el gris lo mismo lo que me sorprende es que uno de los que mas molan y que se vende por una burrada hoy en dia que es el messenger no lo traigan [poraki]
No sé lo que tendrá de cierto, pero el otro día leí algo así como que SRG está comprada o pertenece a Devolver Digital... o igual tiene pasta ahí puesta... no se si es cierto o no, pero eso tiene sentido de por qué suelen lanzar con ellos ediciones guapas y luego alguna , quizás , salir en retail.
Que este juego vaya a salir en europa es una bomba, con la de gente que lo ha importado de usa pagando bastante mas. Yo no daba un duro porque ocurriera, pero vamos reservada queda la deluxe edition en Game
Neganita escribió:Lo he empezado hoy y ya me ha atrapado. Al principio, como el compi de arriba, bastante perdido. Pero empiezo a entender cómo va todo y a disfrutarlo aún más.


He seguido con el juego y cada vez me está gustando más. Menuda sorpresa con este juego, francamente no lo esperaba así.
Reservada la deluxe de este juegazo en Game [oki]
Reservado en fnac con cupón [beer]
No se como he llegado a ver unos videos de este juego y tiene pinta guapa... ideal para llevarme en la switch este verano. Tiene ese rollo souls que me encanta.... y no es plataformas tipo hollow night ( que a mi me desesperan más que morir 1000 con malenia [qmparto], no sirvo para saltar de una piedra a otra, deslizar, volver a saltar.. no puedo)

Os leo que no hay físico hasta final de año... así que casi seguro me compre la digital... que además parece que no es muy caro.

Tampoco parece muy largo y como tendré 3 semanitas de vacaciones perfecto.
elfanny escribió:No se como he llegado a ver unos videos de este juego y tiene pinta guapa... ideal para llevarme en la switch este verano. Tiene ese rollo souls que me encanta.... y no es plataformas tipo hollow night ( que a mi me desesperan más que morir 1000 con malenia [qmparto], no sirvo para saltar de una piedra a otra, deslizar, volver a saltar.. no puedo)

Os leo que no hay físico hasta final de año... así que casi seguro me compre la digital... que además parece que no es muy caro.

Tampoco parece muy largo y como tendré 3 semanitas de vacaciones perfecto.

De lo mejor que vas a hacer este verano.😄
Ayer me lo descargué para tenerlo preparado y llevármelo a finales de mes. Lo probé un poco.. hasta conseguir la primera llave.
Muy bien. Pinta cojonudo. [oki]
Yo lo acabo de terminar después de unas 22 horas y me ha gustado bastante. Aunque creo que le faltan cosas para hacerlo más redondo.
He tenido unas vacaciones más "atareadas" de lo esperado .... [beer] y no he podido darle tanto como pensaba.. pero ando ya en busca de la tercera alma, (primero fue la abuela, luego el rey rana...) y muy bien, un juego muy disfrutable... quizás si pensaba que sería más jodido y de momento, no llevo atascadas muy serias.
Seguiremos..... ratataaaa

ayer lo terminé.... [beer]
De oferta al 50%. Se queda a 9,99.

Y este finde sale la versión física.
Walvaro escribió:De oferta al 50%. Se queda a 9,99.

Y este finde sale la versión física.

Creo que la física se retrasó a noviembre .no?
HauryasuMifune escribió:
Walvaro escribió:De oferta al 50%. Se queda a 9,99.

Y este finde sale la versión física.

Creo que la física se retrasó a noviembre .no?

Ciertooooo.

Sale el 4 de noviembre pero pensaba que esa fecha era este finde.
Se iba a lanzar en septiembre pero se retrasó a noviembre, sí.
Gran juego. Tiene pequeños detalles de Zelda, la ambientación me gustó mucho pero se me hizo demasiado escaso de contenido }:/
Soul Assassin escribió:@Adolin Kholin Cuanto dura el juego?


A mí me duró unas 15 horas y me quedaron cosas por hacer. Pero historia y mazmorras muy cortitas...
Soul Assassin escribió:@Adolin Kholin Cuanto dura el juego?


10h si te centras en la historia/explorar un poco y 15h-18h si sacas todo
Acabo de recibir el correo de Game para pagar la edición especial.
gusanodeseda escribió:Acabo de recibir el correo de Game para pagar la edición especial.


Yo también, aunque hasta el 4 no sale.

[beer]
A mi también me salió lo de pagar en Game, ¿la edición ultimate es caja grande o es caja tamaño de juego normal?
Raphter escribió:A mi también me salió lo de pagar en Game, ¿la edición ultimate es caja grande o es caja tamaño de juego normal?


Es caja grande, vamos, no es tamaño como una caja normal.
¿sabéis si la banda sonora que viene en la edición Ultimate de game es digital o viene en CD? ¿el libro de arte entiendo que es un mini libro, pero se sabe cuántas páginas tiene?
Es que ahora que toca pagarlo se me antoja que hay mucha diferencia entre las ediciones...
vick21 escribió:¿sabéis si la banda sonora que viene en la edición Ultimate de game es digital o viene en CD? ¿el libro de arte entiendo que es un mini libro, pero se sabe cuántas páginas tiene?
Es que ahora que toca pagarlo se me antoja que hay mucha diferencia entre las ediciones...

