› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raul Martinez escribió:¿Seguro que se ha referido a ese mapa, no será a éste otro en el que se ve a Canarias como territorio Marroquí?
Raul Martinez escribió:¿Seguro que se ha referido a ese mapa, no será a éste otro en el que se ve a Canarias como territorio Marroquí?
Pollo PS2 escribió:El discurso de Duran Lleida es impresionante.
Mebli escribió:Pollo PS2 escribió:El discurso de Duran Lleida es impresionante.
En su línea, su discurso es siempre muy coherente .
De la mejor reflexión que ha hecho Duran i Lleida acerca de que a la sociedad le hace falta un cambio de dirección, como una vuelta a la cultura del esfuerzo en la educación y a Zapatero sólo se le ocurre que todo está muy bien como está.
De este hombre no se puede hacer carrera.
Johny27 escribió:No me he leido el tochazo, así que ahí va una pregunta rápida:
¿Lo de los 2000 euros de ayuda para la compra de un coche es vigente desde YA? ¿O hay que votarlo y tal?
Mierda, me entregan un coche la primera semana de junio y me molaría poder acogerme.siddhartha escribió:Johny27 escribió:No me he leido el tochazo, así que ahí va una pregunta rápida:
¿Lo de los 2000 euros de ayuda para la compra de un coche es vigente desde YA? ¿O hay que votarlo y tal?
Igual que las otras ayudas, es decir, que llegará en breve.
Johny27 escribió:Mierda, me entregan un coche la primera semana de junio y me molaría poder acogerme.siddhartha escribió:Johny27 escribió:No me he leido el tochazo, así que ahí va una pregunta rápida:
Igual que las otras ayudas, es decir, que llegará en breve.
Adios Plan VIVE. Bienvenido Plan 2000E. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio acaba de anunciar que convocará el próximo jueves a las Comunidades Autónomas para establecer un plan de ayudas directas que entraría en vigor el 1 de junio y que supondría un descuento de 2000€ por vehículo.
Podrán disfrutar de este plan particulares, autónomos y PYME que adquieran un vehículo que no supere los 30.000€ (impuestos incluidos) y entreguen otro vehículo antiguo para proceder a su achatarramiento. Además y aunque aún no se hayan establecido cifras concretas al respecto, tal y como sucede con el actual Plan VIVE solo podrán acogerse al Plan 2000E aquellos vehículos de nueva matriculación y emisiones reducidas y bajos consumos.
El Gobierno ofrecerá 500€ por vehículo, las Comunidades Autónomas otros 500€ y los 1000€ restantes los ofrecerán los propios fabricantes, con una subvención total de 2000€ que se ahorrarán los compradores que adquieran un vehículo a partir de junio. Obviamente estas ayudas no podrán combinarse con las del Plan Vive cuya dotación presupuestaria se agotará probablemente en junio.
El próximo jueves tendrá lugar la reunión en que Ministerio de Industria y Comunidades Autónomas se pondrán de acuerdo para llevar a cabo este plan de ayudas directas cuyo objetivo es reactivar el sector del automóvil de nuestro país, cumpliendo una petición de asociaciones como Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones).
kerri escribió:aquí la única salida a la crisis es q hoy se caiga el congreso con todos dentro. A tomar por culo todos.
_WiLloW_ escribió:
Está claro que somos un país de fanboys
PD: El debate lo ha ganado Duran i Lleida y lo hemos perdido los ciudadanos
kerri escribió:aquí la única salida a la crisis es q hoy se caiga el congreso con todos dentro. A tomar por culo todos.
CoyoteWB escribió:No te sorprendas, victoria muy clara tiene que ser, para que haya unanimidad.
_WiLloW_ escribió:CoyoteWB escribió:No te sorprendas, victoria muy clara tiene que ser, para que haya unanimidad.
Cada vez que hay un debate de éstos, entro a El Mundo y El País a comparar las encuestas ... y siempre es lo mismo: en El Mundo gana Rajoy y en El País, ZP. Siempre igual
Pasó lo mismo en el debate Solbes-Pizarro.
