[Debate] Hablemos de la New-Gen...

sanjito escribió:mínimo le pasaron varias veces con el coche por encima....

Ese "un poco" era bastante irónico, estaban los cables pelados con las chapitas, básicamente.
Jur...

Todo esto ya ha pasado en otros lanzamientos de consolas.

Con Xbox 360, PS3 y Wii U hubo consolas con problemas desde el primer día. No es nada nuevo, ni hay que alarmarse.

Habrá que alarmarse si dentro de una semana aparecen en todas las consolas (o en una parte significativa).

Sobre IGN, ellos han tenido (o tienen) una consola defectuosa. No creo que en IGN tengan sólo una PS4 (tendrán unas cuantas)... por lo que un problema general parece descartado.

Lo mismo ocurre con las decenas/cientos de consolas que están funcionando en ferias, demostraciones y stands... por no hablar de los que han estado jugando dede hace algunos días y los que ya llevan unas horas jugando sin problemas.

El sentido común, en estos momentos, nos dice que hay consolas con problemas... pero de ahí crear un ambiente general de "consola defectuosa" es del todo exagerado e infundado en estos momentos.

Un saludo.
Es que lo del cable es una chorrada, una anecdota sin mas, pero estais haciendo mas bombo por decir lo que no es.

Es que estamos todo el dia sobre si se notan los 720p frente a 900p o 1080p y ahora decimos que una persona no sabe conectar un HDMI... Es un error del cable y nada mas, que va a afectar a muy muy pocas personas y que es normal que esto ocurra.
sanjito escribió:
Y en referencia al hdmi, un hdmi no se puede colocar mal, estamos hablando de un cable asimétrico, no como un usb, que si eres cazurro está claro que lo puedes meter al revés y joder los conectores...

Además esta no es la primera generación con hdmis, qué pasa, que nos hemos vuelto más tontos?? En la pasada nunca me sonó nada de que se jodieran los pines de los conectores...

Pero vamos, flipo con algunos comentarios, tanto los que le desean el mal a sus "vecinos" consoleros, como los que van defendiendo a capa y espada una compañía.

Y más cuando el 70% de los que aquí posteáis, acabaréis teniendo las 2 consolas.


Es que es alucinante que salga lo de los HDMI's y haya gente que diga que la culpa es de los usuarios que debemos ser todos un atajo de imbeciles por lo que veo y debemos habernos quedado todos obsoletos ante el apabullante, sorprendente y desconocido nuevo avance tecnologico de Sony: el HDMI.

Los productos de Sony son demasiado avanzados como para que nosotros, pateticos mortales, podamos manipularlos con garantias. Confio que con la adecuada curva de aprendizaje para el 2025 podamos ser todos capaces de conectar un cable HDMI sin que se rompan los pines, hasta entonces deberemos seguir alquilando cientificos cualificados de Sony para que nos monten las consolas en nuestras casas con totales garantias de funcionamiento.

Yo ya estoy practicando en mi casa.
Pero, en las consolas que han tenido el problema del HDMI ¿el fallo era del cable que venia con la consola o del conector de la propia consola?
Me imagino que lo habreis puesto...

Later in the day, I got a call from Sony. They'd examined our unit and they figured out the problem. A piece of metal in the system's HDMI port was supposed to have been flush with the bottom of the port but instead had been bent upward, obstructing some of the pins in the port. It had been hard to see, though I imagine we would have noticed if we'd examined the unit more closely and not given it back. Nevertheless, we were told that that PS4 had been fixed. The Sony employee testing our unit used a pin to push the small piece of metal back down. They then plugged an HDMI wire into the unit and it worked. They even brought the unit to our office so we could see for ourselves.

The obstructing piece of metal in the formerly-broken PS4 had actually knocked some of the "teeth" out of the HDMI wire—the one bundled with that PS4—that we'd originally plugged into the unit, the Sony folks told us. We checked two other HDMI wires that we'd used during our brief bit of troubleshooting, and sure enough, they were missing the same teeth, too.

