Debate General de PSVita

¿Pero donde veis que Sony esté mostrando dejadez?

- Mayor parte de juegos esperados son de Sony: Killzone, Sly 4, Tearaway y Soul Sacrifice.
- PSN Plus - Juegos gratis todos los meses pagando 50 euros al año.
- Avalancha de anuncios en televisión. Cada bloque de anuncios tiene un anuncio de Vita.

Que la dejadez es de las third parties.
david530 escribió:
Que la dejadez es de las third parties.


Y si es por eso.. ¿qué planes para solucionarlo tiene sony ?

Volviendo al tema del hilo, voy a lanzar una observación.

Me he dado una vuelta por los diferentes subforos tales como PS3, WII, 360 y por último, el de la competencia DIRECTA de psvita, EL DE 3DS. Bien, algo que me ha llamado LA ATENCIÓN ES QUE, EN NINGUNO DE ESTOS SUBFOROS HE ENCONTRADO UN HILO DEBATIENDO EL FUTURO DE ESTAS CONOSOLAS y que tuviese:

- 216 páginas
- 2151 posts
- 68.504 visitas

Entonces digo yo...¿Por qué? ¿Por qué este gran debate? ¿qué le pasa a la vita para que hayan tantísimas dudas? ESTÁ CLARO QUE ALGO NO VA BIEN.

Pensadlo antes de despotricar o defender a muerte el cacharro de sony. Ahh!! Y dejáos de lado las escusas de envídias, manías y demás tonterías porque sony ha sacado más consolas y no recuerdo un debate tan extenso.
Si Sony quiere juegos AAA de nombre me parece que va a tener que dar un par de talonarios.
kneissel escribió:
david530 escribió:
Que la dejadez es de las third parties.


Y si es por eso.. ¿qué planes para solucionarlo tiene sony ?


Nada, si las third no dan su brazo a torcer, una de dos, o no se hace nada o sony paga una pasta gansa para que las third saquen algo para Vita y tampoco es que la compañia este muy bien economicamente hablando, yo creo que ya no se podran permitir comprar a las third como en antaño, por lo que solo le queda una, confiar en sus First, lograr ventas y atraer asi a las Third como Capcom, third que dijo descaradamente: "Cuando tengais mas ventas, entonces desarrollaremos para vuestra consola" (ole sus cojones)

Tienen que lograr el apoyo third, eso esta clarisimo sino mal camino llevan, pero es un circulo vicioso, sin catalogo no se vende el sistema y sin ventas no hay catalogo, por lo que lo que hace sony es lanzar o intentar lanzar triples A (del tipo Tearaway, Little Big Planet, Gravity Rush, Killzone..) y meter publicidad a saco, luego, con un buen triple A y un pack, pues tal vez logre lo que busca y entonces empiece lo bueno para Vita, como ya digo, solo el tiempo lo dira.
snakes4ever escribió:
kneissel escribió:
david530 escribió:
Que la dejadez es de las third parties.


Y si es por eso.. ¿qué planes para solucionarlo tiene sony ?


Nada, si las third no dan su brazo a torcer, una de dos, o no se hace nada o sony paga una pasta gansa para que las third saquen algo para Vita y tampoco es que la compañia este muy bien economicamente hablando, yo creo que ya no se podran permitir comprar a las third como en antaño, por lo que solo le queda una, confiar en sus First, lograr ventas y atraer asi a las Third como Capcom, third que dijo descaradamente: "Cuando tengais mas ventas, entonces desarrollaremos para vuestra consola" (ole sus cojones)



Pues entonces ya podemos cerrar el hilo, porque lo de la dreamcast será recordado con un ÉXITO en comparación de la vita..

Ojalá me equivoque puesto que mi intención es pillarla algún día.. eso sí, cuando valga nueva cerca de los 100 euros y de segunda mano la pueda pillar pos unos 70 (sin dejar de lado que esté reventada y lista para mil y un homebrew, ya que las iso me la pela)
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:
kneissel escribió:
david530 escribió:
Que la dejadez es de las third parties.


Y si es por eso.. ¿qué planes para solucionarlo tiene sony ?


Nada, si las third no dan su brazo a torcer, una de dos, o no se hace nada o sony paga una pasta gansa para que las third saquen algo para Vita y tampoco es que la compañia este muy bien economicamente hablando, yo creo que ya no se podran permitir comprar a las third como en antaño, por lo que solo le queda una, confiar en sus First, lograr ventas y atraer asi a las Third como Capcom, third que dijo descaradamente: "Cuando tengais mas ventas, entonces desarrollaremos para vuestra consola" (ole sus cojones)

Tienen que lograr el apoyo third, eso esta clarisimo sino mal camino llevan, pero es un circulo vicioso, sin catalogo no se vende el sistema y sin ventas no hay catalogo, por lo que lo que hace sony es lanzar o intentar lanzar triples A (del tipo Tearaway, Little Big Planet, Gravity Rush, Killzone..) y meter publicidad a saco, luego, con un buen triple A y un pack, pues tal vez logre lo que busca y entonces empiece lo bueno para Vita, como ya digo, solo el tiempo lo dira.

