¿sería bueno una xbox360 slim para restar ventas a Ps3 slim?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿debería Microsoft sacar un modelo slim de su Xbox 360?
43%
102
57%
135
Hay 237 votos.
HDMI está baneado por "Troll"
Me gustaría saber vuestra opinión.

Yo creo que lo mejor que podría hacer Microsoft, a parte de bajar el precio del modelo arcade y elite (que se rumorea que el modelo arcade desaparecerá) sería sacar el año que viene un modelo de la xbox 360 slim, con lector slot in de reducido tamaño y con chips a 45nm y con una placa rediseñada por completo, con un HDD de por lo menos 120 gigas y con el proyect Natal de serie a no más de 299 euros para poder competir con la Ps3 slim, que yo creo que se va a vender bien a partir de estas navidades en adelante ya que muchos de sus compradores son poseedores de la xbox 360 (yo me incluyo en ese tipo de usuarios) y usuarios que estaban esperando a la bajada de precio y a una posible salida del modelo slim.

EDITO: cambio el título a petición popular.

¿Piensas que sería bueno que Microsoft sacara una especie de Xbox 360 más slim para contrarestar a Sony y quitarle ventas a la Ps3 slim y de paso atraer a nuevos clientes con un diseño más cool?
No hablo de una wii, hablo de una consola un poco más pequeña, pero sobre todo que sea silenciosa y no se sobrecaliente.
Con chips a 45nm y la fuente de alimentación integrada dentro de la consola.
Es que ya está anunciado un rediseño con natal incluido, osea, está confirmado XD
la verda es q ami lo mismo me da slim qno slim poq del mueblecito del tele no se mueve

un saludo
estaria bien... que son muchos años sin cambiar el diseño
hombre a mi me molaría por el tema del ruido.
Que la xbox 360 es muuy ruidosa y por las noches con el volumen de la tele bajito se escucha un huevo.

Si la hacen slim y no sufre problemas de calentamiento, le meten chips a 45nm y es silenciosa, y si encima es mona en cuanto al diseño, yo me la volvería a comprar.
Que ya va a hacer 4 añitos y el diseño de la xbox 360 se está quedando anticuado, creo yo. Sobre todo con el lector de bandeja que lleva y la fuente de alimentación externa y tocha que trae.
para combatir con la ps3 slim ya han sacado la ps3 slim, si sony se hace ella misma la competencia con su feisima ps3 slim es horribleeeeeeeeeee y yo que pensaba volver a pillarme una ps3, pero visto lo visto o me pillo una ps3 tocha o no tendre un ps3 nuevamente, que cosa mas fea la ps3 slim ya puedo correr y buscar la ps3 tocha. [fumando]
A mi no me hace decidirme por una consola su tamaño o aspecto, sino lo que me puede ofrecer en diversión. Por mi que se quede como está, que si ya se calienta con el tamaño original, no quiero saber cómo se pondría siendo más pequeña.
Primero que arreglen esa porquería de consola y después veremos }:/

La mía ni se mueve, me la llevo de viajes solo una ves al año y al menos que sea ultra pequeña me lo haría mas fácil, pero dudo mucho leguen a eso :p

Slim morirán a los segundos, tanto tiempo y ahora es que supuesta mente vienen a decir que van a acabar con los problemas con la del natal cawento

Cada ves que Sony lo hace la consola viene mas barata y reducen mucho mas la calidad, esa es la intension principal.

Si los de M$ lo hacen con el mismo sentido seria bueno por que bajaría aun mas de precio y demás, peo no me quiero imaginar la chapucera que irán a tirar!. También hay que esperar que tal sale esta PS3 slim, un tiempo de prueba a ver si no salen prendiendo en llamas a las dos semanas!.

PS3 se viene fuerte, puros juegasos!, seguro que me hago con una el próximo año.

In The End. There Will Be Only Chaos!...
A mi con que quiten el ruido, las averias y ese ladrillo de bateria me conformaria.
JOSEunit10 escribió:Primero que arreglen esa porquería de consola y después veremos }:/

Slim morirán a los segundos, tanto tiempo y ahora es que supuesta mente vienen a decir que van a acabar con los problemas con la del natal cawento

Cada ves que Sony lo hace la consola viene mas barata y reducen mucho mas la calidad, esa es la intension principal.

