[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Por lo visto en deep down también ha ayudado Sony con el desarrollo, así que estarían a la par.

Yo creo que posiblemente acaben saliendo en las dos consolas tanto DR3 como DD, al tiempo.


El editor de DR3 es Microsoft Studios, el editor hasta donde yo sé de DD es Capcom.

---

wabo: Estamos de acuerdo en todo. Lo que he dicho es que Titanfall tiene a priori, las mismas posibilidades que Deep Down de ser multi.
Pero no te pasas la vida repitiendo en el hilo que Titanfall es exclusivo y no hay más que hablar?

Ahora para el Deep Down no vale? O como va la cosa?
eloskuro, si por editor te refieres a distribuidor/publisher, Microsoft también hizo lo mismo con Mass Effect 1, y no sé si también metió pasta en el desarrollo.

Y ya sabemos cómo ha acabado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:Pero no te pasas la vida repitiendo en el hilo que Titanfall es exclusivo y no hay más que hablar?

Ahora para el Deep Down no vale? O como va la cosa?


No. Deep Down es exclusivo. Pero como no han dicho ni que sea temporal ni nada, está en el mismo caso que Titanfall.

Antes me he reido de la noticia de Vandal, que por lo que han escrito no se aclaran ni ellos.No he dicho que DD no sea exclusivo.

mocolostrocolos :

Microsoft era CO-Editor de Mass Effect 1 , del resto ya no era ni editor. Tardó un porrón de años en salir en PS3
Obvio, es que lo que has remarcado de Vandal es una opinión personal y subjetiva del redactor.
PS Vita TV comienza a agotar las reservas en algunas cadenas japonesas

http://www.3djuegos.com/noticia/136730/0/ps-vita-tv/agotadas-reservas/cadenas-japonesas/

    La demanda ha sido descomunal, hasta tal punto que los "pre-orders" han comenzado a agotarse. En la división japonesa de Amazon, por ejemplo, ya no quedan unidades ni de la versión en solitario, ni de la que llega acompañada por el mando DualShock 3 y la tarjeta de memoria de 8GB.

Estos japos... [+risas] Nunca te puedes imaginar que puede triunfar allí, aunque la verdad me parece un aparato bastante interesante (y lo más importante, barato [sonrisa] ), pero yo ya tengo mi PS Vita, aunque la versión amarilla de la nueva me ha molado [amor]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:Obvio, es que lo que has remarcado de Vandal es una opinión personal y subjetiva del redactor.

Por eso me ha hecho gracia. No osaria criticar a Yoshinori Ono

A través de Twitter, Yoshinori Ono, productor de Deep Down, ha asegurado que el juego será exclusivo de PlayStation 4, señalando que no está en marcha para Xbox One. No entra en detalles de si la exclusividad podría ser temporal, pero por ahora niega rotundamente una versión para la consola de Microsoft.

Ni la misma vandal se aclara con su noticia xD
Entonces la relación donde está, para que le respondas eso a un compañero que le está diciendo a otro que hablar de que ese título se va a hacer multi es absurdo (con otras palabras)? XD

Que te ha hecho gracia la noticia y punto, no?
Os recuerdo que los encargados de Dead Rising 3 son los que abortaron el 2 en ps3, divertido será ahora, tecnicamente cof cof...

Se gastan un pastizal en el juego y contratan a los que crearon semejante esperpento, desde luego xD

Titanfall hace eones que se sabe que es multi, la exclusividad es temporal.

Deep Down tiene posibilidades de ser multi, tantas o más que Titanfall XD

Tengo curiosidad por ver como les queda la versión de 360 de Titanfall
Yo también lo pienso. Sigo guíandome por todo lo que se ha visto esta generaciòn, y todo lo que sea third, de alguna forma u otra tiene muchas posibilidades de salir en las 2.

Lo que a mi me mola es ver a usuarios cambiando el discurso y la manera de decir las cosas según de donde vengan.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Os recuerdo que los encargados de Dead Rising 3 son los que abortaron el 2 en ps3, divertido será ahora, tecnicamente cof cof...

Se gastan un pastizal en el juego y contratan a los que crearon semejante esperpento, desde luego xD

Titanfall hace eones que se sabe que es multi, la exclusividad es temporal.

Deep Down tiene posibilidades de ser multi, tantas o más que Titanfall XD

Tengo curiosidad por ver como les queda la versión de 360 de Titanfall


Miedo me dá el titanfall de 360 [+risas] Eso si que será un cod con mechas xD

jamendoza: simplemente me hizo gracia que redactase de esa manera la noticia, creo que no ponia ni las palabras de Yoshinori y ni puso enlace al tweet.