Exacto, esa ha sido la forma de proceder de sony en esta generacion, lanzar multiples ips first party para levantar las ventas y conseguir el apoyo de las thirds sin maletines de por medio, a diferencia de otras que si los necesitaron para quitar exclusivas y de nada les ha servido. Esto ha sido lo que han hecho en ps3 y les ha funcionado muy muy bien. Aun recuerdo cuando decian que la ps3 era "un barco a punto de hundirse".

Olvidaros de ver un nuevo "caso Dreamcast" con Vita, no lo van a permitir, al igual que tampoco lo hicieron con Ps3.
Es que vamos a ver, sony no tiene nada que ver con los titulos Third que hagan o no hagan para Vita, si sinembargo con los First, son las propias ventas del sistema las que ya hacen a las Third determinarse o no por el desarrollo de un juego para la maquina, al igual que todas.

Puede pagar mas o puede no pagar nada a las Third para que se centren en Vita, pero no mas lejos de la realidad, sony unicamente anima al desarrollo en Vita y son las Third quien tienen la ultima palabra, no hay mas vuelta de tuerca, si estas no quieren no se podra hacer nada, o acaso vas a ponerles una pistola en la cabeza para que desarrollen en Vita? [+risas]

Cuando las ventas de vita se alzen y las third vean que sus proyectos pueden vender bien en el sistema, vendran ellas solitas a desarrollar juegos para Vita, y para que las ventas de vita se alzen, se requieren vende consolas y normalmente, estos vende consolas suelen ser titulos exclusivos, generalmente, de First Parties, por lo que el desarrollo de Triples A es el unico camino que le queda a sony para lograr que la cosa funcione, ni mas ni menos.
Pero es que vamos a ver,¿vosotros por qué os compráis una consola,por lo que hay ahora,o por lo que va a venir?

Si es la segunda opción,entonces te aconsejo que esperes para comprártela ya que para cuando salga algo que realmente te interese es posible que haya bajado el precio y se hayan solucionado varios errores.

Si tu opción es la primera (como yo) entonces te importará poco el futuro de la consola más haya de secuelas del propio juego o juegos que te hicieron comprarte la consola.

Yo me la voy a comprar ¿por qué? por little big planet,ratchet and clank qforce y playstation all stars battle royale,teniendo esos tres juegos sony puede anunciar mañana que dejan de fabricar vita que poco me va a importar (a no ser que corten el online,claro).

Por supuesto si dentro de un año anuncian secuela de alguno de los tres juegos anteriores o algún juego nuevo que me gusta también bienvenido sea.

Y pensad que este es el cuento de nunca acabar,ahora mismo con vita con un año de vida es como un chaval de 15 años,¿vas a ponerte a pensar si un chaval que no levanta un palmo del suelo tiene futuro o no? dejad a la consola vivir unos añitos para empezar a dudar sobre ella.
Yo tengo una 3DS (sólo con dos juegos y seriamente me llama sólo el Tales of the abyss ahora mismo, hasta que salga el Monster Hunter y el Animal Crossing).

Por contra, me está tentando pillar una Vita estas navidades bastante.

El Uncharted me encanta, tengo la trilogía original en ps3 y cada 2x3 me paso a alguno porque me alucinan.
El Gravity Rush lo he probado y es una delicia.
Rayman Origins puedo jugarlo en ps3, pero tenerlo en Vita debe ser una gozada además que se ve de infarto.
New Little king story es otro que me llama muchísimo y que caería seguramente
Los Metal gear también. Tengo el 1 descargado en la ps3 pero creo que podría descargarlo para Vita al tenerlo ya comprado si lo ponen, y jugar al 2 y 3 en la portatil es un aliciente (nunca los he jugado en ninguna plataforma).

Y luego otros títulos como Disgaea 3 que me encanta como luce y es entretenido según lo que pude probar o Dokuro que me tiene enamorado... También sería interesante el Jet Set Radio ya que lo jugué en DC hace muuuchos años y me encantó, y si termina por salir el remake de FF X HD (nunca lo he jugado) pues más.

No sé cómo será el futuro de esta consola, pero con lo que hay ahora mismo yo me pegaba unos vicios de muerte.

Y como dice el compañero de arriba, quien quiera comprarla de cara al futuro que espere por si hay rebajas, etc, pero quien quiera aprovechar lo que ya hay (y lo que va a llegar, claro) es el momento.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pero cuanto lleva vendido vita a nivel mundial? Vende mal en todos los territorios o solo en japon?

Yo es verdad que echo en falta juegos, pero tambien es verdad que la cosa no pinta tan mal como hace unos meses.
kneissel escribió:
Me he dado una vuelta por los diferentes subforos tales como PS3, WII, 360 y por último, el de la competencia DIRECTA de psvita, EL DE 3DS. Bien, algo que me ha llamado LA ATENCIÓN ES QUE, EN NINGUNO DE ESTOS SUBFOROS HE ENCONTRADO UN HILO DEBATIENDO EL FUTURO DE ESTAS CONOSOLAS y que tuviese:


pues la 3ds fue un fracaso comercial cuando salió, si no se abrió un hilo que dudase de su futuro es porque los usuarios de nintendo no serán tan agonías como los de la vita
escalibur009 escribió:Pero cuanto lleva vendido vita a nivel mundial? Vende mal en todos los territorios o solo en japon?

