Deberíamos frenar el islam

1, 2, 3, 4, 510
Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Lo malo es que algún día tendrán que sufrirlo nuestros hijos, ya que cuando en España (y en otros países europeos) los muslmanes sean mayoría, pondrán en el poder algún partido que apoye dicha religión. Deberíamos de concienciar a esta gente de que el Islam supone un atraso para la sociedad y los derechos humanos.

Creo que en vez de tanto protestar contra la inmigración lo que deberíamos de hacer es enseñar a esta gente a que su religión no es la más adecuada dado los tiempos que corren y que por culpa de el islam, han tenido que dejar atrás sus países.

En fin, es mi opinión, si hay algún islamista entre los foreros, le pido mil perdones, pero hay que reconocer que esta religión no es apta para nuestra sociedad.
¿Has convivido con algún musulmán?

Porque yo todos los que he tenido el placer de conocer en persona no me han parecido "no aptos" para la sociedad.

Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:

"Radical"

La puedes juntar con islamico, y te sale "radical islamico", y tu discurso pasa a tener mas sentido.
paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Lo malo es que algún día tendrán que sufrirlo nuestros hijos, ya que cuando en España (y en otros países europeos) los muslmanes sean mayoría, pondrán en el poder algún partido que apoye dicha religión. Deberíamos de concienciar a esta gente de que el Islam supone un atraso para la sociedad y los derechos humanos.

Creo que en vez de tanto protestar contra la inmigración lo que deberíamos de hacer es enseñar a esta gente a que su religión no es la más adecuada dado los tiempos que corren y que por culpa de el islam, han tenido que dejar atrás sus países.

En fin, es mi opinión, si hay algún islamista entre los foreros, le pido mil perdones, pero hay que reconocer que esta religión no es apta para nuestra sociedad.

Reformulo la pregunta:

Deberiamos frenar las RELIGIONES?

No es el Islam la unica religion que provoca y ha provocado altercados sangrientos.

Me has recordado el capitulo de Futurama de la Iglesia de Star Trek
Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.
dani_el escribió:¿Has convivido con algún musulmán?

Porque yo todos los que he tenido el placer de conocer en persona no me han parecido "no aptos" para la sociedad.

Tienen sus rarezas como los cristianos, pero oye, nada tan dramático, de hecho todos estaban en contra de los fundamentalistas y radicales y decian que no representaban en absoluto a su religión. Supongo que te has dejado la palabra "radical" perdida por algún lado. Toma aqui te la dejo:

"Radical"

La puedes juntar con islamico, y te sale "radical islamico", y tu discurso pasa a tener mas sentido.

Por supuesto, pero más que fanatismo es la religión en sí la que genera los problemas. ¿Cómo llamarías a una chica musulmana que va tapada al extremo y con burka por la calle?
A eso me refiero, no hablo de atentados ni de radicales, hablo de la religión en sí, el Islam es peligroso.

No te hablo de poner bombas ni de inmolarse, te hablo de matar a mujeres a pedradas, de cortar manos a los ladrones, de violar y mutilar a niñas...

Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.

Por ahí van los tiros, intentar concienciar a la gente que el islam no es una religión apta para el progreso ni para nuestra sociedad.

"Radical"

Hasta que vean a dos homosexuales por la calle...
Yesus101112 escribió:Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.

en china son básicamente ateos sin religión y salvo zonas adineradas hay un nivel cultural medio bastante bajo...
Yesus101112 escribió:Los musulmanes que emigren aquí dejarán de serlo con el tiempo, ya que con cada generación su influencia será menor, ya que la educación aquí es decente y no creeran en religión alguna, la única razón por la que existen las religiones es por falta de educación, hoy en día en España los que dicen ser cristianos en realidad lo son porque su familia lo es pero no creen realmente en nada de eso y todos vivimos en la práctica como ateos.

No sé qué decirte. En no pocas ocasiones los hijos de inmigrantes son más radicales que sus progenitores, que se adaptan mejor.
paco_man escribió:Por supuesto, pero más que fanatismo es la religión en sí la que genera los problemas. ¿Cómo llamarías a una chica musulmana que va tapada al extremo y con burka por la calle?
A eso me refiero, no hablo de atentados ni de radicales, hablo de la religión en sí, el Islam es peligroso.

No te hablo de poner bombas ni de inmolarse, te hablo de matar a mujeres a pedradas, de cortar manos a los ladrones, de violar y mutilar a niñas...