A mí se me ve el plumero por todas partes, no puedo ver delante a ZP, pero vamos, no me jodas: ¿cómo es posible que ZP esté al borde de volver a ganar las elecciones con la que tenemos encima? Es un inútil consumado, no tiene ni zorra de economía, no sabe gestionar un país ... y aún así ... va camino de la tercera legislatura.
Iba a decir que tenemos lo que nos merecemos, pero no, porque yo no me merezco ésto
CoyoteWB escribió:Hombre, puedes que tengas razon, sin embargo yo al que no veo es a Rajoy y no digo que vea a Zapatero, pero en mi opinión si el PP quiere ganar que busquen a otro y a poder ser moderado, en mi opinion Gallardon.
Porque además en 3 años, la crisis habrá pasado y eso no servirá. Porque si las elecciones fueran mañana es posible que ganara Rajoy (las Europeas no son lo mismo, pero serviran para ver la tendencia) peor dentro de 3 años, no lo tengo yo nada claro.
_WiLloW_ escribió:¿Gallardón? Que lo pongan mañana mismo, no me importa quién, lo único que me interesa es sacar a esa sanguijuela que tenemos instalada en la Moncloa junto a la Momia, la miembra, Pepiño, la lacaya de la Industria del cine y la música y al resto de esa pandilla basura a la que llamamos Gobierno
Yo, sinceramente, no sé donde véis la radicalidad en el PP (hablo del PP en su conjunto). Exageración, de acuerdo, como el "España se rompe" (que no es que se rompa, es que se está cambiando el modelo de estado por la puerta de atrás) o "la venta de Navarra" (que no se vendía, pero sí se estaba negociando políticamente con ella, confirmado, por ejemplo, por Ibarretxe y El País) pero ... ¿radicalidad? ¿Han propuesto quemar negros y colgar de los huevos a los extranjeros y no me he enterado?
Precisamente hoy comentaba que, para el tema de las elecciones, sólo va a contar lo que suceda en el último año. Seré un hijo de la gran ****, pero estoy empezando a desear que la crisis no se supere hasta por lo menos el 2014, con tal de que el espantapájaros éste se pire de una vez.
PD: Siento los insultos, pero es que hoy estoy un poquito quemado
kerri escribió:En tres años ni de coña. Yo creo q la crisis todavía no ha llegado a su punto más negro, como vamos a salir en 3 años???
manic miner escribió:Pues quitando la cagada de lo de los portátiles, las medidas que ha propuesto ZPetas me parecen buenas.
Ahora, se han puesto a caldo; la verdad es que da pena oir como esos energúmenos se enloquecen con cada declaraación de su lider, y lo peor es que representan a todos los votantes. En cambio a mi esos TIPEJOS no me representan.
Más madera para el circo político!!!
Y sí, la crisis parece que se superará en no mucho tiempo, pero no habrá servido de nada, ya que volveremos a inventarnos dinero y a vivir por encima de las necesidades y posibilidades. Yo creo que en un futuro no tan lejano habrá una gorda que mande todo a chuparla. Siempre ha pasado.
Saludos
CoyoteWB escribió:Hombre mi orientacion política es bastante distinta a la tuya, aunque generalmente no me gusta ningun politico, no veo a Rajoy en la situación actual haciendolo mejor, solo que desde la barrera, y cuando pintan bastos es fácil, el ataque y decir que uno lo haría mejor.
No si yo solo digo , que a mi me gusta mas un tipo Gallardon por ejemplo que una Espe, un tipo que parece ser más de centro, pero de verdad, y efectivmaente es menos exagerado.
Entonces estarias dandole la razon a ZP cuando ha dicho (que el PP) y no son palabras textuales que no las recuerdo, pero basicamente que se alegran de cada mal dato por culpa de la crisis.
Y si siempre ha sido así, la gente se acuerda de lo último. Porque te crees, que los ciudadanos importamos una mierda 3 años y 10 meses y somos importantes 1 dia?
