[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Ya ha salido PSFreedom para 3.15 también XD

Aún no he conseguido hacerla funcionar, ni la 3.01 tampoco. (En estos momentos tengo casualmente una PS3 por cada firm, todas FAT, una en 3.15, otra en 3.01 y otra en 3.41), y no veas las ganas que tengo de extraerles a las 3.15 y 3.01 el /dev_flash para hacer pruebas cross-firmware XD

Sigo en ello, de momento pantallas en negro... Sería algo más fácil si estuviera adaptado a PSGroove, porque los payloads que estoy inyectando en el iphone para 3.01 y 3.15 n o tiran de ninguna manera :-?
al final lo komseguiras Zam!! [oki]
muchas gracias hermes! eres un fenomeno! ;)

yo queria hacerte una preguntilla técnica.
sería posible hacer por programación (un poke, una llamada...) q el xmb / ps3 piense que SIEMPRE ai un disco blueray metido en la lectora? eso sería fenómeno para toda la gente que tiene una ps3 muerta de lector o controladora.

o sería más factible hacerlo por hardware?
un saludete
entonces si lo e entendido bien tengo que instalar el open manager 1.12 y meter el nuevo hex en mi pic 18f2550, si quiero jugar a los juegos normales los cargo normal no? y si quiero jugar a los que fallan los mandos tengo que apretar R2 no?
hay que hacer algo mas?
buenas,

he leido las 51 paginas y no me ha quedado muy claro que hex tengo que utilizar para el 18f2550, alguna alma caritativa que ponga el hex para dicho pic.

gracias
Vamos a ver, podría alguien explicar como compilar el código de hermes?
En esta vida todo se aprende, con mas esfuerzo o de manera mas sencilla si alguien te puede explicar.

Gracias a esta guía >> http://jamestanner.co.uk/ps3/ << he podido al fin compilar algo, esta explica muy bien como compilar el "Open Manager"

Agradecería, si alguien hace un post, o me pudiera enviar un MP como compilar el PSGroove de Hermes.

Ayer mediante MP, le pregunte a "Dzeros" el cual me dio unas reseñas, pero sigo estando muy perdido. (Gracias Dzeros)
Hermes ¿podrías solucionar lo de que algunos juegos que te piden que tengas disco dentro? Esque mi backup de Little Big Planet y de Saw me lo pide y entonces es como jugar teniendo puesto..... [ayay]
indurein escribió:Hermes ¿podrías solucionar lo de que algunos juegos que te piden que tengas disco dentro? Esque mi backup de Little Big Planet y de Saw me lo pide y entonces es como jugar teniendo puesto..... [ayay]

para algunos juegos todavia no es compatible
Animaltm escribió:En esta vida todo se aprende, con mas esfuerzo o de manera mas sencilla si alguien te puede explicar.

Gracias a esta guía >> http://jamestanner.co.uk/ps3/ << he podido al fin compilar algo, esta explica muy bien como compilar el "Open Manager"

Agradecería, si alguien hace un post, o me pudiera enviar un MP como compilar el PSGroove de Hermes.

Ayer mediante MP, le pregunte a "Dzeros" el cual me dio unas reseñas, pero sigo estando muy perdido. (Gracias Dzeros)


Gracias por el enlace.
Hermes, mandame un mp o un correo por favor. Klutsh de Psfreedom esta intentando localizarte