He conocido a decenas de mujeres islamicas. Ni una llevaba burka. La mayoría ni llevaban velo [+risas]

El burka es tradicional de una pequeña parte del mundo, es mas tradición local que religiosa.

Al igual que la ablación, lo de cortar manos....

Parece que lo que sabes del Islam viene de Aladin y de los típicos comentarios racistas. Y me parece muy exagerado el genocidio cultural que propones en base a una ignorancia tan grande.

Estudia un poco el tema, conoce a gente musulmana, relacionate, y dentro de un año vuelves a pensar en el tema ;)

@amchacon Como si la homofobia fuera innata del islam. Iba a decir, mira Rusia, pero mira la propia España. Que somos de los mas abiertos del mundo y aun asi estamos como estamos. Ese es un problema global.
amchacon escribió:

"Radical"

Aquí la gente se sigue sorprendiendo, y hace 20 años, palizas, no estamos tan lejos.
Akiles_X escribió:
paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del islam, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.

Reformulo la pregunta:

No es el Islam la unica religion que provoca y ha provocado altercados sangrientos.

No todas las religiones son tóxicas como el islam, no te digo que no hayan generado conflictos en otras épocas. El catolicismo se ha ido adaptado con el paso de los siglos, el islam ha permanecido casi inalterable, mucho tendría que cambiar para igualar el islam con el catolicismo.
paco_man escribió:
Akiles_X escribió:

Reformulo la pregunta:

No todas las religiones son tóxicas como el islam, no te digo que no hayan generado conflictos en otras épocas. El catolicismo se ha ido adaptado con el paso de los siglos, el islam ha permanecido casi inalterable, mucho tendría que cambiar para igualar el islam con el catolicismo.

El catolicismo no se ha adaptado, se le ha obligado que es distinto xD, en realidad, siguen siendo unos inadaptados xD. Lo que pasa es que debido a la educación, aquí si un cura hace algo, es un criminal, si lo hacen en aquellos países, son héroes....
Como ejemplo tienes que gracias al nuevo papa que parece mas adaptado, hoy, en nuestros días, el Vaticano a juzgado a primer cura de toda su historia... xDDDDDDD, para flipar. No es por su adaptación y sus ganas de arreglar sus mierdas internas, es por que no les dejamos, punto.
SMaSeR escribió:El catolicismo no se ha adaptado, se le ha obligado que es distinto xD, en realidad, siguen siendo unos inadaptados xD. Lo que pasa es que debido a la educación, aquí si un cura hace algo, es un criminal, si lo hacen en aquellos países, son héroes....

Pues deberíamos de hacer lo mismo con el islam, obligar a los que lo promulgan a que por encima de su religión están los derechos humanos y las libertades.
El mundo iría mejor si todas las religiones se practicaran únicamente en la intimidad y que además no tuvieran ningún poder económico ni político.
paco_man escribió:
SMaSeR escribió:El catolicismo no se ha adaptado, se le ha obligado que es distinto xD, en realidad, siguen siendo unos inadaptados xD. Lo que pasa es que debido a la educación, aquí si un cura hace algo, es un criminal, si lo hacen en aquellos países, son héroes....

Pues deberíamos de hacer lo mismo con el islam, obligar a los que lo promulgan a que por encima de su religión están los derechos humanos y las libertades.

A los que gobiernan en Europa, continente corto de recursos, no les compensa que en los países donde esta el recurso y donde lo tenemos que comprar, sea la sociedad quien lo controle, prefiere que un dictador o una potencia religiosa maneje el cotarro que es mas barato y mas fácil de negociar la explotación ...
A mi el islam me parece una secta peligrosa y con una ideologia que promueve el genocidio, la guerra santa y el maltrato a la mujer. No entiendo como se ilegalizan y persiguen organizaciones fascistas (bueno, en españa no [+risas] [+risas] ) y con las religiones se aplica el "es su cultura, hay que respetarla".

Y antes de que me nombreis el cristianismo no me seais demagógicos, hace siglos que no se cometen atrocidades, o al menos en el mismo volumen de casos, en el nombre de la iglesia. Querer comparar como si ambas fuesen iguales es una gilipollez. (Y que quede claro que el cristianismo no es precisamente parte de mi devoción...).

Eso es una chorrada. No te lo tomes a mal, que no quiero faltarte, sino que el comentario me parece muy desafortunado.