The good news here is that the problem was small and easily fixed. The slightly bad news is that we're unable to tell you why this happened. It's certainly possible that we accidentally knocked that piece of metal upward when we first plugged Sony's HDMI wire into the PS4. We can't rule out human error on our end. But we've been plugging wires into HDMI sockets for a long time, and we've never had this issue before. It's also possible there was something wrong with Sony's wire and that that's where the initial fault lies. Or perhaps the jack was indeed badly made. Sony doesn't know. We don't know.


http://kotaku.com/good-news-about-our-o ... 1464813671
Ferdopa escribió:Jur...

Todo esto ya ha pasado en otros lanzamientos de consolas.

Con Xbox 360, PS3 y Wii U hubo consolas con problemas desde el primer día. No es nada nuevo, ni hay que alarmarse.

Habrá que alarmarse si dentro de una semana aparecen en todas las consolas (o en una parte significativa).

Sobre IGN, ellos han tenido (o tienen) una consola defectuosa. No creo que en IGN tengan sólo una PS4 (tendrán unas cuantas)... por lo que un problema general parece descartado.

Lo mismo ocurre con las decenas/cientos de consolas que están funcionando en ferias, demostraciones y stands... por no hablar de los que han estado jugando dede hace algunos días y los que ya llevan unas horas jugando sin problemas.

El sentido común, en estos momentos, nos dice que hay consolas con problemas... pero de ahí crear un ambiente general de "consola defectuosa" es del todo exagerado e infundado en estos momentos.

Un saludo.


Vamos lo que decimos algunos ...

No se si la gente ha estado en lanzamientos de consolas o es el primero porque cada vez pasa lo mismo.
Absolute Terror escribió:
sanjito escribió:
Y en referencia al hdmi, un hdmi no se puede colocar mal, estamos hablando de un cable asimétrico, no como un usb, que si eres cazurro está claro que lo puedes meter al revés y joder los conectores...

Además esta no es la primera generación con hdmis, qué pasa, que nos hemos vuelto más tontos?? En la pasada nunca me sonó nada de que se jodieran los pines de los conectores...

Pero vamos, flipo con algunos comentarios, tanto los que le desean el mal a sus "vecinos" consoleros, como los que van defendiendo a capa y espada una compañía.

Y más cuando el 70% de los que aquí posteáis, acabaréis teniendo las 2 consolas.


Es que es alucinante que salga lo de los HDMI's y haya gente que diga que la culpa es de los usuarios que debemos ser todos un atajo de imbeciles por lo que veo y debemos habernos quedado todos obsoletos ante el apabullante, sorprendente y desconocido nuevo avance tecnologico de Sony: el HDMI.

Los productos de Sony son demasiado avanzados como para que nosotros, pateticos mortales, podamos manipularlos con garantias. Confio que con la adecuada curva de aprendizaje para el 2025 podamos ser todos capaces de conectar un cable HDMI sin que se rompan los pines, hasta entonces deberemos seguir alquilando cientificos cualificados de Sony para que nos monten las consolas en nuestras casas con totales garantias de funcionamiento.

Yo ya estoy practicando en mi casa.



Me voy a dar por aludido con tu comentario pero vamos dime tu donde he dicho yo que son todos unos atajos de imbeciles reportado por poner cosas que no he dicho.


Muy bien cuando termines de practicar con el HDMI cojete un libro de comprension lectora muchacho.
Entonces lo del HDMI es que era solo en una consola?
Scatsy escribió:Entonces lo del HDMI es que era solo en una consola?


me uno a la pregunta lo del HDMI solo es la de IGN o hay fuentes de que hay mas?
Scatsy escribió:Entonces lo del HDMI es que era solo en una consola?


Yo no lo sé pero a este paso el día 29 conectando el cable HDMI a la consola voy a estar más tenso que desactivando una bomba.

