› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
espetodesardinas escribió:ireneh escribió:hola, entiendo que el reproductor LG PB60G solo puede reproducir contenido 3d si procede de un pc y no puede hacerlo si se le conecta directamente un bluray 3d u otro dispositivo similar? por otra parte quisiera saber hasta que tamaño de pantalla puede alcanzar....
saludos
Si se pudiera ver 3D directamente con un Bluray 3D sería ya la repera,pero no ya me gustaría.Ademas el 3D necesita muchos lumens (mucha luminosidad en la pantalla) y este solo tiene 500 lumens.Necesitaria el triple de lumens para pantalla grande o acercarlo tanto a la pantalla que te quedaría una pantalla de 30 o 40",muy pequeña.Para eso mejor una TV.
Con respecto al tamaño te comento que yo alcanzo las 106" y se ve muy bien (tienes fotos págs mas atras) pero tambien es cierto que si sacas menos pulgadas,84" p.ej. la calidad aumenta mucho.Por tanto te recomiendo de 84",pero todo es probar y verlo por ti mism@.
Rekoms que es lo que decía tu intervención? Es que he entrado ahora,te leo y se me queda esta cara
El hilo esta quoteado quien lo desquoteara el desquotedor de quotes buen desquoteador será
sisti escribió:No se como está la libra, en amazon.co.uk a 550 libras el optoma hd230x
Me he decantado por ir a por este y pantalla de 84
ireneh escribió:hola, 718e me hace a mi la conversion en amazon.uk, gracias por las respuestas, elegir un proyector full hd o bien un hdready con 3d um, complicado, ambos son dlp, tengo que ver los pros y los contras, a ver que tamaño de pantalla maxima dan , el de informaticagarrido es Videoproyector 3D GT750-XL es el mismo modelo? pone ke trae un par de gafas 3d, el de proyector pro tambien las trae?
saludos y gracias
ireneh escribió:ok, gracias, el garrido es mas barato y trae gafas, aunque no se si sera de fiar....., me tira para atras lo de la duracion de las lamparas, eso de comprar algo y saber que cada vez que lo enciendas le quitas vida.... jajajajaj
saludos y gracias
ireneh escribió:hola, gracias mil por los precios y por el asesoramiento
saludos
espetodesardinas escribió:ireneh escribió:ok, gracias, el garrido es mas barato y trae gafas, aunque no se si sera de fiar....., me tira para atras lo de la duracion de las lamparas, eso de comprar algo y saber que cada vez que lo enciendas le quitas vida.... jajajajaj
saludos y gracias
Si despues de mirarte todos los precios habidos y por haber ahora te asusta la duracion de la lampara...duran mucho,la del gt750xl son 4000horas son años de uso (si no lo usas a modo de TV)
espetodesardinas escribió:De nada,espero que si al final te decides nos cuentes cosillas y subas fotos que aqui casi nadie postea nada de material fotográfico de sus equipos... ese W1070 y ni una fotillo,please quiero ver ese pepino aunque sea en una foto de movil
rampopo escribió:espetodesardinas escribió:ireneh escribió:ok, gracias, el garrido es mas barato y trae gafas, aunque no se si sera de fiar....., me tira para atras lo de la duracion de las lamparas, eso de comprar algo y saber que cada vez que lo enciendas le quitas vida.... jajajajaj
saludos y gracias
Si despues de mirarte todos los precios habidos y por haber ahora te asusta la duracion de la lampara...duran mucho,la del gt750xl son 4000horas son años de uso (si no lo usas a modo de TV)
me parece pocas horas. a un uso de 2 o 3 horas diarias dura entre 3,6 o 4,5 años. y el que lo use para jugar se la funde en un año .
esto es lo que no me gusta de los proyectores. ahora, si cambiar la lampara costara unos 60 euros o asi pues seria otra historia.
evolaman escribió:Hola mushashos , me han llegado mis nuevas gafas 3d chinas pero no puedo provarlas por que no logro hacer funcionar el dichoso emulador de driver para 3d vision. Despues de seguir los pasos de instalacion me sigue pidiendo que enchufe el dichoso emisor . Cuando activo el init64 y el eneablestereo.bat despues de haber instalado el driver me aparece esto
Alguna idea????
Saludos
vizcaino escribió:Soy el nuevo dueño del hd700x de Rivroner.
Lo he probado en un tupplur y con una instalación provisional, sacando en torno a 75-80 pulgadas, enchufado a un wd hd con mkv de 6-8gb, y visionando a 2´10m, y da más impresión que en el cine. Ni se me ocurriría ver una película de miedo ahí.
