[Debate] Hablemos de la New-Gen...

CloverS escribió:Tienen que ver que ambos necesitan servidores remotos para funcionar en la consola de cada usuario.

Eso ya se usaba en cualquier dispositivo hace 20 años.

Pero tienes razón, una cosa es Cloud Computing y otra abandonar el P2P actual del Call of Duty por un servidor propio.

Pues eso, servidores dedicados tenía hasta ps2 o xbox (la primera).
La diferencia entre servidores dedicados y lo que propone MS con el cloud computing de Azure es que en el primer caso, "un PC" ejecuta y coordina a los diferentes usuarios y en el caso de Azure la capacidad de proceso se reparte según sea conveniente de tal forma que todos los juegos que usen la nube tengan recursos disponibles a demanda.

El caso de un servidor dedicado normal cada uno "va a su bola" (que no es verdad, pero bueno), en el caso de Azure todos los servidores trabajan para interconectados. En Xbox 360 si sale un COD los servidores de Halo se quedan vacíos. Sin embargo, al ir cada uno "a su bola" lo que se produce es que no todos jugadores de COD pueden jugar porque no tienen servidores suficientes y los servidores de Halo "sobran" porque no tienen faena. Bajo Azure, lo que pasaría es que esos servidores de Halo automáticamente pasarían a ser servidores de COD.

Al menos, eso es lo que entiendo de lo que he leído de Azure, que bien puede estar completamente equivocado [+risas]

Para el usuario final es completamente transparente. El beneficio viene para los desarrolladores, que no tienen que montar infraestrucutura propia.
Bueno, ya acabo de leer los comentarios de varios hilos sobre la confe de esta mañana (porque la de EA está siendo un completo coñazo), y estoy flipando con que se esté tomando como megatón el regalo de un juego (que por lo que he leído a un usuario, en Game ya se han acabado las unidades que regalan... madre mía), y lo de los servers, que como dice wabo, es algo completamente transparente para el usuario.

Y la peña está pidiendo "regalos" por parte de Sony y no se que historias XDD

Yo espero, como algo extraordinario, que anuncien algún juego más que se hayan guardado.
wabo escribió:La diferencia entre servidores dedicados y lo que propone MS con el cloud computing de Azure es que en el primer caso, "un PC" ejecuta y coordina a los diferentes usuarios y en el caso de Azure la capacidad de proceso se reparte según sea conveniente de tal forma que todos los juegos que usen la nube tengan recursos disponibles a demanda.

El caso de un servidor dedicado normal cada uno "va a su bola" (que no es verdad, pero bueno), en el caso de Azure todos los servidores trabajan para interconectados. En Xbox 360 si sale un COD los servidores de Halo se quedan vacíos. Sin embargo, al ir cada uno "a su bola" lo que se produce es que no todos jugadores de COD pueden jugar porque no tienen servidores suficientes y los servidores de Halo "sobran" porque no tienen faena. Bajo Azure, lo que pasaría es que esos servidores de Halo automáticamente pasarían a ser servidores de COD.

Al menos, eso es lo que entiendo de lo que he leído de Azure, que bien puede estar completamente equivocado [+risas]

Para el usuario final es completamente transparente. El beneficio viene para los desarrolladores, que no tienen que montar infraestrucutura propia.

De lo que tú hablas es de servidores virtuales, que según la carga se crean más o menos. No tiene absolutamente nada que ver con el cloud computing ni con la milonga que nos vendía microsoft.
Buen movimiento de MS, que la verdad es que lo está haciendo muy bien tras el fiasco de las primeras noticias. Cuando es la confe de Sony? Porque de no hacer algo para contrarestar esto creo que XBO es más atractiva ahora mismo.
guillian-seed escribió:Buen movimiento de MS, que la verdad es que lo está haciendo muy bien tras el fiasco de las primeras noticias. Cuando es la confe de Sony? Porque de no hacer algo para contrarestar esto creo que XBO es más atractiva ahora mismo.

yo no creo que sony haga nada extraordinario. seguir el plan
en la confe diran la fecha, explicaran un poco como sera la cosa, mostraran alguna fase nueva de sus juegos, y ya.

otra cosa. soy yo o lo del titanfall es convencimiento masivo de que es la ostia? porque no me dice nada. ni hola.
Pues a mi Titanfall me parece que sera el nuevo CoD 4 xD.

