DESESPERACIÓN !!!! PC-SERVER y Youtube a 1080p

Saludos amig@s !

Pues a ver, os comento porque estoy bastante harto del tema ........

Tengo un ordenador que lo tengo como server. El ordenador en cuestión es un :

Placa : Asus P4P800 Deluxe.
Micro : Intel Pentium IV con 2,40 GHz .
Ram : 1´5 Gbs Kingston a 400 DDR single-channel .
Fuente : 420W ATX .
Grafica : Nvidia GeForce FX5600XT a resolución máxima que me permite el monitor ( un LG de 17'' a 1280x1024 con refresco a 75 Hz )
Sonido : SoundBlaster Audigy Platinum

El caso es que cuando veo los videos de youtube con su último flash instalado ( y con la opcion de aceleración por hardware desactivada y que si la pongo activada yo creo que me va peor tanto en Chrome con en IE como en Mozilla ), cuando los pongo a 480p a pantalla normal se ven fluidos pero cuando los pongo a pantalla completa ........ van a tirones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] y asi con todos los de 720p y por supuesto los de 1080p .....

Que me recomendais que puedo hacer ? Cambiarle la fuente y poner una más pontente ? Cambiarle el Micro ?¿ Ponerle más RAM ( aunque esta creo que es la opción menos recomendada, ya que creo que este tipo de videos tira de CPU y no de RAM ) ....

El ordenador lo uso para navegar, y ver videos en HD de youtube y algunas pelis.No es para jugar a juegos.

Habia pensando en ponerle una caja más pequeña y hacerlo un HTPC. La caja actual que tengo es bastante silenciosa ( Thermaltake Xaser III ). Tendré el mismo nivel de insonorización con esta por ejemplo ? ( Me gustan bastante sus medidas ) :

http://www.pccomponentes.com/ixium_blaz ... negro.html

En fin ....... a ver si me podeis aconsejar a ver que puedo hacer.

Muchas gracias como siempre amig@s ! [bye] [bye]
Sólo te puedo ayudar que esa caja no te va a servir para tu placa base. Tu placa es ATX y la caja soporta como máximo una micro-atx.

Saludos.
Vaya no me habia fijado. Pues me habia gustado el estilo de esa caja. Aunque bueno, si cambio la placa por una micro-atx ...... tendría que cambiar también la RAM y el MICRO ???? ¬_¬ ¬_¬
No sé si me he perdido algo pero tu monitor no es 1080p
lo puedo conectar también a mi monitor grande de 32'' FULL HD ;) ( de hecho lo tengo asi conectado, con clonación , pero solo lo utilizo cuando veo alguna peli ;) )
Como dices que ves los videos en youtube a 1080p creía que te referías al monitor,ya que no has citado nada del lcd,una gráfica que trabaje aceleración por hardware(DXVA)será suficiente,aunque si pones mas ram y subes el micro siempre se agradece.
pazuzu77 escribió:Como dices que ves los videos en youtube a 1080p creía que te referías al monitor,ya que no has citado nada del lcd,una gráfica que trabaje aceleración por hardware(DXVA)será suficiente,aunque si pones mas ram y subes el micro siempre se agradece.

pazuzu77 , me podrias indicar una grafica AGP NVIDIA que tenga esa caracteristica ? Voy a empezar por ponerle una grafica de esas de segunda mano. Asi que a ver si encuentro un modelo cuando me digas, en el foro de compra-venta de EOL que no querria gastarme mucho en una nueva.

Gracias y salu2 ! [bye]
Que alguien me corrija si me equivoco,pero creo que no existen gráficas AGP Nvidia con Cuda,que es lo que te haría la aceleración por hardware,en las ATIs HD2xxx o HD3xxx AGP si usan aceleración por hardware(DXVA),saludos.
Tendrá que tirar hacia ATI, es lo único medio actual en AGP.

¿Problemas?, precio (pagas de mas por ser AGP y el rendimiento es bajo), y los drivers de ATI no todos van en tarjetas AGP.
Si cambiara mi actual Placa Base por una micro-atx tendria que cambiar también el micro y la RAM ? O podria acoplarlos a esa nueva placa micro-atx ???

( toy buscando por el foro tarjetas AGP ATI con esa tecnologia, para poder tirar con los videos en HP de Youtube ;) . No me gustaria tener que comprarme una nueva sólo por los dichosos videos en HD :( ) Asi que si alguien lee esto y la quiere vender ...... aquí estamos ;)

Y una preguntilla más ...... he leido que hay HTPC´s que están preparados para descargar 24 horas de Internet sin necesidad de tener que estar todo el equipo encendido.
Alguien me podria aclarar esto ???

