¿Dejar Wii como de "fabrica"?

Hola,
He estado leyendo varios post pero no me dejan nada claro.
He comprado una Wii y ya venia con el homebrew channel y emuladores y varios mas.
Quisiera saber que tengo que hacer para quitarlo todo y dejarla como si fuese nueva, de fabrica.
Ya he desinstalado los WAD con el WAD Manager, ¿que mas tengo que quitar?.

Salu2 y Gracias
¿para qué quieres dejarla de fabrica?

No se puede
Si tu wii esta en la version 4.2 puedes volverla de fabrica en este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-vuelve-tu-wii-de-origen-4-2_1361995
Es imposible, quedan rastros de todo lo instalado, otro tema distinto es que nadie los busque y a nadie le importe, pero que quedan rastros, quedan!

Al menos esto han dicho siempre los del Team Twizzers que son los que mejor conocen la Wii.

Actualizar a 4.2 o desinstalar todo borra mucho (lo más importante) pero nunca todo.
Formatea la wii. En el menú de WII, hay una opción que te dice de "Formatear WII". No sé si eso dejará rastros ;)
ostiazorraputa escribió:Formatea la wii. En el menú de WII, hay una opción que te dice de "Formatear WII". No sé si eso dejará rastros ;)

Esa es la opción que más rastros deja, para hacer eso casi mejor no hacer nada, a no ser que solo se quiera vender de 2º mano y no quieras que se queden con tus miis y tus partidas.
comepiedras escribió:Esa es la opción que más rastros deja, para hacer eso casi mejor no hacer nada

¿Más rastros, Comepiedras?
Puedo asegurarte que no es así, así que no encuentro lógica a tu afirmación.
Y si tu respuesta es "El team Twizzers ha dicho que quedan rastros", yo te preguntaría: ¿Dónde están?.
Formatear elimina Tickets, canales, datos del diario, Mii's , partidas, mensajes del tablón y lista de contactos. Lo único que no elimina son los datos del canal tienda (Se pueden eliminar desde el propio canal tienda) y en ningún momento se tocan los IOS o cIOS de la consola.
Según el Team quedan logs independientemente del diario, que se puede borrar con facilidad.
Por lo visto, la Wii deja logs de todo lo que se le va haciendo, esto siempre según lo que dice el Team Twizzers y alguno más de su círculo.
Si nos han mentido todo este tiempo, pues vale, pero dado que ellos entienden de esto muchísimo más que yo, pues les creo.
comepiedras escribió:Según el Team quedan logs independientemente del diario, que se puede borrar con facilidad.
Por lo visto, la Wii deja logs de todo lo que se le va haciendo, esto siempre según lo que dice el Team Twizzers y alguno más de su círculo.
Si nos han mentido todo este tiempo, pues vale, pero dado que ellos entienden de esto muchísimo más que yo, pues les creo.

Hombre yo también les creo, faltaba más siendo los padres de la Scene de Wii [+risas]
La cuestión, es que datos que no puedes ver ni comprobar no debiera preocuparnos, no hay evidencias de que Nintendo revise dicha información ni hay alguna herramienta a nivel usuario que permita revisar dichos Logs.
Así que siendo que nadie (quiza más que los Twizzers) tiene acceso a esos rastros aun cuando existan, es completamente irrelevante.
Mokona Modoki escribió:
comepiedras escribió:Según el Team quedan logs independientemente del diario, que se puede borrar con facilidad.

Hombre yo también les creo, faltaba más siendo los padres de la Scene de Wii [+risas]
La cuestión, es que datos que no puedes ver ni comprobar no debiera preocuparnos, no hay evidencias de que Nintendo revise dicha información ni hay alguna herramienta a nivel usuario que permita revisar dichos Logs.
Así que siendo que nadie (quiza más que los Twizzers) tiene acceso a esos rastros aun cuando existan, es completamente irrelevante.

Sobre que los de Nintendo no lo miran (al menos hasta ahora), estamos de acuerdo, el trabajo que les cuesta eso no les merece la pena, sin embargo, según Marcan, ver estos registros y logs es sencillisimo para Nintendo, y solo es un poco más complejo en caso de black brick (que es por lo que se suele llevar la Wii al SAT).

Habia una aplicacion por ahi que daba datos poco fiables de algunos rastros que quedaban en la Wii. Lo de poco fiable es porque a veces daba logs erroneos y porque decia que muchas veces no era capaz de ver toda la información. Como no me importa nada tener rastros en la Wii no me molesté en informarme más.
comepiedras escribió: Como no me importa nada tener rastros en la Wii no me molesté en informarme más.

Ese es el punto, no creo que a nadie le importe tener esos "rastros" en la consola y siendo que a Nintendo tampoco le importa, el formateo es la opción más simple para limpiar la consola, aun cuando quede basura debajo de la alfombra [+risas]
Mokona Modoki escribió:
comepiedras escribió: Como no me importa nada tener rastros en la Wii no me molesté en informarme más.

Ese es el punto, no creo que a nadie le importe tener esos "rastros" en la consola y siendo que a Nintendo tampoco le importa, el formateo es la opción más simple para limpiar la consola, aun cuando quede basura debajo de la alfombra [+risas]

Estamos de acuerdo :D Yo solo me plantearía formatear para vender la consola y que no tenga rastros visibles, pero para que borrarle cIOS y demás, si no los usa pues nada, pero si los usa, favor que le haces.
11 respuestas