Luego expuse casi lo mismo que acaba de poner natsu.
Curioso que Sony vaya a hacer otra conferencia en la TGS. Me parece que lo de las gafas VR se va a confirmar ahí, porque con todo lo presentado el lunes no se me ocurre que pueden haber reservado.
Seco escribió:
Nuhar escribió:Por cierto acabo de leer que puede que el Deep Down sea multi, no me llama mucho el juego pero estaría bien.

Algunos ya no sabeis que decir para trolear http://www.vandal.net/noticia/135064227 ... station-4/


Una cosa solo, se que los animos estan mas o menos caldeaditos y la gente tiene los nervios a flor de piel pero solo pido un respeto, al menos a mi ya que nunca troleo.

Me puedo o no confundir, en este caso es cierto que lo he puesto sin mirarlo al detalle pero simplemente he comentado algo que he leido, se me corrige y punto, no creo que haga falta llamarme nada.

Si me dices que me conoces y lo hago repetidas veces me cayo pero creo que intento evitarlo ;)
reberes escribió:Curioso que Sony vaya a hacer otra conferencia en la TGS. Me parece que lo de las gafas VR se va a confirmar ahí, porque con todo lo presentado el lunes no se me ocurre que pueden haber reservado.

Yo también pienso que algo se han guardado, sino no se entiende que en la presentacion de la Ps4, haya presentado tanto para Psvita y Ps3, si kon enseñarles los videos de los juegos de Ps4, fecha de lanzamiento, precio, y ya tienes una hora de conferencia para cubrir y todo lo de PsVita para el TGS, no asi que parece que han querido presentar eso, por que se habran dejado algo para despues, sino no se entiende la jugada.

Nuhar escribió:
Seco escribió:
Nuhar escribió:Por cierto acabo de leer que puede que el Deep Down sea multi, no me llama mucho el juego pero estaría bien.

Algunos ya no sabeis que decir para trolear http://www.vandal.net/noticia/135064227 ... station-4/


Una cosa solo, se que los animos estan mas o menos caldeaditos y la gente tiene los nervios a flor de piel pero solo pido un respeto, al menos a mi ya que nunca troleo.

Me puedo o no confundir, en este caso es cierto que lo he puesto sin mirarlo al detalle pero simplemente he comentado algo que he leido, se me corrige y punto, no creo que haga falta llamarme nada.

Si me dices que me conoces y lo hago repetidas veces me cayo pero creo que intento evitarlo ;)

Hombre no te he llamado troll ni nada de eso, pero al menos a mi el comentario me ha parecido eso una troleada, si te he ofendido, lo siento, pero ya te digo que normalmente no procuro poner nombre a nadie.
reberes escribió:Curioso que Sony vaya a hacer otra conferencia en la TGS. Me parece que lo de las gafas VR se va a confirmar ahí, porque con todo lo presentado el lunes no se me ocurre que pueden haber reservado.


Le preguntaron a Yoshida por twitter si habría novedades en el TGS con respecto a lo presentado en la pre-conferencia, y dijo que esperemos sentados y durmiendo, como él hizo. [+risas]
Con su pregunta, reberes me ha recordado algo que llevaba pensando varios días: Los juegos que saldrán en 2 generaciones diferentes, como son el nuevo Yakuza o el nuevo Guilty Gear, pensais que serán muy diferentes técnicamente en PS3 y PS4. O serán básicamente iguales con pequeños añadidos?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:Yo también lo pienso. Sigo guíandome por todo lo que se ha visto esta generaciòn, y todo lo que sea third, de alguna forma u otra tiene muchas posibilidades de salir en las 2.

Lo que a mi me mola es ver a usuarios cambiando el discurso y la manera de decir las cosas según de donde vengan.


Pues solo tienes que dar a la busqueda para ver que no tienes razón conmigo. Estas son las ultimas frases que he usado para hablar de la exclusividad de Titanfall, desde el 9 de sep, al 16 de agosto:

Titanfall es exclusivo de Xbox one. Aventurar si saldrá para la PS4 es ciencia ficción pues no se sabe.

Eso es ser exclusivo. Si dentro de unos años sale en wiiu o en alguna olataforma sony dejara de ser exclusivo.

Rumores, siempre rumores. Titanfall es exclusivo en plataformas de microsoft.
Mass effect 1 tardó 4 años en salir en ps3?