Los musulmanes aquí, siempre serán "los otros". ¿Hemos acabado con los gitanos? Nunca lo haremos. Ellos tienen su cultura, sus costumbres y nunca las van a perder. Es un pueblo muy coexionado, muy tradicionalista y que siente una gran aversión por las realidades y los modos de vida ajenos.

Con los musulmanes ocurrirá lo mismo. Porque nosotros nunca aceptaremos ni su religión, ni su modo de vida, ni sus costumbres. Únicamente construiremos murallas mentales que nos apartarán de su ideología dominante. Ellos ya lo hacen sin que haya contacto ni diálogo, están predispuestos a ello.

Las religiones llevan viviendo entre nosotros muchos siglos. No han desaparecido, se han adaptado. Y los musulmanes lo harán también aquí. Cuantos más sean en una colectividad, en un barrio, en un pueblo, en una ciudad, en una provincia, en una comunidad, en un estado; más pedirán para los suyos y su modo de vida.

La generación occidental piensa que puede dominar y civilizar otras culturas mediante su hoja de ruta. Eso es una gran gilipollez. La historia de la humanidad nos enseña que hay culturas, tradiciones y países diferenciados de los demás. Son diferentes. Son civilizaciones diferentes. Aquí tenemos una tradición cristiana y somos una sociedad secularizada (gracias a Dios). Los países musulmanes no quieren la secularización, por mucho que empujen determinados grupúsculos occidentalizados en el respeto a los derechos humanos, en la igualdad entre hombres y mujeres, entre distintas razas y condición sexual.

Los musulmanes aquí siempre serán los otros. Lo han sido y son los gitanos. Nunca van a cambiar. No desde luego por vías occidentales y presionados por nosotros. Nunca. Por ello es tan estúpido la esperanza que se tiene en que ellos acaben siendo como nosotros. Típico pensamiento desafortunado de occidental con una gran ignorancia.

La gran diferencia entre musulmanes y gitanos, entre musulmanes y las demás religiones, es que los musulmanes quieren imponernos sus costumbres a los demás. Ya lo han dicho en Francia. "Los musulmanes no se han adaptado a Francia. Francia se ha adaptado a los musulmanes". Para que los conozcáis.
Rawmortar escribió:A mi el islam me parece una secta peligrosa y con una ideologia que promueve el genocidio, la guerra santa y el maltrato a la mujer. No entiendo como se ilegalizan y persiguen organizaciones fascistas (bueno, en españa no [+risas] [+risas] ) y con las religiones se aplica el "es su cultura, hay que respetarla".

Y antes de que me nombreis el cristianismo no me seais demagógicos, hace siglos que no se cometen atrocidades, o al menos en el mismo volumen de casos, en el nombre de la iglesia. Querer comparar como si ambas fuesen iguales es una gilipollez. (Y que quede claro que el cristianismo no es precisamente parte de mi devoción...).

Hace siglos por que no se les deja, repito, si por ellos fuese estaríamos en el medievo xDDD. El merito es de una sociedad que se educa y acaba echando a la iglesia del poder, simplemente eso, la máxima del cristianismo y el islam es matar o convertir al hereje, punto, si se sigue a rajatabla, si tienen el poder, solo puede ocasionar guerra.
Lo dicho, la excusa de Hungría para el tratamiento que esta dando a los refugiados es defender el estilo de vida cristiano de Hungría. Si la religión se mete, malo.
SMaSeR escribió:
paco_man escribió:

A los que gobiernan en Europa, continente corto de recursos, no les compensa que en los países donde esta el recurso y donde lo tenemos que comprar, sea la sociedad quien lo controle, prefiere que un dictador o una potencia religiosa maneje el cotarro que es mas barato y mas fácil de negociar la explotación ...

Pues sí, llevas toda la razón, más que un problema religioso es un problema político y económico. Si el islam no fuese viable economicamente habría desaparecido o cambiado hace décadas.
Solo hay que ver Afganistan entre los 60 y los 80 para ver que el problema a lo mejor no es la religión. Sino el fundamentalismo y como ciertas personas lo han aprovechado y radicalizado para su interes personal.
La clave no está en prohibir las religiones sino impedir que estas lleguen a la política.
Si, tiene la rareza de meterle un trapo en la cabeza a sus hijas a las que le viene la regla y de prohibirles contacto alguno con varones.
Y estoy hablando de los moderados, esos que son normalitos y no van con la barba y la chilaba, los de grado superior llevan a todas las mujeres tapadas de arriba bajo desde la mas tierna infancia.
Ahora que venga uno a decirme que el cristianismo patatin o patatan, el cristianismo mas radical está a un millón de años luz del islamismo moderado.
Me haría gracia si un cristiano pretendiese que una hija suya fuera tapada la que se iba a liar.