Si los de M$ lo hacen con el mismo sentido seria bueno por que bajaría aun mas de precio y demás, peo no me quiero imaginar la chapucera que irán a tirar!. También hay que esperar que tal sale esta PS3 slim, un tiempo de prueba a ver si no salen prendiendo en llamas a las dos semanas!.

PS3 se viene fuerte, puros juegasos!, seguro que me hago con una el próximo año.

In The End. There Will Be Only Chaos!...

que?

[flipa] [qmparto]
In The End. There Will Be Only Hoygan!... [qmparto]
Bostonboss escribió:A mi con que quiten el ruido, las averias y ese ladrillo de bateria me conformaria.

es que todo eso podrían hacerlo perfectamente en un modelo slim.

Rediseñan la placa, hacen los componentes más pequeños, los chips los reducen a 45nm o como se rumorea, unifican ambos chips (CPU y GPU) en uno sólo de 45nm, por tanto consumiría mucho menos y se calentaría menos, por lo que podrían meterle la fuente de alimentación dentro o reducir mucho su tamaño dejandola fuera (no importa para el caso), le meten un lector de dvd de reducido tamaño slon in (tipo portatil) y un buen sistema de refrigeración con uno o dos ventiladores traseros silenciosos y ya tenemos la xbox 360 slim silenciosa y que le no salen las 3LR.

yo creo que será la jugada de Ms de cada a finales del 2010, incluyendole el proyect natal de serie.
Pues no, no quiero una Xbox360 slim. La Xbox es una consola de finales del 2005, en 3 meses cumplirá su cuarto año de vida. Con esto os quiero decir que lo que Microsoft debe hacer de aquí a Noviembre del año que viene, fecha del quinto aniversario es sacar la próxima Xbox, incluyendo el project Natal o sin, puesto que dijeron que les quedaban unos dos años de desarrollo.

Si quieren continuar con la conquista del mercado necesitan sacar la próxima en 2010, con eso competirán con una PS3 que empezara a despuntar, pero que técnicamente nunca llegara al nivel de una generación más avanzada. Los estudios de desarrollo que programan para PC se volcaran como han hecho esta generación con la consola más potente y de fácil programación disponible. Realmente a Microsoft solo le veo oportunidades, y dudo mucho que las dejen escapar, y si no tiempo al tiempo.

Saludos,
pues a mi me da lo mismo si la sacan como si no, yo tengo la normal y no quiero más, asíque que se dediquen a sacar buenos juegos a implementar bien el natal y con eso me vale.
Mined escribió:Si quieren continuar con la conquista del mercado necesitan sacar la próxima en 2010, con eso competirán con una PS3 que empezara a despuntar

¿me estás diciendo que lo mejor que puede hacer MS es sacar una nueva consola en 2010?

Piensalo bien, sería peor. Dejaría tirados a los actuales usuarios de xbox 360 por lo que perderían toda la confianza de éstos, así que pasarían ya de comprar más una consola de MS.

Luego, que sería carísima de desarrollar para ellos y muy cara para nosotros. Ponle 500/600 euros frente a los 250 euros que costaría la PS3 slim por esas fechas + unos 100/150 euros que costará la Wii y otros 150/200 euros (según modelo) que costaría la xbox 360.

Además, esta generación puede durar muchos más años, y no sólo debido a la crisis mundial, sino que graficamente no habría mucha diferencia entre una consola con una gráfica mejor que la actual, el usuario normal no notaría ninguna mejora. ¿gastarse 600 euros en una nueva consola para qué?

Yo no creo que veamos una nueva consola de MS hasta por lo menos 2012.

pues a mi me da lo mismo si la sacan como si no, yo tengo la normal y no quiero más, asíque que se dediquen a sacar buenos juegos a implementar bien el natal y con eso me vale.

pues como no tengas un modelo de las nuevas, con placa Jasper, reza para que no te salgan las 3LR o el error E74 (la causa de este error se debe al chip de reescalado de vídeo ANA, debido a su situación en la placa, por recalentamiento).