Sobre lo que ha hecho MS con Fifa, sin bajada de precio no es un golpe 100%. Solo es reducir distancias y ya veremos si Sony no hace algo (No creo pero a saber).
Johny27 escribió:De lo que tú hablas es de servidores virtuales, que según la carga se crean más o menos. No tiene absolutamente nada que ver con el cloud computing ni con la milonga que nos vendía microsoft.


Yo digo lo que es la nube de MS, no lo que vendía, pero bueno [buenazo]
Azure virtualiza servidores en la nube y labs de trabajo si no tengo mal entendido.
reberes escribió:Sobre lo que ha hecho MS con Fifa, sin bajada de precio no es un golpe 100%. Solo es reducir distancias y ya veremos si Sony no hace algo (No creo pero a saber).


Es que vendiendo la consola al precio que la vende en comparación con la competencia, siendo más potente, y generando menos desconfianza que Microsoft en cuanto a politicas con el usuario..... por tener, no se yo si tienen que hacer nada.

Por mi, que regalen un año de Plus con el precio de la consola y entonces ya es cuando "casi me obligan" a pillarla de salida.
La falta de noticias de Japón unido al más de un millón de reservas parece confirmar que están recolocando unidades japonesas para los lanzamientos occidentales... y que no tienen nada claro que vayan a tener suficientes consolas como para llegar en navidades a Japón.
Que están recolocando unidades desde Japón es un secreto a veces desde hace meses, pero que no se sepan noticias de allí lo veo lógico cuando se rumorea un evento pre-TGS por parte de Sony desde hace mucho tiempo.
A ver, yo tengo muchas ganas de ver como plantean este TGS, que suelen ser lo que más me interesa.
Pues vaya conferencia mas mierder la verdad, ¿cuando se enteraran que con ese tipo de trailers no van a ninguna parte? a mi el gameplay del e3 del second son me gusto basntante y van ahora y me muestan "eso" que me ha dejado frio frio, mención especial para watch dogs que hace 2 años parecía un autentico bombazo y cuando mas se acerca la fecha de lanzamiento mas pufo parece.

Por otro lado un Ico "Wannabe" de un estudio español y toneladas de juegos indies, que si bien seguramente esten de puta madre, no puedes basar la conferencia en eso ya que para jugar a esos juegos nos quedamos en al actual gen y tan contentos.

en fin..., tiene pinta que le dare una año de margen hasta comprarla como debí hacer con todas las que compre de salida

un saludo
wabo escribió:La falta de noticias de Japón unido al más de un millón de reservas ......


Lo de las cifras pre-lanzamiento de reservas y demas no lo tomeis al pie de la letra.........
Lo que me ha fastidiado de la conferencia de Sony ha sido el trailer del Shadow of the Beast... Años con la I.P. cogiendo polvo para que me la rescaten con una consola que no pienso comprar... En fin. ;) Eso si eso espero que el bicho final que sale en el trailer no sea la bestia porque en el juego de Amiga sólo se ve el pie y el mazo y para que ahora enseñen el bicho en un trailer... XD XD XD

Un saludo.
LoL! Menuda vorágine de HYPE e opiniones extremistas es Eol!!! XD Visto todo lo que ha pasado ayer, y despues de verme gameplays por ahí en alta calidad, el Titanfall me está sorprendiendo. No me esperaba más que un CoD wanabe, pero parece que va a ser más que eso... Espero que sea sólo una exclusiva temporal (1 año máximo). El Fable Legends me ha parecido un poco Meh, seguro que no está mal, pero no ha sido nada que me llame como para querer una One.