Saludos
estoi muy liado e puesto la v.2 de hermes en un teensy 2.0 y en un pic 18f2550 en el teensy va bien, aunque no tengo ningun juego de los que fallan para probarlo.
e instalado el open manager 1.13 y e puesto que guarde los juegos en LA1234 asi no tener que vovler a pasarlos del BM2 al open manager segun vosotros si ahora instalo al f-1 no ira no? tengo que grabarlo en la carpeta nueva que crea el open no?
si no lo guardo en la LA1234 los podre pasar por ftp a el del open no?
decir que va bien si no lo carga directamente desde el open slae al xmb y de la carpeta app/game los arranco.
ahora bien el 18f2550 este carga bien las carpetas pero no me deja cargar los juegos si se sale al xmb no me salen en la carpeta app/game tengo que meter un disco y se queda colgado, a alguien le pasa? e puesto elhex que va por ahy que se llama Psgroopic_wbtl_hermesv2_Test.hex a alguien mas le pasa?
acabo de hacerlo,con los archivos de hermes y nada toso sigue igual,salen las carpetas e instalo el backup manager,el mismo q hay en su tuto,pongo emulador de super nes y nada pantalllazo negro,no se porque mi play instal todo pero a la hora de jecutar pantallazo negro mu bonito,lo haga con el metodo que sea.creia q con esto tiraria pero nada,supongo q los q tengamos la controladora muerta,todo lo que saquen no servira de nada.
un salido
lo hago con iphone 3g
hermes si quieres una ps3 para trastear (de vuelta jiji)con controladora rota aqui tienes una
Tengo un problema a la hora de compilar el código. He instalado el PS3 OpenSource ToolChain precompilado por ifcaro. El tema es que al ejecutar el archivo "compilar.bat", me devuelve un error:
C:\ps3\dev\psgroove-hermes>make make[1]: Entering directory `/c/PS3dev/psgroove-hermes'
c:/ps3/dev/ppu/bin/ppu-gcc -c port1_config_descriptor.S -o port1_config_descriptor.o
port1_config_descriptor.S: Assembler messages:
port1_config_descriptor.S:2625: Error: junk at end of line, first unrecognized character is `8'
make[1]: *** [port1_config_descriptor.o] Error 1
make[1]: Leaving directory `/c/ps3/dev/psgroove-hermes'
make: *** [all] Error 2 C:\ps3\dev\psgroove-hermes>

¿Alguien sabe a que es debido?
También he tratado de compilarlo con el SDK oficial, pero se queda petado y lleva así dos horas...
alguien sabe si ya hay la v2 del payload de hermes para el pic 18f2550 se lo agradeceria mucho
esta el payload compilado com el usb virtual ?
como me compilo el codigo PPU para usar en el pic 18f2550 o necessito de compilar todo el psgroove ?
soulhunter escribió:Tengo un problema a la hora de compilar el código. He instalado el PS3 OpenSource ToolChain precompilado por ifcaro. El tema es que al ejecutar el archivo "compilar.bat", me devuelve un error:
C:\ps3\dev\psgroove-hermes>make make[1]: Entering directory `/c/PS3dev/psgroove-hermes'
c:/ps3/dev/ppu/bin/ppu-gcc -c port1_config_descriptor.S -o port1_config_descriptor.o
port1_config_descriptor.S: Assembler messages:
port1_config_descriptor.S:2625: Error: junk at end of line, first unrecognized character is `8'
make[1]: *** [port1_config_descriptor.o] Error 1
make[1]: Leaving directory `/c/ps3/dev/psgroove-hermes'
make: *** [all] Error 2 C:\ps3\dev\psgroove-hermes>

¿Alguien sabe a que es debido?
También he tratado de compilarlo con el SDK oficial, pero se queda petado y lleva así dos horas...


EL PSGROOVE NO SE COMPILA CON NADA DE LA PS3.
Vrsquid escribió:
soulhunter escribió:Tengo un problema a la hora de compilar el código. He instalado el PS3 OpenSource ToolChain precompilado por ifcaro. El tema es que al ejecutar el archivo "compilar.bat", me devuelve un error:
C:\ps3\dev\psgroove-hermes>make make[1]: Entering directory `/c/PS3dev/psgroove-hermes'
c:/ps3/dev/ppu/bin/ppu-gcc -c port1_config_descriptor.S -o port1_config_descriptor.o
port1_config_descriptor.S: Assembler messages:
port1_config_descriptor.S:2625: Error: junk at end of line, first unrecognized character is `8'
make[1]: *** [port1_config_descriptor.o] Error 1
make[1]: Leaving directory `/c/ps3/dev/psgroove-hermes'
make: *** [all] Error 2 C:\ps3\dev\psgroove-hermes>

¿Alguien sabe a que es debido?
También he tratado de compilarlo con el SDK oficial, pero se queda petado y lleva así dos horas...