Imagen

Pero hay cosas mas importantes que discutir, el toro de la vega, la independencia, el nose que. Cuando nos demos cuenta, tendremos la sharia oficialmente encima, extraoficialemte ya la hay en según que zonas.
Solución, subvención 0 a las religiones, punto, que las mantengan sus seguidores. Mañana desaparecería de un plumazo la iglesia en España (que no el cristianismo). La iglesia es el anclaje de una religión al pasado. Si no existiese la iglesia, la religión, se adaptaría completamente a la sociedad sin necesidad de tener que obligarla.
paco_man escribió:Estoy a favor de la inmigración pero en contra del cristianismo, esta religión ha generado muchos conflictos y guerras en el mundo, amén de pérdida de derechos y libertades.
Lo malo es que algún día tendrán que sufrirlo nuestros hijos, ya que cuando en España (y en otros países europeos) los cristianos sean mayoría, pondrán en el poder algún partido que apoye dicha religión. Deberíamos de concienciar a esta gente de que el cristianismo supone un atraso para la sociedad y los derechos humanos.

Creo que en vez de tanto protestar contra la inmigración lo que deberíamos de hacer es enseñar a esta gente a que su religión no es la más adecuada dado los tiempos que corren y que por culpa del cristianismo, han tenido que dejar atrás el progreso.

En fin, es mi opinión, si hay algún cristiano entre los foreros, le pido mil perdones, pero hay que reconocer que esta religión no es apta para nuestra sociedad.

FIXED
SMaSeR escribió:Solución, subvención 0 a las religiones, punto, que las mantengan sus seguidores. Mañana desaparecería de un plumazo la iglesia en España (que no el cristianismo). La iglesia es el anclaje de una religión al pasado. Si no existiese la iglesia, la religión, se adaptaría completamente a la sociedad sin necesidad de tener que obligarla.

Qué dices. El mayor problema no es ese. El problema es poblacional, de ciudadanía. Se les dan ayudas públicas para la subsistencia y tienen hijos como conejos. Mientras el blanco occidental únicamente tiene uno, a lo sumo dos, porque de ello depende su calidad de vida y no tiene dinero para criar a un equipo de fútbol. Además nosotros entendemos el aborto como derecho y respetamos a los homosexuales.

Por lo tanto generacionalmente van comiendo porcentaje poblacional, hasta ser un núcleo de decisión política importante, que es lo que ocurrirá en muchos países europeos. Ya lo están haciendo en ciudades importantes Europeas.

Los blancos no tienen hijos y estos los tienen a pares. Es una cuestión de tiempo que nos impongan su cultura y su modo de vida. Siento lástima por las ciudadanas europeas que tienen que convivir y convivirán con esta gentuza. Lástima.
hal9000 escribió:Me haría gracia si un cristiano pretendiese que una hija suya fuera tapada la que se iba a liar.

No voy a comentar el resto del mensaje pro razones obvias. Pero el cristianismo lleva años imponiendo y pretendiendo imponer cosas en España.

-La religion catolica en los colegios: "Ese apartado de la enseñanza publica que dice que no podemos alcanzar la felicidad sin dios".
-Prohibir abortar no solo a los suyos, sino a los demas aunque no sigan su religion.
-Prohibir el matrimonio homosexual y la homosexualidad como tal.
etc

Cualquier gentuza que pretenda imponer esa clase de cosas sea musulman, cristiano, budista o ateo tiene un retraso importante. Pero eso no significa que todos los demas musulmanes ,cristianos, budistas o ateos sean iguales. Cada persona es un mundo.

He conocido a musulmanes muchisimo mas tolerantes que eso, y por supuesto muchisimo mas tolerantes que tu. Asi que tu premisa fallla de base. Ya que tu mismo te has demostrado peor que los musulmanes a los que generalizas y prejuzgas.