La confe de Sony ayer, floja no, lo siguiente. Esta muy bien lo de las Ips Indies, pero coño como apoyo de AAA!!! De todas formas, el Rime de TequilaWorks tienen una pinta estupenda, en cambio el Murasaki Baby me ha dejado... ¬_¬ (artisticamente puede gustar o no, pero como juego me parece muy limitado). Me ha sorprendido mucho que Minecraft llegue a plataformas Sony. Ya ha barrido en Pc y X360, supongo que hará lo propio en la zona Sony, mejor que mejor vamos y seguirá sumando con su versión de One.

Otra GRAN sorpresa ha sido Shadow of the Beast. La Cgi me ha gustado, ahora habrá que ver como es el juego y en que lo han convertido... miedo me dá! [mad] Habrá que darles un voto de confianza.

Ahora, con toda la polémica esta de si Ps4 is doomed y XOne le ha dado la vuelta a la tortilla, si bien es cierto que emho Ms está poniendo más carne en el asador de software para su Next gen; tambien se obvia que hay un TGS aún de por medio donde Sony seguro que va a seguir presentando cosas para Ps4 y donde dudo mucho que XOne sume mucho más para su catálogo por aquellas lindes. Mientras Sony sabe que tiene que presentar soft para engatusar tambien a ese mercado, Ms sabe tambien que poco tiene que hacer por alli, con lo que poco mostrará. Hasta el lanzamiento de ambas Next gen, parece que la batalla va a ser encarnizada!!! [sati]

P.D Creo que ambas compañias lo están haciendo bien, sobretodo Ms, que parece que van encauzando el desastre de filosofía con el que presentaron la consola redondeando su producto. No estaría de más que Sony se acojonara un poco y ofreciera tambien un juego de regalo.
Dicen que Kamiya estaria trabajando en un exclusivo para XboxOne y su mercado en Japon.
Rai_Seiyuu escribió:Dicen que Kamiya estaria trabajando en un exclusivo para XboxOne y su mercado en Japon.


Lo que!? Dónde comentan esos rumores!!?? :O Interesante...
Lo que no tiene nombre es lo de Vita... lo más potable que han anunciado es una conversión de Borderlands 2 que es un juego bastante quemado ya... }:/. Si PSP siempre me pareció una plataforma desaprovechada por la falta de software (de mi gusto) lo de Vita es directamente lamentable.
hago un copy&paste del user freeman_cruz de meri.

SONY does what Epicdon't

Si recordáis en la presentación del Unreal Engine 4 se hizo especial hincapié en la tecnología de iluminación global Sparse Voxel Octree. Epic dijo que necesitaban al menos 2GFlops para que funcionara y que si las consolas no alcanzaban esa cifra no se verían avances suficientes.

En la demostración del UE4 en PS4 no la utilizaron y posteriormente incluso desecharon esa técnica para la versión de PC del motor.

En la GDC el equipo de investigación y desarrollo de SONY ha mostrado una optimización para usar dicha técnica en PS4 empleando texturas parcialmente residentes en memoria que reducen la carga del octante en la CPU.

Imagen

Imagen


http://www.pcgameshardware.de/PlayStati ... e-1084325/
..............................

gracias a sixsilum.

sixsilum escribió:Sacado de Neogaf

AMD: PS4 performance advantage over XB1 bigger than many expect thanks to hUMA

Although AMD hardware is in both next game consoles Xbox One and PlayStation 4, only the Playstation 4 will support hUMA technology for shared memory access. This explained AMD's senior product marketing manager Marc Diana opposite c't at Gamescom. This is likely the 3D performance of the Playstation 4 is still much more put on the Xbox One, as adopted at the current level. AMD finally sees the heterogeneous uniform memory access as the key to the tremendous increase in performance of composite processors. AMD's future desktop processors combined the Kaveri series set on Huma.

Behind the scenes c't could also capture developers unofficial voices that see the 3D performance of the Playstation 4 very far from that of the Xbox One.

