› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
*//Melkaia\\* escribió:spainfer escribió:No se necesita el chip dual nand, eso ya se ha dicho muchas veces, pero es muy recomendable para los que usen el live.
Y aunque mi inglés no me permite ser muy concreto al hablar del proceso de modificación que se necesita para que salte el xploit pero según pude leer no precisa de modificación de hardware, sólo se necesita reprogramar la nand flash con un cachivache que anunciarán en breve
Este punto es importante: según tu, no resultará necesario abrir la consola para aprovecharse de este xploit. Anteriormente han comentado que era indispensable el chip para llevar a cabo el proceso...
Supongo que hasta que pase un tiempo prudencial no habrá forma de responder a todas estas incógnitas. Por mi parte preferiría no tener que abrir de nuevo mi consola (soy especialmente torpe a la hora de modificar hardware).
Natsu escribió:Shenmue o jet set radio a 1080p con antialiasing
Pararegistros escribió:¿Y unos Resident Evil 1,2 y 3 con su AA y sus filtros de texturas?... ¿Los juegos del Bazar XBLA habilitados completamente? ¿Posibilidad de copiar al PC y del PC a la Xbox partidas guardadas con el XBox Savegame Manager? ¿Servidor FTP para instalar al HDD de 1Tb de la consola los juegos y no hacer sufrir a la lente?... Uffff... ¿QUÉ HACEN ESTOS TÍOS QUE DUERMEN? ¡Despiertos 24 horas hasta que den con la clave! .
pararegistros escribió:Los juegos del Bazar XBLA habilitados completamente?
Natsu escribió:Shenmue o jet set radio a 1080p con antialiasing
paxama escribió:a los ke habeis actualizado ke version os pone en la xbox?
par saber si la mia vale
Euler escribió:pararegistros escribió:Los juegos del Bazar XBLA habilitados completamente?
Eso seguramente sea posible, junto con todo el resto de contenido descargable.Natsu escribió:Shenmue o jet set radio a 1080p con antialiasing
Iba a ser muy cabron...
pero bueno, supongo que para cuando eso sea posible ya tendrás una máquina que te permita hacerlo, porque con la actual como que no...
Aunque si me diesen a elegir, prefería Shenmue III.
Pararegistros escribió:paxama escribió:a los ke habeis actualizado ke version os pone en la xbox?
par saber si la mia vale
Supongo que será D.2.9.8498.0
spainfer escribió:Oye, sé que me estoy rayando y que en una de estas me llevaré una mala contestación, pero hay mucha gente que está afirmando cosas que todavía nadie de la scene siquiera ha prometido.
Lo único que NI SIQUIERA TENEMOS es un futuro exploit que nos permite cargar el xploit del KingKong sin tener el KingKong y en más consolas.
La carga de juegos XBLA aun es un deseo, nadie ha dicho que se vaya a hacer. Por diox apenas saben cómo cargar ejecutables no firmados.
Un poquito de cautela y no hypeemos que luego la gente termina defraudada y los hilos sobre scene verdadera en el fondo del foro
Y por más que me gustaría no creo que tengamos una versión beta del nulldc para 360 hasta POR LO MENOS dentro de medio año.
Lo que me da pie a un offtopic, acabo de subir de apagar la dreamcast cabreado porque no sé que más peleas callejeras me quedan por hacer para que el ojeador de los yellow head se fije en mi para ficharme como matón... tendré que echar mano de la guía (cagüen... )
J.Hunt escribió:creo que todos debieseis ser mucho mas cautelosos, sobre todo por cosas como lo del NullDC, que si no me equivoco ni siquiera ha sido porteado a PowerPC
Natsu escribió:
Pero si con mi Pentium 4 a 2'8ghz 512 mb ram y una triste Gforce 5700 LE y el emulador Nulldc puedo juegar muchisimos juegos de DC a 1280x1024, no veo por que no con un emulador bien optimizado no iva a ser capaz Xbox360, que se merienda a mi pc, de hacer lo mismo a1920x1080 y un AAx2
Euler escribió:Natsu escribió:
Pero si con mi Pentium 4 a 2'8ghz 512 mb ram y una triste Gforce 5700 LE y el emulador Nulldc puedo juegar muchisimos juegos de DC a 1280x1024, no veo por que no con un emulador bien optimizado no iva a ser capaz Xbox360, que se merienda a mi pc, de hacer lo mismo a1920x1080 y un AAx2
Me refiero a que tu consola está actualizada y no podrias ejecutar el emulador.
