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Por supuesto que no es asi, pero es que están comparando Crysis 2 y Kz3, y no aparece ningún juego de 2006 en la comparación... con lo cual es normal que "en conjunto" se dicte "un ganador". Se puede montar una comparativa en base a muchas cosas, pero aquí lo hacen en cuanto a rendimiento técnico de resolución, estabilidad y tearing mayormente con lo que blanco y en botella...
Zack_VII escribió:Esque es eso, ya no solo generos que como bien dice Kojiro nada tienen que ver...esque dentro de esos generos, está el planteamiento de cada uno. Si Crysis 2 fuese pasillero con una apertura escasa de vez en cuando, o killzone 3 tubiese escenarios abiertos con varios niveles, rutas posibles, opciones de afrontar los combates, interaccion con casi todos los objetos dele scenario etc entonces se veria cual es mejor motor de forma empirica....hasta entonces, es especulacion pura y dura.
De todos modos, yo teniendo en cuenta que las diferencias son minimas y basandome precisamente en lo dicho arriba....me atreveria a afirmar que el motor de crytek es mejor que el de guerrilla, porque todo invita a pensar que si siendo cada uno como son, están casi a la par.....una reducción de escenarios en crysis o directamente un planteamiento a lo K3 tendria bastantes posibilidades de superarle.
War escribió:Zack_VII escribió:Esque es eso, ya no solo generos que como bien dice Kojiro nada tienen que ver...esque dentro de esos generos, está el planteamiento de cada uno. Si Crysis 2 fuese pasillero con una apertura escasa de vez en cuando, o killzone 3 tubiese escenarios abiertos con varios niveles, rutas posibles, opciones de afrontar los combates, interaccion con casi todos los objetos dele scenario etc entonces se veria cual es mejor motor de forma empirica....hasta entonces, es especulacion pura y dura.
De todos modos, yo teniendo en cuenta que las diferencias son minimas y basandome precisamente en lo dicho arriba....me atreveria a afirmar que el motor de crytek es mejor que el de guerrilla, porque todo invita a pensar que si siendo cada uno como son, están casi a la par.....una reducción de escenarios en crysis o directamente un planteamiento a lo K3 tendria bastantes posibilidades de superarle.
igual he jugado a otro killzone, pero no todo son pasillos, hay escenarios con son amplios y que no puedas tomar varias rutas no implica que sean pequeños, y hay efectos de particulas y animaciones que no tienen otros juegos . Y francamente, no se que es lo de diferencias minimas. La resolucion es menor , las bajadas de framerate son mucho mas notorias, asi que sin negar que lo hacen bastante bien y es resulton especialmente por la parte artistica, pues me parece que sigue por detras . Por esa premisa el motor de Infamous 2 va a ser lo mas mejor del mundo mundial solo por ser sandbox
o a lo mejor el de Resistance 3
http://www.youtube.com/watch?v=x0_kEF-IW2o
Valkyria escribió:War escribió:Zack_VII escribió:Esque es eso, ya no solo generos que como bien dice Kojiro nada tienen que ver...esque dentro de esos generos, está el planteamiento de cada uno. Si Crysis 2 fuese pasillero con una apertura escasa de vez en cuando, o killzone 3 tubiese escenarios abiertos con varios niveles, rutas posibles, opciones de afrontar los combates, interaccion con casi todos los objetos dele scenario etc entonces se veria cual es mejor motor de forma empirica....hasta entonces, es especulacion pura y dura.
De todos modos, yo teniendo en cuenta que las diferencias son minimas y basandome precisamente en lo dicho arriba....me atreveria a afirmar que el motor de crytek es mejor que el de guerrilla, porque todo invita a pensar que si siendo cada uno como son, están casi a la par.....una reducción de escenarios en crysis o directamente un planteamiento a lo K3 tendria bastantes posibilidades de superarle.
igual he jugado a otro killzone, pero no todo son pasillos, hay escenarios con son amplios y que no puedas tomar varias rutas no implica que sean pequeños, y hay efectos de particulas y animaciones que no tienen otros juegos . Y francamente, no se que es lo de diferencias minimas. La resolucion es menor , las bajadas de framerate son mucho mas notorias, asi que sin negar que lo hacen bastante bien y es resulton especialmente por la parte artistica, pues me parece que sigue por detras . Por esa premisa el motor de Infamous 2 va a ser lo mas mejor del mundo mundial solo por ser sandbox
o a lo mejor el de Resistance 3
http://www.youtube.com/watch?v=x0_kEF-IW2o
Si la demo de KZ3 que hay en la store ya tiene escenarios bastante tochos..