Back in April, AMD said manager Phil Rogers opposite c't that Huma specifically designed to accelerate 3D rendering performance, "game developers wanted to use extremely large textures for some years, but until now had to be a whole lot of tricks use, parts large textures to pack into smaller textures. because today must first be in a separate area of physical memory a texture before the GPU can process them. Huma with applications can deal more efficiently with textures. "More details to HUMA want to reveal to its developers conference in November AMD. (MFI)

Fuente original:
http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html
Lo del sparse voxel no es exactamente lo mismo, es una aproximación que pierde muchas de las ventajas de hacerlo al no calcular el octree.
Krain escribió:Lo que no tiene nombre es lo de Vita... lo más potable que han anunciado es una conversión de Borderlands 2 que es un juego bastante quemado ya... }:/. Si PSP siempre me pareció una plataforma desaprovechada por la falta de software (de mi gusto) lo de Vita es directamente lamentable.


Estoy de acuerdo. No entiendo esta política de ofrecer "lo mismo" en PsVita que lo que puedes jugar en cualquier Ps3. La portatil debería nutrirse principalmente en Ips desarrolladas en base a ella, no en versiones "recortadas" de las de sobremesa. Ellos sabrán donde quieren llegar asi... :o
Microsoft are being confusing as usual. Not sure if this has been specified on GAF, but FIFA 14 will only come with pre-orders of Xbox One in the 13 countries that the console will launch in in 2013. The other countries, which will get Xbox One in 2014, will not be getting FIFA 14 with their pre-order. Those who pre-ordered the console before August 20 will get two AAA games (not sure which, though they're not Kinect games), however those who pre-order the console now will not get any games for free with their system, at least nothing has been announced for now.

Makes no sense. As usual.

Imagen
Acabo de ver esto. Era algo que no me quedaba claro ayer.

http://www.tequilaworks.com/spa/noticias-de-tequila/concreta/30

El juego lo desarrollan como first-party de Sony. A mi me enamoró nada mas verlo.
La noticia de portada de EOL esta mal redactada porque esos juegos que presentaron seguidos son todos first party
IridiumArkangel escribió:Otra GRAN sorpresa ha sido Shadow of the Beast. La Cgi me ha gustado, ahora habrá que ver como es el juego y en que lo han convertido... miedo me dá! [mad] Habrá que darles un voto de confianza.


He esperado tantos años un juego Shadow of the Beast que.. he mojado mis pantalones al ver el vídeo.. solo era un trailer pero.. tienen mi confianza y mi dinero por anticipado con este juego XD

IridiumArkangel escribió:hay un TGS aún de por medio donde Sony seguro que va a seguir presentando cosas para Ps4 y donde dudo mucho que XOne sume mucho más para su catálogo por aquellas lindes. Mientras Sony sabe que tiene que presentar soft para engatusar tambien a ese mercado, Ms sabe tambien que poco tiene que hacer por alli, con lo que poco mostrará


Microsoft hará acto de presencia por mera cuestión de imagen, no ha considerado el mercado japonés ni lo considerará ya. Y los japos, lo saben. Algo presentarán pero te admito que me interesa muchísimo mas los proyectos/IPs que anuncie Sony para su consola en aquellas tierras [chiu]

Vaya tiku, si resulta cierto serían unas condiciones muy propias de.. ¿Microsoft? :P

Para quejarse luego del 35% de Drive Club XD
Yo creo que lo del mercado Japo con Microsoft va mas allá de como se ven en temas de mercado mutuamente, es mas la percepción que tiene la sociedad japo a lo Americano, son temas mas profundos y antiguos diría yo...
sobre lo del TGS recordar que hace poco apareció en el mapa "microsoft studios osaka" del que no se sabe todavía nada
Microsoft no va a intentar penetrar en el mercado japonés esta generación, ya lo dijeron hace poco cuando hablaron de que no tenían planeado sacar la consola todavía por allí, así que no esperéis nada en el TGS a parte de chorraditas. Además, solamente hay que mirar lo que vende la 360 por allá con todos los intentos que tuvo al principio de la gen por parte de Microsoft.
dshadow21 escribió:Yo creo que lo del mercado Japo con Microsoft va mas allá de como se ven en temas de mercado mutuamente, es mas la percepción que tiene la sociedad japo a lo Americano, son temas mas profundos y antiguos diría yo...