Yo es verdad que echo en falta juegos, pero tambien es verdad que la cosa no pinta tan mal como hace unos meses.


Segun vgzchart ha vendido casi 4 millones de consolas, y la semana pasada tuvo un total de 137.853 sistemas vendidos entre las tres regiones (america: 63,567, europa: 57,974 y japon: 10,295)

Las ventas occidentales no son del todo malas, las ventas japonesas hay que avivarlas como sea, eso esta claro... veremos con los proximos lanzamientos nipones como lo hace, yo tengo esperanzas puestas en Soul Sacrifice.
En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.
Pues a mí no me preocupa lo más mínimo el futuro de Vita, me parece que muchos exageran. Ahora mismo hay una buena cantidad de exclusivos, más todos los multis y grandes juegos que están por llegar.

Es cierto que las ventas de la consola no son excelentes pero con el tiempo, la cosa irá a más.
Hombre Vita va reavivando poco a poco, el catalogo cada vez es mejor… En general creo que el futuro de Vita no es tan negro como muchos predecian.
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible.


Por esa regla de tres, englobas a todas las consolas portátiles, ¿No?. E incluso a algunos juegos de sobremesa, que son aún más caros. De no ser así, infórmate un poco antes. Y por cierto, yo tengo móvil ( SG SII) y tablet, y no las uso para jugar, salvo el móvil cuando estoy aburrido, y nunca he superado, desde hace más de un año que lo tengo, los 20 minutos de juego (la mayoría son malísimos y con gráficos pésimos, e incluso los "buenos").

Otra cosa, es que la industria del videojuego se esté casualizando, que no significa que sea siempre bueno..

Saludos.
RRuco1981 escribió: pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.


Eso no te lo creés ni tú.
inerttuna escribió:
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible.


Por esa regla de tres, englobas a todas las consolas portátiles, ¿No?. De no ser así, infórmate un poco antes. Y por cierto, yo tengo móvil ( SG SII) y tablet, y no las uso para jugar, salvo el móvil cuando estoy aburrido, y nunca he superado, desde hace más de un año que lo tengo, los 20 minutos de juego (la mayoría son malísimos y con gráficos pésimos, e incluso los "buenos).

Otra cosa, es que la industria del videojuego se esté casualizando, que no significa que sea siempre bueno..

Saludos.



Estoy hablando en un foro de PSvita, no de 3DS.

Ya que me pides mi opinion acerca de 3DS, pienso que esta juega en otra liga, mas en la de los juguetes (nadie se ofenda, se que hay adultos que la disfrutan y lo entiendo). Por ejemplo mi sobrino de 11 años, tiene una 3DS y le ecanta. Le dije si quiere la Vita para navidades y me dice que no, que prefiere una tablet, que puede hacer muchas mas cosas que la Vita, y que los juegos son muy parecidos.. Si de eso se da cuenta mi sobrino de 11 años, te puedes imaginar el resto.

La 3DS aporta algo que no aporta la Vita. Nintendo siempre aporta algo diferenciador a todo, que si bien no comparto el gusto por el, entiendo que tiene sus seguidores. Sony con PSVita esta ofreciendo hardware generico a precio inflado, preparado para correr juegos genericos a precios inflados.
RRuco1981 escribió:
inerttuna escribió:
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible.


Por esa regla de tres, englobas a todas las consolas portátiles, ¿No?. De no ser así, infórmate un poco antes. Y por cierto, yo tengo móvil ( SG SII) y tablet, y no las uso para jugar, salvo el móvil cuando estoy aburrido, y nunca he superado, desde hace más de un año que lo tengo, los 20 minutos de juego (la mayoría son malísimos y con gráficos pésimos, e incluso los "buenos).

Otra cosa, es que la industria del videojuego se esté casualizando, que no significa que sea siempre bueno..

Saludos.



Estoy hablando en un foro de PSvita, no de 3DS.

Ya que me pides mi opinion acerca de 3DS, pienso que esta juega en otra liga, mas en la de los juguetes (nadie se ofenda, se que hay adultos que la disfrutan y lo entiendo). Por ejemplo mi sobrino de 11 años, tiene una 3DS y le ecanta. Le dije si quiere la Vita para navidades y me dice que no, que prefiere una tablet, que puede hacer muchas mas cosas que la Vita, y que los juegos son muy parecidos.. Si de eso se da cuenta mi sobrino de 11 años, te puedes imaginar el resto.

La 3DS aporta algo que no aporta la Vita. Nintendo siempre aporta algo diferenciador a todo, que si bien no comparto el gusto por el, entiendo que tiene sus seguidores. Sony con PSVita esta ofreciendo hardware generico a precio inflado, preparado para correr juegos genericos a precios inflados.


Estás hablando en un subforo del futuro de PSVITA, donde todas las consolas y dispositivos entran en juego (´Para qué metes entonces los tablets, ¿?).

Nada, queda claro entonces tu punto de vista (cómo valoras a nintendo y sus juegos de también de 40-50 euros), no hay más preguntas señoría. (Por supueso, respeto tu opinión).