EL PSGROOVE NO SE COMPILA CON NADA DE LA PS3.


Te equivocas, el payload (código ASM de PPC64) se compila con ppu-gcc, un compilador del toolchain de ps3 para procesadores basados en PPC.

Con respecto a la pregunta de soulhunter: A mí me pasaba lo mismo al compilar, no hubo manera de solucionarlo en windows, y al final opté por instalar en ubuntu el toolchain original de ooPo, que funciona a la perfección.

Salu2.
Zam escribió:Con respecto a la pregunta de soulhunter: A mí me pasaba lo mismo al compilar, no hubo manera de solucionarlo en windows, y al final opté por instalar en ubuntu el toolchain original de ooPo, que funciona a la perfección.

Salu2.

Gracias por tu respuesta. En el fijo de mi casa lo tengo asi (como tú), pero sobre Debian, pero ahora estoy fuera, y en el portatil, bajo Ubuntu 10.4, me da errores al instalarlo (de hecho, se parecen bastante a este), no se por que...
¿Que versión de Ubuntu utilizas tú?
soulhunter escribió:
Zam escribió:Con respecto a la pregunta de soulhunter: A mí me pasaba lo mismo al compilar, no hubo manera de solucionarlo en windows, y al final opté por instalar en ubuntu el toolchain original de ooPo, que funciona a la perfección.

Salu2.

Gracias por tu respuesta. En el fijo de mi casa lo tengo asi (como tú), pero sobre Debian, pero ahora estoy fuera, y en el portatil, bajo Ubuntu 10.4, me da errores al instalarlo (de hecho, se parecen bastante a este), no se por que...
¿Que versión de Ubuntu utilizas tú?


10.04 y lo instalé como root con los scripts sh de ooPo. Revisa las variables de entorno, yo me hice un script para activarlas cada vez que arranco y quiero compilar.

De todos modos yo no aconsejo a nadie actualizar su dongle con la "v2" de hermes (o sea, la "v1" pero sin el parche de los permisos), porque al dejarlo permanente, no vais a poder acceder a muchas zonas de la ps3 (tanto de flash como de hdd interno) por ftp y apps de file manager, y más que nada porque se puede activar via soft con un sencillo poke. Yo me he hecho una aplicación para el XMB que lo único que hace es activar el poke y salir al XMB otra vez, y así si quiero poner el F1 lo activo y sino, sigo normal y me evito problemas con los archivos. Y así sigo con la v1 que tira de fábula.

salu2.
Zam escribió:
soulhunter escribió:
Zam escribió:Con respecto a la pregunta de soulhunter: A mí me pasaba lo mismo al compilar, no hubo manera de solucionarlo en windows, y al final opté por instalar en ubuntu el toolchain original de ooPo, que funciona a la perfección.

Salu2.

Gracias por tu respuesta. En el fijo de mi casa lo tengo asi (como tú), pero sobre Debian, pero ahora estoy fuera, y en el portatil, bajo Ubuntu 10.4, me da errores al instalarlo (de hecho, se parecen bastante a este), no se por que...
¿Que versión de Ubuntu utilizas tú?


10.04 y lo instalé como root con los scripts sh de ooPo. Revisa las variables de entorno, yo me hice un script para activarlas cada vez que arranco y quiero compilar.

De todos modos yo no aconsejo a nadie actualizar su dongle con la "v2" de hermes (o sea, la "v1" pero sin el parche de los permisos), porque al dejarlo permanente, no vais a poder acceder a muchas zonas de la ps3 (tanto de flash como de hdd interno) por ftp y apps de file manager, y más que nada porque se puede activar via soft con un sencillo poke. Yo me he hecho una aplicación para el XMB que lo único que hace es activar el poke y salir al XMB otra vez, y así si quiero poner el F1 lo activo y sino, sigo normal y me evito problemas con los archivos. Y así sigo con la v1 que tira de fábula.

salu2.

