alzofaifa escribió:Una bomba en el culo les metia yo al Ramon ese y al Tedy ese como se llame....
Los de Africa que forniquen menos y listo!..., que estan viendo que se estan muriendo esmayaos y no paran de traer crios al mundo, pero claro, como los ayudan, pos viva la pepa!!....
sinceramente, hagaselo mirar por un psicologo porque te has cubierto de gloria, chato. la violencia no es solucion, es el problema: "la violencia es el ultimo recurso del incompetente" (isaac asimov/salvor hardin)
y con respecto a africa, que sepas que en africa traen crios al mundo porque alli, mientras mas crios tengas, mas tierras te dan para sembrar y poder subsistir. para ellos, traer crios al mundo es una forma de ser 'mas ricos'. ¿que su forma de pensar es egoista y nada practica? pues si, pero no te quejes como si te estuvieran sisando el dinero directamente de la cartera (aunque bueno, realmente lo hacen, creo que un 0,7% de impuestos va para el tercer mundo)
te diria un par de lindezas para hacerte callar, pero me voy a morder la lengua, porque como dice el dicho, "nunca te enfrentes con un idiota. re rebajara a su altura y te machacara con su experiencia"
y a todos los demas eolianos que aplauden esta accion y proponen mas cosas como echar a arder las sedes de la SGAE y demas:
¿de veras sentis eso que decis?
¿de veras hubieseis querido que quemaran la sede de la SGAE (estamos hablando de quemar un edificio PRIVADO)?
¿que hubiesen matado a teddy bautista de un tiro (estamos hablando de MATAR UNA PERSONA)?
¿o simplemente lo decis por ser MEGA-COOLS y MEGA-GUAYS de la vida?
de verdad, centraros un poco por favor, que estais hablando de defender por la fuerza unos derechos que consideramos legitimos, COÑO, QUE NOS ESTAMOS PONIENDO A LA ALTURA DE ETA O CUALQUIER OTRA ORGANIZACION TERRORISTA