DELL INSPIRON 580 (580/6811-2)sobremesa 620€ (buena compra?)

Hola. Este es mi primer post y espero no saltarme ninguna norma y ser educado.

Anteayer compre en la página web de PCCITY un ordenador DELL INSPIRON 580: http://www.pccity.es/ordenador_dell_inspiron_580__580_6811-2__60016627_p.html?partner=15
(EL descuento del 5% era del fin de semana pasado 21,22,23 de mayo)

Más que nada preguntar si alguien que tiene este ordenador está contento con el, o alguien que sabe del tema lleva idea de comprarlo(entre otros candidatos) o le parece una buena compra por ese precio.

Basicamente lo quiero para jugar con W7 y navegar y multimedia con MINT. Sé que no lleva tarjeta wifi integrada pero no me importa.

Igual debería devolverlo y comprar uno en PCBOX, a la carta y tal. Según me recomendéis.
He tenido malas experiencias con los Acer, pero con los Dell no he tenido relación.

Por último me gustaría saber si el tema de la Bios no está capado y tal, porque creo que solo me reconoce dos núcleos de los 4 que tiene el i5 750

Aquí características según PCCITY:
Sistema operativo
• Windows® 7 Home Premium original de 64 Bits

Procesadores y conjunto de chips
• Intel® Core i5-750
• Velocidad: 2.66 Ghz
• Memoria: 8 MB

Memoria
• Capacidad: 8 GB
• SDRAM DDR3 de doble canal (1.066 MHz)

Disco duro
• Capacidad: 640 GB
• Tipo: SATA
• Velocidad: 7200 rpm

Tarjeta gráfica
• Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® G310 con 512 Mb

Tarjetas de sonido
• Audio multicanal 5.1 integrado hasta Creative SoundBlaster® X-Fi Xtreme Audio (D)

Comunicaciones
• LAN 10/100 Ethernet en la placa de sistema

Puertos delanteros
• USB 2.0 (2)
• Conector para auriculares
• Conector para micrófono

Puertos traseros
• Conector VGA
• Conector HDMI
• USB 2.0 (4)
• Puerto de red RJ45 10/100
• Conector para micrófono
• Conector de salida de línea
• Conector de entrada de línea

Lector de tarjetas 19 en 1

Ranuras de expansión
• PCIe x16(1), PCIe x1(1), PCI(2)

Dimensiones y peso
• Altura: 37,53 cm
• Anchura: 17,59 cm
• Profundidad: 44,22 cm
• Peso: a partir de 7,9 kg

Alimentación
• Fuente de alimentación de 300 vatios

Seguridad
• Ranura de seguridad en el chasis para candado con cable

Mi monitor no esmuy allá: 20". 1680x1050 16:10, osea que la gráfica tiene que tirar fluida, pero no a 1080p o cosas por el estilo porque mi monitor no llega xD

Muchas gracias por vuestra atención.
nunca debes comprar un ordenador montado ya que por lo general son mas caros que si los compras por piezas y ademas sus componentes son de peor calidad. si lo quieres para jugar tendras que cambiar la grafica por una decente
Si es un portatil vale..pero si es un pc de mesa es mejor por piezas (mi padre me compro uno montado y de aquel solo me queda el micro) porque sabes lo que lleva y como es... a parte si pides consejo aqui hay gente que sabe y te sacas un pc taco de majo por el precio que buscas (eso sin contar que eliges la caja que te gusta y no la fea que tenia yo de acer XD).

un saludo y suerte.
Es un timo de cuidao, con eso no podras jugar decentemente, pasate por el hilo de configuraciones de pc
Pensaba q hablábais de un portátil (yo tengo uno de Dell y estoy encantado), si es un sobremesa mejor comprarlo por piezas como te han dicho.

Salu2
Bueno, a ver que va diciendo lagente, parece que los que habéis contestado lo tenéis muy claro pero como vi que tenía buenas características.
Si hay alguien que lo tenga o que lo tenga algún conocido que me hable de su experiencia. De todas formas tiene cantidades ingentes de bundleware, que es un coñazo, aunque me haya echado una partidilla al monopoli demo xD.

Arkana la caja no es fea, aunque es muy por el estilo de como son tadas ahora. Tuve una experiencia horrible con un Acer de 400€ pero pensaba que tirando a un Dell(o una marca más decente) y por un precio superior no me iba a pasar lo mismo.

DE todas formas tengo 14 días para devolverlo, apurare un poco a ver que comentáis.

Alguna marca fiable que venda montados o debería tirar a clónicos?

Otra cosa, debeía esperar a que suba el iva(junio) y así descontarme más en la declaración o también subirán los precios en España cuando suba el iva? Es un dato imporante, igual abro un post sobre ello y todo.

Ya sabéis el precio, entre 600 y 700€
Lo de la caja era un decir XD

como te han dicho,pasate por el post de configuraciones y te haran uno que ni pintao para jugar, si tienes alguna preferencia (en plan amd o intel) pues dilo tambien por si.

un saludo!
6 respuestas