Todopc-WII escribió:nipponjin23 escribió:Jajajaja y tu no acabas de tener una bola de cristal o un delorean para decir: "Ya veréis cuando saquen la PS4, después serán todo lloros y lamentaciones porqué no es como pensaban."Todopc-WII escribió:Aquí hay gente que tiene bolas de cristal mágicas o máquinas del tiempo y ven el futuro porqué vamos... ahí queda clara una cosa, a la gente solo les importa los súper gráficos reshulones y que todo sea como si estuvieras viendo una peli y no disfrutando del juego, en fin...
Ya veréis cuando saquen la PS4, después serán todo lloros y lamentaciones porqué no es como pensaban.
Y vosotros igual, estamos en las mismas, no podéis afirmar nada aún, quién sabe lo que va a pasar, pero según vosotros es un 999999% confirmado, en fin.
Pues yo opino que sony es la peor empresa de todas (por el trato que da al cliente) no compraría una consola sony en la vida.tonizar escribió:Lo mas gracioso de todo este tema va a ser veros a mas de uno, de hecho ya se puede decir de alguno de vosotros, cuando salgan Ps4 y Durango o como la quieran llamar, quejandose de la peña en sus foros porque critican dichas consolas. Eso si que va a ser comico, entonces lo mismo que usan aqui para criticar a Wiiu no seran argumentos validos para ellos, es que me parece estar viendolo.
Solo hay que ver como salta mas de uno en cuanto se nombra algo negativo sobre Ps4, es de risa.
Luego como pase como con Ps3 que Sony vendio mas humo que chicha pues pasara lo que pasara.
Yo personalmente, y se que mas de uno se alegrara, no voy a participar mas en este post porque no pienso dar mas carnaza ni diversion a esta gente. Si todos hicieramos lo mismo veremos cuanto tardan en cansarse y dedicarse a otra cosa.
Ale, a ahorrar para Ps4 que yo me voy a disfrutar de mi Wiiu.
jas1 escribió:Pues yo opino que sony es la peor empresa de todas (por el trato que da al cliente) no compraría una consola sony en la vida.tonizar escribió:Lo mas gracioso de todo este tema va a ser veros a mas de uno, de hecho ya se puede decir de alguno de vosotros, cuando salgan Ps4 y Durango o como la quieran llamar, quejandose de la peña en sus foros porque critican dichas consolas. Eso si que va a ser comico, entonces lo mismo que usan aqui para criticar a Wiiu no seran argumentos validos para ellos, es que me parece estar viendolo.
Solo hay que ver como salta mas de uno en cuanto se nombra algo negativo sobre Ps4, es de risa.
Luego como pase como con Ps3 que Sony vendio mas humo que chicha pues pasara lo que pasara.
Yo personalmente, y se que mas de uno se alegrara, no voy a participar mas en este post porque no pienso dar mas carnaza ni diversion a esta gente. Si todos hicieramos lo mismo veremos cuanto tardan en cansarse y dedicarse a otra cosa.
Y eso no significa que deba decir que la wiiu puede sacar los mismos juegos que sacara la ps4. Porque no se puede.
No se si Sony estará vendiendo humo esta vez pero a diferencia de nintendo las características de su consola son publicas. AL menos sobre el papel el salto de la ps4 a la actual generación es evidente. Quizas menor de lo que se esperaba, pero el salto es palpable.
Si la propia nintendo no se atreve a dar datos técnicos!!!! Como puede haber gente que diga que si puede mover los juegos de la ps4?
nipponjin23 escribió:Ostia y que una persona que compra consolas de Nintendo critique y diga que Sony es la peor empresa por el trato que da al cliente, macho nosé si te pagan por decir esto. Argumentame que es lo que da Nintendo al cliente y que no de Sony?