Los aifons y aipats parece que triunfan bastante por allí, y la última vez que lo miré eran productos americans.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Pregunta fácil y sencilla. Para mi, rotundamente NO, ni Wii U ni PS4 ni ONE, me sorprenden como lo hicieron en su día las generación de ps2/gamecube/xbox y la actual, 360/PS3/WII.

Alguna (entre ONE Y PS4) caerá con el tiempo, dentro de 1 o 2 años, pero no son lo que esperaban.

Para empezar, el salto tecnológico es muy pobre, no dudo de que dentro de 3-4 años veremos bestias gráficas superiores a lo que tenemos hoy en dia, pero nada comparado en saltos anteriores, nose a que se debe esto cuando un juego del 2007 llamado Crysis se repatea a todo lo visto hasta el momento en PS4/ONE, ¡es que es muy triste!

Serán mas temas de resolución, framante, movimiento en pantalla, menos bugs y temas de estos, pero realmente, sed sinceros, ¿veis un salto generacional tecnológicamente hablando?

Encima ahora para jugar online hay que pasar por caja tanto en PS4 como en ONE, juegos "gratis" (free-to-play) que o pasas por caja o juegas con lo mínimo y en desventaja, dlc por un tubo, y todo lo que se ha ido implantando en esta generación lo veremos elevado a la máxima potencia.

Nos alegramos por DLC's exclusivos... ¿enserio? yo quiero juegos exclusivos para decantarme por una u otra, no DLC exclusivos...

Hablando de exclusivos y multiplataformas, ¿donde esta la innovación? si lo único que parece que veremos es lo que se ha visto en esta generación pero en mas cantidad (online con mas posibilidades, mas gente, etc)

¿Pero donde esta la innovación en el forza o killzone de turno? ¿Con esas armas pretenden venderme una consola?
si bien estoy deacuerdo contigo, creo que deberias poner tu post aqui:
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s8430

porque los hilos de la next gen,los chapan todos y reenvian a ese hilo
Natsu escribió:
dshadow21 escribió:Yo creo que lo del mercado Japo con Microsoft va mas allá de como se ven en temas de mercado mutuamente, es mas la percepción que tiene la sociedad japo a lo Americano, son temas mas profundos y antiguos diría yo...


Los aifons y aipats parece que triunfan bastante por allí, y la última vez que lo miré eran productos americans.


hay que ver cuanto venden en relación a los productos internos , pero almenos en Temas de consolas los Japos son bastante Tradicionales en ese campo, igual pueden ser solo opiniones mias, epro hay varios productos americanos que no han logrado penetrar mucho en el mercado japo, uno de esos las consolas...
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Ok NaN no sabia que chapaban los hilos, entonces haré mi pregunte en el post que dices, pero si lo he abierto aquí es porque es interesante ver que opina la gente de la next gen de forma mas generalizada, y no uno o dos que puedan responderme allí, aunque por lo visto la gente esta contenta con lo que ofrecen a juzgar como defienden a una u otra.
En Japón triunfan muchas marcas occidentales, especialmente relacionado con la moda y tal. Si una marca casa con el estilo japonés, sea o no americana, triunfa. Si no, pues no triunfa, y ya ves lo que triunfa MS por allí con Xbox, así que es normal que hayan dado Japón por perdido.

Yo hubiera creado una marca nueva, sin referencia alguna a Xbox, sólo para Japón, y me hubiera aliado con alguna compañía japonesa para venderla, pero buen, ellos saben lo que hacen y cual es su mercado. A 360 no le ha ido mal prescindiendo del mercado japonés.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
¿Estáis contentos con el salto generacional?

Para mi, rotundamente NO, ni Wii U ni PS4 ni ONE, me sorprenden como lo hicieron en su día las generación de ps2/gamecube/xbox y la actual, 360/PS3/WII.