Por ejemplo yo he visto que tu eres asi. Y no por ello ahora voy a creer que todos los fans de "2001: Una odisea en el Espacio" vayan a ser igual ¿no?

Si lo que queremos es acabar con esas imposiciones pues prohibamos esas imposiciones, es mas sencillo que prohibir una religión. Que no todos sus seguidores estan a favor de las imposiciones, ni todas las imposiciones vienen de sus seguidores. Blanco y en botella, leche. Cualquier otra escusa es puro racismo, porque lo más lógico es si quieres acabar con X es prohibir X, no Y.
paco_man escribió:
Akiles_X escribió:

Reformulo la pregunta:

Claro, las peleas entre catolicos y protestantes en el norte de Irlanda, son de hace 500 años, claro, tambien tienes la Guerra de los Balcanes, aprende historia y socializa con gente de otras religiones para no tener una mente tan cerrada.
Akiles_X escribió:
Claro, las peleas entre catolicos y protestantes en el norte de Irlanda, son de hace 500 años, claro, tambien tienes la Guerra de los Balcanes, aprende historia y socializa con gente de otras religiones para no tener una mente tan cerrada.

Hacemos bien en hablar de religiones. Pero el cristianismo ya recorrió su camino con el nuevo testamento. En cambio en el Islam tienes el Corán, que ve estupendo tener un profeta que abusa de una cría de 9 años, cuando él tiene más de cincuenta, y que enseña a pegar a la mujer en el matrimonio. Por supuesto luego te dicen que Mahoma nunca pegó a ninguna de sus mujeres y que el buen musulmán no pega a su mujer, pero un pederasta no está para dar lecciones a nadie.
TODAS las religiones son una lacra para cualquier sociedad y un nido de fanatismos. El cristianismo, judaísmo, etc no son mejores.
amchacon escribió:

"Radical"

https://www.youtube.com/watch?v=NMOuvG-fZIM

Malditos musulmanes rusos.

Actualmente no ocurre así. Vienen a occidente, se montan sus propios gethos e intentan cambiar hasta las normativas de algunos colegios para que quiten el cerdo de los menús escolares y enseñen islam en la hora de religión.
Newport escribió:
Akiles_X escribió:

Hacemos bien en hablar de religiones. Pero el cristianismo ya recorrió su camino con el nuevo testamento. En cambio en el Islam tienes el Corán, que ve estupendo tener un profeta que abusa de una cría de 9 años, cuando él tiene más de cincuenta, y que enseña a pegar a la mujer en el matrimonio. Por supuesto luego te dicen que Mahoma nunca pegó a ninguna de sus mujeres y que el buen musulmán no pega a su mujer, pero un pederasta no está para dar lecciones a nadie.

Pilla una Biblia y veras que vienen el AT y el NT juntos, de hecho se usan por igual, asi que o me vengas a decir que esta arreglado.
jorge5150 escribió:TODAS las religiones son una lacra para cualquier sociedad y un nido de fanatismos. El cristianismo, judaísmo, etc no son mejores.

No estoy deacuedo. Sí en el pensamiento secular sobre la posición de la religión en la sociedad, pero no en que todas sean iguales. El cristianismo acabó con lo del ojo por ojo en el nuevo testamento. El Corán sigue justificando violar a mujeres que no sean musulmanas y asesinar cuando se "falta al respeto" al Islam. Por ejemplo el asesinato de Charlie Hebdo lo justifica el Corán. El cristianismo no justifica el asesinato de nadie y siempre tiene el perdón y la concordia como objetivos en común entre diferentes.

Akiles_X escribió:
Newport escribió:
Akiles_X escribió:

Pilla una Biblia y veras que vienen el AT y el NT juntos, de hecho se usan por igual, asi que o me vengas a decir que esta arreglado.

No te estoy diciendo que compartas lo que digo. Tengo la misma idea central sobre las religiones y los libros sagrados que tú. Pero no son iguales y hay diferencias importantes entre las distintas religiones. No son iguales en lo que predican.
La religion es el mal, como el capitalismo, el racismo el...
oye a ver si el problema va a ser el ser humano en si y lo demás es echar balones fuera.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo lo que veo es en vez de estado aconfesional, estado ateo que practique la religión atea prohibiendo las demás religiones y a tomar por culo, que suficiente retraso han provocado en el mundo.
Lamentable opinión, conozco muchisima gente en Londres musulmana, y son gente absolutamente normal (vale, la mayoría de ellos, no comen cerdo ni beben alcohol)

Para que lo entiendas lo que has dicho es equivalente a decir que si habría que matar a todos los vascos para acabar con ETA
Al OP se le ve bien informado... [+risas]

Mi consejo: Sal del pueblo y viaja mas.
matranco escribió:Al OP se le ve bien informado... [+risas]

Mi consejo: Sal del pueblo y viaja mas.