Saludos.
razor escribió:
RRuco1981 escribió: pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.


Eso no te lo creés ni tú.



Realmente estan un paso por debajo, pero cada vez mas cerca. Puede que sean juegos de mayor calidad (en general), pero.. ¿vale la pena la diferencia de precio?

Es que no se, yo la verdad tuve portatiles y nunca las use demasiado, y ahora tampoco juego en movil, y tengo uno potente y con pantalla mas grande que la Vita, asi que no se puede decir que se entusiasta del juego portatil. Yo que se, si quiero juegazos como tal, ya juego sentado en consola o PC, para pasar algun ratillo muerto por ahi, no me gastaria 40 euros en un juego ni loco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Omni escribió:Yo no se como moderacion esta permitiendo el exagerado descalabro que ha montado tal usuario troll y sus clones llegando incluso a insultar a todos los que les gusta esta consola. Una autentica verguenza.

Lo dice un tio que es clon del usuario orbis? Baneado cuando te registraste...
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
Omni escribió:Yo no se como moderacion esta permitiendo el exagerado descalabro que ha montado tal usuario troll y sus clones llegando incluso a insultar a todos los que les gusta esta consola. Una autentica verguenza.

Lo dice un tio que es clon del usuario orbis? Baneado cuando te registraste...

Lo dice un tio que basta con mirar su historial de mensajes para ver que ya ha sido baneado varias veces en varios subforos debido a sus trolleadas continuas y su lenguaje soez ? Y continua con sus andadas en este foro..... Clon de usuario orbis ? Abstente de continuar ensuciando el hilo con tus estupidas troleadas.

Que de trolls se reunen en este hilo, no habia bastante con uno que aparece otro peor, ya que por lo visto es uno de los mas reconocidos de eol....
Hola a todos

Mi impresion sobre psvita es magnifica porque creo que al principio a mi no me convencio para comprarla pero tenia tantas ganas y despues un colega si que la habia comprado y al final callo [poraki] y simplemente a mi me encanto porque tienes muchisimas posibilidades con ella desde juegos en calidad HD hasta que yo veo mis animes en la vita xD y te puedo decir que se ven muy bien pero para mi la vita aprueba y con nota y el tema de futuro yo le veo mas futuro que a la psp durara mas años pero todos sabemos como es este mundillo de las consolas.

Un saludo

Ps Vita ID : xaby31010
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta



RRuco1981 escribió:Es que no se, yo la verdad tuve portatiles y nunca las use demasiado, y ahora tampoco juego en movil, y tengo uno potente y con pantalla mas grande que la Vita, asi que no se puede decir que se entusiasta del juego portatil. Yo que se, si quiero juegazos como tal, ya juego sentado en consola o PC, para pasar algun ratillo muerto por ahi, no me gastaria 40 euros en un juego ni loco.


En pocas palabras: la consola nace muerta porque tú no eres de jugar en portátiles... por esa regla de tres todas las portátiles han nacido muertas...

he estado leyendo el hilo estos días y, por lo que veo, la consola "está muerta" porque no satisface los deseos de los usuarios que escriben los cuales, muchos, ni tienen muy claro lo que quieren... :-| :-|
ABM1980 escribió:
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta



RRuco1981 escribió:Es que no se, yo la verdad tuve portatiles y nunca las use demasiado, y ahora tampoco juego en movil, y tengo uno potente y con pantalla mas grande que la Vita, asi que no se puede decir que se entusiasta del juego portatil. Yo que se, si quiero juegazos como tal, ya juego sentado en consola o PC, para pasar algun ratillo muerto por ahi, no me gastaria 40 euros en un juego ni loco.


En pocas palabras: la consola nace muerta porque tú no eres de jugar en portátiles... por esa regla de tres todas las portátiles han nacido muertas...

he estado leyendo el hilo estos días y, por lo que veo, la consola "está muerta" porque no satisface los deseos de los usuarios que escriben los cuales, muchos, ni tienen muy claro lo que quieren... :-| :-|



Nace muerta para mi, y para los millones de jugadores habituales que pasan olimpicamente de ella, hablando en claro. Y como jugador que soy, aun sin ser un asiduo del juego portatil, he tenido Gambe Boy, DS, DS Lite y PSP.
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.


A lo primero, no te lo crees ni tu, como bien ya te ha dicho un compañero mas arriba.

A lo segundo, hablas de "juegos caros" teniendo Xbox? osease, 70 euros por un juego de sobremesa no es caro, pero 35-40 euros por un juego de portatil si lo es, juego de portatil que muchas veces logra estar a la altura del de sobremesa, si es que no es el mismo producto (como por ejemplo el Playstation All Stars Battle Royale, entre otros casos)? yo a eso lo veo un contrasentido en toda regla.

y bueno, a eso de que los juegos que tiene Vita los puede rular un telefono movil (del mismo precio de vita, osease, 200 euros)? aunque pudiera, tu crees que el desarrollo de un videojuego para movil es lo mismo que uno de videoconsola? si asi lo piensas perfecto, yo no lo pienso asi en absoluto, un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Omni escribió:
escalibur009 escribió:
Omni escribió:Yo no se como moderacion esta permitiendo el exagerado descalabro que ha montado tal usuario troll y sus clones llegando incluso a insultar a todos los que les gusta esta consola. Una autentica verguenza.

