› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jordim23 escribió:bueno pues otro al que le ha llegado el 3dxl,aun que sea repetir lo mismo fantastico spam,trato buenisimo y rapidez, despues de 2 horas de pruebas he de decir que el cacharro cumple perfectamente,en la ps3 he probado gt5 y despues de escuchar algunos comentarios negativos me pintaba mal,pues nada de eso,me ha parecido muy bueno el efecto,que nadie espere efectos tipo avatar,se ha de saber que es lo que vas a probar,y teniendo en cuenta que es un juego de conduccion cumple el 3d sobradamente,la sensacion de profundidad es buenisima y te mete aun mas en el juego,si a eso sumamos que tengo el volante driving force gt el efecto es el de estar conduciendo un viper por las calles de madrid,he tocado un poco los parametros de paralaje y he ganado bastante,ahora he de probar el eye pet que es el otro juego 3d que tengo,ya contare.
en cuanto a pelis con mi western digital tv las pelis 3d sbs funcionan perfectas,y el efecto creo en mi opinion que es comparable al de los cines totalmente,ver avatar o como entrenar a tu dragon es un gustazo,me queda probar un bluray 3d a ver si mañana me hago con alguno,espero ayudar un poco con mi expereiencia,saludos.
jordim23 escribió:el modelo de western digital tv es este,hace como 2 años que lo tengo.
http://www.maximumpc.com/article/review ... dia_player
angelramon escribió:jordim23 escribió:el modelo de western digital tv es este,hace como 2 años que lo tengo.
GRACIAS de nuevo.
estoy detrás de comprar un disco duro multimedia o similar para almacenar pelis en 3D y aun no me he decidido,
le echaré un vistazo,
de cualquier modo agradecería cualquier recomendación.
yo la verdad es que no tengo queja de este modelo,por 99€ que me costo hace un par de años ni un solo problema,pero yo ahora mismo me pillaria alguno con disco duro interno,he visto un sveon el 1200 con 2tb por 225€ que ademas es compatible con 3d que tiene buena pinta ya que lleva tdt hd tambien,el fundador del hilo lo compro cuando salio,asi que si nos da su opinion nos ayudaria bastante.
saludos
taians escribió:pero no se como conectarle el tdt,si alguien me puede enseñar y decirme que conectores necesito para conectarlo
Tinchazo escribió:Hay que ver la evolución de éste hilo!!!
Parece que fue hace solo unos días, cuando ryosaebaa nos dió a conocer sus impresiones con el ep721 (y por el que me animó, junto con Mr Floppy y otros a pillarlo ) y a día de hoy, han pasado varios modelos por sus manos.
Yo, aún con mi ep721 (y muy contento que estoy, un pedazo de bicho y una grán marca optoma), pero esperando poder actualizarlo algún día, mientras tánto, muy mimado que lo tengo.
Vénga, a seguir poniendo los dientes largos con las altas resoluciones y demás, almenos uno se vá preparando para hincar el diente!
jordim23 escribió:angelramon escribió:jordim23 escribió:el modelo de western digital tv es este,hace como 2 años que lo tengo.
GRACIAS de nuevo.
estoy detrás de comprar un disco duro multimedia o similar para almacenar pelis en 3D y aun no me he decidido,
le echaré un vistazo,
de cualquier modo agradecería cualquier recomendación.
yo la verdad es que no tengo queja de este modelo,por 99€ que me costo hace un par de años ni un solo problema,pero yo ahora mismo me pillaria alguno con disco duro interno,he visto un sveon el 1200 con 2tb por 225€ que ademas es compatible con 3d que tiene buena pinta ya que lleva tdt hd tambien,el fundador del hilo lo compro cuando salio,asi que si nos da su opinion nos ayudaria bastante.
saludos
Rivroner escribió:Tinchazo escribió:Hay que ver la evolución de éste hilo!!!
Parece que fue hace solo unos días, cuando ryosaebaa nos dió a conocer sus impresiones con el ep721 (y por el que me animó, junto con Mr Floppy y otros a pillarlo ) y a día de hoy, han pasado varios modelos por sus manos.