Porque en los anteriores modelos a las Jasper todas cascan con el tiempo. Lo digo por experiencia propia, que he tenido una Xenon y una Falcon.
Y falta saber si las Jasper de aquí a un par de años no caeran también muchas de ellas (el chip Ana sigue estando en el mismo sitio).
la ps3 slim tiene el tamaño de una XBOX asique de SLIM no tiene NADA xD
Abesol escribió:Es que ya está anunciado un rediseño con natal incluido, osea, está confirmado XD

Esto no quiere decir que sea slim ojo, yo pienso que no le hace falta una slim ya que el precio de sus componentes es muy barato y no hace falta rebajarla en principio mas
Valkyrjur escribió:
Abesol escribió:Es que ya está anunciado un rediseño con natal incluido, osea, está confirmado XD

Esto no quiere decir que sea slim ojo, yo pienso que no le hace falta una slim ya que el precio de sus componentes es muy barato y no hace falta rebajarla en principio mas

Que tendra que ver slim con abaratar costes???
Yo creo que es necesario una revision muy seria del hardware de la 360. Los componentes de la 360 ya tienen su tiempo y seguro que sus versiones miniaturizadas ya son rentables
Sí, tienen que sacarla porque el diseño de la actual deja mucho que desear (problemas de calentamiento, ruido, tamaño...), pero no por competir con Sony. Es algo que deberían haber hecho ya hace un tiempo, vamos, desde que empezó a dar problemas (el principio diría xD) y espero que por lo menos estén trabajando en ello.
Yo he votado que SI, la consola es bastante tocha pero luego detras biene con el transformador que es un ladrillaco del copon jejeje una slim sin ladrillo y mas pequeña estilo wii seria lo ideal la gente le gusta los aparatos pequeños como ami la consolas pequeña poreso la slim de ps3 el sia 1 cae jeje.
salu2
la ps3 slim tiene el tamaño de una XBOX asi que de SLIM no tiene NADA xD

es que la PS3 FAT es un armatoste de cuidado. XD

Yo no digo que hagan un rediseño slim total, pero actualmente si podrían sacar un modelo un poco más delgado y un poco más pequeño con la fuente incluso dentro si quisieran.

Seguro que en el 2010 ya tienen ambos chips fabricados a 45nm. Reducir la placa y el lector es el menor de los problemas.

Lo que dudo es que Microsoft lo haga, porque no lo hizo con la xbox y por ahora no ha variado el diseño de la xbox 360 y ya va a cumplir 4 años.

Pero quién sabe si con la escusa del proyect natal, para relanzar la consola y darle una segunda vida (se supone que esta generación va a ser más larga de lo normal y durará hasta el 2014) y para competir con las otras 2 rediseñan por completo la consola (que ya va a cumplir 4 años, no es que tenga 1 ni 2 años).
Sería el momento ideal de un rediseño por completo de la consola, sobre todo de la placa, de reducir los chips a 45nm o fusionarlos en uno sólo y el chip ANA ponerlo en otro sitio.

Si la wii tiene tanto éxito no es por su potencia o sólo por su mando, es porque es pequeña y con un diseño cool.

¿quién no compraría una xbox slim minimizada con ese estilo a lo Appel con ese plástico blanco característico que le hace moderno siempre?

los puertos de las tarjetas de memoria podrían desaparecer porque ya no hacen falta al tener la consola 512 megas de memoria RAM y así de paso se ahorrarían unos euros en su fabricación. Y el lector podría pasar a ser mini.
Algunos ejemplos o conceptos de cómo podría ser:

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Ostras, y ese mod tan guapo del final?
Respecto a la pregunta yo creo que con la proxima revision de placas y con el ladrillo transformador dentro pasaria como slim.
Se supone con que la placa Valhalla se hará un rediseño grande de la consola.....

Si la CPU y GPU están en un mismo chip, la refrigeración no será la misma y posiblemente necesite de un rediseño de la carcasa por lo menos.....