Por ejemplo que no puedas pasar tus contenidos comprados de la Eshop de la Wii a la Wiiu y que tu cuenta Nintendo se asigne a una consola y si se te jode todo lo que has comprado se lo lleva el viento eso es de ser bueno con el cliente? Yo, me he comprado juegos de psx en ps vita y los puedo jugar, en mi psp, psvita y ps3, creo que esto si que es de ser bueno con el cliente. Poder disfrutar de juegos completamente enteros en tu ps vita y ps3 con el playstation Plus y Nintendo limitarte hasta las demos a 3 o 4 usos por consola me parece que Sony trata también mejor. De venderte una WiiU tecnicamente de otra generacion a más de 300 euros sin ningún juego que merezca la pena de verdad y que encima te tengas que comprar un disco duro aparte porque muchos juegos ni caben cuando los compras por la Eshop o lo que sea, ya no te hablo de poderlos instalar. Y aquí ya no hace ni falta poner ningún tipo de comparativa. No voy a poner nada más porque llenaria el foro entero, y alomejor ni leerías esto que falta te hace.jas1 escribió:Pues yo opino que sony es la peor empresa de todas (por el trato que da al cliente) no compraría una consola sony en la vida.tonizar escribió:Lo mas gracioso de todo este tema va a ser veros a mas de uno, de hecho ya se puede decir de alguno de vosotros, cuando salgan Ps4 y Durango o como la quieran llamar, quejandose de la peña en sus foros porque critican dichas consolas. Eso si que va a ser comico, entonces lo mismo que usan aqui para criticar a Wiiu no seran argumentos validos para ellos, es que me parece estar viendolo.
Y eso no significa que deba decir que la wiiu puede sacar los mismos juegos que sacara la ps4. Porque no se puede.
No se si Sony estará vendiendo humo esta vez pero a diferencia de nintendo las características de su consola son publicas. AL menos sobre el papel el salto de la ps4 a la actual generación es evidente. Quizas menor de lo que se esperaba, pero el salto es palpable.
Si la propia nintendo no se atreve a dar datos técnicos!!!! Como puede haber gente que diga que si puede mover los juegos de la ps4?
jas1 escribió:Es que mas potencia no solo son gráficos, son mejores IA, mejores físicas y otras cosas mas (mas poligionso, entornos mas grandes, mas personajes en pantalla, etc, etc).
¿Un juego con unas físicas y una ia que chupen x recursos como los portas a una maquina que no tiene esos recursos? eliminado esas físicas y esa ia, claro, pero entonces ya no es lo mismo solo recortado gráficamente, ya la experiencia de juego se ve afectada si o si.
por eso no se suelen hacer ese tipo de port porque el resultado es muy inferior. Y casi nadie compra una version del juego muy inferior.
vegeta11 escribió:Sera una consola menos potente, pero no se le puede decir que no es next-gen, porque las generaciones se marcan con el tiempo. Es bueno que haga diversidad de tipos de consolas. Yo tengo mi dúo ps3-wii y me lo paso bomba. Si es menos potente entonces tendrán que hacer experiencias diferentes con el gamepad, ya me imagino el Mario 3d que anunciaran en la E3 o el Mario Kart o un Kid Icarus....
Es que si Nintendo empieza a sacar juegos como MH3 o Lego city Undecover, la cosa les pinta muy bien tienen muchas sagas exclusivas potentes para su consola. Un claro ejemplo es 3ds que siendo menos potente que Psvita es superior en ventas a la portátil de Sony. Es la famosa ecuacion lo que hace grande a un hardware es el software.
nipponjin23 escribió:Chuko25La arquitectura de la ps4 no es compatible con ninguna consola de sony anterior, pero abra la posibilidad de jugarlo en la nube, gaikai o lo que sea, yo te digo que Sony no va a decir : "Bueno gente, que el que quiera jugar a lo que ya a pagado en la ps4 se lo tiene que comprar de nuevo"
Ni de coña ará eso, con exactamente los mismos juegos de la store que hemos comprado.
Saikuro escribió:nipponjin23 escribió:Chuko25La arquitectura de la ps4 no es compatible con ninguna consola de sony anterior, pero abra la posibilidad de jugarlo en la nube, gaikai o lo que sea, yo te digo que Sony no va a decir : "Bueno gente, que el que quiera jugar a lo que ya a pagado en la ps4 se lo tiene que comprar de nuevo"
Ni de coña ará eso, con exactamente los mismos juegos de la store que hemos comprado.