Yo, aún con mi ep721 (y muy contento que estoy, un pedazo de bicho y una grán marca optoma), pero esperando poder actualizarlo algún día, mientras tánto, muy mimado que lo tengo.
Vénga, a seguir poniendo los dientes largos con las altas resoluciones y demás, almenos uno se vá preparando para hincar el diente!
Yo gracias a este hilo he visto la luz, y eso que tengo un Optoma SVGA del estilo del tuyo, pero es que se va tan bien que es increible.
Entre pelis y jugar a la 360 he gastado 1500 horas de lámpara en 1 año.
angelsusi escribió:LG BX327 me he conseguido de la web su manual, ¿que os parece esto?
soportado de entrada de imagen 3D.
Señal/ Resolución/ Frecuencia Vertical (Hz)/ Reproducible en formato video 3D
HDMI
720p 1280x720 60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.....................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo
1080i 1920x1080 50/60 Lado por Lado, Arriba y Abajo
1080p 1920x1080 24/30 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo
.........................60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.........................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo.
HDMI-PCRGB-PC XGA 1024x768 60 Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
ꔈ Para reproducir una entrada de imagen 3D en el formato de empaquetado de fotogramas, el contenido del
medio y el reproductor deben soportar HDMI (3D versión 1.4) formato de empaquetado de fotogramas.
ꔈ La entrada de imagen en HDMI (3D versión 1.4) en formato de empaquetado de fotogramas es convertida
a imagen 3D.
angelsusi escribió:LG BX327 me he conseguido de la web su manual, ¿que os parece esto?
HDMI
720p 1280x720 60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.....................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo
1080p 1920x1080 24/30 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo
.........................60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.........................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo.
HDMI-PCRGB-PC XGA 1024x768 60 Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
ꔈ Para reproducir una entrada de imagen 3D en el formato de empaquetado de fotogramas, el contenido del
medio y el reproductor deben soportar HDMI (3D versión 1.4) formato de empaquetado de fotogramas.
ꔈ La entrada de imagen en HDMI (3D versión 1.4) en formato de empaquetado de fotogramas es convertida
a imagen 3D.
Sunburst escribió:angelsusi escribió:LG BX327 me he conseguido de la web su manual, ¿que os parece esto?
HDMI
a imagen 3D.
Yo le tengo, y se traga todo tipo de 3D, no solo por HDMI 1.4. También el de la PS3 (HDMI 1.3) y el iPlus (HDMI 1.2). No te preocupes, es un maquinón.
Sunburst escribió:no, no, claro... a ver no es un proyector home cinema, pero la verdad es que las gafas activas oscurecen bastante, con lo que los 3200 lumens se agradecen.
En cuanto a que disco duro usar... depende de lo que tengas en 3D, si tienes videos en SideBySide, frame packaging... siempre que emita así, te vale. Aún así, yo tengo el LG DP1 (lo compré a la vez), es una estación multimedia, la conectas al proyector, y por wifi N (DLNA) a reproducir todo en tiempo real y HD. Y te olvidas de andar copiando, conectando,...
Hay un hilo, por si quieres echarle un ojo. Por cierto, formatos, se los traga todos, con subtítulos,...
angelsusi escribió:gracias por responde. Esta semana me ha dicho que me lo van a poner para probarlo, de hecho le he dicho al tio que si me puedo llevar yo mi disco duro multomedia que es un woxter 3200 y un pendrive y me ha dicho que sin problema, que hay esta la duda ya que si cualquier disco duro vale entonces de lujo. los que los teneis ¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ? mi proyector actual es Hitachi CP-S225 (lo tengo hace 1/12/2001 cuando un proyector valia dinero) y como vereis es antiguo pero se vé de cojones y tiene 1100 ANSI lumens. Un proyector hay que verlo y luego decidir si se compra o no. A veces los datos no son significativos. De hecho mi Hitachi con todos los años que tiene aun no se me ha ido la lampara y os garantizo que lo usado bastante, eso si el dia que me se valla prepara 300€, poreso busco una alternativa y este viendo calidad precio es bastante razonable. Que si que un proyector fullhd 3d es mejor pues claro si vale el otro modelo de lg (LG CF3D 9000€). pero por 600€ y no te hace falta ordenador potente (¿por que el que no tenga que hace se compra uno no?), y se puede ver por disco multimedia o usb le pongo dos gafas mas (ya tengo tres con la que viene en el proyector) TOTAL 800€.