Lo dice un tio que es clon del usuario orbis? Baneado cuando te registraste...

Lo dice un tio que basta con mirar su historial de mensajes para ver que ya ha sido baneado varias veces en varios subforos debido a sus trolleadas continuas y su lenguaje soez ? Y continua con sus andadas en este foro..... Clon de usuario orbis ? Abstente de continuar ensuciando el hilo con tus estupidas troleadas.

Que de trolls se reunen en este hilo, no habia bastante con uno que aparece otro peor, ya que por lo visto es uno de los mas reconocidos de eol....

Mismo comentario que orbis XD
snakes4ever escribió:
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.


A lo primero, no te lo crees ni tu, como bien ya te ha dicho un compañero mas arriba.

A lo segundo, hablas de "juegos caros" teniendo Xbox? osease, 70 euros por un juego de sobremesa no es caro, pero 35-40 euros por un juego de portatil si lo es, juego de portatil que muchas veces logra estar a la altura del de sobremesa, si es que no es el mismo producto (como por ejemplo el Playstation All Stars Battle Royale, entre otros casos)? yo a eso lo veo un contrasentido en toda regla.

y bueno, a eso de que los juegos que tiene Vita los puede rular un telefono movil (del mismo precio de vita, osease, 200 euros)? aunque pudiera, tu crees que el desarrollo de un videojuego para movil es lo mismo que uno de videoconsola? si asi lo piensas perfecto, yo no lo pienso asi en absoluto, un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)



Habitualmente juego en PC, donde tirando de ofertas, lo mas que pago por un juego es 10 euros, en juegos del mismo año, para juegos de años anteriores, 5 euros y menos.. En movil tengo autenticos juegazos que he comprado por 0,79 euros la mayoria. Cuando usaba 360 y PS3 tiraba de importacion, por lo que lo maximo que pagaba por un juego eran 40-50 euros.

Que si, que si flipais viendo los graficazos del Call of Duty y compañia enhorabuena. A mi no me sorprenden respecto a lo visto en mis telefonos de gama alta, y mi bolsillo me lo agradece.. en todos los sentidos, un dinero y un gadget que llevar encima que me ahorro.
Sinceramente RRuco1981, no se ni por que te molestas en contestar tonterías. A veces lo que se debate es mas el gusto personal que el objeto en sí. Que la consola nace muerta? Si tuviera más dinero, y más tiempo estaría todo el día jugando a ella. Además, por el ridículo precio de 3.33 al mes (con la oferta), puedes jugar a 3 juegazos.
Una consola muerta decían que era la psp cuando salió. Hoy aún la cojo para jugar a juegos, y aún me quedan muchos por jugar.
Hoy por hoy, jugar en un móvil, es mucho más caro (el movil), y con muchas desventajas (control, gráficos, batería...). Evidentemente no se hacen para eso...
zell1990 escribió:Sinceramente RRuco1981, no se ni por que te molestas en contestar tonterías. A veces lo que se debate es mas el gusto personal que el objeto en sí. Que la consola nace muerta? Si tuviera más dinero, y más tiempo estaría todo el día jugando a ella. Además, por el ridículo precio de 3.33 al mes (con la oferta), puedes jugar a 3 juegazos.
Una consola muerta decían que era la psp cuando salió. Hoy aún la cojo para jugar a juegos, y aún me quedan muchos por jugar.
Hoy por hoy, jugar en un móvil, es mucho más caro (el movil), y con muchas desventajas (control, gráficos, batería...). Evidentemente no se hacen para eso...



Eh, que solo he dado mi opinion, si te parecen tonterias, no te pongas a la altura de un tonto..
Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo te lo agradece [carcajad] .
KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo de lo agradece [carcajad] .


Por esa regla de tres, tu te has pillado la PSVita para ver Youtube..
Lo que me parece tontería, es decir que un móvil, es mejor que una ps vita (en lo que respecta a juegos). Y discutir que gusta más también. Cada uno tiene sus gustos, y son respetables.
RRuco1981 escribió:
KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo de lo agradece [carcajad] .


Por esa regla de tres, tu te has pillado la PSVita para ver Youtube..

No, me la compre para jugar a los mas de 40 juegos físicos que tengo, para el YouTube ya tengo el móvil.
zell1990 escribió:Lo que me parece tontería, es decir que un móvil, es mejor que una ps vita (en lo que respecta a juegos). Y discutir que gusta más también. Cada uno tiene sus gustos, y son respetables.



En ningun momento dije que sea mejor. Si leeis un poco mis comentarios, en todo momento hablo de calidad/precio y obviando que la alternativa que yo prefiero es en igualdad de precio del hardware (tablet de 7" = 200 euros. El telefono movil de 600 lo compro para hacer muchas mas cosas que para jugar al angry birds. Telefono movil hoy todo el mundo lleva uno encima, no se compra para jugar al Angry Birds)

KChito escribió:No, me la compre para jugar a los mas de 40 juegos físicos que tengo, para el YouTube ya tengo el móvil.