La verdad es que viendo este, no me hago a la idea de la calidad que pueden sacar los bichos que vosotros manejaís, con salas acondicionadas (la mía es blanca) y pantallas de calidad. Sé que echaré en falta que no sea 1080p, pero bueno, habrá que ver como se mueven los precios con la llegada del benq.
Por cierto, sabeis si es mejor dejar que la fuente reproduzca en 1080 y luego el proyector reescale o dejarlo en 720p y 60 hz?
espetodesardinas escribió:tolo nadie ha posteado nada (aqui) y poco en otros foros y tu que eres uno de los pocos afortunados en tenerlo no te pica compartirlo con el resto, que se nos cae la baba y nos da una envidia sana que no veas (a mi por lo menos).
No comparto lo de engaña bobos,un engaña bobos para mi es querer engañar al personal y vale que no es lo mismo ver un proyector en youtube o en fotos que en vivo,pero se aproxima bastante y te haces una idea.Que tal vez tus fotos no salgan tan "buenas" (a mi me gustan) como las mias,eso no quiere decir que con mi proyectorcillo la calidad de la imagen sea superior al W1070.Seria absurdo,por eso te digo que animate y las hagas lo mejor que puedas,seguro que lucen de fábula
Rivroner escribió:W1070 está agotado en todos lados y hasta el 14-24 de enero no hay forma de comprarlo.
elsinor escribió:Que tal peña!
Rivroner o Vizcaino
Tengo un hd700x comprado a un forero hace ya un año y medio, pero todavia no he dado con una buena configuracion.
Podriais poner la configuracion que teneis en el hd700x para ver pelis y la xbox??
Os lo agradeceria mucho.
Saludos.
Rivroner escribió:vizcaino escribió:Soy el nuevo dueño del hd700x de Rivroner.
Lo he probado en un tupplur y con una instalación provisional, sacando en torno a 75-80 pulgadas, enchufado a un wd hd con mkv de 6-8gb, y visionando a 2´10m, y da más impresión que en el cine. Ni se me ocurriría ver una película de miedo ahí.
La verdad es que viendo este, no me hago a la idea de la calidad que pueden sacar los bichos que vosotros manejaís, con salas acondicionadas (la mía es blanca) y pantallas de calidad. Sé que echaré en falta que no sea 1080p, pero bueno, habrá que ver como se mueven los precios con la llegada del benq.
Por cierto, sabeis si es mejor dejar que la fuente reproduzca en 1080 y luego el proyector reescale o dejarlo en 720p y 60 hz?
¡Me alegro de que la instalación de la lámpara nueva que compraste haya ido como la seda compañero, que lo disfrutes!
Pues yo lo ponía todo a 1080P porque estuve haciendo pruebas y ni en 360, ni en PS3, ni en mi reproductor (un Kaiboer K100 con el firmware del Popcorn Hour A110 creo) notaba casi diferencias entre 720P y 1080P, en todo caso notaba que se veía mejor en 1080P, pero a saber. Lo que tienen estos bichos es que reescalan de muerte, así que yo de ti lo dejaba todo en 1080P.
En teoría se supone que si un juego de 360 por ejemplo está a 720P por mucho que tengas la consola a 1080P se verá ingame a 720P, y como el proyector es HDready pues se verá mejor sí pones la consola a 720P, pero la realidad en este proyector en particular no dice eso, vamos que cada tele, proyector o monitor es un mundo, lo mejor es probar y a tu gusto.
Otra cosa, yo tenía la configuración usuario tanto en HDMI como en componentes muy bien calibrada creo yo, y tu sala es como la mía, toda blanquita. Vamos , que si no has tocado nada por defecto te habrá salido mi config. y te digo que es muy difícil mejorarla, me llevó semanas dejarla a mi gusto, es una config 4x4, se ve bien con casi todo tipo de pelis, lo que más me costó fue conseguir que las escenas oscuras o nocturnas se vieran bien, como viene el proyector de casa da pena en ese tipo de escenas. Lo mejoré mucho creo yo.
Bueno compi, cualquier duda pregunta. El HD700X un muy buen proyector para empezar, pero en este mundillo de los proyectores al año como mucho quieres evolucionar y comprar otra cosa, yo ya voy a por mi tercer proyector en cuanto lo vendan en algún lado, no veas como echo de menos el HD700X, me va tocar estar un mes sin proyector porque el Benq W1070 está agotado en todos lados y hasta el 14-24 de enero no hay forma de comprarlo.