Natsu escribió:Euler escribió:Natsu escribió:
Me refiero a que tu consola está actualizada y no podrias ejecutar el emulador.
M_A_M_O_N_A_Z_O xD
Tengo una xbox ·3luces-rojas edition sin actuaizar si hace falta le hago reballing o como se llame xD
Natsu escribió:spainfer escribió:Lo que me da pie a un offtopic, acabo de subir de apagar la dreamcast cabreado porque no sé que más peleas callejeras me quedan por hacer para que el ojeador de los yellow head se fije en mi para ficharme como matón... tendré que echar mano de la guía (cagüen... )
Por cierto spainfer a que juego te refieres?
spainfer escribió:Natsu escribió:spainfer escribió:Lo que me da pie a un offtopic, acabo de subir de apagar la dreamcast cabreado porque no sé que más peleas callejeras me quedan por hacer para que el ojeador de los yellow head se fije en mi para ficharme como matón... tendré que echar mano de la guía (cagüen... )
Por cierto spainfer a que juego te refieres?
Es cierto que no lo puse. Me refiero al Shenmue II
iTek escribió:Repara la 3LR, cambiando el disipador grafico (y dejandolo bien anclado) y metiendo MUCHO aire frio en la consola la arreglas (primero tienes que encender la consola sin disipador grafico y apretar el nucleo de la grafica hacia abajo, sin moverlo lateralmente.
No-Alternative escribió:Digo yo, que por ejemplo teniendo el E76 (que referente a ethernet y que no es un error nada crucial) en la maldita consola, si se quita la comprobación de hardware que hace el bootloader del procesador, podría volver a "revivir", aunque obviamente sin red ? Pero bueno, eso ya lo remediaría comprándome el adaptador Wi-Fi. Me estoy flipando mucho quizás ?
Buah a mi lo que realmente me interesa de esta consola es que se pueda cargar alguna distro de Linux o Mac OS X para usarla de PC, eso sería la polla, un PC en miniatura por 180 euros ...
imgbuild
« on: Today at 04:29:19 AM » TMBINC Quote
--------------------------------------------------------------------------------
As a first step toward a "release", I've committed the tool to build an image suitable for the hack, as well as some additional information and a description of "how it works". You can find that work in the free60.org repository:
http://free60.cvs.sourceforge.net/viewv ... /imgbuild/
I understand that not all of the required binaries are available right now, but we'll work on provider ways to derive them from nand dumps. But those of you who are able to recover the required binaries should be able to build an image which boots right into xell.
There are 3 things that we have to take care about:
- The 1920+ CB/CD. If somebody has a 1920 box, just do the timing attack, extract your cpu key, add that cpukey into "decrypt_CD", and use that image. You'll get the decrypted CB/CD in your "output"-directory. I'll then describe how to build the 1921 and the other CDs from that.
- the hacked SMC for kicking off the read. You basically need to add writing to the nand command register in command 04. The command you need to write is 07. I can explain this more, but there are people who understand the SMC code much better than I do, so maybe they can drop in here.
- the SMC JTAG stuff, which Tiros wrote, so you only need to add resistors instead of a uC.
PLEASE KEEP NON-TECHNICAL POSTS, SIMPLE "THANKS", RANTS, ALL KIND OF TALK REGARDING A REBOOTER AWAY FROM THIS THREAD. thanks.
el_aprendiz escribió:imgbuild
--------------------------------------------------------------------------------
As a first step toward a "release", I've committed the tool to build an image suitable for the hack, as well as some additional information and a description of "how it works". You can find that work in the free60.org repository:
I understand that not all of the required binaries are available right now, but we'll work on provider ways to derive them from nand dumps. But those of you who are able to recover the required binaries should be able to build an image which boots right into xell.
- The 1920+ CB/CD. If somebody has a 1920 box, just do the timing attack, extract your cpu key, add that cpukey into "decrypt_CD", and use that image. You'll get the decrypted CB/CD in your "output"-directory. I'll then describe how to build the 1921 and the other CDs from that.