Bueno, pues voy a volver a intentarlo... No he podido ni siquiera fijar las variables del entorno, ya que no me llega a compilar el Toolchain de ooPo. Tal vezz el problema sea que no tengo instalado el paquete "makeinfo", pero no lo encuentro por ningún lado...

En cuanto a la app del poke, ¿Te importaria compartirla para los que esperan como agua de mayo el F1?

¡Un saludo y gracias!

P.D.: No es para mi, que el F1 ni me va ni me viene, sino para los que llevan 24h pidiendo el payload v2 de Hermes para la Magic...
soulhunter escribió:Bueno, pues voy a volver a intentarlo... No he podido ni siquiera fijar las variables del entorno, ya que no me llega a compilar el Toolchain de ooPo. Tal vezz el problema sea que no tengo instalado el paquete "makeinfo", pero no lo encuentro por ningún lado...

En cuanto a la app del poke, ¿Te importaria compartirla para los que esperan como agua de mayo el F1?
¡Un saludo y gracias!


Efectivamente, por alguna razón makeinfo no está disponible en 10.04 de forma directa, pero se soluciona instalando texinfo: sudo apt-get install texinfo

Respecto a la app del poke, no contemplé en sacarla en principo porque es una chorrada y la hice para mi uso personal. Ya hay varias versiones de Open Manager que hacen lo mismo, activar/desactivar el parche, y la gente lo prefiere. De hecho hay mucha gente con el OM que hace eso y a la vez quieren a toda costa un HEX del "v2" de Hermes [+risas] [+risas] [+risas] No se enteran mucho :)
Zam escribió:
soulhunter escribió:Bueno, pues voy a volver a intentarlo... No he podido ni siquiera fijar las variables del entorno, ya que no me llega a compilar el Toolchain de ooPo. Tal vezz el problema sea que no tengo instalado el paquete "makeinfo", pero no lo encuentro por ningún lado...

En cuanto a la app del poke, ¿Te importaria compartirla para los que esperan como agua de mayo el F1?
¡Un saludo y gracias!


Efectivamente, por alguna razón makeinfo no está disponible en 10.04 de forma directa, pero se soluciona instalando texinfo: sudo apt-get install texinfo

Respecto a la app del poke, no contemplé en sacarla en principo porque es una chorrada y la hice para mi uso personal. Ya hay varias versiones de Open Manager que hacen lo mismo, activar/desactivar el parche, y la gente lo prefiere. De hecho hay mucha gente con el OM que hace eso y a la vez quieren a toda costa un HEX del "v2" de Hermes [+risas] [+risas] [+risas] No se enteran mucho :)


Si el tema es que ayer por ssh estube compilandolo con el ordenador de casa, con el que compile la v1, pero le envie el payload v2 a un compañero, lo probó y no le funcionó. Por ello decidí que, como es facil que por linea de comandos hubiera confundido las sources o tal vez los payloads ya compilados de la versión vieja con la nueva (ya que la consola tampoco cambió el comportamiento, según me dijo), pues lo estube intentando hacer en el portatil.
Por otro lado yo estoy lejos de la PS3 para hacer pruebas, y además ni tengo backup del F1 ni por ahora tengo intención de conseguirlo...
De cualquier manera, y volviendo al tema del ToolChain, me interesa instalarlo en el portatil también, así que voy a ver si lo consigo de una vez.
No te alejes demasiado por si te tengo que volver a consultar... jejeje
¡Muchas gracias!
Ya se que no viene a cuento en este tema, pero porque no os currais un tutorial para instalar el sdk de ps3 en ubuntu 10.4 o inferior?
thor1981 escribió:Ya se que no viene a cuento en este tema, pero porque no os currais un tutorial para instalar el sdk de ps3 en ubuntu 10.4 o inferior?


A ver, no es complicado. El tema es que a veces surgen problemas que no se saben resolver.