Esque pasillero no significa que el pasillo sean 3 metros de ancho de echo C2 tambien es pasillero tecnicamente hablando, la diferencia es el tamaño, niveles de altura, rutas, detalles, e interaccion en ellos que no, no tiene nada que ver el uno con el otro.... (por cierto hablamos en todo momento de la campaña no?).
La tasa de frames es la misma, vamos pienso que lo normal seria que en base a la naturaleza de cada uno, en KZ3 fuese superior ya de por si. La diferencia a efectos esque pese a compartir una tasa bastante mediocre, uno tiene mas bajones que el otro y de nuevo me remito a la naturaleza de ambos juegos, o dicho de otro modo, un escenario standard de crysis 2 en KZ3 no sufriria las mismas bajadas? ahí es donde tengo mis dudas.
Lo de la resolucion ya se ha dicho antes...cuando DF se confunde y dice que eran 720p nativos nadie duda , es decir, me resulta dificil tomarmelo como un parametro realmente condicionante en uan comparacion en base a eso.. .
Vamos que yo no pongo en duda la superioridad tecnica de KZ3, lo que si creo en base a uno y a otro, esque si adaptasemos ambos a la naturaleza del otro, y en base a las diferencias actuales, me da a mi que la cosa se iva a igualar bastante, obviamente todo teorico, pero creo que es una regla de 3 bastante logica.
sanosukesagara escribió:Ya veremos Rage, pero yo de momento a Carmack le tengo respeto. Por que a la mayoría ni de broma .
When we finally got to a point where we had a locked frame rate and people could sit down and play it and feel it, it did become something that people could recognise. It’s debateable right now on this generation because it’s hard to do something that looks cutting edge while going at 60 frames per second, because I think that an argument can be made that we’re the best-looking game on this generation of consoles, the fact that we do it two times the frame rate of most of the competitors points out how hard that work was to get to that point.
But I really stuck with the fact we’ve got a lot more performance now than we had. I do a lot of these experiences where I do these A and B comparisons and ask “How does this look when we spend twice as much in fragment processing”? etc. and it is my belief that for an intense action game that you get more from going from 30 to 60 than from adding double as much work into the graphics picture that’s drawn there..
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo sí que diría que el Crysis 2 es visualmente superior en algunos apartados, la iluminación gana demasiados enteros... vuelvo a repetir, para los de la resolución, Alan Wake tiene una resolución bastante más baja que el standard del HD (a diferencia del Crysis 2 que en 360 es CASI HD), y sin embargo, se ve mejor que la mayoría de juegos y tiene detalles realmente notables. Que el Crysis 2 sea sub-hd (por una diferencia mínima encima) me parece que es un argumento MUY cogido con pinzas para decir que es inferior a Killzone 3, me parece perfecto que alguien comente que es superior Killzone 3, pero lo del sub-hd me parece que es una excusa, ya que cuando DF dijo (se equivocó) que era HD la versión de 360, algunos decían que "no puede ser un referente cuando tiene el framerate mas inestable", vamos, me parece que la gente está deseando agarrarse a algo cuando no tienen argumentos... me parece bien que diga alguien que el KZ 3 es superior, pero al menos, dad argumentos algo más sólidos, no una diferencia entre resolución de risa. Killzone 3 es un juego más redondo, Gears of War 3 y Uncharted 3 seguramente romperán la barrera de Crysis 2 y Killzone 3.
Yo tambien tengo los dos. Crysis 2 versión 360 y Killzone 3 en la PS3.
Cyborg_Ninja escribió:Yo solo he dicho que por el framerate (que no es taaan malo en Crysis 2 como lo pintan, para nada) y la resolución (que es casi HD) me parece una chorrada afirmar rotundamente que Killzone 3 es superior cuando hay otros juegos en HD y con mejor framerate muy inferiores a Crysis 2 (no es el caso de Killzone 3).
Simplemente jugando al Crysis 2 algunos momentos me sorprendieron más, me parece mucho más fotorealisma y más espectacular, pero es mi opinión, no he afirmado que sea mejor. Y otra cosa, la iluminación es MUY importante, Gears of War 3 respecto al 2 lo confirma (que aunque haya mejorado en todos los aspectos, el más notable es la iluminación), más de lo que parece. En mi opinión Crysis 2 es el techo gráfico actual, y tengo las dos consolas, que quien diga que es superior uno u otro es que es un fanboy.