Lo han hecho con PS3 y PS2 quitando la retrocompatibilidad y dejando a los que tienen juegos de PS2 en la estacada. Porque obviamente no van a poner todos los PS2 Classics en la PS Store y además regalarlos a los que los tengan en formato físico. Lo han hecho con PSP Y PS Vita no siendo todos los títulos compatibles con esta última. ¿Quién dice que no lo volverán a hacer? ¿Quién asegura que todos los juegos físicos de PSX, PS2 y PS3 serán jugables mediante Gaikai? Nadie, porque Sony al igual que todas las demás no son monjas de la caridad.
nipponjin23 escribió:Quitaron la retro compatibilidad porque la ps3 valía 600 pavos y para ganarse dinero deberían a verla vendido a 800 recuerda la ostia que se pego la ps3 al principio, luego los títulos de ps2 en la ps3 se veían bastante peor que los juegos que te compras a través de la store. Y lo de la psvita son compatibles lo que no lo han puesto en ella aún, lo veo bien y es por simple y llanamente estrategia de mercado, la Psvita aún no tiene nada si por ejemplo sacan los Grand theft autos de ps2 en ella o por ejemplo un Medievil y si luego anuncian esos títulos como juegos nuevos pues la gente no los pillaría con tantas ganas, además tampoco quieren que ahora al no tener nada bueno en el mercado se inchen a poner juegos de la store de psx o ps2 porque parecería una consola emulador, como le paso con la psp por otros motivos diferentes.. Y en cuanto a lo de la retro compatibilidad con títulos de psx, psp y ps2 en psvita repito que se pueden emular al 100% que hay customs firmwares en internet y puedes ver bastantes ejemplos de juegos de ps2 en psvita atraves de youtube.Saikuro escribió:nipponjin23 escribió:Chuko25La arquitectura de la ps4 no es compatible con ninguna consola de sony anterior, pero abra la posibilidad de jugarlo en la nube, gaikai o lo que sea, yo te digo que Sony no va a decir : "Bueno gente, que el que quiera jugar a lo que ya a pagado en la ps4 se lo tiene que comprar de nuevo"
Lo han hecho con PS3 y PS2 quitando la retrocompatibilidad y dejando a los que tienen juegos de PS2 en la estacada. Porque obviamente no van a poner todos los PS2 Classics en la PS Store y además regalarlos a los que los tengan en formato físico. Lo han hecho con PSP Y PS Vita no siendo todos los títulos compatibles con esta última. ¿Quién dice que no lo volverán a hacer? ¿Quién asegura que todos los juegos físicos de PSX, PS2 y PS3 serán jugables mediante Gaikai? Nadie, porque Sony al igual que todas las demás no son monjas de la caridad.
nipponjin23 escribió:Quitaron la retro compatibilidad porque la ps3 valía 600 pavos y para ganarse dinero deberían a verla vendido a 800 recuerda la ostia que se pego la ps3 al principio, luego los títulos de ps2 en la ps3 se veían bastante peor que los juegos que te compras a través de la store. Y lo de la psvita son compatibles lo que no lo han puesto en ella aún, lo veo bien y es por simple y llanamente estrategia de mercado, la Psvita aún no tiene nada si por ejemplo sacan los Grand theft autos de ps2 en ella o por ejemplo un Medievil y si luego anuncian esos títulos como juegos nuevos pues la gente no los pillaría con tantas ganas, además tampoco quieren que ahora al no tener nada bueno en el mercado se inchen a poner juegos de la store de psx o ps2 porque parecería una consola emulador, como le paso con la psp por otros motivos diferentes.. Y en cuanto a lo de la retro compatibilidad con títulos de psx, psp y ps2 en psvita repito que se pueden emular al 100% que hay customs firmwares en internet y puedes ver bastantes ejemplos de juegos de ps2 en psvita atraves de youtube.
vegeta11 escribió:Sera una consola menos potente, pero no se le puede decir que no es next-gen, porque las generaciones se marcan con el tiempo. Es bueno que haga diversidad de tipos de consolas. Yo tengo mi dúo ps3-wii y me lo paso bomba. Si es menos potente entonces tendrán que hacer experiencias diferentes con el gamepad, ya me imagino el Mario 3d que anunciaran en la E3 o el Mario Kart o un Kid Icarus....