Por lo que se ve en la foto de la ficha de Game, la banda sonora llega en CD. Tampoco dice lo contrario, ya que cuando es digital lo dicen bien en la descripción
manicminer1976 escribió:Me sorprende tanto que no haya hilo sobre este juegazo que he tenido que usar el buscador varias veces para asegurarme.

Death's Door es un juego con toques de Zelda y Dark Souls muy bien equilibrados, con una vista isométrica lejana que permite un estilo estético precioso.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Llevo ya más de la mitad del juego y puedo decir que aparte de una preciosidad, la jugabilidad es buenísima, movimientos sencillos y muy fluidos, cierto componente RPG pero más enfocado a la acción, dificultad ajustada, mueres con frecuencia pero casi nunca de manera injusta y no se hace desesperante, jefes variados e interesantes...

Vaya que lo recomiendo enormemente.


Toques Zelda?
No se hamijo.....
Cada cual tiene su opinión,pero este juego, ( muy bueno por cierto),me recuerda más a un gauntlet.

En fin no sé,últimamente todo el mundo ve zeldas por todas partes...... [+risas]
@SUGUSAPPLE
Pues son percepciones. A mí por ejemplo no me recuerda en nada a un Gauntlet. Pero vaya, las percepciones personales son eso, percepciones personales, hamijo.
Cuando ya habéis pagado la precompra, ¿os sale en el estado: Pendiente?
Raphter escribió:Cuando ya habéis pagado la precompra, ¿os sale en el estado: Pendiente?

Sí, sale como pendiente.
A mi también me sale como pendiente. Lo tengo reservado desde hace meses en la edición especial, uno de los mejores indies de los últimos años.
Recogida la deluxe de game [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
manicminer1976 escribió:Me sorprende tanto que no haya hilo sobre este juegazo que he tenido que usar el buscador varias veces para asegurarme.

Death's Door es un juego con toques de Zelda y Dark Souls muy bien equilibrados, con una vista isométrica lejana que permite un estilo estético precioso.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Llevo ya más de la mitad del juego y puedo decir que aparte de una preciosidad, la jugabilidad es buenísima, movimientos sencillos y muy fluidos, cierto componente RPG pero más enfocado a la acción, dificultad ajustada, mueres con frecuencia pero casi nunca de manera injusta y no se hace desesperante, jefes variados e interesantes...

Vaya que lo recomiendo enormemente.


Toques Zelda?
No se hamijo.....
Cada cual tiene su opinión,pero este juego, ( muy bueno por cierto),me recuerda más a un gauntlet.

En fin no sé,últimamente todo el mundo ve zeldas por todas partes...... [+risas]


Sí, tiene algunas similitudes con los Zelda, a parte de la vista cenital. Con Gaunlet, al menos con los originales, yo no lo veo ningún otro parecido.

A mí se me hizo corto, pero las mazmorras me molaron mucho y el planteamiento de los combates también. Además de una dificultad muy bien ajustada.
Pues sin noticias de Fnac y sale hoy, ¿verdad? ¬_¬
Recibido (game), pude probarlo en el pass hace no mucho tiempo y me molo lo suficiente como para pillarlo. No se si lo comente ya, esta gente hizo otro juego, Titan Souls, que tenia un aire, salvando las distancias, a The Shadow of the Colossus, no se si alguno lo habra probado.
Enviado por FNAC, me alegro de no haberlo comprado en SRG... me ha salido por 25€ XD
Me llego la deluxe del game, en la foto parecia mas grande [carcajad]

[beer]
NEOSILA_N escribió:Pues sin noticias de Fnac y sale hoy, ¿verdad? ¬_¬

Yo estoy igual, aunque cobrarme me han cobrado
Asterun- escribió:Recogida la deluxe de game [oki]


Otro por aquí! Aunque la esperaba más grande xD, es del tamaño de un juego de xbox o PS5
Esta mañana lo compré en Game, pero no me da la vida para jugar.
Por que no deja cambiar los puntos de oro?
xavillin escribió:
NEOSILA_N escribió:Pues sin noticias de Fnac y sale hoy, ¿verdad? ¬_¬

Yo estoy igual, aunque cobrarme me han cobrado


Comprado en FNAC, enviado a través de Paack, me marca como entregado en el seguimiento de su web pero es mentira, a casa no ha llegado nada. Ni siquiera esta vez me han enviado mail confirmando el envío. Ayer me llegó de FNAC el It Takes Two a través de otra compañía y sin problemas, mails confirmando envío y entrega, y a través de Paack el Aeterna Noctis que llegó y este Death's Door que me marca como entregado pero no ha llegado, ambos sin mails confirmando envío ni entrega. Ya he reclamado en FNAC y en Paack, a ver como se soluciona, pero me da que como mínimo me cancelan y ya me quedo sin cupón por reservar...
A mi finalmente sí que me llegó junto con el Aeterna. Eso sí, ni rastro del mensaje que suelen mandar de paack avisando de que lo van a entregar.
Calejo escribió:Por que no deja cambiar los puntos de oro?

Suele pasar en juegos que salen tarde en físico con respecto a su versión digital. Pasa muy a menudo
Edición Deluxe recogida.

Segundo indie en el que compro su edición física después de haberme gustado tanto la digital. El anterior fue Celeste.

Se merece otra pasada en breve.

Saludos cuervos!
164 respuestas
1, 2, 3, 4