DUDAS:
¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ?
¿por usb reproduce mkv 3d?
¿vale un disco duro multimedia cualquiera?
¿las gafas son recargables o a pilas?
maximo 150 pulgadas ¿a que distancia de la pared?
Respondiendo a esas preguntas afirmativo ¿que mas se puede pedir por un proyector 3d (600€ gafas incluidas)que no hace falta engancharle ningun artilugio(optoma) para poder ver (PS3,XBOX360,BLURAY 3D) si este lo hace todo compra segura, esta semana vere uno en funcionamiento.Por cierto han hecho un analisis del 3d-xl pero parece que todo no es oro lo que reluce, con disco duros multimedia que no reproduzca archivos 3d no funciona, por tanto queda demostrado que es simplemente un adaptador (300€) negocio redondo.
http://www.proyectores.org/review-optom ... -t365.html
Saludos.
angelsusi escribió:gracias por responde. Esta semana me ha dicho que me lo van a poner para probarlo, de hecho le he dicho al tio que si me puedo llevar yo mi disco duro multomedia que es un woxter 3200 y un pendrive y me ha dicho que sin problema, que hay esta la duda ya que si cualquier disco duro vale entonces de lujo. los que los teneis ¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ? mi proyector actual es Hitachi CP-S225 (lo tengo hace 1/12/2001 cuando un proyector valia dinero) y como vereis es antiguo pero se vé de cojones y tiene 1100 ANSI lumens. Un proyector hay que verlo y luego decidir si se compra o no. A veces los datos no son significativos. De hecho mi Hitachi con todos los años que tiene aun no se me ha ido la lampara y os garantizo que lo usado bastante, eso si el dia que me se valla prepara 300€, poreso busco una alternativa y este viendo calidad precio es bastante razonable. Que si que un proyector fullhd 3d es mejor pues claro si vale el otro modelo de lg (LG CF3D 9000€). pero por 600€ y no te hace falta ordenador potente (¿por que el que no tenga que hace se compra uno no?), y se puede ver por disco multimedia o usb le pongo dos gafas mas (ya tengo tres con la que viene en el proyector) TOTAL 800€.
DUDAS:
¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ?
¿por usb reproduce mkv 3d?
¿vale un disco duro multimedia cualquiera?
¿las gafas son recargables o a pilas?
maximo 150 pulgadas ¿a que distancia de la pared?
Respondiendo a esas preguntas afirmativo ¿que mas se puede pedir por un proyector 3d (600€ gafas incluidas)que no hace falta engancharle ningun artilugio(optoma) para poder ver (PS3,XBOX360,BLURAY 3D) si este lo hace todo compra segura, esta semana vere uno en funcionamiento.Por cierto han hecho un analisis del 3d-xl pero parece que todo no es oro lo que reluce, con disco duros multimedia que no reproduzca archivos 3d no funciona, por tanto queda demostrado que es simplemente un adaptador (300€) negocio redondo.
http://www.proyectores.org/review-optom ... -t365.html
Saludos.
alfonsobob1 escribió:ya he probado mi hd600x conectado al pc por vga y tambien funciona el 3d ,eso si como el ordenador estan viejete los videos funcionan a tirones y la imagen tiembla,pero comprobado que por vga tambien sirve
saludos
08azAZbb escribió:Hola alguien que tnga optoma hd600x me de algún consejo para mejorar imagen
Rivroner escribió:08azAZbb escribió:Hola alguien que tnga optoma hd600x me de algún consejo para mejorar imagen
EL problemaq de qeu alguien te pase sus settings, y sin contar los gustos de cada uno en cuanto a contraste o brillo, es que cada sala y pantalla es diferente y lo que a uno le funciona bien para otro puede ser lo peor.
