Desconfía de una chica que (dice que) no se masturba

-Suelen negar la realidad. Para ellas lo único que está bien, está en sus ideas.
-No han desarrollado una moral propia y tienen muy presente la moral judeo-cristiana.
-Se sienten culpables por disfrutar del sexo (si es que en algún momento lo hacen).
-Creen que el hombre es el que debe hacerles sentir cosas ya que ellas sólo disfrutan en presencia de su amado. (Típico comentario: para qué me voy a masturbar si ya me lo hace mi novio).
-Crean vínculos de dependencia insana. Son mujeres débiles pero muy controladoras.
-Normalmente piensan que el sexo es una herramienta para conseguir algo: (Yo soy tu princesa y me debes todo).
-Provienen de familias machistas en las que la madre juega un rol castrador por sometimiento marital.

Después de años de experiencia en esto de las relaciones, un consejo: si ella te dice que no se masturba, HUYE.

(Por el contrario, si acepta y dice que se masturba..., tendrá estas características: Apertura mental, inquietud, políticamente de izquierdas, rebelión moral, autoestima, pensamiento propio y fortaleza espiritual).

Comparto con vosotros una parte de las investigaciones de mi doctorado. ;)

Espero que tengáis presente cuál es vuestra pregunta principal cuando quedéis con una chica.
Gracias. Me quedo más tranquilo.
La virgen!!!!

Pedazo de deducción, estas totalmente equivocado.
No se que decir a esto XD
Yo desconfío de la gente que prejuzga toda la personalidad de una persona en base a una frase de ella [rtfm]
Disculpad por el post. Sé que vuestra capacidad analítica es mínima (esto es un foro de videojuegos de gente común), y no estáis, la mayoría, preparados para pensar fuera de la caja, igual que vuestra capacidad crítica o filosófica es la propia de Belén Esteban.

Hablemos de Gran Hermano.
Esto es un foro de videojuegos de gente común pero con unas normas de comportamiento, como la de no tolerar las faltas de respeto.
11 respuestas