DECISIÓN TOMADA: COMPRO ESTE MIÉRCOLES. UNA ÚLTIMA DUDA. GRACIAS

Vuelvo a daros las gracias a todos.

Después del post que hemos tenido esta semana para comprarme tele, entre FT60 de 47¨LED o el ST60 plasma de 50¨....

La decisión ya está tomada...y ....and the winner is.....PLASMA ST60 !!!

La verdad es que tras todos vuestros consejos, y además, de ver en WORTEN la FT60 con una peli que no era OZ en BLUERAY..sino una peli más normalita con calidad inferior, no me ha gustado demasiado lo que he visto.

La sensación con la FT60 es muy buena, parecida calidad con plasma st60, pero notaba brillos en caras y contornos no muy naturales (imagino que eso es lo que falla del LED..)

Total...que me animaré con la ST60

¿Y entonces que duda tengo ahora ?

La siguiente...

¿ Si fuera en 42¨también me recomendaríais la ST60 o en esta medida cambia todo lo hablado y podemos encontrar que LED u otra tele le gana a la st60 ?

Cabe la posibilidad que por espacio en salón y por tener el proyector de 70¨, me decante por esta 42¨que me de servicio para ver la tele y alguna serie ,...y luego lógicamente siempre tiraré de mi proyector para ver lo que más me apetezca (series o pelis por la noche en HDRIP O MKV).

¿ qUE ME DECÍS ?

Todavía está la opción de 50¨, pero por si acaso finalmente manda la estética del salón quería saber vuestra opinión sobre que 42¨comprar.

Aunque el dinero es importante (pero tenía la convicción de gastar esos 1019€ en ECI por la 50¨) también entraba la posibilidad de comprar la st60 en 42¨que vale 764€ en ECI y la diferencia (que son 255€ ) utilizarlos para comprarme la play3 y ya tendría play3 para jugar de vez en cuando (tengo poco tiempo para jugar), pero sobre todo para ver BLUERAY cuando me apetezca...o simplemente ahorrarme esos 255€.

GRACIAS DE NUEVO CHICOS !!!
0 respuestas