...

sikla está baneado por "troll multinicks"
............
Pues en el caso de amigos y/o colegas no me importa en absoluto el físico, valoro otras cosas. El "interior" que lo llaman, es decir si es simpático o no, si comparte aficiones.
En el caso del amor pues depende no siempre del físico, aunque los hombres nos fijamos en el físico mas que las mujeres.Como ejemplo yo puedo decir que me he quedado pillado por chicas que no destacaban por un físico perfecto, aunque casi siempre el físico es la primera impresión, y obviamente cuando digo que no tenían un físico perfecto, tampoco me refiero a orcos de Mordor XD.
Lo que quiero decir con esto es tan importante que te agrade físicamente una persona, como que luego sea "interesante", es decir que tenga conversación, que comparta gustos contigo, que te sepa entender... Para mí una chica puede ser guapísima, pero si luego resulta que ni comparte gustos conmigo, ni es simpática y encima es desagradable pues pasaré de ella igual. He dicho
Pole?
Yo me fijo en el 99% de casos en el interior porque me parece lo mas importante y lo que me hace querer a una persona de verdad o no.

El otro 1% es Mordor. XD
La encuesta esta horriblemente mal montada, las ultimas dos opciones vienen a significar lo mismo, y te falta la opcion "me importa el fisico pero también el interor".

En mi caso, si es amistad, me da igual el fisico, valoro a la gente por como es por dentro. En caso amoroso, tiene que atraerme tanto fisicamente como en forma de ser.
Erpotro escribió:
En mi caso, si es amistad, me da igual el fisico, valoro a la gente por como es por dentro. En caso amoroso, tiene que atraerme tanto fisicamente como en forma de ser.

+1
He votado que si es extremadamente fea podría gustarme porque me gustan los retos.

No, en serio, no he entendido bien lo que decías. Te refieres a que te guste alguien físicamente pero de carácter te parezca un 0? Entendería que no la rechazaras para enrollarte con ella y mandarla lejos, pero como pareja le rechazaría sin duda.
La verdad es que ninguna de las opciones creo que entre en lo que yo pienso. No voy a decir que no me gusten las guapas y que no me fije en las que me atraen por el físico, pero si no tienen personalidad...
Aunque también tengo que decir que tengo gustos que difieren bastante a los de mis amigos.
Y en el tema del amor, te puedes enamorar de cualquier cosa, en mi caso me enamoré de una guapa sin personalidad y de lo que normalmente los demás considerarán un orco de mordor, aunque por desgracia, también sin personalidad...

Saludos.
Sinceramente no creo que haya personas aburridas, más bien hay personas con las que no tenemos suficiente confianza para sabernos divertir…

Yo en lo personal difícilmente me fijo en alguien que no me atraiga físicamente nada, tampoco es que sea muy estricto en eso, simplemente me gustan las chicas promedio, de esas que hay 4 por cada 6 mujeres. Las que descarto es porque son orco, o por que son gordas, en lo personal, físicamente me repelen las mujeres gordas.

Yo soy de la idea de que no es posible enamorarse de una persona que no te atraiga físicamente nada. Vamos la atracción sexual es parte fundamental del enamoramiento, y de la vida en pareja. Por eso existen cosas como la famosa "friendzone", por gente que se lleva muy bien con alguien, pero existe 0 interés sexual.

Y bueno ya que es físicamente aceptable, pues lo que me importa es su personalidad, que sea una mujer amable, alegre, son las cosas que más me atraen. Y también me gusta que me presten atención, ojo que me presten atención a mi, no a los hombres en general. [poraki]
Si una mujer no me gusta por su personalidad, nunca tendría nada serio con ella, claro que si está buena no le pondría "peros" si quiere follar [poraki] , pero no buscaría nada a largo plazo con ella.
dnL7up escribió:Sinceramente no creo que haya personas aburridas, más bien hay personas con las que no tenemos suficiente confianza para sabernos divertir…

Yo en lo personal difícilmente me fijo en alguien que no me atraiga físicamente nada, tampoco es que sea muy estricto en eso, simplemente me gustan las chicas promedio, de esas que hay 4 por cada 6 mujeres. Las que descarto es porque son horco, o por que son gordas, en lo personal, físicamente me repelen las mujeres gordas.