Lo he publicado en la tercera pagina del Hilo de la release del Open Source ToolChain

Edito: Zam ¿Usas Ubuntu 10.04 de 32 o 64 bits?

Reedito: Pues tras pelear duramente con mi ordenador, y que siempre me pete la compilación del toolchain a la mitad con el error que expongo en el hilo correspondiente a la release del toolchain (enlace mas arriba), pues me he fijado en que, por lo menos, termina de compilar las herramientas de ppu, por lo que he probado a compilar el payload v2 del maestro Hermes y... ¡Lo ha logrado!

Ahora solo me queda probarlo...
Un saludo y gracias por la paciencia.
pues bueno hace mucho que no veo Assembly pero me parece que este bocado es lá funcion que se está alterando
8000000000050594:   7d 69 38 38    and     r9,r11,r7
8000000000050598:   40 9a ff e0    bne     cr6,0x8000000000050578
800000000005059c:   7f a9 58 00    cmpd    cr7,r9,r11
80000000000505a0:   7c a0 20 38    and     r0,r5,r4
80000000000505a4:   7f 20 28 00    cmpd    cr6,r0,r5
80000000000505a8:   40 9e ff d0    bne     cr7,0x8000000000050578
80000000000505ac:   40 9a ff cc    bne     cr6,0x8000000000050578
80000000000505b0:   80 01 01 08    lwz     r0,264(r1)      # 108
80000000000505b4:   7f e3 fb 78    mr      r3,r31
80000000000505b8:   38 81 01 08    addi    r4,r1,264      # 108
80000000000505bc:   2b 80 03 ff    cmplwi  cr7,r0,1023      # 3ff
80000000000505c0:   41 9d ff bc    bgt     cr7,0x800000000005057c
80000000000505c4:   4b ff fd 55    bl      0x8000000000050318
80000000000505c8:   54 66 06 3e    clrlwi  r6,r3,24      # 18
80000000000505cc:   4b ff ff b0    b       0x800000000005057c
80000000000505d0:   e9 22 96 88    ld      r9,-27000(r2)      # ffff9688
80000000000505d4:   7c 08 02 a6    mflr    r0

se substitue el retorno por esto
80000000000505d0:   38 60 00 01    li      r3,1
80000000000505d4:   4e 80 00 20    blr


con tanto and em la function solo pode estar hacendo una evaluation de permitiones. agora hai que aclarar-lo mas, para saber que realmente hace e veer qual es el mejor punto onde parchear.

salu2
Zam escribió: De hecho hay mucha gente con el OM que hace eso y a la vez quieren a toda costa un HEX del "v2" de Hermes [+risas] [+risas] [+risas] No se enteran mucho :)

yo soy un bulgar médico :-? y me di cuenta a la primera leida que le di al Post de Hermes. jajajajaja. si alguno de esos que quieren el "v2" a toda costa esta estudiando Informatica que lo reconsidere [mad] ...

P.D.: Perdon por el Off-Topic, es que ya no aguantaba mas [+risas] al ver como muchos pedian ese "v2" a toda costa sin saber realmente para que sirve. Saludos desde Republica Dominicana [comor?]
soulhunter escribió:
A ver, no es complicado. El tema es que a veces surgen problemas que no se saben resolver.

Lo he publicado en la tercera pagina del Hilo de la release del Open Source ToolChain


Gracias por el tutorial, lo probaré cuando llegue a casa.
Una consultilla de esto, que en lo de programar ando pez.