Salu2 amig@s y gracias de nuevo por vuestros aportes ;) [bye]
jaguar_xj220 escribió:Si cambiara mi actual Placa Base por una micro-atx tendria que cambiar también el micro y la RAM ? O podria acoplarlos a esa nueva placa micro-atx ???
-
Y una preguntilla más ...... he leido que hay HTPC´s que están preparados para descargar 24 horas de Internet sin necesidad de tener que estar todo el equipo encendido.
Alguien me podria aclarar esto ???

Salu2 amig@s y gracias de nuevo por vuestros aportes ;) [bye]

Dependiendo de la placa q te pilles. Fíjate principalmente en el socket que lleve y la marca dependiendo de tu procesador (Intel/AMD).

HTPC "apagados" descargando??? :S
Los HTPC son PC preparados para usar de centro multimedia, lo que no quita que se puedan usar para descargas. La función que mencionas la realizan mejor los NAS (discos duros en red). Los hay con aplicaciones para descargas, sin necesidad de tener un PC encendido.
Seguro que sólo las ATI hacen la funcion esa de Hardware para que los videos vayan fluidos ?

Es que veo un problema ..... que casi todas de esa gama llevan ventilador y yo la necesito pasiva ya que es para un server y no quiero más nivel sonoro :(

Ya tuve una con ventilador y me duro 1 año creo ( 365 dias encendido al año es lo k tiene ... que al final el ventilador que no está diseñado para ello se acaba estropeando :( . Sin embargo con los ventiladores de la caja han salido estupendos la verdad ! [oki] ).

Sobre los NAS pues no me llaman mucho la atención la verdad.

Yo creo que por ahora ( aunque puedo cambiar de idea en cualquier momento [toctoc] [toctoc] ) tiraré con la caja que tengo pero creo que primero le voy a cambiar el micro por uno de segunda mano un poco más potente. Que os parece a partir de los 3 GHz ? Notaré algo ??? O es tirar el dinero para el objetivo que yo estoy buscando ?

Salu2 !

EDITO : Ahora mismo viendo videos de youtube a 360p me va a tirones en pantalla completa y el uso de la CPU llega a sobrepasar el 90% ........ y tan sólo tengo abierto el navegador ......... :S se me ha llegado incluso a colgar.
Me huele que esto es cosa de la tarjeta de video que estará quemada ..... o del procesador que también esta en las ultimas ??? Que os parece amig@s ????????

EDITO2 : He OC al micro y lo he subido de 2,4 GHz a 3GHz y se nota "algo" de mejoria en videos de 480p a pantalla completa pero apenas. De 720p ni hablemos y de 1080p imaginaros . Por cierto todo esto viendo videos por youtube SIN LA OPCION de : activar aceleración por Hardware, porque si la activo me va todavía más lento asi que yo creo que el problema es totalmente de la gráfica que la tendré más que quemada [carcajad]
Creo que le pondré una ATI de esas que me habeis dicho para hacer la función de flash por HARDWARE. Evidentemente quiero gastarme lo menos posible y veo que una nueva ronda los 45€ . Que os parece esta ? :

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... nativo.php

Necesito que me haga la función por hardware y sobre todo .... QUE LA DISIPACIÓN SEA PASIVA ya que es para un server y no puedo aumentar los db de ruido .

La podria encontrar más barata ?????? Salu2 y MUCHAS GRACIAS !!! [bye] [bye]
Hola de nuevo amig@s !

Pues me he comprado la tarjeta ATI que os comente y cual es mi sorpresa cuando ........... sigo en las mismas al ver los videos en pantalla completa en YOutube .... es decir, a tirones !

En las opciones de flash he probado con aceleración por hardware y sin aceleración por hardware y me quedo en las mismas. El consumo de CPU se dispara al 99% cuando pongo un video a partir de 480p .............

Que puedo hacer ? Me he gastado 45€ para nada ????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PUede que mi micro este quemado ??? O la RAM ???

Estoy bastante mosquedado la verdad.

Salu2 y gracias amig@s ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Instale el catalyst para AGP?
Nintendork escribió:¿Instale el catalyst para AGP?

Si meti los drivers de ATI con su catalyst, la versión :

10-8_agp-hotfix_xp32_dd_ccc

Tengo que activar alguna otra cosa ? Como me comenteis chic@s !

Por cierto, a veces los videos cuando son muy rapidos en el monitor me aparecen las imagenes como entrelazadas, a que puede ser debido ? Creo que en Nvidia habia que activar el v-sync o algo asi no ?

Espero vuestros comentarios amig@s!

Salu2 y gracias !

