Sinceramente no creo que haya personas aburridas, más bien hay personas con las que no tenemos suficiente confianza para sabernos divertir…
Yo en lo personal difícilmente me fijo en alguien que no me atraiga físicamente nada, tampoco es que sea muy estricto en eso, simplemente me gustan las chicas promedio, de esas que hay 4 por cada 6 mujeres. Las que descarto es porque son orco, o por que son gordas, en lo personal, físicamente me repelen las mujeres gordas.
Yo soy de la idea de que no es posible enamorarse de una persona que no te atraiga físicamente nada. Vamos la atracción sexual es parte fundamental del enamoramiento, y de la vida en pareja. Por eso existen cosas como la famosa "
friendzone", por gente que se lleva muy bien con alguien, pero existe 0 interés sexual.
Y bueno ya que es físicamente aceptable, pues lo que me importa es su personalidad, que sea una mujer amable, alegre, son las cosas que más me atraen. Y también me gusta que me presten atención, ojo que me presten atención a mi, no a los hombres en general.
Si una mujer no me gusta por su personalidad, nunca tendría nada serio con ella, claro que si está buena no le pondría "peros" si quiere follar
, pero no buscaría nada a largo plazo con ella.