Titanfall no es multi. Es exclusivo. 1 año?, dos años?, 8? no sabemos lo que esta en el contrato, pero es exclsuivo.


Como ves no he cambiado un ápice en mi forma de verlo.

Pero supongo que algunos si que habrán cambiado de opinion
@seco, al ponerme eso de nos sabeis que hacer para trolear me ha mosqueado algo, pero no pasa nada entiendo que a veces todos estamos mas o menos a la defensiva XD

Lo leí en el foro de xbox one de un articulo de una pagina, no lo contraste y mea culpa, no lo suelo hacer pero iba con prisas y me la han colado jejeje.

La verdad que es un gran juego y me alegro que no sea como ese horroroso video que se vió en la pagina oficial, parecia mas de ps3 o incluso de ps2 jajaja
Nuhar escribió:@seco, al ponerme eso de nos sabeis que hacer para trolear me ha mosqueado algo, pero no pasa nada entiendo que a veces todos estamos mas o menos a la defensiva XD

Lo leí en el foro de xbox one de un articulo de una pagina, no lo contraste y mea culpa, no lo suelo hacer pero iba con prisas y me la han colado jejeje.

La verdad que es un gran juego y me alegro que no sea como ese horroroso video que se vió en la pagina oficial, parecia mas de ps3 o incluso de ps2 jajaja

La verdad es que si, estamos todos un poco a la que saltamos, pero es que hay mucho troleo por ambos lados jajajaja.

Seamos realistas, tampoco se ve como el primer video que mostraron, pero bueno todavia le queda tiempo de desarrollo, aunque a falta de ver el ultimo video a mejor calidad, tiene pinta de ser como el killzone 2, jejejeje, y no me estrañaria que acabara siendo multi, como pienso que van a ser el 90% de los exclusivos de thirds.
Pero DEEP DOWN, no es según el "maestro", un juego de PS2???????.... no vale la pena discutir por este juego.

Un poco en serio, yo creo que las exclusivas de juegos que no son de las First Party, deberían de ser temporales o no haberlas, pero don dinero es don dinero.

Saludos
maburro ...

Voy a ver el hilo de penello que parece divertido
lherre escribió:maburro ...

Voy a ver el hilo de penello que parece divertido


Creo q cerraron el hilo de Gaf despues de la q se montó y del acorralamiento al q sometieron a penello [sonrisa] .

Un saludo.
Polyteres escribió:
lherre escribió:maburro ...

Voy a ver el hilo de penello que parece divertido


Creo q cerraron el hilo de Gaf despues de la q se montó y del acorralamiento al q sometieron a penello [sonrisa] .

Un saludo.

Quien ahorita directamente debe estar buscando un psicólogo por los delirrios de persecucion y personalidades multiples XD
Polyteres escribió:
lherre escribió:maburro ...

Voy a ver el hilo de penello que parece divertido


Creo q cerraron el hilo de Gaf despues de la q se montó y del acorralamiento al q sometieron a penello [sonrisa] .

Un saludo.


Sep cerrado está, y me hace gracia que defienda ahora arquitecturas, y que ahoa "más" es peor, etc etc, al menos por el texto que habéis puesto. Suena a "la potencia sin control" XD XD
lherre escribió:
Polyteres escribió:
lherre escribió:maburro ...

Voy a ver el hilo de penello que parece divertido


Creo q cerraron el hilo de Gaf despues de la q se montó y del acorralamiento al q sometieron a penello [sonrisa] .

Un saludo.


Sep cerrado está, y me hace gracia que defienda ahora arquitecturas, y que ahoa "más" es peor, etc etc, al menos por el texto que habéis puesto. Suena a "la potencia sin control" XD XD


Se hacen unas pajas mentales que flipas; oye, que Penello hace lo correcto, ya que si cuela cuela; solo faltaría que uno no pudiera defender su producto; lo raro son los apoyos en teoría ajenos a MS que surgen, cuando todo dios tiene clara la inferioridad técnica de X1.

Lo que creo es que la nube ha sido ideada para intentar compensar esas carencias; ya es significativo que el mejor juego a nivel visual de ONE, que es Forza 5, haga uso de ella de forma obligatoria, según tengo entendido para tareas de IA. ¿o no es así?
gynion escribió:Lo que creo es que la nube ha sido ideada para intentar compensar esas carencias; ya es significativo que el mejor juego a nivel visual de ONE, que es Forza 5, haga uso de ella de forma obligatoria, según tengo entendido para tareas de IA. ¿o no es así?


