› Foros › Multiplataforma › General
Que os ha parecido la presentación oficial de Ps4!? 20/02/2013
Puede seleccionar 1 opción
Increible! No me lo esperaba. Un bicho de máquina y menudos juegazos!!!
19 votos 5%
Me ha sorprendido. Han enseñado mas de lo que yo esperaba, pero habrá que ver lo que dá de si la máquina, el precio...
87 votos 24%
Ha estado muy bien, aunque esperaba algo un poco más rompedor y más chicha.
70 votos 19%
No me ha parecido gran cosa, normal sin más y continuista.
83 votos 23%
No dista mucho de lo que tenemos ahora, un poco mejor y poco más he visto que me llamara la atención...
51 votos 14%
Si eso es la Next-gen, me quedo donde estoy. Me he quedado decepcionado con la presentación.
58 votos 16%
Votos totales : 368
Que os ha parecido la potencia de Ps4!? Evaluad specs y salto generacional
Puede seleccionar 1 opción
Es el mayor salto que hemos visto y vamos a alucinar con lo que nos espera.
12 votos 4%
Hay mayor salto que otras veces y mas de lo que yo esperaba.
13 votos 5%
Me parece el salto esperado y proporcional.
134 votos 48%
Esperaba mas, se han quedado cortos respecto a lo que podian y necesitaban.
89 votos 32%
Titan o muerte, lo que montan es mediocre.
30 votos 11%
Votos totales : 278
Que os ha parecido la presentación oficial de Xbox One!? 21/05/2013
Increible! No me lo esperaba. Van a revolucionar el mercado y menudos juegazos!!!
11 2%
Me ha sorprendido. Que sea multimedia es el futuro, a ver lo que dá de si la máquina, el precio...
7 1%
Ha estado muy bien, aunque esperaba algo diferente y más chicha.
23 4%
No me ha parecido gran cosa, normal sin más y a ver como cuaja la nueva filosofia de Ms
52 8%
No dista mucho de lo que tenemos ahora, pero con multimedia y más requisitos online
43 7%
Si eso es la Next-gen, me quedo donde estoy. Me he quedado decepcionado con la presentación, y miedo me dá este nuevo rumbo...
483 78%
Votos totales : 619
RuneSworD escribió:El PC... ¿Vale o no vale?
RuneSworD escribió:El PC... ¿Vale o no vale?
Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.
Deberían empezar a crear entornos donde los personajes hagan surcos al andar (ya hay juegos sí), pero que las pisadas se amolden completamente al terreno y resulten creíbles.
[erick] escribió:Nos parece genial, pero tambien esperamos que no se convierta en hdlqq 2, es decir, offtopic total, porque entonces no nos quedará más remedio que cerrarlo.
kxalvictor escribió:pues ya que habláis de cosas como ouya...le veis futuro a una plataforma de ese estilo? se supone que funciona sin formato físico, no? no os echa para atrás?
Rai_Seiyuu escribió:Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.
Deberían empezar a crear entornos donde los personajes hagan surcos al andar (ya hay juegos sí), pero que las pisadas se amolden completamente al terreno y resulten creíbles.
Te preocupas de los costes de desarrollo y de que hay una dictadura de sagas pero luego exiges todo eso?
Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.
Newport escribió:Rai_Seiyuu escribió:Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.
Te preocupas de los costes de desarrollo y de que hay una dictadura de sagas pero luego exiges todo eso?
Cuántos años tienes? Estámos en un foro y doy mis opiniones y mis valoraciones, que son completamente intrascendentales. No porque diga que me parece que los costes subirán, tengo que ser una persona que no le guste el refinamiento técnico. Pero no espero que entiendas que cierta gente que entra a forear aquí lo hace sin más pretensión que el comentar aspectos que le pueden interesar, sin más.
Newport escribió:Rai_Seiyuu escribió:Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.
Te preocupas de los costes de desarrollo y de que hay una dictadura de sagas pero luego exiges todo eso? [+risas]
Cuántos años tienes? Estámos en un foro y doy mis opiniones y mis valoraciones, que son completamente intrascendentales. No porque diga que me parece que los costes subirán, tengo que ser una persona que no le guste el refinamiento técnico. Pero no espero que entiendas que cierta gente que entra a forear aquí lo hace sin más pretensión que el comentar aspectos que le pueden interesar, sin más.
IridiumArkangel escribió:kxalvictor escribió:pues ya que habláis de cosas como ouya...le veis futuro a una plataforma de ese estilo? se supone que funciona sin formato físico, no? no os echa para atrás?
Viendo la respuesta en Kickstarter, yo creo que ha quedado claro...