Nos leemos, por cierto pásate por tu hilo de compra y cerramos ya con los votos y eso el asunto.
espetodesardinas escribió:Gracias toloweo espero ansioso tus fotillos
Revo tio me has bautizado ahora soy patósardinas,sardinas para todos oiga! De nada,me alegro que todo te haya salido a pedir de boca,si son de córdoba tienen que ser buena gente Soporte ya sabes,el mio le queda como un guante y te cuesta 3 duros.Ademas ya veras lo que estoy preparando para nuestro pequeñajo...curioso y muy útil
Por cierto os recomiendo a todos,pero encarecidamente..........Teneis que ver la película/documental "The Art Of Flight" en vuestros proyectores,con el sonido a todo trapo y a unos gloriosos 1080p............
Todavía tengo los pelos como escarpias...que jodida maravilla Teneis que verlo
Revocool escribió:espetodesardinas escribió:Gracias toloweo espero ansioso tus fotillos
Revo tio me has bautizado ahora soy patósardinas,sardinas para todos oiga! De nada,me alegro que todo te haya salido a pedir de boca,si son de córdoba tienen que ser buena gente Soporte ya sabes,el mio le queda como un guante y te cuesta 3 duros.Ademas ya veras lo que estoy preparando para nuestro pequeñajo...curioso y muy útil
Por cierto os recomiendo a todos,pero encarecidamente..........Teneis que ver la película/documental "The Art Of Flight" en vuestros proyectores,con el sonido a todo trapo y a unos gloriosos 1080p............
Todavía tengo los pelos como escarpias...que jodida maravilla Teneis que verlo
La verdad que si que estas pató!
El tuyo como es? la verdad que me pillaré un soporte estatico, y otro mas movible (ya que estoy todo el dia de aqui para alla)
Cual me recomiendas exactament?
Weno en cordoba hay "de tó" como en todos lados. Tambien los hay tan catetos que se creen que cordoba es el centro del universo
Hoy me ha dado por alejar el proyector y wooow vaya pantallaca de 3m de ancho... y sigue manteniendo la definición
Una duda mas: (te voy a gastar )
Hoy he puesto mi ordenador por hdmi y se veia con poca resolucion, has probado si con VGA se ve mas definido??
Ya me contaras que te traes entre manos "tan curioso y útil"
CHAVO escribió:Necesito recomendación para mi cuñado.
Se va a pillar un proyector, de hecho ya le han regalado una pantalla 16:9, en concreto esta:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... eoko_PWM92
Si, y se q primero debería haber sido el proyector, y luego la pantalla, pero bueno...
El caso es q tiene más o menos unos 4,5 mts desde la pared donde iría el proyector hasta la pared donde va a ir la pantalla y en principio podría ponerlo centrado a la pantalla, y también tiene el sistema de sonido centrado a esa pantalla, ya q debajo esa la tele.
De presupuesto tiene unos 600-700€ q proyector le recomendáis para aprovechar su pantalla y que sea bueno bonito y barato?? Lo necesitamos para el 14 de enero q es su cumple y es un regalo conjunto, pero por ir mirando ya tiendas etc... El principal uso va a ser películas y series y también juego con la Xbox 360. Si es un poco más caro decirme también y le comento...
Salu2,
Chavo
aciruelado escribió:Una dudilla... para full hd y 3d, que tal está este?? http://www.amazon.es/Epson-EH-TW5900-Proyector-Digital-Full/dp/B005UL4ZHS/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356289836&sr=1-5
???
Gracias y saludos
toloweo escribió:Rivroner deja la pantalla desenrollada unos dias y por el dia abre un poco la ventana,asi es mejor para qitar el olor y tensarla un poco,al principio solo se dobla un poco los laterales ,pero una vez despegada vuelce al sitio,no hay problema
hyu escribió:Alguien sabe como arreglar esto?:
http://i.imgur.com/q8Ybe.jpg
Como se ve en la foto, la esquina superior derecha queda mas subida que la izquierda y por mas opciones que toco no doy con la solucion. El proyector es un Optoma HD600xLV y aunque se puede usar bien con eso, molesta
eL_Siek escribió:hyu escribió:Alguien sabe como arreglar esto?:
http://i.imgur.com/q8Ybe.jpg
Como se ve en la foto, la esquina superior derecha queda mas subida que la izquierda y por mas opciones que toco no doy con la solucion. El proyector es un Optoma HD600xLV y aunque se puede usar bien con eso, molesta
no estara torcido el proyector?