Soto_ST escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo solo he dicho que por el framerate (que no es taaan malo en Crysis 2 como lo pintan, para nada) y la resolución (que es casi HD) me parece una chorrada afirmar rotundamente que Killzone 3 es superior cuando hay otros juegos en HD y con mejor framerate muy inferiores a Crysis 2 (no es el caso de Killzone 3).
Simplemente jugando al Crysis 2 algunos momentos me sorprendieron más, me parece mucho más fotorealisma y más espectacular, pero es mi opinión, no he afirmado que sea mejor. Y otra cosa, la iluminación es MUY importante, Gears of War 3 respecto al 2 lo confirma (que aunque haya mejorado en todos los aspectos, el más notable es la iluminación), más de lo que parece. En mi opinión Crysis 2 es el techo gráfico actual, y tengo las dos consolas, que quien diga que es superior uno u otro es que es un fanboy.
O sea que si lo dices tu está bien, pero si lo dice otro es que es un fanboy...
Cyborg_Ninja escribió:... el framerate (que no es taaan malo en Crysis 2 como lo pintan, para nada)...
HunterZero escribió:Cyborg_Ninja escribió:... el framerate (que no es taaan malo en Crysis 2 como lo pintan, para nada)...
Si para ti bajones a 14 frames cuando hay escenas de acción (cosa habitual en un shooter bélico) no es malo, apaga y vámonos...y lo dice alguien que va ya por la 4ª partida consecutiva, actualmente en supersoldado, pero que un juego sea bueno o que nos guste mucho no le quita que rasque de cojones por intentar mover demasiadas cosas, y ahí ya no entran los gustos, son hechos.
la resolucion tambien y asi cualquier cosa que no le de ventaja a Crysis
Si para ti bajones a 14 frames cuando hay escenas de acción (cosa habitual en un shooter bélico) no es malo, apaga y vámonos...y lo dice alguien que va ya por la 4ª partida consecutiva, actualmente en supersoldado, pero que un juego sea bueno o que nos guste mucho no le quita que rasque de cojones por intentar mover demasiadas cosas, y ahí ya no entran los gustos, son hechos.
Cyborg_Ninja escribió:
Si, es que de la resolución del Crysis 2 a la standard hay una diferencia abismal, una diferencia que sólo sirve para lo que sirve, para que lo "echen en cara" los de siempre. Ahora en serio, has jugado al Crysis 2 o es criticar por criticar y eres de los que lo infravaloran y sacan a relucir sus "defectos" (exagerandolos que no veas) para ponerlo por debajo de los exclusivos de PS3? si es esto último, pues perfecto, sigue en tu ardua tarea, que yo mientras jugaré a Killzone 3 y a Crysis 2 .
metroidmola escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Si, es que de la resolución del Crysis 2 a la standard hay una diferencia abismal, una diferencia que sólo sirve para lo que sirve, para que lo "echen en cara" los de siempre. Ahora en serio, has jugado al Crysis 2 o es criticar por criticar y eres de los que lo infravaloran y sacan a relucir sus "defectos" (exagerandolos que no veas) para ponerlo por debajo de los exclusivos de PS3? si es esto último, pues perfecto, sigue en tu ardua tarea, que yo mientras jugaré a Killzone 3 y a Crysis 2 .
tu ves sumando: menor resolucion, menor framerate, menor carga poligonal.... y claro si vamos recortando de aki y allí vamos ganando espacio para otros 'efectos'. No son defectos, son obviedades del apartado tecnico. Y hacen bien porque consiguen un resultado vistoso. Pero eso no les proporciona el 'premio' de juego mas puntero en consola por mucho que te empeñes.
Probablemente sea el motor multi mas puntero,junto con el de AC2. a ver que ocurre con el Ue3 del gears 3.
a ver que ocurre con el Ue3 del gears 3
takeda escribió:De lo de los 14 fps ni palabra no?
no me autoconvenzo, veo datos y tachán. Y es mi opinion. Y no te autoexcluyas, siempre me hace gracia esa parte, los que señalan de fanboy a otros y se autoexcluyen cuando hacen lo mismo exactamente que critican.Sí, que sí, que te autoconvenzas de todo lo que quieras; yo a diferencia de tí no me empeño en hacer creer a todo el mundo que una consola u otra tiene el juego más puntero tecnicamente, todo lo que digo lo digo bajo mi opinión, a diferencia de tí, ahí es cuando se ve de que pié cojea cada uno.