Exacto, yo el movil no lo compre para jugar al Angry Birds, lo compre para mi dia a dia. Y ademas, me da la posibilidad de jugar a juegos mejores que tu super Call of Duty por la decima parte del precio.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola es aqui donde nerds de uno y otro bando argumentan que su consola es mejor cuando lo importante es que te divierta a ti personalmente? Que es mejor la vainilla o el chocolate? Si vende mas o menos deja que sea preocupación de los fabricantes no de los usuarios por dios...
Winever escribió:Hola es aqui donde nerds de uno y otro bando argumentan que su consola es mejor cuando lo importante es que te divierta a ti personalmente? Que es mejor la vainilla o el chocolate? Si vende mas o menos deja que sea preocupación de los fabricantes no de los usuarios por dios...



No, aqui es donde uno da una opinion una tarde de domingo en un hilo de portada (que este hilo este en portada de todo EOL, quiere decir algo del tema), y los Nerds que se creen que todos los que no piensen como ellos estan contra ellos saltan a la yugular en 0,5..
Baned eternity está baneado por "Troll"
KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo te lo agradece [carcajad] .



XD

Que yo sepa la mayoria que se pilla un buen movil es por que se aprovecha de alguna oferta de alguna compañia como el pepino que me dieron

Por supuesto todo Fanboy de Pita no puede aguantar mencionar Angry Birds


Creo que lo que el bolsillo agradece es que hoy dia puedas matar el tiempo en partidas rapidas con los juegos de movil a 1 euro o gratis o que los desarroladores de movil se bajen de la burra y te ofrezcan juegos como Nova 3 o Shadowgun a 4 euros

Eso si procura no reirte mucho de los juegos de movil,que hay tienes a Sony cagada de miedo apresurandose a mejorar el Psn Mobile y a fomentar el desarrollo de juegos indie ya que ha visto que sacar juegos a 40 euros y estilo consola sobremesa para matar ratitos no funciona muy bien

Quien sabe quizas uno de los pocos cartuchos que le queda a la Vita para salvarse sea imitar el modelo de los smartphones

El cual siempre es criticado,pero hay esta creciendo como la espuma y jodiendo a la Vita aunque algunos se NO LO QUIERAN ACEPTAR y es que duele que parte del fracaso de Vita sea que la gente ha cambiado de tendencias y Sony ni lo ha olido
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo soy de los que piensan que los moviles/tablets son el futuro para jugar tanto portatiles como sobremesas, antes una cosa que la otra y adaptando diferentes aparatejos para cada cosa.

Pero hoy dia la vita sigue siendo mas potente que los moviles actuales como sgs3 e iphone5, no? O eso me dijeron en multi. Si a eso le sumamosmque es una consola, osea, pensada para jugar, pienso que estaremos viendo cosas mejores en nuestras vitas facil 2/3 años mas muy facilmente, asique no hay debate, la vita tiene mercado...aunque no entiendo el debate, 3ds si que es muy inferior a los tablets/moviles y vende

Lo que le hacen falta son IPs como las de ninty, que te hagan ver que o en vita o en ningun lado, y eso no son los AC, CoD y demas...

Pienso que tienen que sacar mas ips chorras y explotar juegos para niños y no tanto rollo "adolescente"...entiendase bien, los juegos para mi no tienen edad, yo jugaba a gta y fallout antes de mi comunion, pero preferia mil veces antes un pokemon o mario kart, tienen que buscar ese publico
psvita es una bicharraca, pero no tiene juegos, lo peor es que sony no espabila, parece que le da igual lo que pase,ya mismo es el E3 y en el anterior no anunciaron casi nada.un año perdido
Das por sentado muchas cosas, yo no la tengo para jugar a ningún super Call of Duty no se de donde sacas eso, pero ya que estamos puedes mencionarme algún juego barato que cunda mas que uno de Vita y que funcione correctamente en un dispositivo móvil de 200€ porque por ese precio ningún dispositivo mueve decentemente ni tan siquiera el Dead Triger. Ahorrate el ir de sabio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Baned eternity escribió:
KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo te lo agradece [carcajad] .



XD

Que yo sepa la mayoria que se pilla un buen movil es por que se aprovecha de alguna oferta de alguna compañia como el pepino que me dieron

Por supuesto todo Fanboy de Pita no puede aguantar mencionar Angry Birds


Creo que lo que el bolsillo agradece es que hoy dia puedas matar el tiempo en partidas rapidas con los juegos de movil a 1 euro o gratis o que los desarroladores de movil se bajen de la burra y te ofrezcan juegos como Nova 3 a 4 euros


Eso si procura no reirte mucho de los juegos de movil,que hay tienes a Sony cagada de miedo apresurandose a mejorar el Psn Mobile y a fomentar el desarrollo de juegos indie ya que ha visto que sacar juegos a 40 euros para matar ratitos no funciona

Quien sabe quizas uno de los pocos cartuchos que le queda a la Vita para salvarse sea imitar el modelo de los smartphones XD

El cual siempre es criticado,pero hay esta creciendo como la espuma y jodiendo a la Vita aunque algunos se NO LO QUIERAN ACEPTAR


Pues las que se aprovecharon son las compañias de ti y no tu de ellas, me rio yo de las gangas que pilla la gente con los supermoviles y los superchollos
KChito escribió:
RRuco1981 escribió:
KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo de lo agradece [carcajad] .