Creo que no es así, no necesita conexión online.
wabo escribió:
gynion escribió:Lo que creo es que la nube ha sido ideada para intentar compensar esas carencias; ya es significativo que el mejor juego a nivel visual de ONE, que es Forza 5, haga uso de ella de forma obligatoria, según tengo entendido para tareas de IA. ¿o no es así?


Creo que no es así, no necesita conexión online.


¿Tampoco hace uso de la nube para la IA en ningún modo de juego o momento? es que tenía entendido algo así..
pero la nube existe o no existe?

Imagen
gynion escribió:
wabo escribió:
gynion escribió:Lo que creo es que la nube ha sido ideada para intentar compensar esas carencias; ya es significativo que el mejor juego a nivel visual de ONE, que es Forza 5, haga uso de ella de forma obligatoria, según tengo entendido para tareas de IA. ¿o no es así?


Creo que no es así, no necesita conexión online.


¿Tampoco hace uso de la nube para la IA en ningún modo de juego o momento? es que tenía entendido algo así..


El juego viene con una IA. Si te conectas a internet esta se va actualizando, si estás offline no [+risas] Pero el juego no deja de funcionar por no tener internet, que sepamos.
jamendoza escribió:Con su pregunta, reberes me ha recordado algo que llevaba pensando varios días: Los juegos que saldrán en 2 generaciones diferentes, como son el nuevo Yakuza o el nuevo Guilty Gear, pensais que serán muy diferentes técnicamente en PS3 y PS4. O serán básicamente iguales con pequeños añadidos?


GG no creo (Bueno solo el tema de los FPS deberia cambiar mucho los tiempos de reaccion pero aun asi...). Yakuza tengo dudas pero tanto título cross-gen bfff... Supongo que dependerá si han desarrollado los juegos para next gen y luego recortan (Tipo BF3) o si van a portear desarrollos iniciados en la actual gen...
IGN: no espereis Kingdom Hearts pronto.

Kingdom Hearts III and Final Fantasy XV aren't likely to arrive at the same time, since both games are by the same director. That's according to Kingdom Hearts series producer Shinji Hashimoto, who told IGN that having Tetsuya Nomura as director for both projects would obviously have an impact. "So at E3 this year we announced Kingdom Hearts III and Final Fantasy XV," he said. "Both have Tetsuya Nomura as their director, so we can’t create these two big games at the same time.

"It’s a difficult job, as we want each game to be perfect in terms of quality." Quite how far along development is for Kingdom Hearts III isn't clear. When asked why Square Enix decided to announce the game this year if significant progress hasn't perhaps been made, Hashimoto explained that the company thought it was about time it addressed speculation about the long-awaited conclusion to the trilogy. Unfortunately, this leaves us none-the-wiser about how far along development for the game actually is, or when we may see it. "A lot of people have wondered for the last couple of years if Square Enix has actually been working on Kingdom Hearts III; that’s why we announced it at E3 this year," he said. "But please, we need you all to understand that there’s a lot to do."


http://www.ign.com/articles/2013/09/10/ ... fantasy-xv

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=674537
Lo pongo aqui porque me lo han borrado en el Hilo de Xbox One:
degnera2 escribió:La discusion de cual monta mejor hard es bastante trollesca. Hay una muy superior a la otra. No hay salsa secreta, chip gordo, o dgpu. Esto es lo que hay:

Xbox One...............................................................PS4:​
CPU 1,75 Ghz (+9%) ..........................................CPU 1,6 Ghz
GPU 12 Compute Units (CUs).............................GPU 18 Compute Units (CUs) (+50%)
1.31 TFLOPS (-10% que se lleva kinect) ...........1.84 TFLOPS (+40%)
40.9 GTex/s ........................................................57.6 GTex/s (+40%)
13.6 GPix/s..........................................................25.6 GPix/s (+90%)
68GB/s 8GB DDR3..............................................176GB/s 8GB GDDR5(+160%)
109GB/s eSRAM ..................................................
2 ACE..................................................................8 ACE (+400%)
768 Shaders.......................................................1152 Shaders (+50%)
48 Texture units..................................................72 Texture units (+50%)
16 ROPS.............................................................32 ROPS (+100%)


Otra cosa es que vayan a verse mejores los multis en una u otra, que ahi no voy a entrar, aunque hasta dentro de un tiempo y hasta que no se empiezen a exprimir a conciencia las nuevas maquinas, no creo que veamos nada en claro.


