Demul v0.5.2 : Sammy Atomiswave

Imagen

Bueno, pues ya tenemos emulada otra placa relativamente nueva, la Sammy Atomiswave, placa basada en la Dreamcast y con títulos como Metal Slug 6, The King Of Fighters XI y Neogeo Battle Coliseum; a mí los juegos de luchas y ese pseudo-MS ni fu ni fa, me gustaría más que estuviera dumpeado el Knights Of Valour : The Seven Spirits

De momento, de los dos títulos que están dumpeados, Hokuto No Ken / Fist Of The Northstar y Demolish Fist, solo está emulado el primero, que digo lo de antes, ni fu ni fa, tiene demasiado parecido a un juego MUGEN, cosa que me aburre al extremo, aunque los escenarios están muy detallados

He probado el Fist Of The Northstar y va perfecto de velocidad (60FPS), pero tiene algún fallo con transparencias (nada importante) y un sonido bastante baratejo, el volumen varía bastante, suena algo distorsionado y otras historias; jugable totalmente en conclusión

Descarga! [64bit] [32bit]

Para ejecutarse requiere la bios de atomiswave y las roms, ambas con copyright por lo que ... ya sabeis

VÍDEO 720p
Que gran noticia,a la espera de catar el catalogo
Alucinante, pense que tardarian mas en emular la atomis wave :O

Catare que tal anda de velocidad el emulador y dejare mis impresiones ;)
Muy buena noticia, cuando llege a casa lo vere:)
Que notición! Muchas gracias :)

Yo que no pude disfrutar del hokuto en la play me viene de perlas.
¿Alguien lo ha probado ya para dejar primeras impresiones?
No se puede descargar el emu de los enlaces, al menos yo no he podido [triston]
viper2 escribió:¿Alguien lo ha probado ya para dejar primeras impresiones?

Yo lo he probado y es tal como dice el compi gelon. 60 fps constantes sin muchos fallos gráficos (transparencias en los sprites y estos hacen "cosas raras" de vez en cuando) y la música que se escucha de puta pena. Pero vamos, es perfectamente jugable. De todas formas a mi los que me interesa jugar son el Dolphin Blue y el The Rumble Fish 2, que pintan bien y no han tenido port a consola.
Juer que casualidad, hoy me encontre un neo geo battle coliseum de ps2 en urende y me pregunte si ya estaba emulado, y por lo que veo, esta noticia es recientisima, a ver como avanza la cosa :) una duda que tengo, ¿ya no salen juegos para atomiswave verdad?
Ironbird escribió:Juer que casualidad, hoy me encontre un neo geo battle coliseum de ps2 en urende y me pregunte si ya estaba emulado, y por lo que veo, esta noticia es recientisima, a ver como avanza la cosa :) una duda que tengo, ¿ya no salen juegos para atomiswave verdad?

Hace ya tiempo que no sale ningún juego. Y de Atomiswave de momento hay dos títulos dumpeados y emulados, que son el Hokuto no Ken y el Demolish Fist. Ahora, no he sido capaz de dar con un dump correcto de este último...
hola amigos que bueno que ya tienen el emulador los felicito mi pregunta es la siguiente el emulador es de pc o que onda me intereza saber si lo tienen para la xbox normal muchas gracias y que pasen bien chao
obed paez escribió:hola amigos que bueno que ya tienen el emulador los felicito mi pregunta es la siguiente el emulador es de pc o que onda me intereza saber si lo tienen para la xbox normal muchas gracias y que pasen bien chao

Hoygan, nomas yo lo busco para mi master sistem dos, que en la uno no me jala, si lo tienen pasense un mp compadres.

Coñas aparte, no existe este emulador para la primera X-Box, y no existirá por cuestiones obvias de potencia.
Klarthkun escribió:
obed paez escribió:hola amigos que bueno que ya tienen el emulador los felicito mi pregunta es la siguiente el emulador es de pc o que onda me intereza saber si lo tienen para la xbox normal muchas gracias y que pasen bien chao

Hoygan, nomas yo lo busco para mi master sistem dos, que en la uno no me jala, si lo tienen pasense un mp compadres.

Coñas aparte, no existe este emulador para la primera X-Box, y no existirá por cuestiones obvias de potencia.

pero que tipo mas desagradable eres, ati no te gustaria preguntar en un foro latinoamericano y que todos te respondan con burlas por tu forma de hablar

denigrar el lexico de otro pais\cultura demuestra eso que te falta un poquito de mas cultura
para todo hay formas de contestar de buena manera como lo haces al final (pero sin necesidad de burlarse)

te reporto por faltas de respeto
Vaya por dios, y yo que hice la "gracia" porque me da la impresión de que es el típico HOYGAN que se registra en un foro para pedir "rooms" para su emulador favorito, y no por el pais al que pertenezca... bueno, supongo que despues de más de tres años en los foros alguna vez me tenía que ganar un reporte xD.
dc laneta escribió:ati no te gustaria preguntar en un foro latinoamericano y que todos te respondan con burlas por tu forma de hablar

Yo no entro casi en foros latinoamericanos porque no me entero de nada, y en algunas ocasiones me respondieron de mala manera al preguntar. (O al menos me lo pareció en su momento)
De todas formas, al chaval no creo que le costase demasiado escribir bien, independientemente del 'lexico' que utilice.
Centraros en el tema del hilo y dejaros de piques absurdos.
dc laneta escribió:
Klarthkun escribió:

pero que tipo mas desagradable eres, ati no te gustaria preguntar en un foro latinoamericano y que todos te respondan con burlas por tu forma de hablar

denigrar el lexico de otro pais\cultura demuestra eso que te falta un poquito de mas cultura
para todo hay formas de contestar de buena manera como lo haces al final (pero sin necesidad de burlarse)

te reporto por faltas de respeto

El chivato del colegio Hoygan, no creo que Klarth halla dicho nada fuera de lo habitual.

¿Alguién ha probado el Demolish Fist?
Perfect Warrior escribió:El chivato del colegio Hoygan, no creo que Klarth halla dicho nada fuera de lo habitual.

¿que parte de mi frase no as entendido?
17 respuestas