Imagen

[qmparto]

Si es por el cable uso el de la PS3 y ya esta.
FightNightSnake escribió:
Scatsy escribió:Entonces lo del HDMI es que era solo en una consola?


Yo no lo sé pero a este paso el día 29 conectando el cable HDMI a la consola voy a estar más tenso que desactivando una bomba.

Imagen

[qmparto]

Si es por el cable uso el de la PS3 y ya esta.


vamos Zeus y Mcclain jejejej o algo asi se llamaba
chorizito escribió:cojete un libro de comprension lectora muchacho.


chorizito escribió:vamos dime tu donde he dicho yo que son todos unos atajos de imbeciles reportado por poner cosas que no he dicho.


Brutal que en tu mismo mensaje me recomiendes un libro de comprension lectora [+risas]

Si, he dicho que por lo que YO veo debemos ser todos imbeciles, no que TU hayas llamado imbeciles a nadie cuando ni tan siquiera te estaba quoteando a ti.

Se llama sarcasmo, de nada.
Parece que hay saturación de peña intentando conectar al PSN.

Imagen
Eso es porque no tienen el poder de la nube.

Imagen
sí, sí, seguro, las risas van a ser épicas cuando pase exactamente lo mismo con One.
Lo de los servers es normal ya veremos el 22 con las actus de 1,6 Gb que pasará xd

Por cierto:

iFixit desmonta la ps4

http://es.engadget.com/2013/11/15/ps4-despiece-ifixit

En el despiece explican el problema del hdmi.
Del NY TIMES ni rastro. Sí se hace eco de los errores la NBC. Es un medio de peso pero no dice nada nuevo.

http://m.nbcnews.com/technology/sony-lo ... 2D11591131
joder, que pasa con los conectores HDMI, han salido mas casos, es que me parece raro, sony lleva mucho tiempo haciendo aparatos electrónicos.

Un saludo.
reykull escribió:Del NY TIMES ni rastro. Sí se hace eco de los errores la NBC. Es un medio de peso pero no dice nada nuevo.

http://m.nbcnews.com/technology/sony-lo ... 2D11591131


Lo curioso es que de momento no han salido más casos que los de Taco Bell y los de IGN / Kotaku y los yankis ya están viciando.
Pues que se vayan preparando los servidores para el fin de semana, que es cuando va a haber avalancha de gente....

El artículo de la NBC es verdad, sigue diciendo lo mismo. La cifra del 10% de consolas con problemas sigue sin verse en ningún lado.

Respecto al número de PS4 con problemas, esta es de ayer, así que en teoría solo están contadas las de la promoción de Taco Bell, prensa, kioscos, etc. Algo más de 4.500 consolas. Faltarían las que se hayan vendido desde anoche y sobre todo, las del fin de semana.
Unas 20, repartidas entre HDMI, lo que han llamado BLOD (luz azul de la muerte) y fallos de software.
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... ts_so_far/

Que, curioso, pero da alrededor del 0.4%, aunque dudo mucho que Sony esté sacando sus cifras de aquí.
Digo yo que Sony habrá dado esa cifra de la gente que esté llamando a su servicio técnico, aunque en su comunicado habla de 0.4% sobre "shipped units".
Vamos, que en cuanto abran las tiendas en USA se empezarán a ver cifras más reales.

Dos cosas que me extraña no haber visto: alguien probando el navegador y alguien probando la salida de audio por el mando (y no me refiero al altavoz)
cobijcs escribió:
reykull escribió:Del NY TIMES ni rastro. Sí se hace eco de los errores la NBC. Es un medio de peso pero no dice nada nuevo.

http://m.nbcnews.com/technology/sony-lo ... 2D11591131


Lo curioso es que de momento no han salido más casos que los de Taco Bell y los de IGN / Kotaku y los yankis ya están viciando.