Ya que mencionas que han tenido que "recortar", me llama especialmente la atención que no hables de la diferencia en el tamaño de los escenarios, no será que Killzone 3 es un juego "recortado" en el tamaño de escenarios, siendo un juego semi-pasillero para dar un resultado más vistoso? pero claro, eso no se dice, la mínima diferencia de resolución se menciona mucho, pero que la diferencia del tamaño de los escenarios en ambos juegos es abismal te lo reservas, que curioso.
takeda escribió:De lo de los 14 fps ni palabra no?
Cyborg_Ninja escribió:Hay miles de zonas de acción y no baja a 14 fps ni de coña, pero cuando un juego va a 14 frames se nota (que a pegado un bajón fuera de lo normal, mejor dicho), y a 14 si se a puesto alguna vez han sido escasas y de dos segundos, si no no me lo explico.
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, como sabes que va a 14 frames exactos en vez de a 15, 16 o 17? menudo ojo tienes para "capturar" los frames por segundo, me gustaría a mí tambien tu percepción, que pega alguna bajada es cierto, pero es que decir que baja a 14 frames cuando hay escenas de acción es una mentira como una catedral...
Cyborg_Ninja escribió:y a 14 si se a puesto alguna vez han sido escasas y de dos segundos, si no no me lo explico.
no me autoconvenzo, veo datos y tachán. Y es mi opinion. Y no te autoexcluyas, siempre me hace gracia esa parte, los que señalan de fanboy a otros y se autoexcluyen cuando hacen lo mismo exactamente que critican.
Y seamos realistas, killzone tiene escenarios amplios y pasillos, que tu no los quieras ver es tu problema. La unica diferencia radica en que el camino esta prefijado y en Crysis tienes mas opciones, pero no estas en ellas simultaneamente. Si vas a la derecha el juego carga esa parte, y si vas a la izquierda, hace lo propio. No son mundos persistentes. Y en ese aspecto no es distinto de Killzone que carga cuando llegas al punto X. Es como si me dices que motorstorm es mas avanzado que cualquier otro juego de coches por tener multiples rutas Un poquito de por favor.
con unos efectos visuales que tapan (de forma espectacular por cierto y un gran diseño) la mayoría de defectos
Si para ti bajones a 14 frames cuando hay escenas de acción
ya no participo mas por aquí, has soltado un mantra clásico propio de los hilos de portada.
Por que tu si has dicho que "y no baja a 14 fps ni de coña".
Cyborg_Ninja escribió:Hay miles de zonas de acción y no baja a 14 fps ni de coña, pero cuando un juego va a 14 frames se nota (que a pegado un bajón fuera de lo normal, mejor dicho), y a 14 si se a puesto alguna vez han sido escasas y de dos segundos, si no no me lo explico.
HunterZero escribió:Pero que coño xDDDDDD
Eso solo lo has entendido tu, si fuese a 14 todo el rato no sería un videojuego, sería un pase de diapositivas, bajones es la palabra clave, a que viene intentar diseccionar la frase para darle la vuelta xDDDDDDDD
En fin, otro que lo deja, esta claro que no nos lleva a ningún lado
takeda escribió:Que no hombre, que bajones, significa minutos de juego a 14 fps. Vete a saber, a lo mejor es un efecto para disimular defectos.
Cyborg_Ninja escribió:Hay miles de zonas de acción y no baja a 14 fps ni de coña, pero cuando un juego va a 14 frames se nota (que a pegado un bajón fuera de lo normal, mejor dicho), y a 14 si se a puesto alguna vez han sido escasas y de dos segundos, si no no me lo explico.
Cyborg_Ninja escribió:Vale, llevo un par de minutos viendo el vídeo y todavía no lo he visto bajar a 14, y ya se han montado unos cuantos tiroteos, pero no era en TOOODAS las zonas de acción las bajadas de framerate a 14 fps? xDD, una cosa es decir algo que es cierto, y otra exagerar.
Cyborg_Ninja escribió:al momento vuelve a los 22 FPS, que si bien es poco, lo de 14 FPS es en MUY escasas situaciones, y ojo, debería haber sido más optimizado y no tener esos bajones, pero es lo que tiene exagerarlo taaanto para lo que ya sabemos.
Yo no intento convencer a nadie, digo BAJO MI OPINIÓN, cosa que tú no haces, ahí se ve quien es el "fanboy", que por cierto, yo tengo las dos consolas, para que decantarme por una u otra teniendo las dos? xDD.
xDDDDDDDDDDDDDDDD, ya lo que me faltaba por leer; todo el mundo (o la mayoría) tenía aceptado que Crysis 2 en ese sentido es mucho mejor que KZ 3, ya que es menos pasillero y ofrece unos escenarios mucho más amplios y con un fotorealismo impresionante, Killzone 3 en por lo general un juego pasillero con unos efectos visuales que tapan (de forma espectacular por cierto y un gran diseño) la mayoría de defectos, pero claro, es que siempre hay que recojer la mochila, referente: U1, superado por tal juego de la 360, a recojer las maletas y a decir que otro es el referente e imposible en X360, y así sucesivamente.