He estado en Marruecos, creeme, sé lo que es el Islam. Allí es rarísimo ver a una mujer destapada o sin burka.
Este post denota la ignorancia que los que manejan los hilos en la sombra , quieren que tengamos.
Sin mas.
Eso es lo unico que hay que frenar , la ignorancia.
elmorgul escribió:Este post denota la ignorancia que los que manejan los hilos en la sombra , quieren que tengamos.
Sin mas.
Eso es lo unico que hay que frenar , la ignorancia.

Amén.
No se si frenarlo o no pero tengo la sensación de que es algo que no quiero ni para mi pareja,hijas,hermanas,madres...
Cuando tienen poder aplican su ley, aquí de momento tienen que convivir les guste o no por lo que las historias sobre amigos/vecinos musulmanes a otro por favor. Contadme historias de la vida de una mujer en Arabia Saudi etc
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo estoy a favor del Islam y de la libertad de culto, pero creo que los máximos representantes de esta religiones, deberían de suavizar sus posturas.
Seamos sinceros, el islam por lo que se entiende como religión, no tiene ningún problema, el problema lo dan los descerebrados, que lo interpretan como les da la gana, para justificar actos moralmente despreciables.

Estados Unidos ha sufrido una avalancha brutal/bestial de INMIGRACION en comparacion con la que ha sufrido españa y ves tu que el islam se este apoderando de USA ahora mismo?....y mira que la inmigracion ha levantado durante muchos mas años USA que lo que españa esta teniendo estos momentos de inmigracion.

Tendran mezquitas, tendran su religion, tendran sus guetos etc en USA pero dominarlos?

Yo creo y sin animos de ofender es que igual tienes miedo?...es solo una opinion amigo :)

saludetes
Lo que habría que frenar son las religiones, en un ámbito privado vale, pero fin.

Al islam lo que le pasa es que nació varios años después del cristianismo y claro, pues está siguiendo sus pasos con el debido retraso. ¿A alguien les suenan las cruzadas?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:Si, tiene la rareza de meterle un trapo en la cabeza a sus hijas a las que le viene la regla y de prohibirles contacto alguno con varones.
Y estoy hablando de los moderados, esos que son normalitos y no van con la barba y la chilaba, los de grado superior llevan a todas las mujeres tapadas de arriba bajo desde la mas tierna infancia.
Ahora que venga uno a decirme que el cristianismo patatin o patatan, el cristianismo mas radical está a un millón de años luz del islamismo moderado.
Me haría gracia si un cristiano pretendiese que una hija suya fuera tapada la que se iba a liar.

Imagen

Pero hay cosas mas importantes que discutir, el toro de la vega, la independencia, el nose que. Cuando nos demos cuenta, tendremos la sharia oficialmente encima, extraoficialemte ya la hay en según que zonas.

Tengo una amiga musulmana que no va tapada y tiene contacto con varones... El odio o el miedo te ciegan, que haya radicales no significa que todos sean asi, igual que no todos los curas catolicos son pederastas no?
Hilo cíclico cargado de ignorancia y xenofobia .

En caso de prohibir que prohiban todas las religiones y punto , no solo el islam .

Algunos parece que opináis con lo que veis por la televisión ....

Sobre los burkas , pues no me parece correcto , pero tampoco me parece correcto que la mujer en el mundo cristiano sea un mero instrumento de reproducción y cuidado de los hijos , la casa y el marido trabajador y tampoco me parece correcto el nivel de castas de la religión Hinduista .

Algunos tenéis demasiado prejuicios , y eso se arregla saliendo un poco mas de viaje .

Como prohibir las religiones seria algo.... Como dicen peor el remedio que la enfermedad , lo que habría que prohibir son los radicalismos de cada religión , véase burkas, castas o menosprecio de la figura femenina ( que curiosamente se da en todas las religiones ... Se nota que han sido inventadas por hombres )

Y a los que se asustan por los pañuelos en la cabeza de las musulmanas ... Recordadles que la mujer de bien , católica y apostólica ha de llevar toquilla, no mostrar tobillos y cuidar de la casa y de los hijos mientras le tiene la cena preparada al marido.