Claro. Tampoco llevan ni 24 horas en la calle. Si es un fallo relevante se sabrá a lo largo de la semana... dudo que se estropeen en un par de días, los controles de calidad están para eso... presupongo un fallo normal de lanzamiento. Si no es así lo sabremos.
Imagen

Aqui tenemos el causante del problema deñ hdmi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuanto mas lo veo mas me gusta.
Destripe de la PS4 por iFixit:

http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... down/19493?

Imagen

Fields of fresh ICs ripe for the picking!

SCEI (Sony Computer Entertainment, Inc.) CXD90026G SoC (includes AMD "Jaguar" Cores and AMD Radeon Graphics GPU)

Samsung K4G41325FC-HC03 4 Gb (512 MB) GDDR5 RAM (total of 16 x 512 MB = 8 GB)

SCEI CXD90025G Secondary/Low Power Processor for Network Tasks

Samsung K4B2G1646E-BCK0 2Gb DDR3 SDRAM

Macronix MX25L25635FMI 256Mb Serial Flash Memory

Marvell 88EC060-NN82 Ethernet Controller

SCEI 1327KM44S
De todas formas, sobre el tema del HDMI, si te tocara uno que de problemas sólo con empujar esa pieza con una aguja estaría ya solucionado ¿no?
La verdad es que no parece un problema grave.


Los yankis ahora estarán despertandose aun, a ver si hoy se van reportando mas problemas.
Mapache Power escribió:De todas formas, sobre el tema del HDMI, si te tocara uno que de problemas sólo con empujar esa pieza con una aguja estaría ya solucionado ¿no?
La verdad es que no parece un problema grave.


Los yankis ahora estarán despertandose aun, a ver si hoy se van reportando mas problemas.


Yo no haria nada, no sea que encima te quiten la garantia por "manipular la consola" o alguna chorrada similar.

Que lo arreglen ellos o que me den otra.
Spardy escribió:https://mobile.twitter.com/latestps4/status/401327417534738433?screen_name=latestps4

desconozco si esta fuente tiene credibilidad, se trata de un tweet oficial?


Tiene pinta de que no tiene credibilidad alguna la verdad, pero tampoco me extrañaría viendo los precedentes.
Absolute Terror escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuanto mas lo veo mas me gusta.


Pintaca. Para cuando sale? Al final tendré que comprarme la wiiu coño
A ver si he recopilado bien datos. Las super bombas para ps4 que habian para hoy son un skin y mision en MG, el adelanto para los betatesters de Destiny, y decir que estan haciendo un UC? O me he perdido algo?
alstrike escribió:Destripe de la PS4 por iFixit:

http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... down/19493?

Imagen

Fields of fresh ICs ripe for the picking!

SCEI (Sony Computer Entertainment, Inc.) CXD90026G SoC (includes AMD "Jaguar" Cores and AMD Radeon Graphics GPU)

Samsung K4G41325FC-HC03 4 Gb (512 MB) GDDR5 RAM (total of 16 x 512 MB = 8 GB)

SCEI CXD90025G Secondary/Low Power Processor for Network Tasks

Samsung K4B2G1646E-BCK0 2Gb DDR3 SDRAM

Macronix MX25L25635FMI 256Mb Serial Flash Memory

Marvell 88EC060-NN82 Ethernet Controller

SCEI 1327KM44S


Fields of fresh ICs ripe for the picking!
SCEI (Sony Computer Entertainment, Inc.) CXD90026G SoC (includes AMD "Jaguar" Cores and AMD Radeon Graphics GPU)

Samsung K4G41325FC-HC03 4 Gb (512 MB) GDDR5 RAM (total of 16 x 512 MB = 8 GB)