Yo soy de la idea de que no es posible enamorarse de una persona que no te atraiga físicamente nada. Vamos la atracción sexual es parte fundamental del enamoramiento, y de la vida en pareja. Por eso existen cosas como la famosa "friendzone", por gente que se lleva muy bien con alguien, pero existe 0 interés sexual.

Y bueno ya que es físicamente aceptable, pues lo que me importa es su personalidad, que sea una mujer amable, alegre, son las cosas que más me atraen. Y también me gusta que me presten atención, ojo que me presten atención a mi, no a los hombres en general. [poraki]
Si una mujer no me gusta por su personalidad, nunca tendría nada serio con ella, claro que si está buena no le pondría "peros" si quiere follar [poraki] , pero no buscaría nada a largo plazo con ella.

Doy fe de que si que existen personas aburridas y desgraciadamente, me ha tocado estar con alguna de ellas.... Esto de ir en un viaje de 5 horas en coche, y que no te dirija la palabra, nada más que para decirte " cambia la música", y esto en los 3 primeros meses de relación... tiene delito...

Tiene que haber un equilibrio y sobre todo, lo de los gustos... yo no podría obligar a alguien realizar algo que no es de su gusto. No comparto la idea de un día por ti y mañana por mi.

Un saludo
Mojolino Fino escribió:Doy fe de que si que existen personas aburridas y desgraciadamente, me ha tocado estar con alguna de ellas.... Esto de ir en un viaje de 5 horas en coche, y que no te dirija la palabra, nada más que para decirte " cambia la música", y esto en los 3 primeros meses de relación... tiene delito...

Tiene que haber un equilibrio y sobre todo, lo de los gustos... yo no podría obligar a alguien realizar algo que no es de su gusto. No comparto la idea de un día por ti y mañana por mi.

Un saludo

Y no lo dudo, pero lo que yo digo, es que igual, esa persona hace el mismo viaje con otra persona y se divierten de lo lindo. Si realmente no te dice otra cosa que eso, es que no tenía confianza contigo, por mucho tiempo que tengan de relación, y/o que no tenia química contigo.
Créeme que te digo por experiencia propia, que cuando una persona se siente realmente cómoda con otra, así sea el ser mas callado del planeta, pueden estar a risas todo el día.
dnL7up escribió:
Mojolino Fino escribió:Doy fe de que si que existen personas aburridas y desgraciadamente, me ha tocado estar con alguna de ellas.... Esto de ir en un viaje de 5 horas en coche, y que no te dirija la palabra, nada más que para decirte " cambia la música", y esto en los 3 primeros meses de relación... tiene delito...

Un saludo

Y no lo dudo, pero lo que yo digo, es que igual, esa persona hace el mismo viaje con otra persona y se divierten de lo lindo. Si realmente no te dice otra cosa que eso, es que no tenía confianza contigo, por mucho tiempo que tengan de relación, y/o que no tenia química contigo.
Créeme que te digo por experiencia propia, que cuando una persona se siente realmente cómoda con otra, así sea el ser mas callado del planeta, pueden estar a risas todo el día.

A eso si que llegamos por que ahora mismo es lo que tengo y siempre he deseado... a lo que te refieres es que " estará hecha" para otra persona no?

Bueno, tiene su lógica la teoría. [sonrisa]
davidex_gv escribió:
Erpotro escribió:

+1
Mojolino Fino escribió:
dnL7up escribió:

Un saludo

A eso si que llegamos por que ahora mismo es lo que tengo y siempre he deseado... a lo que te refieres es que " estará hecha" para otra persona no?