Alguna (entre ONE Y PS4) caerá con el tiempo, dentro de 1 o 2 años, pero no son lo que esperaban.

Para empezar, el salto tecnológico es muy pobre, no dudo de que dentro de 3-4 años veremos bestias gráficas superiores a lo que tenemos hoy en dia, pero nada comparado en saltos anteriores, nose a que se debe esto cuando un juego del 2007 llamado Crysis se repatea a todo lo visto hasta el momento en PS4/ONE, ¡es que es muy triste!

Serán mas temas de resolución, framante, movimiento en pantalla, menos bugs y temas de estos, pero realmente, sed sinceros, ¿veis un salto generacional tecnológicamente hablando?

Encima ahora para jugar online hay que pasar por caja tanto en PS4 como en ONE, juegos "gratis" (free-to-play) que o pasas por caja o juegas con lo mínimo y en desventaja, dlc por un tubo, y todo lo que se ha ido implantando en esta generación lo veremos elevado a la máxima potencia.

Nos alegramos por DLC's exclusivos... ¿enserio? yo quiero juegos exclusivos para decantarme por una u otra, no DLC exclusivos...

Hablando de exclusivos y multiplataformas, ¿donde esta la innovación? si lo único que parece que veremos es lo que se ha visto en esta generación pero en mas cantidad (online con mas posibilidades, mas gente, etc)

¿Pero donde esta la innovación en el forza o killzone de turno? ¿Con esas armas pretenden venderme una consola?
Rakenaketon escribió:Ok NaN no sabia que chapaban los hilos, entonces haré mi pregunte en el post que dices, pero si lo he abierto aquí es porque es interesante ver que opina la gente de la next gen de forma mas generalizada, y no uno o dos que puedan responderme allí, aunque por lo visto la gente esta contenta con lo que ofrecen a juzgar como defienden a una u otra.

si, los estandares estan bastante bajos y el amor propio como cliente practicamente erradicado del mapa, es lo que hay :-|

Respecto a tu ultima pregunta, son muchos(o somos) los que opinamos que la verdadera next gen es cuando salga el Oculus rift y copias y mejoras etc... y se cree una nueva corriente en ese sentido, ya no de gafas, sino de mejores experiencias e innovacion.
Pues para mi si es lo que esperaba.

que lo que han sacado te guste o sorprenda o incomode es una cosa totalmente distinta.

Hablas de algunas cosas establecidas pero no nos hablas de lo que esperabas?

hablas por ejemplo de un salto tecnologico pobre, pero si lo miraras correctamente compararias lo que hicieron PS3 y Xbox360 por ejemplo con una memoria RAM de 512MB la que mas tenia, a los ahora (4GB utilizables a saber) u 8 total. yo diria que si es un gran salto.
Por otro lado ya no es posible definir la nextgen por la cantidad de bits como antes PSX 32, N64 o la Dreamcast 128, ya se llego al limite de ese uso.

El salto generacional lo estas viviendo, pero ya lo tomas como comun, debido a que tenemos otros topes, limitaciones y referencias, es como decir que bolt rompe el record mundial de velocidad pero es minimo!!!, los fabricantes de consolas es imposible que las equiparen con un PC y vendertelo como consola, estan optando por algunas opciones, por ejemplo el descarga y juega, las actualizaciones ya en segundo plano.

Es que a ti no te repateaba tener una actualizacion en la PS3 y tener que esperar las horas para jugar? por ejemplo.

Los multijugadores en consola evolucionan a mas, de hecho es un poco joven lo del online, igual a tiu no te guste, a mi no es que me muera por ello pero no podemos de dejar de reconocer la evolucion.

y muchas cosas mas

Besos
Opino lo mismo. Forza a mi aún me ha sorprendido un poco (lo del Drivatar está bien, y en los vídeos desde la cabina se veía muy bien), pero otros, buf... Killzone parece una medianía, y no sólo por ser gráficamente un juego de PS3 y Driveclub se ve inferior a GT6 y encima lockeado a 30fps (esto no ha cambiado, verdad?)