SCEI CXD90025G Secondary/Low Power Processor for Network Tasks

Samsung K4B2G1646E-BCK0 2Gb DDR3 SDRAM

Macronix MX25L25635FMI 256Mb Serial Flash Memory

Marvell 88EC060-NN82 Ethernet Controller

SCEI 1327KM44S


Esto venía a comentar ahora, me ha llamado la atención esos 2 gb ddr3 extra que tiene ( a parte de los 8gb gddr5) se sabe cual es su función, digo a parte de almacenar datos, xD, ¿Cual es su uso? Iherre answer!
No son 2GB, son 2 Gb, es decir 256 MB.
Ojo, que son 256 MB de Ram, por si alguien se lía.
Edit: Derrotado :_(
Para el procesador secundario ... no tiene mucho misterio. No es algo accesible para los devs.
acabo de aprender que 2Gb no es lo mismo que 2 GB XD

soys unos makinas!!!
Buuu, la emoción me pudo xS

Ahora es cuando me tienes que decir cual es ese procesador secundario. XD
juan19 escribió:acabo de aprender que 2Gb no es lo mismo que 2 GB XD

soys unos makinas!!!


gigabyte y gigabit XD

Natsu justo el que tienes encima de la RAM XD

SCEI CXD90025G Secondary/Low Power Processor for Network Tasks
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me parece buena opcion. Eso será para ser mejor en la multitarea con el so y los programas no?
A ver si tomamos un poco de ejemplo que a veces somos más papistas que el papa.

Imagen
Natsu escribió:A ver si tomamos un poco de ejemplo que a veces somos más papistas que el papa.

Imagen


hay mas probabilidades que termine la guerra santa antes que la console wars [carcajad]
Al salir a desayunar me comentaban unos compañeros que de USA viene un runrun desde hace un par de días, que la compañía prepara un anuncio para el día 21 con motivo del prelanzamiento de One. Por ahora dejémoslo como lo que es, un rumor. Tampoco puedo decir más.
PlayStation 4 Launch | PS4 UI with Eric Lempel

http://www.youtube.com/watch?v=p32bxlX7w6o
...........................

Sony PlayStation 4 review: fast, powerful, worth it


http://www.engadget.com/2013/11/14/sony ... re_twitter
xtroder escribió:Las diferencias entre versiones de NFS Rivals simplemente se deben a la forma de trabajar de cada consola, como están hechos los framework sobre los que se programa...

Técnicamente son iguales, los modelos son los mismos, y los efectos casi casi, aunque en algunos momentos de la comparación se nota que los FPS son más estables en PS4 que en Xbox One, normal teniendo más potencia bruta.

En mi opinión, no han arriesgado en nada, han hecho una versión que las dos consolas pueden manejar sin dificultad y listo.


Yo pude probarlo en la MGW y en PS4 tenía unos bajones de fps pero increíbles eh, había en determinados momentos que se notaba una barbaridad como rascaba fps.
Buenas tardes a todos,

el que se invente datos para flamear el hilo acabará baneado, bastante calentito está ya como para calentarlo con datos incorrectos.
battlefield 4 de ps4 en directo.

http://www.twitch.tv/teamkhaos

joder como me llama el battlefield [flipa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Lo de la matricula del coche en la segunda foto es güasa verdad?

En la primera imagen de ps4 no se lee bien nada del fondo (pero será por bokeh como algunos decis)
En la segunda foto en xbo, se lee todo menos la matricula. No porque no haya un fallo o menos pixeles, más bien porque o está magullada(como el "pat" de "patrol" en la foto de la PS4) o bien, porque le han puesto otro modelo de matricula oscura.
Repito. No hay diferencias apreciables en los dos juegos xD Alguno quiere ver diferencias desdeñables donde no las hay. Son dos juegos iguales o casi iguales.
A la gente se le va la cabeza intentando encontrar las 7 diferencias. Despues se harán el sudoku, y luego el crucigrama [+risas]
juan19 escribió:battlefield 4 de ps4 en directo.

http://www.twitch.tv/teamkhaos

joder como me llama el battlefield [flipa]


Me entran ganas de pillarlo en pc y fundirlo éste finde, pero se me ha muerto la fuente del pc...
29604 respuestas