› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rivroner escribió:Joé, tu niña debe de disfrutar como dios ¿Saca 70 pulgadas con calidad? Mola
En unos añitos en cuanto te descuides te pide un proyector de 2000 pavos pa su room
150 euros está muy bien la verdad, al bolsillo y a disfrutar, pero claro, como dices no da la calidad para más que para ver divx.
elrokket escribió:una pregunta importante, si el proyector solo tiene DVI y le conecto el conversor dvi - hdmi me dará la misma calidad que si fuera hdmi?? o pierde algo de calidad? sería para usarlo en la ps3
Mr Floppy escribió:Zack, eso se debe al contraste del proyector, al poco contraste en este caso. Cierto que el brillo lo puede acentuar, pero el problema radica en el contraste.
Un saludo.
hjds escribió:Gracias por las respuestas, como me imaginaba y ya suponía estaba claro que para ver cine y usarlo con las consolas no iba a ser una buena opción, que sólo viable para pc y algún amaño. El lg tiene buena pinta pero creo que si aperezco con él en casa me echan o me tiran por la venta . La verdad que con ese precio, unos 500euros creo que podría conseguir el HD700x, pero hasta que no consiga una casa más grande con un cuartito para mis cacharros y yo, lo voy a tener complicado.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
PD: También daros las gracias por este hilo, es una gran ayuda para la gente que quiere empezar con este tema.
Guber1 escribió:bueno os lanzo una pregunta, estoy pensando en comprarme un proyector quiero algo que no pase de 1000€ como mucho y he mirado el optoma hd200x o ya el hd20 pero es que el otro dia por casualidad vi el el acer h7530d que da un contraste de 40000:1 comparado con el 4000:1 del optoma ademas de 2000 lumens lo que me supongo es que el contraste del acer sera dinamico y no se si el del optoma es real y cuanto seria el equivalente para comparalos, es que he visto por ahi una comparativa entre ambos y parecia que el acer daba bastante mas definicion que el optoma
a la izquierda optoma y a la derecha el acer
Guber1 escribió:bueno os lanzo una pregunta, estoy pensando en comprarme un proyector quiero algo que no pase de 1000€ como mucho y he mirado el optoma hd200x o ya el hd20 pero es que el otro dia por casualidad vi el el acer h7530d que da un contraste de 40000:1 comparado con el 4000:1 del optoma ademas de 2000 lumens lo que me supongo es que el contraste del acer sera dinamico y no se si el del optoma es real y cuanto seria el equivalente para comparalos, es que he visto por ahi una comparativa entre ambos y parecia que el acer daba bastante mas definicion que el optoma
a la izquierda optoma y a la derecha el acer
Guber1 escribió:hombre a mi me parecia raro por eso lo pregunto por que es tan conocido el hd200x y hay tanta diferencia en la imagen que me extrañaba pero me imagino que estara mal configurado o algo, y hay mucha diferencia entre el hd20 y el hd200x
elrokket escribió:pues si me das alguna pista de donde conseguir casi al mismo precio ese hd200x con pantalla manual te lo agradezco ! jeje el sitio que mas barato lo he visto ronda sobre los 1010 € con pantalla manual de 94 creo q era
PimpolloMav escribió:Pues se une otro indeciso para "decidir" entre el Optoma DW318 y el Acer H5360, donde el precio es exactamente el mismo.
Ayudadme a empujarme a un lado u otro... he visto que le poneis que tenga tantos lumenes porque los negros no son tan profundos pero por otro lado es mejor en condiciones de media iluminacion...
Hay algun compañero con el dw318 pero no he visto muchas conclusiones por su parte, a ver si se anima.
Un saludo y muchas gracias a todos.
PROYECTORES Resolucion Lumenes Contraste Proporcion Ruido(db) 3D Entradas Vida Bombilla (h)
OPTOMA DW318 720p 2500 3000 16:10 28/30 SI 1xHDMI 4000
ACER H5360 720p 2500 3200 16:9 27/32 SI 1xHDMI 4000/3000
Mr Floppy escribió:
Para mi, ninguno de los 2 es un proyector "para cine", demasiados lumens (y te lo dice uno que tiene los paredes pintadas de oscuro, para crear ambiente, lo que admite mas luminosidad), ademas, el Optoma es 16:10, a ver donde encuentras una pantalla dedicada con ese formato.