Mira, yo he encontrado estos por internet, prueba a ver si te mejoran lo que tienes ahora:
Brightness: 50
Contrast: he
Color:45
Tint:53
BrilliantColor: 5
MUchas gracias mañana probaré y te cuento
Degamma: Standard
ColorTemp: Cold
Red gain:-8
Green gain:+1
Blue gain:0
Red bias:-7
Green bias:+2
Blue bias:0
Tb he leído en el mismo sitio que otro usuario ponía el BrilliantColor a 0 para evitar caras blancas o nieve cegadora.
NoRiCKaBe escribió:Alguien que tenga el HD600X ¿Podría decirme si a el el cable HDMI le pega calambrazos? Es que yo, en cuanto tengo un extremo conectado al proyector y voy a conectar el otro a la tarjeta grafica, en cuanto estoy tocando alguna parte del conector y toco algo que haga masa a la vez, me pega unos chispazo que no veas...
08azAZbb escribió:Rivroner escribió:08azAZbb escribió:Hola alguien que tnga optoma hd600x me de algún consejo para mejorar imagen
EL problemaq de qeu alguien te pase sus settings, y sin contar los gustos de cada uno en cuanto a contraste o brillo, es que cada sala y pantalla es diferente y lo que a uno le funciona bien para otro puede ser lo peor.
Mira, yo he encontrado estos por internet, prueba a ver si te mejoran lo que tienes ahora:
Brightness: 50
Contrast: he
Color:45
Tint:53
BrilliantColor: 5
MUchas gracias mañana probaré y te cuento
Degamma: Standard
ColorTemp: Cold
Red gain:-8
Green gain:+1
Blue gain:0
Red bias:-7
Green bias:+2
Blue bias:0
Tb he leído en el mismo sitio que otro usuario ponía el BrilliantColor a 0 para evitar caras blancas o nieve cegadora.
h
angelramon escribió:alfonsobob1 escribió:ya he probado mi hd600x conectado al pc por vga y tambien funciona el 3d ,eso si como el ordenador estan viejete los videos funcionan a tirones y la imagen tiembla,pero comprobado que por vga tambien sirve
saludos
Hola, te refieres a ver peliculas SBS con las gafas activas polarizadas 3D?
¿sin necesidad de tarjeta gráfica 3D?
saludos
GloW_iNg escribió:Si os pega calambrazos, debe de ser pprque no teneis toma de tierra en el enchufe al que conectais el proyector o cualquier otro aparato...
Sobre desconectar el HDMI con el proyector encendido... No lo recomiendo. Acabareis rompiendo el proyector.
Yo he tenido problemas con mi HD600x, y diria que ha sido debido a eso.
Saludos!!
angelsusi escribió:Ya lo he prabado, resultado INCREIBLE, ya lo tengo en mi casa. Es una pasada mejor que en el cine y simplemente conectandole mi woxter 3200 se ve de p.m, luego le puesto mi xbox360 call of duty una pasada, la unica pega que a una distancia de 3.60 mts hace una pantalla de 1.80 mts de largo pero la verdad está muy bien por el precio que tiene.Se lo traga todo cualquier archivo en 3d lo reproduce sin problema, mañana seguiremos con el, por cierto lo de la luninosidad es idonea y unos colores buenisimos.
saludos.
angelsusi escribió:pues mira por puerto USB si lo reproduce pero no te deja convertirlo a 3d ya que el boton de 3d del mando sirve para darle hacia atras en el video, pero la verdad a mi no me importa ya que con el disco multimedia es mas que suficiente viendo los resultados.Por hadmi reproduce mkv 3d, ts 3d, avi 3d de momento ire provando si por las siguientes salidas si lo reproduce.
saludos.