Bueno, tiene su lógica la teoría. [sonrisa]

Bueno no sé si diría que "está hecha para otra persona", pero sí que con otra persona se va a llevar mejor. Puede haber muchos factores, uno que las personalidades no sean compatibles, pero otro es las circunstancias en que se conocieron hace que sea más difícil tener confianza o sentirse cómodos.
A mí me han llamado la atención personas que en principio no me parecieron atractivas, del mismo modo que personas que me lo parecían me resultaron lo menos interesante del universo al conocerlas mejor. Está claro que para salir con alguien se necesita atracción, pero es que la atracción física, en mi caso, aumenta o disminuye fácilmente dependiendo de las otras facetas de la persona.

Respecto a lo de descartar, yo claro que descartaría por aburrido, estúpido o cualquier otro motivo que no me guste. Pero sobre todo, para mí lo que es fundamental es que sea una persona inteligente y con sentido del humor. No el típico erudito con una cultura asombrosa, no. Lo que necesito es "esa chispa", ese ingenio. Necesito personas que no solo comprendan mi peculiar sentido del humor (que no pensaba que tuviese nada de peculiar hasta que vi la cantidad de gente cutre que me mira raro), sino que además lo compartan. Hay muchas personas que sí, son monas, simpáticas, buenas... pero si al interactuar con ellas no me muestran esa capacidad, no despiertan mi interés. Me resultan sosas, qué se le va a hacer.

Y la verdad, a veces me siento un poco incomprendida. Todo el mundo hablando de si le llaman la atención las gente físicamente de una manera, o que si quieren que sean atentos, románticos, blablabla. Yo lo único que necesito es que no me miren raro cuando cuente mis traumas con el ataque de la carpa, que opinen sobre el peligro de extinción del papel de caucho o que valoren que los quiera más que a media pelusa disecada.
Depende de lo que busque, si busco una relación me importa tanto el físico como el interior, dando prioridad al interior.

Si lo que busco es un polvete me da más igual el tema del interior, miro que me guste físicamente.

Si es amistad, me da igual el físico, miro que me caiga bien.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Erpotro escribió:La encuesta esta horriblemente mal montada, las ultimas dos opciones vienen a significar lo mismo, y te falta la opcion "me importa el fisico pero también el interor".

falta la opcion si me atrae fisicamente pero es gilipollas/hijaputa/tonta que le den.
Pues sí. Yo he descartado a 4 chicas por ser demasiado pretenciosas, orgullosas y mirar por sí mismas antes que por los demás. Y eso que físicamente eran bastante guapas.
Solo Fisico = polvo rapidillo una noche de "subidón"

Para cualquier otro tipo de encuentro (algo mas "íntimo" y menos "pasional") el físico puede dar para un interés inicial, pero para que la relación avance necesita de sentimientos, carácter.

En definitiva y teniendo en cuenta las opciones que da la encuesta:
Si no me atrae físicamente pero me cae bien, puede que me acabe atrayendo de verdad.
Bueno, el físico no es lo más importante.
Mi abuela decía que con lo bonito no se come (es cierto que el físico no aporta nada a la relación), pero con lo feo se quitan las ganas de comer, así que tampoco hay que pasarse de feo. Si es un orco no creo que me pudiera gustar, la verdad. Pero si es una cosa feita pero no llamativo en exceso, esta persona puede que no sea guapa, pero sí atractiva. Todo es ponerse, pero el extremadamente feo, no creo que llegara a gustarme.
Sinceramente no creo que haya personas aburridas, más bien hay personas con las que no tenemos suficiente confianza para sabernos divertir…

Personas aburridas existen como que mañana amanece :(
Si es verdad que hay personas con las que solo puedes conectar con facilidad en ciertos ambitos, o aficiones, pero el fondo: ser una persona aburrida y sosa, existe, y ya ves que existe XD
Yo las rencorosas y orgullosas no las soporto, por lo demás, con un mínimo de educación y siendo uno mismo me vale.
No me importa el físico en absoluto, si esa persona me gusta es algo que no miro. Total, con la luz apagada no ves nada [sati]
Silent Bob escribió:Solo Fisico = polvo rapidillo una noche de "subidón"

Para cualquier otro tipo de encuentro (algo mas "íntimo" y menos "pasional") el físico puede dar para un interés inicial, pero para que la relación avance necesita de sentimientos, carácter.

