› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.
Es que hace daño a los ojos y todo.
Mr Floppy escribió:Yo con el tiempo que llevamos por aquí, y después de currarme una review de mi instalación, que mi esfuerzo me ha costado, lo que no voy a consentir es que venga un "listo" a decirme esto;vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.
, y más cuando de todos los demás sólo he recibido felicitaciones, por mi HUMILDE instalación.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:
ryo, no sé si te habrás enterado, pero estos proyectores son una basura; ahora lo que "mola" son los TRITUBO En fin....
Por cierto, yo le estoy dando vueltas a "convertir" mi 800x600 en un 800x450, ya que no utilizo ninguna fuente 4:3 con mi proyector. Ya contaré
ryosaebaa escribió:Mr Floppy escribió:Yo con el tiempo que llevamos por aquí, y después de currarme una review de mi instalación, que mi esfuerzo me ha costado, lo que no voy a consentir es que venga un "listo" a decirme esto;vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.
, y más cuando de todos los demás sólo he recibido felicitaciones, por mi HUMILDE instalación.
Un saludo.
Jajajajja , no había visto ese comentario....
Bueno, lo dicho, habrá que comprarse una cámara digital tritubo para hacer fotos en condiciones
Ironbird escribió:Juer q suerte tengo hoy que rapido, en abril volvere a preguntar, una ultima cosa, de pantallas para proyectar sabeis algo? xq tambien me vendria mirarme una, que tenga pie, osea que ni se enganche en el techo ni en la pared de nuevo gracias
2- Y el ignorante soy yo.... Si proyecto imagen 2,35:1 sobre una pantalla 4:3, me puedes decir que pinte la parte inutilizada de la pantalla, pero que la recoja... Con eso lo que haría sería proyectar la banda inferior "gris" sobre lo que hay tras de la pantalla. Un solución cojonuda. Demuestras muchas luces.
Cierra al salir. Atentamente, Mr Floppy.
guti2k escribió:dudas de como poner el proyector.. tengo medio claro segun los comentarios que será un OPTOMA HD700X. Será sobre todo para la 360 y algo de dvdrip.
Mi duda es como colocarlo. Os describo la Habitacion:
3.85m
<----------------------------------->
2.36m
<----------------------------------->
En esta habitacion tiene que ir un escritorio con el pc, el proyector y sitio para poner la 360.
ryosaebaa escribió:vdk,
sinceramente creo que MR FLoppy es una de las personas que más ha aportado en este hilo que llevamos manteniendo entre varias personas más de 1 año y medio.
ryosaebaa escribió:Estamos hablando de instalaciones humildes y hechas por nosotros. Ya sabemos que los yankis se montan salas de cine en sus buardillas o sotanos, pero eso es otra liga.
Yo tengo puesto el proyector en un cuartucho de 11m cuadrados, es el Optoma EP721i, juego todas las noches un rato y estoy encantado de la vida, se verá mejor o peor, esta claro que no vá a llegar a la calidad de los equipos que se están viendo pero da igual, sinceramente que me da igual, es el primer proyector que puedo tener y disfruto como un enano (desde luego intentamos sacarle el mayor rendimiento posible al proyector), aquí estamos todos mostrando equipos que puede permitirse cualquier currela que gane 1000€ al mes y dando gracias y ahorrando. Y yo creo que todos estamos contentos y nos ayudamos dentro de nuestras posibilidades, igual que comento esto tambien digo que toda la ayuda de una persona como vdk que se vé que sabe tela del asunto (palabras como tritubo y demás no lo habia oido en la vida, seguramente me pregunten que que es y saltaria por los cerros de úbeda ) pues es bienvenida y siempre nos podrá ayudar a mejorar dentro de nuestras posibilidades, siempre es de agradecer, lo que creo que a pecado un poco bajo mi punto de vista es un poco las formas y lo principal, comparar o así a parecido leyendote su EQUIPO con el nuestro, que no tiene nada que ver lo mires por donde lo mires, parece que "critiques" nuestro equipo, lo mismo lo has querido hacer para ayudar, pero a parecido otra cosa, tambien puede ser que leyendo sus comentarios le demos otro "tono" a como a querido decirlo puede ser...
vdk escribió:Vuelvo a lo antes contestado a tu compañero. No he tratado de comparar ninguna instalación. Es obvio que son niveles distintos. Pero detalles como el señalado de las bandas negras... o los ajustes de luminosidad no son en ningún caso costosos, más allá de realizar un uso adecuado de los recursos disponibles. Aunque claro... si unimos patente de corso a un poquito de soberbia y otro poco de falta de experiencia hacen una mezcla...
Mr Floppy escribió:Que no, no te entro al trapo.
P.D. Por cierto, no voy a hablar de tus entendederas, pero si recojo la pantalla para ajustarla al 2,35:1, el marco gris lo proyecto sobre la TV de tubo que tengo tras ella. Una sloución COJONUDA . Venga, dedícate al los TRITUBO , que son lo tuyo.
mortisdj escribió:A ver si alguno me puede ayudar...
Por fin tengo mi proyector, al final ha sido un Optoma ES520, el problema es que cuando conecto la Xbox 360 por cable compuesto (el amarillo de toda la vida) se me ve la imagen con lineas verticales violetas y verdes, :S, no me pasa con el DVD, Wii, Xbox 1... solo con la 360, está conectada a un Lcd por HDMI se ve perfecta, :S
La tengo conectada a un ampli 5.1 Onkyo y de ahi todo al proyector.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
mortisdj escribió:A ver si alguno me puede ayudar...
Por fin tengo mi proyector, al final ha sido un Optoma ES520, el problema es que cuando conecto la Xbox 360 por cable compuesto (el amarillo de toda la vida) se me ve la imagen con lineas verticales violetas y verdes, :S, no me pasa con el DVD, Wii, Xbox 1... solo con la 360, está conectada a un Lcd por HDMI se ve perfecta, :S
La tengo conectada a un ampli 5.1 Onkyo y de ahi todo al proyector.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
ryosaebaa escribió:guti2k
Aclara un poco el tema de tu habitación, creo que si lo he entendido bien, lo mejor será proyectar desde 3,5m apróximadamente hacía la otra pared.
Mr Floppy, a mi me sigue molando de cojones tu garita.
P.D Este hilo está para ayudar y hacer críticas constructivas, no para descalificar a la gente por favor.
saludos
_perito_ escribió:Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este hilo y la verdad es que es de lo mejorcito que he visto.
Estoy pensando en comprarme un proyector para la habitación, para ver el deporte y jugar a la xbox 360.
He leido que el ep721 está muy bien en relación calidad precio.
Y que si quiero algo mejor, pues el hd700x.
La foto es de la habitación, y ese es el espacio que tengo.
Me recomendais comprarme uno o voy algo escaso de espacio?
LA longitud de proyección son unos 3,50 metros.
No se, esperaba sacar una pantalla de 1,40 x 1,40 o algo así. Es factible?
Un saludo y gracias por este gran hilo.
Nagy escribió:gracias por la respuesta. yo he visto el infocus x9, pero como tanta gente recomienda el optoma pues... por cierto, ¿qué es screendoor? saludos
wiwor escribió:ryosaebaa tienes un privado y Mr Floppy tienes un email , a ver si os interesa
saludos
pedro_mo escribió:Ah, con estos proyectores y fuentes HD JAMAS SABRÁS QUE ES EL SCREENDOOR