No hace falta jugarse el WW para conocer sus motivaciones, en Ocarina of Time se muestran. La parte del desierto si no recuerdo mal.
Añado: Ganon no me parece un personaje plano en el Ocarina. Ni mucho menos, pero tampoco es un personaje super trabajado. Vamos, que en general la historia y personajes del Ocarina están bien, pero no son de una complejidad ahí pasmosa. Coño, que habláis de una manera de este juego super exagerada
.
Es un juego con una historia que en el momento de jugarlo te engancha, que está bien. Pero no es un argumento complejo ni un gran argumento. Que para el juego que es está bien, y ya está.
Es más, no leo que nadie esté diciendo que OoT sea basura, solo que te ciegas un montón Morkar. Será porque te gusta mucho.
No te rebotes, hombre
Será eso, que Nintendo no os tiene acostumbrados a otra cosa. Pero vamos, no es excusa, antes de Ocarina y después en muchos otros sistemas hay ejemplos mejores de historias más curradas. No hace falta irse a otras consolas, en el Pc digo.
Y ya según el tipo de juego tiene sentido que sean así o no. En un rpg por ejemplo pues es necesario que tenga toneladas de texto y una historia medio que. En un juego de aventuras o de acción me parece opcional. Si la tiene guay, y si no pues tampoco pasa nada si el juego te divierte. Final Fight 3 me sigue divirtiendo un taco o Streets of Rage y la historia me importa un comino.