-Suelen negar la realidad. Para ellas lo único que está bien, está en sus ideas.
-No han desarrollado una moral propia y tienen muy presente la moral judeo-cristiana.
-Se sienten culpables por disfrutar del sexo (si es que en algún momento lo hacen).
-Creen que el hombre es el que debe hacerles sentir cosas ya que ellas sólo disfrutan en presencia de su amado. (Típico comentario: para qué me voy a masturbar si ya me lo hace mi novio).
-Crean vínculos de dependencia insana. Son mujeres débiles pero muy controladoras.
-Normalmente piensan que el sexo es una herramienta para conseguir algo: (Yo soy tu princesa y me debes todo).
-Provienen de familias machistas en las que la madre juega un rol castrador por sometimiento marital.
Después de años de experiencia en esto de las relaciones, un consejo: si ella te dice que no se masturba, HUYE.
(Por el contrario, si acepta y dice que se masturba..., tendrá estas características: Apertura mental, inquietud, políticamente de izquierdas, rebelión moral, autoestima, pensamiento propio y fortaleza espiritual).
Comparto con vosotros una parte de las investigaciones de mi doctorado.
Espero que tengáis presente cuál es vuestra pregunta principal cuando quedéis con una chica.