Creo que ya va siendo hora de dejar de lado el tema de la potencia, a partir de ahora habrá que buscar otros atractivos, porque en el tema de gráficos se está llegando al límite.
yo creo que el problema es diferenciar el sorprender con el esperar de esta next gen.
es lo que esperaba? si
sorprende? no
para mi un salto generacional debe ser mas que esto.
Killzone una medianía!? ¬_¬ Vale que como saga no tenga el tirón de otras, pero gráficamente luce muy bien para ser de lanzamiento eh...

El que si no me parece gran cosa, es el Drive Club. Me estoy pasando ahora mismo el Forza Horizon (gran juego), y me pongo un gameplay de ese y no me dice mucho más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es muy difícil la respuesta ya que ninguna de las 2 han salido :-|

pero estaba viendo una demostración de plantas vs zombies wargarden y su framerate es horroroso
IridiumArkangel escribió:Killzone una medianía!? ¬_¬ Vale que como saga no tenga el tirón de otras, pero gráficamente luce muy bien para ser de lanzamiento eh...


He visto ya unos cuantos vídeos -trailers y gameplay- Y si no es por la resolución soy incapaz de diferenciarlo de un juego de PS3. De todos modos no sólo me refería a los gráficos.

Lo de la Next Gen también dependerá del género. En conducción y otros no creo que hayan muchos avances porque en las consolas anteriores ya estaban cerca del límite. Sin embargo en los juegos de mundo abierto tipo Skyrim o Dark Souls yo creo que sí se notará el aumento de potencia al poder crear mundos más extensos y detallados.
Quiero vuestras PS3 dopadas, me recuerdan a aquellas PS2 trucadas que movían "medianías" de PS3 :-|
tiku escribió:Quiero vuestras PS3 dopadas, me recuerdan a aquellas PS2 trucadas que movían "medianías" de PS3 :-|

xD, lo que lee uno estos días por los foros. Acabo de leer que los juegos exclusivos de 360 se ven mejor que los de PS3.
Hombre la verdad es que pocos juegos de los mostrados parala next gen son lo, que creo, la mayoría esperábamos.

Se ven bien, pero desde luego no me abren la boca como si lo hicieron las respectivas consolas que abrieron sus respectivas generaciones, ahora es un, sí se ve bonito, y ya.
tiku, puedes ponerme cualquier vídeo, imagen o gif de Killzone que muestre un salto notable respecto a la actual generación.
NaN escribió:si, los estandares estan bastante bajos y el amor propio como cliente practicamente erradicado del mapa, es lo que hay :-|

Respecto a tu ultima pregunta, son muchos(o somos) los que opinamos que la verdadera next gen es cuando salga el Oculus rift y copias y mejoras etc... y se cree una nueva corriente en ese sentido, ya no de gafas, sino de mejores experiencias e innovacion.


Uhm pero es que eso ya depende de la definicion de nextgen Oculus Rift o Kinect por ejemplo no son la consola y en papel pues estan bonitos pero todavia no se sabe los alcances y aceptacion que puedan tener, vemos por ejemplo los procesadores nextgen, practicamente hacen lo mismo e incluso si miras siempre "involucionan" a menores velocidades (pentium, dualcore, ie7 vuelven a menores velocidades y luego suben) por que?.

Si vamos con cosas como las que dices primero tendriamos que definir que es NEXT GEN o que parametros tomar?.

primero bits-graficos, luego graficos funciones multimedia, graficos-online, graficos-nuevos perifericos......

Oh sin olvidar la evolucion de lo mas importante y mas basico los juegos.....

Besos
guillian-seed escribió:tiku, puedes ponerme cualquier vídeo, imagen o gif de Killzone que muestre un salto notable respecto a la actual generación.


Pero una cosa es decir que no te parece espectacular y otra tildarlo de mediania... No es nada que no se haya visto en PC pero decir que no se diferencia de ps3...

http://www.gamersyde.com/news_gc_killzo ... 50_en.html

A algunos sus fobias les hacen decir cada cosa...
29604 respuestas