Es que si Nintendo empieza a sacar juegos como MH3 o Lego city Undecover, la cosa les pinta muy bien tienen muchas sagas exclusivas potentes para su consola. Un claro ejemplo es 3ds que siendo menos potente que Psvita es superior en ventas a la portátil de Sony. Es la famosa ecuacion lo que hace grande a un hardware es el software.
IrenicusX escribió:¿Se ha hablado alguna vez del agotamiento de las sagas de Nintendo? Lo que es mi caso mi última de Nintendo fue la 64 y no llegué a tener más de 5 o 6 juegos. En cambio con PSX tenía tropocientos y la Super Nintendo igual.
En mi opinión, y es justamente lo que me ha pasado a mí, es que ya cansa estar 25/30 años jugando a los mismos juegos.
Zaguer escribió:Pues a mi esto me recuerda mucho al caso Gamecube. Cosa que me alegra pues para mi es una consola estupenda.
nipponjin23 escribió:Chuko25La arquitectura de la ps4 no es compatible con ninguna consola de sony anterior, pero abra la posibilidad de jugarlo en la nube, gaikai o lo que sea, yo te digo que Sony no va a decir : "Bueno gente, que el que quiera jugar a lo que ya a pagado en la ps4 se lo tiene que comprar de nuevo"
adolfotxu escribió:Bueno, entonces sobre el papel la Wii u podra manejar mejores graficos que Ps3 y 360 o no.
Johny27 escribió:adolfotxu escribió:Bueno, entonces sobre el papel la Wii u podra manejar mejores graficos que Ps3 y 360 o no.
Sobre el papel es un poco superior a ambas, pero es que la comparación no es ps3 y xbox, es con ps4 y la siguiente xbox.
Saikuro escribió:nipponjin23 escribió:Quitaron la retro compatibilidad porque la ps3 valía 600 pavos y para ganarse dinero deberían a verla vendido a 800 recuerda la ostia que se pego la ps3 al principio, luego los títulos de ps2 en la ps3 se veían bastante peor que los juegos que te compras a través de la store. Y lo de la psvita son compatibles lo que no lo han puesto en ella aún, lo veo bien y es por simple y llanamente estrategia de mercado, la Psvita aún no tiene nada si por ejemplo sacan los Grand theft autos de ps2 en ella o por ejemplo un Medievil y si luego anuncian esos títulos como juegos nuevos pues la gente no los pillaría con tantas ganas, además tampoco quieren que ahora al no tener nada bueno en el mercado se inchen a poner juegos de la store de psx o ps2 porque parecería una consola emulador, como le paso con la psp por otros motivos diferentes.. Y en cuanto a lo de la retro compatibilidad con títulos de psx, psp y ps2 en psvita repito que se pueden emular al 100% que hay customs firmwares en internet y puedes ver bastantes ejemplos de juegos de ps2 en psvita atraves de youtube.
Has dicho ni más ni menos lo mismo que yo, pero intentando justificarlo, cosa que por otro lado no tiene justificación alguna por mucho que tú quieras llamarlo estrategia de mercado. Porque estoy seguro de que si todos los juegos de PSP por ejemplo o PS2 fueran compatibles con las consolas actuales, se venderían muchísimos más simplemente por tener esa función extra que a Sony tanto le cuesta incorporar y tan fácil era implementarlo por software como hacen los sceners. Pero es Sony y no les sale de los mismísimos, así de simple.
adolfotxu escribió:Bueno, entonces sobre el papel la Wii u podra manejar mejores graficos que Ps3 y 360 o no.
nipponjin23 escribió:La unica sandez que se ha dicho aquí es que es posible llevar el Unreal Engine 4 a la WiiU incluso cuando una persona de la compañia dice que no, partiendose el culo.
adolfotxu escribió:De todas formas sea como sea seguro que saldra a flote, ya sea con alguna buena idea o resucitando alguna franquicia de interes.
inerttuna escribió:adolfotxu escribió:De todas formas sea como sea seguro que saldra a flote, ya sea con alguna buena idea o resucitando alguna franquicia de interes.