P.D Pero yo no he visto claro eso de enfrascarse en una máquina sin "nada palpable".
kxalvictor escribió:IridiumArkangel escribió:kxalvictor escribió:pues ya que habláis de cosas como ouya...le veis futuro a una plataforma de ese estilo? se supone que funciona sin formato físico, no? no os echa para atrás?
Viendo la respuesta en Kickstarter, yo creo que ha quedado claro...
P.D Pero yo no he visto claro eso de enfrascarse en una máquina sin "nada palpable".
qué respuesta?
Rai_Seiyuu escribió:Yo tampoco espero que entiendas de que tras abrir un hilo de la preocupacion de costes y luego pedir cosas que fijo subiran el coste y tiempo de desarrollo, la gente pueda ver algo de hipocresia en eso.
Rosencrantz escribió:Si te sirve yo ando en torno a la treintena y veo bastante contradictorio ese alegato sobre la tiranía de las grandes sagas ahogando a las pequeñas por un lado y esperar las mejoras que comentas por otro, ¿eh? No porque no puedas esperar o exigir lo que pides ni porque no tengas razón en lo otro, sino porque precisamente una cosa es consecuencia de la otra.
Newport escribió:Además de que es una realidad que los costes en juegos físicos van a subir
Rosencrantz escribió:Como bien dices, esto es un foro de opinión, y opinamos eso.
Don_Boqueronnn escribió:Cojo sitio. A mi la Ouya me ha parecido una propuesta muy valiente, diferente, innovadora en cuanto a estrategias empresariales en el sector y que va a luchar a un nivel medio por su trocito del pastel, una consola muy querida por sus usuarios con toda probabilidad ya que éstos se involucran en el asunto.
kxalvictor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Cojo sitio. A mi la Ouya me ha parecido una propuesta muy valiente, diferente, innovadora en cuanto a estrategias empresariales en el sector y que va a luchar a un nivel medio por su trocito del pastel, una consola muy querida por sus usuarios con toda probabilidad ya que éstos se involucran en el asunto.
pero onlive también nació con una idea parecida y valiente, y al final es meramente testimonial.
Arngrim escribió:Yo tengo la esperanza de que la Ouya triunfe, pero no como "aparato para emuladores / multi función" sino realmente como una marca más en el mercado. Tengo ya pagada la mia, pero la verdad no le veo un buen futuro... por mucho baker que tenga lo que necesita son buenos juegos exclusivos para ella, y no lo que tengo la impresión que va a ser: una mezcla entre la mitad de los juegos Indie de PC de hoy día y otra mitad de juegos Android de móvil, vamos que el 90% del catálogo ya lo puede jugar cualquiera en su PC / móvil sin necesidad de tener la Ouya.
sabran escribió:Onlive funcionaba bien? yo en los foros leia dos opiniones siempre contrapuestas. Usuario que le iba como el culo, usuario encantado. Claro que ninguno de lso dos te decia que conexion de internet disponia en su casa y el ping que sufria en otros juegos.
kxalvictor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Cojo sitio. A mi la Ouya me ha parecido una propuesta muy valiente, diferente, innovadora en cuanto a estrategias empresariales en el sector y que va a luchar a un nivel medio por su trocito del pastel, una consola muy querida por sus usuarios con toda probabilidad ya que éstos se involucran en el asunto.
pero onlive también nació con una idea parecida y valiente, y al final es meramente testimonial.
lherre escribió:Veo que os aburrís
Ruby Gloom escribió:LE, ¿Sigue la cosa igual? porque llevo tres meses exiliado y no he visto a mi fumador
IridiumArkangel escribió: Por lo que, empecemos!!! Nintendo ha mostrado sus cartas, cuanto tardarán Ms y Sony en mostrar alguna de ellas!?
triki1 escribió:IridiumArkangel escribió: Por lo que, empecemos!!! Nintendo ha mostrado sus cartas, cuanto tardarán Ms y Sony en mostrar alguna de ellas!?
En cuanto acabe la campaña navideña y nos aproximemos al GDC empezaran a salir todo tipo de rumores de la Ps4 y la siguiente Xbox.
pers46 escribió:triki1 escribió:IridiumArkangel escribió: Por lo que, empecemos!!! Nintendo ha mostrado sus cartas, cuanto tardarán Ms y Sony en mostrar alguna de ellas!?
En cuanto acabe la campaña navideña y nos aproximemos al GDC empezaran a salir todo tipo de rumores de la Ps4 y la siguiente Xbox.
Yo entiendo que sería más "rompedor" anunciarlas antes de la campaña navideña, al menos si tienen algo que ofrecer. Dejar a WiiU sin competencia, aunque sea futura, me parece demasiado benévolo.
triki1 escribió:IridiumArkangel escribió: Por lo que, empecemos!!! Nintendo ha mostrado sus cartas, cuanto tardarán Ms y Sony en mostrar alguna de ellas!?