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que arreglen la mierda del fallo gordísimo de hardware que tiene la consola de los huevos y después que se pongan a hacer las gilipolleces que quieran.
litos001 escribió:pues a mi me da lo mismo si la sacan como si no, yo tengo la normal y no quiero más, asíque que se dediquen a sacar buenos juegos a implementar bien el natal y con eso me vale.

amen hermano xD
Para mí la consola tiene el tamaño justo, no es pequeña, pero tampoco es grande, no cosidero que sea necesario una reducción del tamaño pero si la quieren hacer mas bonita y libre de problemas, puede que me la compre.

Un detalle para aquel que dice que si saliera una consola nueva en 2010 defraudarían a muchos usuarios, te recuerdo que la consola ya tendría 5 años y que usuarios como yo, ya llevaremos 5 años con la consola y no veríamos con tan malos ojos el que saliera el año que viene una nueva consola.
Me da igual que hagan slim o no lo que si deberian hacer es la 360 actual mas estable.
Creo que no es factible hasta que no empiecen con fabricación de la CPU y la GPU a 45nm (supuestamente todo en el mismo chip en la placa Valhalla).
yo he votado NO,que se gasten el dinero en extras para el usuario final
o que las regalen y ya vereis como compiten con la ps3 slim [+risas]
HDMI escribió:Y falta saber si las Falcon de aquí a un par de años no caeran también muchas de ellas (el chip Ana sigue estando en el mismo sitio).

querias decir jasper?
salu2
HDMI escribió:ImagenImagen

¿Y los juegos se meterian por...?
Si ya hay una xbox 360 nueva en desarrollo apodada "XBOX 360 +", salió el "rumor" (en portales como vidaextra o incluso aquí) hace dos semanas, y ya se dijo que saldría en 2010 con el Natal, que sea slim o no es otra cosa.
Pero lo de que tendría que sacar una revisión para pulir ciertos defectos de la actual parrillada de consolas, pues sí, opino que debería, aunque me fastidie teniendo una elite falcon v2/3 (no se cual con exactitud XD )
El mod ese no hagais caso, es un mod, el lector va externo porque no cabe y además así se calienta menos.

wsg001 escribió:si saliera una consola nueva en 2010 defraudarían a muchos usuarios, te recuerdo que la consola ya tendría 5 años y que usuarios como yo, ya llevaremos 5 años con la consola y no veríamos con tan malos ojos el que saliera el año que viene una nueva consola.

Haz una encuenta a ver quién estaría dispuesto a gastarse entre 400 y 600 euros en una nueva consola que encima sería con total seguridad incompatible con la actual.
La gran mayoría no estaría dispuesto a cambiar de consola tan pronto, yo al menos.

¿de verdad necesitamos una nueva consola con mejores gráficos y con blu-ray? porque seguramente ya lleve el blu-ray como soporte. (olvidaos de los backups).
Yo creo que esta generación puede durar muchos años y que aún veremos muchos juegos impensables hoy en día.
Que ahora es cuando verdaderamente ha empezado la "nueva generación", cuando veremos verdaderos juegazos.

La Wii en 2010 si que se va a quedar anticuada, sobre todo cuando Microsoft y Sony lancen sus periféricos con detección de movimiento y todas esas polladas.
Estando sobre navidades de 2010 la xbox 360 a 150 euros, la PS3 slim, seguramente a 250 euros y la Wii sobre los 150 euros... ¿quién iba a gastarte 400 , 500 ó 600 euros en una nueva consola?
Microsoft lo sabe muy bien, su negocio está en la venta de contenido por el live y en la venta de periféricos. Además que le va muy bien con la venta de juegos de la xbox 360. De consolas tampoco andan mal.
Tal vez un modelo slim la haga resurgir en los mercados asiáticos.
Yo no quiero una slim, quiero una que no se joda con mirarla...

Haber si sacan ya la 360 valhalla...

Y sobre la consola proxima... yo creo que a finales del 2011 veremos su presentacion pero no estara lista para vender hasta 2012. Hay muchos proyectos para el 2010
Ami me parecemuy bonita la 36o tal y como esta. La ps3 slim me gusta bastante mas que la anterior, si sacAn un modelo ceramic white seria la bomba pero yo la Xbox la dejo como esta que es muy bonita
Jopraris escribió:Ami me parecemuy bonita la 36o tal y como esta. La ps3 slim me gusta bastante mas que la anterior, si sacAn un modelo ceramic white seria la bomba pero yo la Xbox la dejo como esta que es muy bonita

bonita la 360 por fuera, porque por dentro...

y ruidosa un rato.