_WiLloW_ escribió:CoyoteWB escribió:Hombre mi orientacion política es bastante distinta a la tuya, aunque generalmente no me gusta ningun politico, no veo a Rajoy en la situación actual haciendolo mejor, solo que desde la barrera, y cuando pintan bastos es fácil, el ataque y decir que uno lo haría mejor.
Nah, no te creas, lo que pasa es que hablando de estas cosas me enciendo a la mínima, soy muy animal, pero no soy tan facha como parezco.
Es más, desde que nació UPyD, voto a Rosa Díez.
Mi familia está muy ligada al PSOE y, aquí en Asturias, tengo una pequeña idea de lo que se cuece dentro. Me da tanto asco, que ... en fin. Pero por ideales tiro más a la izquierda que a la derecha, aunque hay determinadas cosas de ésta por las que no paso.
Sobre Rajoy ... ni mejor ni peor, estoy seguro de que haría las cosas de otra manera, para unos buenas, para otros, la debacle.
La derecha sabe cómo manejar la pasta, eso hay que reconocerlo.
No si yo solo digo , que a mi me gusta mas un tipo Gallardon por ejemplo que una Espe, un tipo que parece ser más de centro, pero de verdad, y efectivmaente es menos exagerado.
Vamos .... en eso pienso exactamente igual que tú.
Esperanza Aguirre en un cáncer: falsa, demagoga, faltosa, con tintes de tirana ... es ZP en versión mujer. El verdadero político es su marido.
Gallardón tiene una cosa muy buena, y es que no provoca rechazo en los votantes de izquierda.
Nadie se alegra de la crisis, nos alegramos de las consecuencias que está teniendo para Zapatero, que no es lo mismo. Ha quedado como un inútil, un incompetente, se ha visto que no tiene ni idea de economía y que no sabe gestionar un país.
No me explico porqué estas chorradas infantiles que suelta ZP calan tanto en la gente.
Es como lo de hoy del debate, lo de las 65 horas semanales: Rajoy le dice que miente cuando dice que fue una propuesta de la derecha europea y el payaso de ZP le responde que hace bien por reconocer que es un partido de derechas y no de centro ... ¿pero qué coj**es ...?
Bueno, pues ahí estaba toda la bancada aplaudiendo como gilipollas Y mañana saldrá la pandilla de borregos bailándole el agua y seguirán diciendo que fue el PP europeo el que propuso el aumento de la jornada laboral a 65 horas semanales.
Es indignante.
Y si siempre ha sido así, la gente se acuerda de lo último. Porque te crees, que los ciudadanos importamos una mierda 3 años y 10 meses y somos importantes 1 dia?
Porque somos idiotas.
Lo que se merecen es una abstención del 95% o votar en masa al partido pirata
maulet86 escribió:Las medidas de ZP llegan tarde y mal. La política fiscal, al igual que la monetaria, tiene su retardo externo para comenzar a hacer efecto en la economía real. A ello súmale que el desempleo es la última variable en recuperarse. Es decir, la bolsa, los pedidos de maquinaria, los índices de precios industriales, etc. todo se recupera antes y da indicios de normalidad menos el paro, que será el último mono en ponerse bueno.
Maestro Yoda escribió:maulet86 escribió:Las medidas de ZP llegan tarde y mal. La política fiscal, al igual que la monetaria, tiene su retardo externo para comenzar a hacer efecto en la economía real. A ello súmale que el desempleo es la última variable en recuperarse. Es decir, la bolsa, los pedidos de maquinaria, los índices de precios industriales, etc. todo se recupera antes y da indicios de normalidad menos el paro, que será el último mono en ponerse bueno.
Las inmobiliarias acogen con frialdad la eliminación de la desgravación por la compra de viviendas.
