Buenas...
Yo conozco uno de los inicios de PSX, pero el problema es que no tubo mucho exito. Lo alquile miles de veces para jugar con mi hermana, que nos viciabamos en coperativo un huevo de horas. Este juego, igual que otro que mencionare me han sido imposibles de encontrar para comprar...y...bueno en las redes P2P tampoco me ha sido posible encontrarlos...asi que tendre que olvidarme de ellos,
Pues veamos, el juego de deportes violentos se llama "Pit Ball". Era una competición intergalactica, donde "luchaban" dos equipos por marcar un gol en una porteria elevada en el aire (tenias que saltar y lanzar en el aire para marcar, apuntando, no iba directamente a porteria, no se si se me entiende...). EL juego tenia muchas opciones, con varios modos de juego, partidas cooperativas, powerups en medio del juego, alguna vez se le iba la pinza con la dificultad y los enemigos te vapuleaban como moscas, etc. Pues eso un juego que me gusto mucho (siento no poner imagenes, pero es que no encuentro nada...).
El otro que tampoco he vuelto a ver es "Robo Pit" (lol, los dos con pit...xDD). Era un juego estilo Tekken o Street fighter II (vamos, un uno contra uno), donde controlabas a un robot con vista en primera o tercera persona. El robot era completamente modificable y podias crearlo a medida, comprando nuevas partes y cambiando cosas. Tampoco encuentro imagenes, asi que si alguien quiere hacer labores de investigacion...(n_n)!
Salu2 jugadores violentos...xDD