Es que para esos números no tenéis en cuenta nada de lo que dijo Microsoft en el HotChips, yo no sabría decir que consola es mejor en cuanto a la RAM, ya que una es rápida con gDDR5 y otra tiene menores latencias con DDR3 y una esRAM que trabaja muy rápido (son 218Gb/s porque lee y escribe a la vez), también pones que Kinect quita un 10% de potencia a la GPU y eso no es así, por esa regla de tres desde que compre Kinect mi 360 es un poquito menos potente, vamos eso falso puesto que Kinect tiene sus propios chips de procesamiento, luego solo tienes en cuenta datos técnicos de la GPU que es en lo único que realmente es superior PS4, porque lo que es en la CPU no es solo un 9% superior la de Xbox One, hay que tener en cuenta muchas mas cosas y que afectan a todo el sistema...

Vamos a hacer un ejemplo sencillo, si Xbox One tiene 15 pequeños procesadores que liberan de toda carga de trabajo a la CPU y GPU que no sean los juegos, digamos que pueden exprimir el máximo de la potencia que ofrece la consola, ahora bien, esto no es así en PS4 ya que no tiene tantos pequeños procesadores que liberen de la carga a los "chips gordos", pongamos que solo puede usar un 70-80% de su capacidad, entonces PS4 pierde parte de su potencia por el camino y no se puede exprimir al máximo... Tomaros esto como un ejemplo, pero es que hay mucha diferencia de diseño en los SoCs de cada una y el de Xbox One esta diseñado para una eficiencia máxima, y de momento los juegos de lanzamiento así lo demuestran, por lo que estoy seguro que a lo largo de la vida de las consolas no veremos diferencias prácticamente entre una y otra, tal y como ha sucedido en esta generación.

Saludos.
EMAIRXEN escribió: Tomaros esto como un ejemplo, pero es que hay mucha diferencia de diseño en los SoCs de cada una y el de Xbox One esta diseñado para una eficiencia máxima, y de momento los juegos de lanzamiento así lo demuestran, por lo que estoy seguro que a lo largo de la vida de las consolas no veremos diferencias prácticamente entre una y otra, tal y como ha sucedido en esta generación.


Creo que esta frase la he repetido ya demasiadas veces pero bueno, por una mas no pasa nada:

¿ Tu estas de coña,no?
La diferencia de latencia no compensa la de ancho de banda de la GDDR5 frente a la DDR3.

Y los el ancho de banda de la esram es solo para 32 MB ... los 176 gb (teóricos) son para el total de 8 GB que es lo que la gente no se da cuenta al comparar los números.

Y lo de los 15 procesadores es muy lol en serio ... no sigamos por ese camino.
Trailer de Call of Duty Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sm-m0#t=94

gracias a la putensia de la next gen , los perros seran capaces de derribar helicopteros XD
juan19 escribió:Trailer de Call of Duty Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sm-m0#t=94

gracias a la putensia de la next gen , los perros seran capaces de derribar helicopteros XD


El perro será el personaje más elegido en el online XD XD Con ese poder destructor ni los tanques ...

PD: bonitas texturas ...
lherre escribió:
juan19 escribió:Trailer de Call of Duty Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sm-m0#t=94

gracias a la putensia de la next gen , los perros seran capaces de derribar helicopteros XD


El perro será el personaje más elegido en el online XD XD Con ese poder destructor ni los tanques ...

PD: bonitas texturas ...


ya sabes... tienen que iluminar con 2 soles y no les queda potencia para las texturas XD
Nota del moderador: Sólo una cosa, lleváis más de 20 páginas hoy y los ánimos están caldeados, pero eso no justifica q se falte al respeto ni q haya salidas de tono, así q cuidad los comentarios para q no haya problemas.

Es sólo un recordatorio general, no va por nadie en concreto, sino por todos en conjunto.

Gracias.
juan19 escribió:IGN: no espereis Kingdom Hearts pronto.

Kingdom Hearts III and Final Fantasy XV aren't likely to arrive at the same time, since both games are by the same director. That's according to Kingdom Hearts series producer Shinji Hashimoto, who told IGN that having Tetsuya Nomura as director for both projects would obviously have an impact. "So at E3 this year we announced Kingdom Hearts III and Final Fantasy XV," he said. "Both have Tetsuya Nomura as their director, so we can’t create these two big games at the same time.