Y mira que me jode estas dos cosas, porque a mi me gusta la potencia de la consola y los juegos que tiene + su mando, pero no la mierda de placa que han diseñado y lo ruidosa que es.
Mined escribió:Pues no, no quiero una Xbox360 slim. La Xbox es una consola de finales del 2005, en 3 meses cumplirá su cuarto año de vida. Con esto os quiero decir que lo que Microsoft debe hacer de aquí a Noviembre del año que viene, fecha del quinto aniversario es sacar la próxima Xbox, incluyendo el project Natal o sin, puesto que dijeron que les quedaban unos dos años de desarrollo.

Si quieren continuar con la conquista del mercado necesitan sacar la próxima en 2010, con eso competirán con una PS3 que empezara a despuntar, pero que técnicamente nunca llegara al nivel de una generación más avanzada. Los estudios de desarrollo que programan para PC se volcaran como han hecho esta generación con la consola más potente y de fácil programación disponible. Realmente a Microsoft solo le veo oportunidades, y dudo mucho que las dejen escapar, y si no tiempo al tiempo.

Saludos,

Sinceramente yo creo que el proyecto Natal ya esta hecho, sino no darian pistas al resto de plataformas, la duda es ahora cuando lanzarlo.
No sacaria modelo Slim por riesgo de calentamiento, ya la liamos una vez.. no la liemos dos, que hasta hace poco que salio la Jasper no habia nada asegurado con 3Lr y aun asi soy esceptico de que sea definitiva la placa.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
VILLAformer escribió:Yo no quiero una slim, quiero una que no se joda con mirarla...

Haber si sacan ya la 360 valhalla...

Y sobre la consola proxima... yo creo que a finales del 2011 veremos su presentacion pero no estara lista para vender hasta 2012. Hay muchos proyectos para el 2010
+1
exasto hasta que no mejoren el hardware de la consola ya que sufre excesos de calentamiento a dia de hoy
MS no deberia sacar nada hasta solventar el problema para siempre de sobrecalentamientos (3Lr)
pues imaginaros que sacan la 360 slim mañana... con placa jasper,pues su reduccion de tamaño implicaria "menos ventilacion por tamaño" y mas condensacion de calor.
con lo cual como en ps3, que solo se habla de ps3slim pero no se dice nada sobre que tipo de placa llevara la nueva consola para afrontar la dichosa calor en un tamaño mas reducido de la ps3 actual que en alguno casos tambien falla por calentamiento de hardware con la dichosa luz amarila y si a esto le sumas que sony le cuesta fabricar a la mitad de precio asi seran sus componentes....
en fin MS saca a dia de hoy una slim con la tecnologia actual y tiene que ampliar la garantia de las 3LR a seis años.
con ps3slim como tenga la misma tecnologia que su antecesora y a esto le sumas peores materiales,reducion de tamaño que implica generar mas calor=+problemas que va a tener ps3slim como las primeras "zephir"o incluso peor por ser estos de sony "unos ratas" XD
total da igual sony ya ha dicho que han reducido los costes a la mitad y solo busca los beneficios.....
slim=problemas sony solo busca ganancias le da lo mismo vender una patata caliente y cuando pete 2 meses en el sat,,,,
saludos
saludos
Bostonboss escribió:
HDMI escribió:ImagenImagen

¿Y los juegos se meterian por...?

por un disco duro externo USB [poraki] [poraki]
Decir que la wii ha tenido exito por su diseño cool, y no por le mando, es tirar por tierra todo el resto de argumentos que puedas dar.

Y me ha encantado el manual de como hacer una consola más pequeña y economica, y luego la gente estudiando carreras.

Si algun día sale una xbox slim real, pues bienvenida será pero de eso a decir que deberian... Creo que más barata no se va a vender, sino mirad el precio de la ps2, y el diseño a mi me gusta, creo que mejor que el de la PS3 (fat o slim).

