› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
daredj escribió:"no tengo tiempo para estar pensando en ti"
daredj escribió:... era mas de 6 veces que le dí esa oportunidad, y al final esta semana comprobé que no iba a cambiar, que su caracter es así y que yo no puedo lidiar con eso.
daredj escribió:Gracias por los ánimos, aunque lo que realmente me quemaría es que ahora comience a hacer cosas que antes no quería hacer "por estar cansada"... Aunque fuí yo el que rompió con ella me sigo liando y pensando como si aún estuviera con ella.
Lo peor es que de mi círculo real de amigos, ninguno es chica, y creo que fué culpa mia haber descuidado ciertas amistades durante mi relación...
daredj escribió:Gracias por los ánimos, aunque lo que realmente me quemaría es que ahora comience a hacer cosas que antes no quería hacer "por estar cansada"... Aunque fuí yo el que rompió con ella me sigo liando y pensando como si aún estuviera con ella.
Lo peor es que de mi círculo real de amigos, ninguno es chica, y creo que fué culpa mia haber descuidado ciertas amistades durante mi relación...
El General Tani escribió:Me pasó igual (o bueno, casi igual) y solo decir que ánimo, no es tan malo como parece
elzin escribió:daredj escribió:"no tengo tiempo para estar pensando en ti"
Joder, romanticismo elevado a la máxima potencia.
Has hecho bien, ahora ella se dará cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió; con el tiempo te darás cuenta de que hay más mujeres y todo quedará en el recuerdo.
Si tus "amigos" están de parte de ella que les den, tienes que aprender a valerte por ti mismo sin tener que estar dependiendo de nadie.
Green Blood escribió:
PD: no entiendo lo de cortar y luego seguir viéndose como amigos... eres masoca o qué?