- the hacked SMC for kicking off the read. You basically need to add writing to the nand command register in command 04. The command you need to write is 07. I can explain this more, but there are people who understand the SMC code much better than I do, so maybe they can drop in here.
- the SMC JTAG stuff, which Tiros wrote, so you only need to add resistors instead of a uC.
PLEASE KEEP NON-TECHNICAL POSTS, SIMPLE "THANKS", RANTS, ALL KIND OF TALK REGARDING A REBOOTER AWAY FROM THIS THREAD. thanks.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tembladdd chicos tembladddd la hora del despertar esta cerca (para ver este post del amigo TMBINC hay que estar registrado en xboxhacker).
Pararegistros escribió:No-Alternative escribió:Digo yo, que por ejemplo teniendo el E76 (que referente a ethernet y que no es un error nada crucial) en la maldita consola, si se quita la comprobación de hardware que hace el bootloader del procesador, podría volver a "revivir", aunque obviamente sin red ? Pero bueno, eso ya lo remediaría comprándome el adaptador Wi-Fi. Me estoy flipando mucho quizás ?
Buah a mi lo que realmente me interesa de esta consola es que se pueda cargar alguna distro de Linux o Mac OS X para usarla de PC, eso sería la polla, un PC en miniatura por 180 euros ...
Para eso, por 34€ tienes las Xbox en Game.
Pararegistros escribió:No-Alternative escribió:Digo yo, que por ejemplo teniendo el E76 (que referente a ethernet y que no es un error nada crucial) en la maldita consola, si se quita la comprobación de hardware que hace el bootloader del procesador, podría volver a "revivir", aunque obviamente sin red ? Pero bueno, eso ya lo remediaría comprándome el adaptador Wi-Fi. Me estoy flipando mucho quizás ?
iTek escribió:Pararegistros escribió:No-Alternative escribió:Digo yo, que por ejemplo teniendo el E76 (que referente a ethernet y que no es un error nada crucial) en la maldita consola, si se quita la comprobación de hardware que hace el bootloader del procesador, podría volver a "revivir", aunque obviamente sin red ? Pero bueno, eso ya lo remediaría comprándome el adaptador Wi-Fi. Me estoy flipando mucho quizás ?
La Xbox no es precisamente "miniatura" xD.
Estoy ansioso por que me llegue el disco duro, esta semana que entra me tiene que llegar ya ostiiaiiaiais e instalo la NXE con la version vulnerable :3
PD: Que pasa si la instalo (necesita una memoria para instalar una parte y tal) y quito la memoria? No arranca la consola?
No-Alternative escribió:Pararegistros escribió:No-Alternative escribió:Digo yo, que por ejemplo teniendo el E76 (que referente a ethernet y que no es un error nada crucial) en la maldita consola, si se quita la comprobación de hardware que hace el bootloader del procesador, podría volver a "revivir", aunque obviamente sin red ? Pero bueno, eso ya lo remediaría comprándome el adaptador Wi-Fi. Me estoy flipando mucho quizás ?
WTF ? Venden por 34 euros xbox 360 de segunda mano en la GAME ?
el_aprendiz escribió:imgbuild
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tembladdd chicos tembladddd la hora del despertar esta cerca (para ver este post del amigo TMBINC hay que estar registrado en xboxhacker).
Como primer paso antes de “el lanzamiento” He creado una herramienta para compilar una imagen compatible con el Hack, del mismo modo que información y una descripción de “como funciona”. Puedes encontrar este contenido en los archivos de free60.org
Entiendo que todos los binarios necesarios no son accesibles en este momento, pero trabajaremos en un modo de acceder a ellos desde los dumps de la nand. Pero aquellos de vosotros que seáis capaces de recuperar los binarios necesarios, podríais montar una imagen que arranque bien dentro de xell.
Hay 3 cosas de las que nos tenemos que ocupar:
El 1920+ CB/CD. Si alguien tiene un 1920 box, simplemente que haga un timming attack, extraiga la key de la cpu, la añada a "decrypt_CD", y use esa imagen. Obtendréis el CB/CD desencriptado en vuestro directorio de salida.