"It’s a difficult job, as we want each game to be perfect in terms of quality." Quite how far along development is for Kingdom Hearts III isn't clear. When asked why Square Enix decided to announce the game this year if significant progress hasn't perhaps been made, Hashimoto explained that the company thought it was about time it addressed speculation about the long-awaited conclusion to the trilogy. Unfortunately, this leaves us none-the-wiser about how far along development for the game actually is, or when we may see it. "A lot of people have wondered for the last couple of years if Square Enix has actually been working on Kingdom Hearts III; that’s why we announced it at E3 this year," he said. "But please, we need you all to understand that there’s a lot to do."


http://www.ign.com/articles/2013/09/10/ ... fantasy-xv

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=674537


Ya que están podrían haber dicho también:
Y Final Fantasy XV tampoco lo espereis pronto... que "solo" llevamos esperando 7 años... [+furioso]

O es que se creen que por cambiarle de nombre nos vamos a olvidar??? [+risas]
reberes escribió:
jamendoza escribió:Con su pregunta, reberes me ha recordado algo que llevaba pensando varios días: Los juegos que saldrán en 2 generaciones diferentes, como son el nuevo Yakuza o el nuevo Guilty Gear, pensais que serán muy diferentes técnicamente en PS3 y PS4. O serán básicamente iguales con pequeños añadidos?


GG no creo (Bueno solo el tema de los FPS deberia cambiar mucho los tiempos de reaccion pero aun asi...). Yakuza tengo dudas pero tanto título cross-gen bfff... Supongo que dependerá si han desarrollado los juegos para next gen y luego recortan (Tipo BF3) o si van a portear desarrollos iniciados en la actual gen...


Es que soy muy tiquismiquis para esas cosas, y ya juegos como Watch Dogs, Diablo 3, o muchos de los que se estan presentando estos días (como el j-rpg de Ubi) no los quiero tocar esta generacion porque presupongo que serán juegos mejores en las consolas nuevas. Pero también tengo la duda de que, viendo que no se quieran arriesgar mucho, sean versiones prácticamente idénticas XD
juan19 escribió:Trailer de Call of Duty Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sm-m0#t=94


Version next gen? Buen chiste y el mejor es que encima la inmensa mayoria de la gente se lo tragara con gusto.

Es que soy muy tiquismiquis para esas cosas, y ya juegos como Watch Dogs, Diablo 3, o muchos de los que se estan presentando estos días (como el j-rpg de Ubi) no los quiero tocar esta generacion porque presupongo que serán juegos mejores en las consolas nuevas.


Diablo 3? Como que Diablo 3 en las nuevas consolas? No esta anunciado y de todas formas no va a mejorar nada lo que hay ahora en Ps3 y 360, es una mierda en el plano grafico en esas consolas lo mismo que en PC.
triki1 escribió:
EMAIRXEN escribió: Tomaros esto como un ejemplo, pero es que hay mucha diferencia de diseño en los SoCs de cada una y el de Xbox One esta diseñado para una eficiencia máxima, y de momento los juegos de lanzamiento así lo demuestran, por lo que estoy seguro que a lo largo de la vida de las consolas no veremos diferencias prácticamente entre una y otra, tal y como ha sucedido en esta generación.


Creo que esta frase la he repetido ya demasiadas veces pero bueno, por una mas no pasa nada:

¿ Tu estas de coña,no?


¿Te refieres a que juegos como Ryse o Forza 5 no son los que mejores gráficos han mostrado hasta ahora? Evidentemente no estoy de coña, estamos viendo como en los juegos de lanzamiento se esta exprimiendo mucho más la potencia de Xbox One frente a la supuestamente 50% superior PS4, que tiene a KillZone como único juego que da la talla.

lherre escribió:La diferencia de latencia no compensa la de ancho de banda de la GDDR5 frente a la DDR3.

Y los el ancho de banda de la esram es solo para 32 MB ... los 176 gb (teóricos) son para el total de 8 GB que es lo que la gente no se da cuenta al comparar los números.

Y lo de los 15 procesadores es muy lol en serio ... no sigamos por ese camino.


También son 4,5gb para juegos de los 8gb que dispone, ya te digo que respecto a RAM se puede debatir mucho, cada una tiene sus pros y sus contras, yo no sabría decir cual gana, pero si te digo que nadie monta montaría en un PC GAMER una RAM con latencia alta, y en la gDDR5 es altísimo, por mucho que el hUMA ayude.

Los 15 procesadores están ahí, no me los he inventado yo, cada uno se dedica a una tarea especifica y no se pueden obviar en una comparativa, pues son parte importante del SoC de Xbox One.