¿Qué os decía yo? ¿Quiénes eran los beneficiarios últimos de una desgravación indiscriminada? Las ayudas masivas y el crédito barato no facilitan las compras, porque provocan un aumento enorme de los precios. Hasta que se purguen los excesos, el mercado no empezará a mejorar.
maulet86 escribió:Las medidas de ZP llegan tarde y mal. La política fiscal, al igual que la monetaria, tiene su retardo externo para comenzar a hacer efecto en la economía real. A ello súmale que el desempleo es la última variable en recuperarse. Es decir, la bolsa, los pedidos de maquinaria, los índices de precios industriales, etc. todo se recupera antes y da indicios de normalidad menos el paro, que será el último mono en ponerse bueno.
maponk escribió:Vale,QUE SE SUPRIMAN....pero repito,es normal que alguien que gane 70000 al año pueda seguir desgravandose su vivienda y que una pareja joven que en gananciales ganen 25000 ,o el tio/a sólo,no tengan derecho a desgravarsela?????
maponk escribió:Vale,QUE SE SUPRIMAN....pero repito,es normal que alguien que gane 70000 al año pueda seguir desgravandose su vivienda y que una pareja joven que en gananciales ganen 25000 ,o el tio/a sólo,no tengan derecho a desgravarsela?????
Maestro Yoda escribió:Evidentemente no es lo mismo. Yo elevaría algo el límite. Pero lo que habría que suprimir totalmente (no sé si lo está ya) es la desgravación por segunda vivienda. Una vivienda digna es un derecho básico, dos o más ya es lujo.
maponk escribió:No,no desgravan las segundas viviendas....
maponk escribió:Maestro Yoda escribió:maulet86 escribió:Las medidas de ZP llegan tarde y mal. La política fiscal, al igual que la monetaria, tiene su retardo externo para comenzar a hacer efecto en la economía real. A ello súmale que el desempleo es la última variable en recuperarse. Es decir, la bolsa, los pedidos de maquinaria, los índices de precios industriales, etc. todo se recupera antes y da indicios de normalidad menos el paro, que será el último mono en ponerse bueno.
Las inmobiliarias acogen con frialdad la eliminación de la desgravación por la compra de viviendas.
¿Qué os decía yo? ¿Quiénes eran los beneficiarios últimos de una desgravación indiscriminada? Las ayudas masivas y el crédito barato no facilitan las compras, porque provocan un aumento enorme de los precios. Hasta que se purguen los excesos, el mercado no empezará a mejorar.
Vale,QUE SE SUPRIMAN....pero repito,es normal que alguien que gane 70000 al año pueda seguir desgravandose su vivienda y que una pareja joven que en gananciales ganen 25000 ,o el tio/a sólo,no tengan derecho a desgravarsela?????
Maestro Yoda escribió:maponk escribió:Vale,QUE SE SUPRIMAN....pero repito,es normal que alguien que gane 70000 al año pueda seguir desgravandose su vivienda y que una pareja joven que en gananciales ganen 25000 ,o el tio/a sólo,no tengan derecho a desgravarsela?????
Evidentemente no es lo mismo. Yo elevaría algo el límite. Pero lo que habría que suprimir totalmente (no sé si lo está ya) es la desgravación por segunda vivienda. Una vivienda digna es un derecho básico, dos o más ya es lujo.
Con sus fallos, es de lo poco positivo que he visto de las propuestas de Zapatero. A ver si contribuye a que la sobrevaloración de la vivienda se desinfle lo que tiene que desinflarse.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ganó el debate sobre el estado de la nación por cuarta vez consecutiva al líder del PP, Mariano Rajoy, según la opinión de los españoles que ha hecho pública el Centro de Investigaciones Sociológicas.
Así, del estudio del CIS se desprende que un 37,6% de los españoles cree que Rodríguez Zapatero ganó el debate celebrado esta semana en el Congreso, frente a un 14,4% que opina que Rajoy fue el vencedor.
Sin embargo, las diferencias entre los dos líderes se han acortado con respecto al debate de 2007 (en 2008 no hubo por celebrarse elecciones generales), ya que en aquella ocasión la diferencia fue de 27,4 puntos a favor de Zapatero, en tanto que este año ha sido de 23,2 puntos.