Si has elegido estas opciones por el tema del 3D Ready, te aconsejo que esperes un par de semanas antes de decidir, que van a salir novedades.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Me refiero a que los 2 que has puesto son 3D Ready, asi que supongo que ese tema te interesa.
Si tienes las paredes claras, no no montaria un proyector con 2500 lumens, pero es mi opinion.
Un saludo.
PimpolloMav escribió:Mr Floppy escribió:Me refiero a que los 2 que has puesto son 3D Ready, asi que supongo que ese tema te interesa.
Si tienes las paredes claras, no no montaria un proyector con 2500 lumens, pero es mi opinion.
Un saludo.
Si efectivamente me interesa el tema 3d , lo conectaria tambien al ordenador y de ahi el tema de nvidia y sus gafas como opcion.
El tema de los lumenes es que mi parienta se agobia con que estemos a oscuras viendo cine y por eso queria dejar un poco subidas las persianas y un poco mas de lumenes nos vendrian bien. Pero si tu me dices que son demasiados....
Y las novedades 3d cuales seran?
Rivroner escribió:Yo tb pienso que los proyectores hay que usarlos a oscuras o casi.
Una cosa Mr.Floppy, ¿a partir de cuántos lúmenes son demasiados para usar a oscuras? ¿y qué relación contraste-lúmenes es la mejor a oscuras?
¿Entonces si en el modo brillo que es el que más lámpara chupa da 2500 lúmenes y el proyector tiene 2500 de contraste es conveniente usarlo siempre en modo ahorro no? Lo digo porque en el ahorro igual tira 1700-2000 lúmenes y es mejor en relación al contraste y con la luz apagada y por lo tanto se vería mejor porueu reflecta menos verdad?
Quiero decir, ¿que con poca luz o a oscuras siempre modo ahorro, que de hecho en muchos casos se verá mejor verdad?
Mr Floppy escribió:Noticias del HD600X;
http://www.idg.es/pcworld/Proyector-Hom ... 9ricos.htmRivroner escribió:Yo tb pienso que los proyectores hay que usarlos a oscuras o casi.
Una cosa Mr.Floppy, ¿a partir de cuántos lúmenes son demasiados para usar a oscuras? ¿y qué relación contraste-lúmenes es la mejor a oscuras?
¿Entonces si en el modo brillo que es el que más lámpara chupa da 2500 lúmenes y el proyector tiene 2500 de contraste es conveniente usarlo siempre en modo ahorro no? Lo digo porque en el ahorro igual tira 1700-2000 lúmenes y es mejor en relación al contraste y con la luz apagada y por lo tanto se vería mejor porueu reflecta menos verdad?
Quiero decir, ¿que con poca luz o a oscuras siempre modo ahorro, que de hecho en muchos casos se verá mejor verdad?
Depende. Por ejemplo, yo con mi EP721, 2200 lumens, con paredes oscuras reflejaba algo, pero con las paredes pintadas con color oscuro se veia muy bien, por eso mismo decidi que el HD700X no es para mi, muy pocos lumens para mis condiciones.
Sobre lo del modo ahorro, a parte de lo que comentas, ten en cuenta que aumentas la duracion de la lampara y reduces el ruido de funcionamiento del proyector, por lo que es aconsejable.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Entre esas 2 opciones, yo casi me quedo con el HD700 + pantalla. Un proyector sin pantalla pierde mucho, el invento del tupplur (al que muchos recurrimos en su momento) esta bien para una temporada, pero no es comparable a una pantalla dedicada, sobre todo por los marcos negros.
De todas formas, me da que buscando un poco, puedes sacar por el mismo precio un HD200X con pantalla manual que un HD700 con pantalla electrica, seguro.
Un saludo.
ryosaebaa escribió:El contraste no se ve afectado por poner el proyector en modo eco, lo único que baja es la intensidad de lúmenes . ( creo que a unos 1800 aprox )
Guber1 escribió:y hay alguna prevision de proyector 3d full hd