Saludos.
triki1 escribió:
juan19 escribió:Trailer de Call of Duty Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sm-m0#t=94


Version next gen? Buen chiste y el mejor es que encima la inmensa mayoria de la gente se lo tragara con gusto.


yo lo he dicho mas de una vez , como este COD venda mas que Battlefield 4 , dare a la raza humana por perdida XD activision pone en practica mas que ninguna otra compañia la ley del minimo esfuerzo.
juan19 escribió:
triki1 escribió:
juan19 escribió:Trailer de Call of Duty Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sm-m0#t=94


Version next gen? Buen chiste y el mejor es que encima la inmensa mayoria de la gente se lo tragara con gusto.


yo lo he dicho mas de una vez , como este COD venda mas que Battlefield 4 , dare a la raza humana por perdida XD activision pone en practica mas que ninguna otra compañia la ley del minimo esfuerzo.

Yo por esa misma razon, no voy a pillar este cod. Y el BF4 lo mas seguro que tampoco, porque aunque haya imnovado algo mas que el cod. No me parecen muy diferentes.
EMAIRXEN escribió:
triki1 escribió:
EMAIRXEN escribió: Tomaros esto como un ejemplo, pero es que hay mucha diferencia de diseño en los SoCs de cada una y el de Xbox One esta diseñado para una eficiencia máxima, y de momento los juegos de lanzamiento así lo demuestran, por lo que estoy seguro que a lo largo de la vida de las consolas no veremos diferencias prácticamente entre una y otra, tal y como ha sucedido en esta generación.


Creo que esta frase la he repetido ya demasiadas veces pero bueno, por una mas no pasa nada:

¿ Tu estas de coña,no?


¿Te refieres a que juegos como Ryse o Forza 5 no son los que mejores gráficos han mostrado hasta ahora? Evidentemente no estoy de coña, estamos viendo como en los juegos de lanzamiento se esta exprimiendo mucho más la potencia de Xbox One frente a la supuestamente 50% superior PS4, que tiene a KillZone como único juego que da la talla.


Ésto ya me supera, en serio, paso del tema.
EMAIRXEN escribió:Lo pongo aqui porque me lo han borrado en el Hilo de Xbox One:
degnera2 escribió:La discusion de cual monta mejor hard es bastante trollesca. Hay una muy superior a la otra. No hay salsa secreta, chip gordo, o dgpu. Esto es lo que hay:

Xbox One...............................................................PS4:​
CPU 1,75 Ghz (+9%) ..........................................CPU 1,6 Ghz
GPU 12 Compute Units (CUs).............................GPU 18 Compute Units (CUs) (+50%)
1.31 TFLOPS (-10% que se lleva kinect) ...........1.84 TFLOPS (+40%)
40.9 GTex/s ........................................................57.6 GTex/s (+40%)
13.6 GPix/s..........................................................25.6 GPix/s (+90%)
68GB/s 8GB DDR3..............................................176GB/s 8GB GDDR5(+160%)
109GB/s eSRAM ..................................................
2 ACE..................................................................8 ACE (+400%)
768 Shaders.......................................................1152 Shaders (+50%)
48 Texture units..................................................72 Texture units (+50%)
16 ROPS.............................................................32 ROPS (+100%)


Otra cosa es que vayan a verse mejores los multis en una u otra, que ahi no voy a entrar, aunque hasta dentro de un tiempo y hasta que no se empiezen a exprimir a conciencia las nuevas maquinas, no creo que veamos nada en claro.


Es que para esos números no tenéis en cuenta nada de lo que dijo Microsoft en el HotChips, yo no sabría decir que consola es mejor en cuanto a la RAM, ya que una es rápida con gDDR5 y otra tiene menores latencias con DDR3 y una esRAM que trabaja muy rápido (son 218Gb/s porque lee y escribe a la vez), también pones que Kinect quita un 10% de potencia a la GPU y eso no es así, por esa regla de tres desde que compre Kinect mi 360 es un poquito menos potente, vamos eso falso puesto que Kinect tiene sus propios chips de procesamiento, luego solo tienes en cuenta datos técnicos de la GPU que es en lo único que realmente es superior PS4, porque lo que es en la CPU no es solo un 9% superior la de Xbox One, hay que tener en cuenta muchas mas cosas y que afectan a todo el sistema...

Vamos a hacer un ejemplo sencillo, si Xbox One tiene 15 pequeños procesadores que liberan de toda carga de trabajo a la CPU y GPU que no sean los juegos, digamos que pueden exprimir el máximo de la potencia que ofrece la consola, ahora bien, esto no es así en PS4 ya que no tiene tantos pequeños procesadores que liberen de la carga a los "chips gordos", pongamos que solo puede usar un 70-80% de su capacidad, entonces PS4 pierde parte de su potencia por el camino y no se puede exprimir al máximo... Tomaros esto como un ejemplo, pero es que hay mucha diferencia de diseño en los SoCs de cada una y el de Xbox One esta diseñado para una eficiencia máxima, y de momento los juegos de lanzamiento así lo demuestran, por lo que estoy seguro que a lo largo de la vida de las consolas no veremos diferencias prácticamente entre una y otra, tal y como ha sucedido en esta generación.