Estoy completamente de acuerdo. Que ahora esté así no significa que nintendo no sepa salir de un apuro. De repente te anuncian un pedazo de zelda, mario galaxy, o nueva Ip (esto último más raro en ellos) y se comen el mercado con papas. yo con un zelda por ejemplo, o un mario o algo así sí que me la compraría directamente y de cabeza, e incluso si ponen la Premium a 300 y la "básica" a 250 también caería.
Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Me parece curioso, que esta semana, las ventas no han sido tan "catastróficas", pero nadie ha venido corriendo a hacer un "copy paste" de los datos, o al menos no lo he visto.
Había mucha gente diciendo que juegos como MH o Lego venderán porque "No hay otra cosa", pero ya no es sólo que se hayan vendido, según parece, bastante bien esos dos juegos. Es que también han hecho que aumente el número de consolas vendidas.
El año fiscal parece que no empieza mal del todo, entre MH y Lego en Occidente y DQX en Oriente.
Kemyi escribió:inerttuna escribió:adolfotxu escribió:De todas formas sea como sea seguro que saldra a flote, ya sea con alguna buena idea o resucitando alguna franquicia de interes.
Estoy completamente de acuerdo. Que ahora esté así no significa que nintendo no sepa salir de un apuro. De repente te anuncian un pedazo de zelda, mario galaxy, o nueva Ip (esto último más raro en ellos) y se comen el mercado con papas. yo con un zelda por ejemplo, o un mario o algo así sí que me la compraría directamente y de cabeza, e incluso si ponen la Premium a 300 y la "básica" a 250 también caería.
Un saludo.
Si lees por encima el hilo de las ofertas, verás que la Premium la puedes conseguir ya por menos de esos 300 que dices. Y es la que ha tardado más en que la pongan las tiendas en oferta, que la básica nada más salir estaba en algunas ofertas aisladas por poco más de 200...
Si os interesa de verdad, con tantas ofertas el precio no debería ser problema.
VictorM escribió:Entre para ver un debate, y me encuentro muchos post de autoconvencimiento de WiiU no esta tan mal...al LORO...cuando hay tanto autoconvencimiento malo...
DRaGMaRe escribió:Había mucha gente diciendo que juegos como MH o Lego venderán porque "No hay otra cosa", pero ya no es sólo que se hayan vendido, según parece, bastante bien esos dos juegos. Es que también han hecho que aumente el número de consolas vendidas.
Mapache Power escribió:Dentro de medio año habrá tres plataformas (PS4, 720 y el eterno PC) que compartirán arquitectura y tendrán una potencia similar. Esto significa que los ports de juegos entre estos tres sistemas se harán de forma casi automática. Así que no me parece tan importante si X motor gráfico puede ser porteado a WiiU, para mi la pregunta clave sería; ¿estarán las desarrolladoras dispuestas a invertir los recursos necesarios en hacer "versiones especiales" de sus juegos para una consola de inferior potencia y arquitectura diferente al resto?
inerttuna escribió:Kemyi escribió:inerttuna escribió:[quote="adolfotxu"De todas formas sea como sea seguro que saldra a flote, ya sea con alguna buena idea o resucitando alguna franquicia de interes.
Un saludo.
Si lees por encima el hilo de las ofertas, verás que la Premium la puedes conseguir ya por menos de esos 300 que dices. Y es la que ha tardado más en que la pongan las tiendas en oferta, que la básica nada más salir estaba en algunas ofertas aisladas por poco más de 200...
Si os interesa de verdad, con tantas ofertas el precio no debería ser problema.
Wiry escribió:VictorM escribió:Entre para ver un debate, y me encuentro muchos post de autoconvencimiento de WiiU no esta tan mal...al LORO...cuando hay tanto autoconvencimiento malo...
Mejor que no te pases por el hilo de la NeoGeo X
Volviendo al debate, al ver el hilo sobre si Nintendo deberia retirar del mercado la consola (tela ) recuerdo en su época cuando sacaron Wii, le hicieron una entrevista al Iwata o al Miyamoto, no recuerdo bien y decia que tenian una consola de emergencia preparada en caso de que wii se estampara, pero como al final se inflaron a vender no hizo falta. Hubiera sido la WiiU!?