Por esa regla de tres, tu te has pillado la PSVita para ver Youtube..

No, me la compre para jugar a los mas de 40 juegos físicos que tengo, para el YouTube ya tengo el móvil.



Dios mio y cuantos uncharter tiene vita ? pensé que solo tenían un juego bueno 2 con el ACIII :-? una consola para jugar 2 juego y comprar 38 juegos mierdesillas de relleno y criticando wiiU que acaba de salir y si copáramos catalogo no hay color .
KChito escribió:Das por sentado muchas cosas, yo no la tengo para jugar a ningún super Call of Duty no se de donde sacas eso, pero ya que estamos puedes mencionarme algún juego barato que cunda mas que uno de Vita y que funcione correctamente en un dispositivo móvil de 200€ porque por ese precio ningún dispositivo mueve decentemente ni tan siquiera el Dead Triger. Ahorrate el ir de sabio.


jajaja, que una Nexus 7" con Tegra 3 no mueve el Dead Trigger?? XD Tu si que eres sabio..

http://www.metacritic.com/game/ios/modern-combat-3-fallen-nation Metacritic Modern Combat 3 Puntuacion: 88 Precio:6 euros
http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/call-of-duty-black-ops-declassified Metacritic Call of Duty Vita Puntuacion: 31 Precio: 50 euros

Video de rendimiento del Morden Combat 3 en una Nexus 7 (200 euros, 50 mas barata que PSVita, recordemos que el precio de 200 pavos es "temporal"):
http://www.youtube.com/watch?v=FgvwG33Fm-M

Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... Ahora salir con el tema que las notas estan manipuladas y que en realidad es un juegazo y etc etc.. :o
Dios mio y cuantos uncharter tiene vita ? pensé que solo tenían un juego bueno 2 con el ACIII :-? una consola para jugar 2 juego y comprar 38 juegos mierdesillas de relleno y criticando wiiU que acaba de salir y si copáramos catalogo no hay color .

El problema compañero es que tu gusto es un poco quisquilloso, yo tengo un gusto muy variado y si te fijas en el catalogo que tiene Asia veras que tiene muchos juegos que no has salido aquí, y si, el cátalogo de WiiU si que me da pena, pero este hilo no va de eso, va de darles de comer a trolls como tu.

Edito: Viendo los videos del Modern Combat 3 ahora veo porque prefiero jugar en Vita porque con esos graficos casi prefiero invertir en comprarme una Snes, normal que cueste 5€ un juego asi si apenas vale dinero desarrollarlo, ¿y que dura 1 o 2 horas de juego? mejor dicho en cuantas sentadas en el WC te lo acabas.
RRuco1981 escribió:
snakes4ever escribió:
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.


A lo primero, no te lo crees ni tu, como bien ya te ha dicho un compañero mas arriba.

A lo segundo, hablas de "juegos caros" teniendo Xbox? osease, 70 euros por un juego de sobremesa no es caro, pero 35-40 euros por un juego de portatil si lo es, juego de portatil que muchas veces logra estar a la altura del de sobremesa, si es que no es el mismo producto (como por ejemplo el Playstation All Stars Battle Royale, entre otros casos)? yo a eso lo veo un contrasentido en toda regla.

y bueno, a eso de que los juegos que tiene Vita los puede rular un telefono movil (del mismo precio de vita, osease, 200 euros)? aunque pudiera, tu crees que el desarrollo de un videojuego para movil es lo mismo que uno de videoconsola? si asi lo piensas perfecto, yo no lo pienso asi en absoluto, un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)



Habitualmente juego en PC, donde tirando de ofertas, lo mas que pago por un juego es 10 euros, en juegos del mismo año, para juegos de años anteriores, 5 euros y menos.. En movil tengo autenticos juegazos que he comprado por 0,79 euros la mayoria. Cuando usaba 360 y PS3 tiraba de importacion, por lo que lo maximo que pagaba por un juego eran 40-50 euros.

Que si, que si flipais viendo los graficazos del Call of Duty y compañia enhorabuena. A mi no me sorprenden respecto a lo visto en mis telefonos de gama alta, y mi bolsillo me lo agradece.. en todos los sentidos, un dinero y un gadget que llevar encima que me ahorro.


Supongo que tu poderoso movil tambien movera el Uncharted: Golden Abyss y el Little Big Planet... porque con tu anterior post lo das por hecho. Es muy facil fijarse en los juegos que tienen graficos reguleros y decir: "bah, mi movil tambien lo rula", claro que si cojemos uno de los juegos mas punteros del actual techo grafico y lo comparamos a lo que un telefono movil es capazo de mover, vamos, que ni de palo de madera maciza.

Vita no solo es Call of duty, Vita es mucho mas que eso y tienes ejemplos a raudales, por ahi tienes el video (filtrado creo) del DOA 5 moviendose en Vita, que luce igual que en sobremesa y te digo yo que eso no lo mueves en movil, bueno, al menos que quieras fundir la bateria en un par de minutos, bateria de un dispositivo que no solo esta centrado en el ocio, sino que necesitas para el "dia a dia" como tu bien dices, por lo que sinceramente, jugar en el movil no tiene mas que pegas, que ojo, bajo mi punto de vista.