Y edito y actualizo que me había dejado los peores en el tintero : los judios ortodoxos ... Peor claro , como pertenecen a una religión que no esta mal vista en el mundo occidental se les permite tratar a sus mujeres como si fuesen mierda , a las que les obligan a llevar pañuelo tapando la cabeza , o en su defecto peluca, esos machotes que no dan un palo al agua porque su trabajo por el cual el gobierno israelí les paga un sueldo es estudiarse La Corah , esos que debido a un triste acontecimiento histórico se pretenden pasar el resto de la vida de victimas , esos mismos que cuando a uno de ellos le tocaba sentarse en un avión al lado de mi mujer monto un pollo tremendo para que nos cambiaran a mi y a mi mujer de sitio porque no iba a sentarse cerca de una mujer impura .

Pero no , el problema son los musulmanes , he estado en 4 países con mayoría musulmana , y jamás nos han tratado tan mal , como cuando coincidimos en un vuelo Buenos Aires-Atlanta con un grupo de ortodoxos ....
Imagen
los moros suelen ser gente respetable, con los que hay que acabar es con los imanes que incitan a la gente a unirse a la guerra santa y a matar occidentales; con esos sí que habría que arrasar, pero con napalm.
Garranegra escribió:Seamos sinceros, el islam por lo que se entiende como religión, no tiene ningún problema

Tienen de profeta a un pederasta y me dices ¿que no hay problema? Un tipo que se casó con una niña de siete años y que con nueve tuvo relaciones sexuales con ella. Aisha además era su preferida. Fue un tipo que estuvo casado con una mujer hasta que ella murió y después se casó con unas cuantas, entre ellas la tal Aisha.

¿Merece nuestro respeto una religión que rinde tributo y tiene de profeta a un pederasta?

De la religión respetable y su libro sagrado, el Corán:

Los hombres tienen más derecho con relación al divorcio que lo que tienen las mujeres.

“Las mujeres divorciadas esperarán con relación a sí mismas por tres períodos menstruales en tres meses. Ni les es licito para ellas esconder lo que Alá Ha creado en sus vientres, si ellas tienen fe en Alá y en el Último Día. Y los maridos de ellas tienen mejor derecho a tomarlas de nuevo en ese período, si ellos desean la reconciliación. Y las mujeres tendrán derechos similares a los derechos contra ellos, de acuerdo a lo que es equitativo; pero los hombres tienen un grado (de ventaja) sobre ellas. Y Alá es Exaltado en Poder, Sabiduría,” (2:228).

Los hombres Musulmanes pueden casarse hasta con cuatro mujeres, pero tal provisión no es posible para las mujeres Musulmanas.

“Si tienen temor de no ser capaces de tratar justamente a los huérfanos, Cásense con las mujeres de su escogencia; Dos o tres o cuatro; pero si tienen temor de no ser capaces de tratarlas (a ellas) justamente, entonces, sólo una, o (una cautiva) que su mano derecha posea, que será más adecuada, para prevenir que ustedes hagan injusticia,” (4:3).

La herencia de un hombre tiene que ser la porción de la herencia de dos mujeres.

(Así) los dirige a ustedes Alá con relación a (la Herencia de) sus Hijos: al varón, una porción igual a esa de dos mujeres: si sólo hijas, dos o más, su cuota es dos tercios de la herencia; si sólo una, su cuota es mitad,” (4:11).

Es correcto golpear a las mujeres.

“Los hombres son los protectores y sostenedores de las mujeres, debido a que Alá le ha dado al uno más (fuerza) que al otro, y debido a que ellos las sostienen por sus medios. Por lo tanto, las mujeres justas son devotamente obedientes, y cuidan en la ausencia (del marido) lo que Alá les dé para guardar. En cuanto a aquellas mujeres en cuya parte temen deslealtad y mala conducta, (primero) amonéstenlas, (Después), rehúsen compartir las camas de ellas, (Y por último) golpéenlas (ligeramente); pero si ellas vuelven obedientes, no busquen contra ellas Medios (para molestarlas): Por que Alá es Más Alto, grande (encima de ustedes todos),” (4:34).

En el Paraíso, mujeres voluptuosas esperan a los hombres para darles gratificación sexual.