Entonces os explicaré cómo montar el 1921 y el resto de CD’s a partir de este.
El SMC, para patear la lectura (supongo que se refiere a algún método para leer datos de la nand) Básicamente necesitas permitir/añadir escrituras en el registro de comandos de la nand, en el comando 04.
El comando que necesitas escribir es el 07. Puedo explicar más sobre esto, pero hay gente que entiende el código SMC mucho mejor que yo, así que se podrían dejar caer por aquí....
Todo el material sobre SMC JTAG que escribió Tiros, así que simplemente necesitas añadir unas resistencias en lugar de uC.
POR FAVOR NO POSTEESIS NADA QUE NO TENGAN RELACION CON EL APARTADO TECNICO, GRACIAS, RANTS, TODO TIPO DE DISCUSIONES QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL “REBOTER” FUERA DE ESTE HILO. gracias
GHETTOBLASTER escribió:Lo malo es que dice que en el pack faltan unos archivos que estan estudiando como sacarlos de manera legal.
Una opcion seria un backup de nuestra propia nand , sin movida jajaja.
Celduques escribió:[boing] no se vosotros, pero yo me espero a que alguien haga un TUTO
A parte de que faltan archivos de la NAND por temas "legales".
Natsu escribió:Como primer paso antes de “el lanzamiento” He creado una herramienta para compilar una imagen compatible con el Hack, del mismo modo que información y una descripción de “como funciona”. Puedes encontrar este contenido en los archivos de free60.org
Entiendo que todos los binarios necesarios no son accesibles en este momento, pero trabajaremos en un modo de acceder a ellos desde los dumps de la nand. Pero aquellos de vosotros que seáis capaces de recuperar los binarios necesarios, podríais montar una imagen que arranque bien dentro de xell.
Hay 3 cosas de las que nos tenemos que ocupar:
El 1920+ CB/CD. Si alguien tiene un 1920 box, simplemente que haga un timming attack, extraiga la key de la cpu, la añada a "decrypt_CD", y use esa imagen. Obtendréis el CB/CD desencriptado en vuestro directorio de salida.
Entonces os explicaré cómo montar el 1921 y el resto de CD’s a partir de este.
El SMC, para patear la lectura (supongo que se refiere a algún método para leer datos de la nand) Básicamente necesitas permitir/añadir escrituras en el registro de comandos de la nand, en el comando 04.
El comando que necesitas escribir es el 07. Puedo explicar más sobre esto, pero hay gente que entiende el código SMC mucho mejor que yo, así que se podrían dejar caer por aquí....
Todo el material sobre SMC JTAG que escribió Tiros, así que simplemente necesitas añadir unas resistencias en lugar de uC.
POR FAVOR NO POSTEESIS NADA QUE NO TENGAN RELACION CON EL APARTADO TECNICO, GRACIAS, RANTS, TODO TIPO DE DISCUSIONES QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL “REBOTER” FUERA DE ESTE HILO. gracias
Ea aqui teneis mi traducción, no es literal por que si no sonaria bastante a indio xD es mas un interpretación.
Saludos
Lo de arriba de mis post, que han posteado mientras traducia, ya confirma que todo marcha viento en popa!!!!!!!!!!! es muy largo para traducirlo, el resumen es este xD
Natsu escribió:Celduques escribió:[boing] no se vosotros, pero yo me espero a que alguien haga un TUTO
Si esos archivos de la Nand necesarios son comunes para todas las xbox no tardaremos en verlos rondar por la red.
Por cierto mucho pedir traducciones y luego nadie se molesta en dar las gracias........
Celduques escribió:Natsu escribió:Celduques escribió:[boing] no se vosotros, pero yo me espero a que alguien haga un TUTO
Si esos archivos de la Nand necesarios son comunes para todas las xbox no tardaremos en verlos rondar por la red.
Por cierto mucho pedir traducciones y luego nadie se molesta en dar las gracias........
Tu traducción y la de google me han parecido casi iguales, así que si lo dices por mi, no tengo porque dar las gracias, yo eso se leerlo, pero si no me lo explican pues como si me tradujeran un proverbio indio, me quedo igual