Y lo de los controles tactiles, vamos no me jodas... vas a estar jugando a un FPS con una pantalla tactil? por no hablar un juego de plataformas... es que vamos, te da un sincope... para juegos que son 90% o 100% tactiles perfecto, pero para juegos normales... no botons no party.

P.D.: y lo del precio, 50 euros importado como bien dices, frente a los 32 euros que me costo Little Big Planet, juego que por cierto, es una puta joya, todo sea dicho de paso... Por lo que haber que es caro y haber que no es caro, tenemos conceptos muy diferentes... claro que si comparamos a Steam, hasta respirar es caro [+risas]

EDITO: ahora que te he visto comparando shooters, compara esto con lo que te apetezca:

http://youtu.be/W38ycjEvZQw
KChito escribió:
Dios mio y cuantos uncharter tiene vita ? pensé que solo tenían un juego bueno 2 con el ACIII :-? una consola para jugar 2 juego y comprar 38 juegos mierdesillas de relleno y criticando wiiU que acaba de salir y si copáramos catalogo no hay color .

El problema compañero es que tu gusto es un poco quisquilloso, yo tengo un gusto muy variado y si te fijas en el catalogo que tiene Asia veras que tiene muchos juegos que no has salido aquí, y si, el cátalogo de WiiU si que me da pena, pero este hilo no va de eso, va de darles de comer a trolls como tu.



Para empezar, ya me molaria ver una foto de tus 40 juegos de Vita. Para continuar, por lo que dices parece que te sobra el dinero para gastarlo en 40 juegos de Vita desde que salio.. Oye, mi mas sincera enhorabuena si eso te pone palote y te hace sentir muy exclusivo. Yo, por los motivos que explique hasta ahora prefiero ahorrarme un dinero y sigo disfrutando de los juegos como el que mas.

Asi que no, esto no va de alimentar a trolls como nosotros, esto va de que la gente que ve este tema en portada, entra a ver que se cuece, algunos opinan (estamos en confianza, esto es EOL!), y luego nos sentamos a ver como los Trolls como tu salen de las cavernas a alardear de que su aparato la tiene mas grande y es mucho mejor porque si.
¿Ya os habéis cansado de criticar el catálogo y os ponéis a criticar potencia?

Es que esa es otra,la gente que se compra un aparato por la potencia,no se para que,supongo que para presumir junto con los colegas a ver quien la tiene más grande.

Es que esto es estúpido,encima la gente ahora va de futurólogo diciendo que para jugar los tablets y móviles son el futuro,basándose por supuesto en el gran hecho de que "es que la gente en el metro juega con el móvil",que ya no estoy hablando de gráficos,ya que no me interesan (si lo hiciera me pillaría un pepino pc,cosa que no hago aparte porque el catálogo de pc no me gusta),es que estamos hablando que los juegos de móviles son para un ratejo,no para "ponerse a jugar".

Es increíble que la gente llame casual a juegos de nintendo que te dejas horas y horas para pasártelo (juegos que ellos nunca jugarían claro porque son "jarkoregeimer") pero vean bien,incluso el futuro de la industria,que la gente en trayectos cortos saque el móvil.

Por cierto aquí uno que prefiere jugar en portátil porque en sobremesa pocas veces encuentro juegos que me gusten tanto,o sea que eso de generalizar diciendo que los juegos de portátiles no valen los 40 € que valen no se sostiene por ninguna parte.

Bueno,lo único que me molesta es que creo que no podré comprar la consola dentro de los psvita days.

Por cierto cuando la tenga voy a agregar a snakes4ever que parece de los pocos que confían en vita y no le darán la patada a la primera de cambio.
Baned eternity está baneado por "Troll"
snakes4ever escribió:
un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)




1-El de movil cumple el cometido de entretenerte los 20 minutos que tarde el autobus y el de Vita entre mision y mision tienes que ir de un punto a otro

Meter un concepto de juego de consola de sobremesa en portatil suele fallar a veces ya que no se dispone del mismo tiempo y comodidad que en casa

2-El de movil vale 4 euros creo(es que esta gratis por hay) y el de Vita mmm sale mas caro para estos tiempos que corren

Cuando aparece el señor EURO en escena,el argumento,graficos,profundidad,control...todo pasa a segundo plano

Hay tienes el mejor resumen de por que la Vita se hunde y cada vez mas gente se pasa a los jueguecillos de movil

El que manda es la pasta y hay Sony no se quiere dar cuenta que pagar tarjetita,juego y demas no sale a cuentas para hecharte unos ratos en tus tiempos muertos

Aunque algunos juegos que he jugado en Vita los tiempos de carga tambien colaboran en que como portatil no cuaje

Que decepcion cuando probe el Wipeout [snif]


Pero venga no llores,la Triste realidad es que hoy dia a la gente no le llama mucho jugar a tu venerado Uncharted por la calle y ese ha sido uno de los pilares del fracaso de Vita,que la peña prefiere cosas mas casuales y baratas
31734 respuestas