Sobre sacar una nueva consola coincido en que es un error, ya que lo que pienso que debe hacer MS es consolidar la XBOX como la victoriosa de esta generación, eliminando prejuicios (play+pro, mercado japo), para estar mejor posicionada que el resto en la proxima generación. Y eso todavia no ha pasado, aunque creo que siguiendo este camino queda poco para ello. Para mi que la PS3slim es un intento "desesperado" de SONY, ya que siempre ha sacado las versiones slim cuando su consola llevaba más corrido. Aunque me alegro porque el modelo anterior no me gustaba nada.

PD: Me ha sorprendido que la gente diga que la xbox es supertocha y luego la PS3slim es "igual" (supongo que el cargador lo lleva dentro).
albertosh escribió:Yo he votado que SI, la consola es bastante tocha pero luego detras biene con el transformador que es un ladrillaco del copon jejeje una slim sin ladrillo y mas pequeña estilo wii seria lo ideal la gente le gusta los aparatos pequeños como ami la consolas pequeña poreso la slim de ps3 el sia 1 cae jeje.
salu2

Imagen

A mi me gustan grandes!
no asi esta bien con solo que le quiten los fallos me conformo
Si va a ahorrar en consumo eléctrico, pues que la saquen. Para mi no es necesario una slim. si asi petan por el calor, ahora imagínate si la tapamos mas.
Yo creo que se deberían mejo preocuparse en sacar mas juegos de calidad como en los biejos tiempos del ps1 donde teníamos mínimo 10 juegos buenos por mes. Ahora solo se preocupan por el hardware y no tanto por el desarrollo de los juegos. Creo que estamos cayendo un tanto en el consumismo de apple, donde cada año nos sacan un nuevo modelo que tenemos que compra si queremos estar "actualizados".
He votado que si, porque a la 360 le hace falta un cambio de diseño por completo al menos para evitar que se rompa una de cada dos consolas.
Yo estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros en que lo que tendría que hacer M$ es rediseñar los componentes internos y si acaso el diseño exterior en pro de un mejor flujo de aire. Considero que no es necesario hacer la consola más delgada sino más fiable. En cuanto a otros temas como el ruido y tal, entiendo que no es algo critico: a mi no me molesta lo más mínimo el ruido. Lo que me jode es mandarla a Alemania cada 4 meses...
Cuesta los mismo la ps3 slim que la elite y la slim lleva mas extras y sale mas barata, si la elite le pones solamente el adaptador wifi ya son 70€ mas xD.
salu2
albertosh escribió:Cuesta los mismo la ps3 slim que la elite y la slim lleva mas extras y sale mas barata, si la elite le pones solamente el adaptador wifi ya son 70€ mas xD.
salu2

pero no decian ke iban a poner la elite al precio de la pro y la pro la quitaban del mercado?
salu2
No , para mí tiene un buen tamaño... Tampoco veo que consuma mucho (en comparacion con otros aparatos). Preferiría que resolvieran los problemas de diseño.
Si, y ha hace tiempo que deberia haberla sacado.
El diseño interno de la 360 es malisimo, es mas simple que el de un PC clonico, hasta cierto punto se pudo entender porque la tecnologia no es la misma hoy dia que cuando se diseño, pero por esto mismo si la ps3 reducio tanto su tamaño saliendo mas tarde la 360 deberian poder hacer una la mitad de grande sin problemas y con una refrigeracion mucho mejor porque menudo ruidazo que mete, y eso que el pedazo fuente de alimentacion ya esta fuera de la consola.
Lo que MS devería hacer es concentrarse en solucionar los problemas de fiabilidad que tienen.

Si lo que quieren es competir con Sony, lo que yo creo que solucionaría muchos problemas y quejas es simplemente solucionar los problemas de fiabilidad y de ruido. Con esto, el catálogo de juegos y el servicio LIVE creo que tienen el mercado ganado.

Saludos.
fulfidor escribió:
albertosh escribió:Cuesta los mismo la ps3 slim que la elite y la slim lleva mas extras y sale mas barata, si la elite le pones solamente el adaptador wifi ya son 70€ mas xD.
salu2

pero no decian ke iban a poner la elite al precio de la pro y la pro la quitaban del mercado?
salu2

Si eso decian xD.
195 respuestas
1, 2, 3, 4