Para portarlo a pic dices que hay que pasar el payload del archivo H

¿descriptor.h?

porque he pasado los descriptor de los puertos 1... en fin de los que veo con mas codigo al descriptor de el codigo del pic y la consola me entra en debug bien...

asi que no se si lo he hecho bien o simplemente no he cambiado nada

EDIT:
Vale, es port1_config_descriptor.h, ¿Ese codigo esta ya en descriptor.h?
Hermes escribió:
Artik escribió:Hermes, mandame un mp o un correo por favor. Klutsh de Psfreedom esta intentando localizarte

Saludos


¿y que es lo que quiere concretamente?. Ya que haces de mensajero, podías decirme que es lo que requiere de mi, que me será mas fácil explicártelo a ti (en Español) que hablar yo directamente en Pitinglish, con lo bien que se me da XD



Lo comento ayer el IRC. Por lo visto PSfreedom ha cambiado su forma de aplicar los Payloads. Le acabo de preguntar y sus palabras textuales son "necesito hablar con el para su Payload y hacerlo como el Payload de Psfreedom http://github.com/kakaroto/PL3/blob/mas ... _payload.S . Asi funcionara en los 3 sistemas(firmwares)"

Esta en Freenode por si quieres hablar directamente con el ;)


Saludos!

P.D: si necesitas ayuda con el "Pitinglish" comentamelo ;)
la pregunta estúpida del hilo, dado que algunos privados escritos han sido perder el tiempo, si tengo una PS3 FAT, el Ps3Key, la play3 "normal", sin linux ni nada de eso. Uso Windows XP, en fin.... lo "normal".....

cómo puedo jugar al F1 con los mandos?? porque eso de los PICs, de los Payloads, y de los V1 y V2 del famoso HERMES no me entero de NADA.....


ah, no enfadarse, eh? que lo digo sin maldad, y me gustaría aprender de esto ;)
Gracias Hermes, esperaremos a la nueva versión.
El "Hermes"!
Cuando se de la versión "2 payload" pic 18f?
Hola! Para cargar el payload tengo que compilarlo no? Por que el bin del zip es el original si? Gracias
Artik escribió:
Hermes escribió:
Artik escribió:Hermes, mandame un mp o un correo por favor. Klutsh de Psfreedom esta intentando localizarte

Saludos


¿y que es lo que quiere concretamente?. Ya que haces de mensajero, podías decirme que es lo que requiere de mi, que me será mas fácil explicártelo a ti (en Español) que hablar yo directamente en Pitinglish, con lo bien que se me da XD



Lo comento ayer el IRC. Por lo visto PSfreedom ha cambiado su forma de aplicar los Payloads. Le acabo de preguntar y sus palabras textuales son "necesito hablar con el para su Payload y hacerlo como el Payload de Psfreedom http://github.com/kakaroto/PL3/blob/mas ... _payload.S . Asi funcionara en los 3 sistemas(firmwares)"

Esta en Freenode por si quieres hablar directamente con el ;)


Saludos!

P.D: si necesitas ayuda con el "Pitinglish" comentamelo ;)


Tambien podria aportar al "Pitinglish".. cualquier cosa PM...
ya teneis el psgroopic copilado para firmaware 3.15 y pic 18f2550 http://psgroopic.blogspot.com/ a probarlo que en seguida boy yo
Hermes escribió:
Zam escribió:De todos modos yo no aconsejo a nadie actualizar su dongle con la "v2" de hermes (o sea, la "v1" pero sin el parche de los permisos), porque al dejarlo permanente, no vais a poder acceder a muchas zonas de la ps3 (tanto de flash como de hdd interno) por ftp y apps de file manager, y más que nada porque se puede activar via soft con un sencillo poke.


Quieto parado: la "v2" no hace nada de eso que señalas tú, pues simplemente, introduce cambios en el texto y SEÑALA que hay un parche que es el que da problemas y que no sabía cual era exactamente su unción (por eso saqué un poke). Otra cosa es que vosotros estéis modificándolo, pero en ese caso, no es la v2 de Hermes, si no la variante de Zam de la v2 de Hermes, que es otra cosa bien distinta XD.


:) Bueno Hermes, reconoce que se entiende perfectamente lo que quería decir (nótese las comillas en el "v2"), y yo no hice ninguna variante (¿dónde has visto tu eso?), pero como bien sabes, la gente cuando se refiere a "quiero la v2 de hermes" en realidad se refiere a "lo que sea que haga que el F1 rule con mandos", y no a una simple advertencia de texto XD XD Y eso sí hace lo que yo señalo. Por eso advierto, que no va con mala intención, al contrario, es para evitar que luego se anden quejando de cosas raras que les pasan [sonrisa]. No te lo tomes a lo personal hombre, que no iban por ahí los tiros.