Pero no, tengo los dos y Killzone 3 NI DE COÑA ofrece los escenarios del Crysis 2, no seamos fanaticos y como dices "seamos realistas", una preguntilla por curiosidad, tienes 360?
Pero nada, el Gears of War 1 tiene más resolución y mejor framerate que Crysis 2, entonces es mejor que Crysis 2, lo que vosotros digais xDDDD, que forma de ponerse en evidencia.. pero vamos, que paso de meterme más en esta absurda discusión.
Por cierto, eso de los 'defectos' como apunta takeda, ya te saca , si es que aun habia dudas, la careta. COmo la reduccion al absurdo de lo de Gears 1 , tipica treta de cuando no hay por donde argumentar.
yo tambien hablo bajo mi opinion salvo que haya adquirido tecnicas de teletransportacion mental a otros cuerpos . Tipica excusa, lo mio es opinion, lo del otro es fanboy
Metroidmola escribió: Pero eso no les proporciona el 'premio' de juego mas puntero en consola por mucho que te empeñes.
Probablemente sea el motor multi mas puntero,junto con el de AC2. a ver que ocurre con el Ue3 del gears 3.
Y yo no he dicho que KZ3 sea mas amplio que Crysis o que sea un sandbox .
Cyborg_Ninja escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD, ya lo que me faltaba por leer; todo el mundo (o la mayoría) tenía aceptado que Crysis 2 en ese sentido es mucho mejor que KZ 3, ya que es menos pasillero y ofrece unos escenarios mucho más amplios y con un fotorealismo impresionante
Tipica desviacion y del argumento para justificar tus teorias
el tema de que su motor es potente porque es para pasillos se va al traste.
COmo la reduccion al absurdo de lo de Gears 1
metroidmola escribió:aun espero que me digas que hay que contar para justificar tu postura. Que aspectos tecnicos son superiores en crysis. De momento solo leo, menos pasilleros y fotorealismo
Ahora la resolucion no cuenta, el framerate no cuenta, la carga poligonal no cuenta
No te mueves del bucle, sigues sin aportar ningun argumento. Solo el de que a ti te gusta mas
Y si, mi opinion es lo que expreso, igual que tu
Y tengo gamertag, PSN y hasta Mii ya lo deje caer por ahi hace dias y espero estar en la beta del gears si petas me pasa una clave
A ver si te crees que tener las consolas es como ser consul y te da inmunidad y evita ser juzgado por fanboy
Cyborg_Ninja escribió:metroidmola escribió:aun espero que me digas que hay que contar para justificar tu postura. Que aspectos tecnicos son superiores en crysis. De momento solo leo, menos pasilleros y fotorealismo
Ahora la resolucion no cuenta, el framerate no cuenta, la carga poligonal no cuenta
No te mueves del bucle, sigues sin aportar ningun argumento. Solo el de que a ti te gusta mas
Y si, mi opinion es lo que expreso, igual que tu
Y tengo gamertag, PSN y hasta Mii ya lo deje caer por ahi hace dias y espero estar en la beta del gears si petas me pasa una clave
A ver si te crees que tener las consolas es como ser consul y te da inmunidad y evita ser juzgado por fanboy
Que sí, que el mejor es el Virtua Tennis, que tengo entendido que va a 1080p nativos.
metroidmola escribió:Cyborg_Ninja escribió:metroidmola escribió:aun espero que me digas que hay que contar para justificar tu postura. Que aspectos tecnicos son superiores en crysis. De momento solo leo, menos pasilleros y fotorealismo
Ahora la resolucion no cuenta, el framerate no cuenta, la carga poligonal no cuenta
No te mueves del bucle, sigues sin aportar ningun argumento. Solo el de que a ti te gusta mas
Y si, mi opinion es lo que expreso, igual que tu
Y tengo gamertag, PSN y hasta Mii ya lo deje caer por ahi hace dias y espero estar en la beta del gears si petas me pasa una clave
A ver si te crees que tener las consolas es como ser consul y te da inmunidad y evita ser juzgado por fanboy
Que sí, que el mejor es el Virtua Tennis, que tengo entendido que va a 1080p nativos.
reduccion al absurdo, episodio dos
Sigo esperando argumentos.