En definitiva y teniendo en cuenta las opciones que da la encuesta:Si no me atrae físicamente pero me cae bien, puede que me acabe atrayendo de verdad.

This. Además, me ha pasado varias veces que una chica me atrae fisicamente y por su manera de hablar, (soy de Murcia y duele ver a una chica muy guapa pegar berridos casi con voz de tío diciendo acho y demás) o por que fume (no soporto que fumen, me corta el rollo instantaneamente) mi interés se reduce a 0.
Para que voy a mentir. si.
Yo soy una persona super aburrida, soso, rancio, etc (me lo han dicho varias veces).
A mi de entrada me da igual el físico, me tiene que atraer 100% el interior. Considero que si la belleza exterior tiene que emanar como consecuencia de una buena belleza interior.

Si no se da el caso, lo siento pero adiós muy buenas. Para estar con tías encabronadas, bordes, prepotentes, etc etc. me quedo en mi casa viciando.
A mi lo primero que me atrae de una persona es el fisico, ya que si es buena persona y interiormente es estupenda me enterare luego y generalmente quedara en la friendzone. Si me atrae muestro interes, y si es una hijaputa pero atractiva pasando. Creo que las dos cosas van de la mano, nos movemos mucho por instinto.

Otra cosa tambien es que la persona que nos puede resultar tremendamente atractiva a nosotros puede resultarle un orco de mordor a otra.
Si no me atrae fisicamente, no voy a estar con ella.
Prefiero malgastar mi tiempo con una fea que con una gilipollas. Que sea atractiva suma (muchos) puntos, pero si se comporta como una niñata (chula, antipática, pesada) queda descartada al momento.
He votado dónde la mayoría, al principio no me atraía nada físicamente, pero nada de nada; ahora sí, aunquen no es precisamente por el físico, aunque tiene partes bonitas, como los ojos y el pelo y el culo. Te atraen otro tipo de cosas... el carácter, el sentido del humor, algunas maneras que pueda tener la persona, incluso lo que no dice.
No tiene que ser un modelo de 10/10 ni un orco de mordor, una cosa normal.
Erpotro escribió:La encuesta esta horriblemente mal montada, las ultimas dos opciones vienen a significar lo mismo, y te falta la opcion "me importa el fisico pero también el interor".

Ya esta todo dicho. Me uno al compañero. Me atrevería a decir que nadie, a no ser que seas un asqueroso superficial, le importa el físico en una amistad, sino el llegar a conectar con esa persona. Como dicen por ahí, los amigos son "la familia" que elegimos.

Luego ya en cuestiones amorosas, el interior prevalece pero siempre suele haber una chispita del físico, algún rasgo que te atrae como un imán.
A mi dentro de una mujer normal (Si pesa 150 kilos o participó en el asalto a Moria todavía no he llegado a ese nivel de ver el interior) me atrae como es ella, que tenga sentido del humor, que sonría, que sea buena persona.. y ahí el físico es bastante secundario.. he podido empezar historias con chicas preciosas pero no me llamaban en absoluto así que..

Tengo que reconocer que hace años quedé unos días con una chica que me atraía 0 y al final tuve que rendirme a la evidencia y dejar de quedar con ella.. si no te atrae un mínimo, es muy difícil llegar al interior.. aunque ahora que pienso esta chica era muy sosa de por sí, así que lo mismo lo que me echo atrás era su forma de ser...
Por mucho que me atraiga, como sea desagradable.. mala cosa, no soporto yo eso.
34 respuestas