Saludos.



Eso de que la ESRAM puede leer y escribir a la vez no sé yo, es un dato que habría que coger con pinzas y mucha prudencia porque la SRAM en principio no permite tal cosa a no ser que se implemente en una configuración de doble puerto, es decir, no serían 32Mb en un sólo bloque, si no 2 bloques independientes de 16Mb cada una con sus líneas de entrada, salida, dirección y control, y en tal caso se podría leer en un bloque y escribir en el otro, pero no se podría hacer lo propio en dos posiciones de memoria contiguas ni en dos posiciones que estén en el mismo bloque. Esto sería es algo similar a cuando ponemos dos módulos en Dual Channel en un PC, y no, en la práctica no consigue el doble de ancho de banda con el Dual Channel, si no 1,5X como mucho.
Puskax escribió:Yo por esa misma razon, no voy a pillar este cod. Y el BF4 lo mas seguro que tampoco, porque aunque haya imnovado algo mas que el cod. No me parecen muy diferentes.


si no has probado nunca un battlefield dale una oprtunidad , seguramente no te decepcione y hara que te olvides facilmente del COD , battlefield es muy superior en TODO. ;)
EMAIRXEN escribió:También son 4,5gb para juegos de los 8gb que dispone, ya te digo que respecto a RAM se puede debatir mucho, cada una tiene sus pros y sus contras, yo no sabría decir cual gana, pero si te digo que nadie monta montaría en un PC GAMER una RAM con latencia alta, y en la gDDR5 es altísimo, por mucho que el hUMA ayude.

Los 15 procesadores están ahí, no me los he inventado yo, cada uno se dedica a una tarea especifica y no se pueden obviar en una comparativa, pues son parte importante del SoC de Xbox One.

Saludos.


Erhm y que tiene que ver que haya X GB de memoria "usables" para juegos con lo que yo he dicho? Acaso les quita ancho de banda? Además que ese dato no está confirmado por nadie de Sony (se rumorea entre 4.5 y 5.5 GB que es flexible). Y quiero ver esos datos de latencias "altísimas" please. Lo que se sabe es que cualquier desarrollador tiene a su disposición de manera fácil los 176 gb en la ram de ps4, en xbox one tiene 68 gb para 8 gb y 109 para 32 mb los cuales tienen que pensar cómo usarlos bien para aprovecharlos. En el caso de ps4 no se tienen que romper la cabeza los tienen "out of the box".

Sabes cuantos procesadores "especificos" tiene ps4? Lo digo por comparar en condiciones y tal.

Repito, esos procesadores no agregan potencia y algunos (move engines) están para paliar las carencias que tiene por ejemplo en lo que estamos comentando, es decir, ancho de banda en la memoria. No están para agregar potencia.

Triki1 ... Diablo 3 lo anunció la propia Blizzard en la conferencia de ps4 XD (para ps3 y ps4).
juan19 escribió:
Puskax escribió:Yo por esa misma razon, no voy a pillar este cod. Y el BF4 lo mas seguro que tampoco, porque aunque haya imnovado algo mas que el cod. No me parecen muy diferentes.


si no has probado nunca un battlefield dale una oprtunidad , seguramente no te decepcione y hara que te olvides facilmente del COD , battlefield es muy superior en TODO. ;)

Si los e jugado a todos, desde el primero hasta el vietnam, 2142... Hasta este ultimo el 3 lo e jugado en pc y sin contar los graficos que si lo jugara seria en pc. No creo que cambia en mucho en el resto de aspectos.
lherre escribió:
juan19 escribió:Trailer de Call of Duty Ghosts

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sm-m0#t=94

gracias a la putensia de la next gen , los perros seran capaces de derribar helicopteros XD


El perro será el personaje más elegido en el online XD XD Con ese poder destructor ni los tanques ...

PD: bonitas texturas ...



Creo que el narrador, que al final acaba diciendo Col of duti gos, se apellida Botella XD

Yo no lo veo tan mal..... para ser de ps360.

Abro paraguas.

A mi me gustan los COD,

Cierro paraguas.
29604 respuestas