Por cierto, gracias por la tremenda currada de investigar todas esas llamadas, al final va a quedar un payload muy depurado :)

Saludos!
Espero ansioso que llegue mañana

salu2
Hermes escribió:
Artik escribió:
Lo comento ayer el IRC. Por lo visto PSfreedom ha cambiado su forma de aplicar los Payloads. Le acabo de preguntar y sus palabras textuales son "necesito hablar con el para su Payload y hacerlo como el Payload de Psfreedom http://github.com/kakaroto/PL3/blob/mas ... _payload.S . Asi funcionara en los 3 sistemas(firmwares)"

Esta en Freenode por si quieres hablar directamente con el ;)


Saludos!

P.D: si necesitas ayuda con el "Pitinglish" comentamelo ;)


Bueno, pues dile que gracias, pero que prefiero hacer las cosas a mi manera, en estos momentos.

Yo no tengo objeción alguna si ellos quieren adaptar algunas cosas que introduzca, pero prefiero ir por libre y sin que nadie me fije unas directrices.

Por otro lado, yo no tengo ningún interés en firm anterior a 3.41 y eso ya lo dije en su momento.



Hola

Según tengo entendido es para que les des unos consejos en como adaptarlo, no para que te marquen directrices ni nada ;)

En estos momentos tu payload de "sin disco", fundamental para quien tenga el lector dañado, no es utilizable para ningun firmware, en psfreedom.


Pero bueno, entiendo y comprendo tu pensamiento, asi que tampoco te preocupes ;)
Para un PS3Break (Atmel) cual de los hex devo programar? Benito, blackcat, olimex o teensy?
Gracias de antemano.
Artik escribió:En estos momentos tu payload de "sin disco", fundamental para quien tenga el lector dañado, no es utilizable para ningun firmware, en psfreedom.

¿Perdon? Llevo usando el payload de Hermes y jugando sin disco con PSFreedom desde el 23 de Septiembre...
Uso PSFreedom con una HTC Magic, pero, por lo que yo se, el payload debería valer en muchos otros dispositivos.
soulhunter escribió:
Artik escribió:En estos momentos tu payload de "sin disco", fundamental para quien tenga el lector dañado, no es utilizable para ningun firmware, en psfreedom.

¿Perdon? Llevo usando el payload de Hermes y jugando sin disco con PSFreedom desde el 23 de Septiembre...
Uso PSFreedom con una HTC Magic, pero, por lo que yo se, el payload debería valer en muchos otros dispositivos.


yo lo tengo en la magic y la desi :D
Hermes, en el post principal podrias poner un historial con las versiones, con las novedades y arreglos de cada una, que la verdad, yo ando un poco perdido :)
Perdón por la pregunta tonta tal vez, pero quiero saber "Hermes" si no se
"Payload 2" para PIC18FXXXX. Gracias a "Hermes" si usted me responde.
elettr escribió:Perdón por la pregunta tonta tal vez, pero quiero saber "Hermes" si no se
"Payload 2" para PIC18FXXXX. Gracias a "Hermes" si usted me responde.

al que me parece es que el v2 és igual al v1 la unica diferencia é que tinene identificado en texto qual son los patches que estropean el F1 pero no los remove. Si queres el v2 compilado deverias perguntar en el hilo de pic18fxxxx no aqui.
Para HTC hero hay una version de recovery en la que se pueden cargar nuevos payloads en formato *:bin.

Alguien me sabria decir como compilar el ultimo payload de hermes en *.bin ???? O de donde se puede descargar en este formato????

Muchas gracias!!!!! :)
hermes a ver si le puedes echar un ojo a estos archivos conseguidos de una dev_flash 3.15 y decir si valen para algo
http://www.megaupload.com/?d=VM8EJ0XZ
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