“Con ellos habrán (Doncellas), castas, restringiendo las miradas de ellas, cuyo hombre o Jinn no las ha tocado anteriormente,” (55:56).
“Hemos creado (las Compañías de ellos) de creación especial. 36Y las hemos hecho vírgenes; 37puras (y sin mácula), Amadas (por naturaleza), iguales en edad, 38Como para Compañías de la Mano Derecha,” (56:35-38).
“Verdaderamente para los justos habrá un cumplimiento de los deseos (del corazón); 32Jardines encerrados, y viñedos, 33Y mujeres voluptuosas de igual edad,” (78:31-33).
Newport escribió:
Garranegra escribió:Seamos sinceros, el islam por lo que se entiende como religión, no tiene ningún problema

Tienen de profeta a un pederasta y me dices ¿que no hay problema? Un tipo que se casó con una niña de siete años y que con nueve tuvo relaciones sexuales con ella. Aisha además era su preferida. Fue un tipo que estuvo casado con una mujer hasta que ella murió y después se casó con unas cuantas, entre ellas la tal Aisha.

¿Merece nuestro respeto una religión que rinde tributo y tiene de profeta a un pederasta?

De la religión respetable y su libro sagrado, el Corán:

Los hombres tienen más derecho con relación al divorcio que lo que tienen las mujeres.

“Las mujeres divorciadas esperarán con relación a sí mismas por tres períodos menstruales en tres meses. Ni les es licito para ellas esconder lo que Alá Ha creado en sus vientres, si ellas tienen fe en Alá y en el Último Día. Y los maridos de ellas tienen mejor derecho a tomarlas de nuevo en ese período, si ellos desean la reconciliación. Y las mujeres tendrán derechos similares a los derechos contra ellos, de acuerdo a lo que es equitativo; pero los hombres tienen un grado (de ventaja) sobre ellas. Y Alá es Exaltado en Poder, Sabiduría,” (2:228).

Los hombres Musulmanes pueden casarse hasta con cuatro mujeres, pero tal provisión no es posible para las mujeres Musulmanas.

“Si tienen temor de no ser capaces de tratar justamente a los huérfanos, Cásense con las mujeres de su escogencia; Dos o tres o cuatro; pero si tienen temor de no ser capaces de tratarlas (a ellas) justamente, entonces, sólo una, o (una cautiva) que su mano derecha posea, que será más adecuada, para prevenir que ustedes hagan injusticia,” (4:3).

La herencia de un hombre tiene que ser la porción de la herencia de dos mujeres.

(Así) los dirige a ustedes Alá con relación a (la Herencia de) sus Hijos: al varón, una porción igual a esa de dos mujeres: si sólo hijas, dos o más, su cuota es dos tercios de la herencia; si sólo una, su cuota es mitad,” (4:11).

Es correcto golpear a las mujeres.

“Los hombres son los protectores y sostenedores de las mujeres, debido a que Alá le ha dado al uno más (fuerza) que al otro, y debido a que ellos las sostienen por sus medios. Por lo tanto, las mujeres justas son devotamente obedientes, y cuidan en la ausencia (del marido) lo que Alá les dé para guardar. En cuanto a aquellas mujeres en cuya parte temen deslealtad y mala conducta, (primero) amonéstenlas, (Después), rehúsen compartir las camas de ellas, (Y por último) golpéenlas (ligeramente); pero si ellas vuelven obedientes, no busquen contra ellas Medios (para molestarlas): Por que Alá es Más Alto, grande (encima de ustedes todos),” (4:34).

En el Paraíso, mujeres voluptuosas esperan a los hombres para darles gratificación sexual.

“Con ellos habrán (Doncellas), castas, restringiendo las miradas de ellas, cuyo hombre o Jinn no las ha tocado anteriormente,” (55:56).
“Hemos creado (las Compañías de ellos) de creación especial. 36Y las hemos hecho vírgenes; 37puras (y sin mácula), Amadas (por naturaleza), iguales en edad, 38Como para Compañías de la Mano Derecha,” (56:35-38).
“Verdaderamente para los justos habrá un cumplimiento de los deseos (del corazón); 32Jardines encerrados, y viñedos, 33Y mujeres voluptuosas de igual edad,” (78:31-33).

Dime que religión no dice en base lo mismo .... Porque el cristianismo tela , y del judaísmo mejor ni hablar ...
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510