EDITO : Mi placa Base es una Asus P4P800 Deluxe ...... creeis que si le pongo un Micro mayor solucionaria el problema ?
Mi placa :

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=X146WpQPZO5HPtH5

Y mi Micro actual es un Pentium 4 a 2,4 GHz .

EDITO 2 : Os he subido una captura de pantalla con el GPU-Z y CPU-Z por si veis algo que nos pueda ayudar a resolver el problema :
Imagen
Retomo el hilo por si no habiais visto los ultimos edito de esta semana .......

AYUDA POR FAVOR, ESTOY BASTANTE DESESPERADO .......... HE TIRADO 45 € A LA BASURA ??????

QUE EQUIPO ES SUFICIENTE PARA HACER CORRER VIDEOS EN 1080P EN YOUTUBE ??????

Salu2 y perdonad tanta desesperación ............ pero me paso el dia buscando soluciones y no las encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿has mirado si tienes aceleracion DXVA?, aparte de tener Flash 10.1 o superior.
Yo estoy en la misma situación que tu.

Mi ordenador es:

P4 2.4 con OC a 2.7 (no es HT).
Geforce fx5700le (aún no le he hecho OC y quiero hacerselo pero antes tengo que comprarle un disipador activo).
Tambien tengo una GF6200.
No recuerdo ahora la placa.

Espero que alguien pueda solucionarlo.

Edito:

Mira esto, parece útil:
http://en.wikipedia.org/wiki/Unified_Video_Decoder
http://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_PureVideo

Al parecer con las mis gráficas tengo que aguantarme y ver los vídeos en "baja definición".

...
Darumo escribió:¿has mirado si tienes aceleracion DXVA?, aparte de tener Flash 10.1 o superior.

Como compruebo que lo tengo activado ? O donde lo puedo activar ???

Gracias compañero ! [bye]

P.d.: repito que solo lo quiero para videos de youtube de alta calidad ..... no para ver peliculas en mkv o similar en el ordenador ..... tan sólo necesito ver videos de youtube de 720p en adelante fluidos ..... no es ni para otra cosa ni para jugar ;)
juanf escribió:Yo estoy en la misma situación que tu.

Mi ordenador es:

P4 2.4 con OC a 2.7 (no es HT).
Geforce fx5700le (aún no le he hecho OC y quiero hacerselo pero antes tengo que comprarle un disipador activo).
Tambien tengo una GF6200.
No recuerdo ahora la placa.

Espero que alguien pueda solucionarlo.

Edito:

Mira esto, parece útil:
http://en.wikipedia.org/wiki/Unified_Video_Decoder
http://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_PureVideo

Al parecer con las mis gráficas tengo que aguantarme y ver los vídeos en "baja definición".

...

para aceleracion DXVA para h264 necesitas al menos una Nvidia 8xxx o superior en el caso de Nvidia, si no todo va a golpe de CPU y con lo mal optimizado que esta FLASH y el consumo que tiene los videos en H264 de por si tu CPU lo lleva muy mal, asi que lo que es en Flash lo vas a tener que dejar de lado o buscar una solucion como el compañero del hilo que a ver si da con el fallo.

Pero vamos que tu CPU en videos normales h264 720p con MPC HC + CoreAVC pro se apañaria un poquito.

jaguar_xj220 escribió:
Darumo escribió:¿has mirado si tienes aceleracion DXVA?, aparte de tener Flash 10.1 o superior.

Como compruebo que lo tengo activado ? O donde lo puedo activar ???

Gracias compañero ! [bye]

P.d.: repito que solo lo quiero para videos de youtube de alta calidad ..... no para ver peliculas en mkv o similar en el ordenador ..... tan sólo necesito ver videos de youtube de 720p en adelante fluidos ..... no es ni para otra cosa ni para jugar ;)

Probando algun trailer o algo de 1080p en MPC HC con los codecs internos marcados como (dxva) activados.

Si no tienes aceleracion DXVA Flash tampoco va a coger por que usa dicha aceleracion. Tambien por otra parte me han dicho que solo la version 10 y pico de los drivers de ATI tienen soporte DXVA con Flash.
Mira te subo una foto con los drivers que tengo instalados de ATI y ahora te explico como tengo mi windows xp :

Imagen

A ver yo para ver peliculas, si es que las veo en el server, no utilizo ni instalo codecs. Utilizo el programa mplayer que consume muuuuy pocos recursos y acepta casi todos los formatos. Por lo cual no tienes que instalar ningún codec ni similar.

Para ver videos por youtube en flash, le doy al boton derecho en propiedades del flash y le doy a:

Activar aceleración de Hardware .

Eso es lo único que tengo/hago para ver videos de youtube en HD. Como digo ... me van a tirones y el consumo de CPU al 99% se dispara. Acaso tengo que instalar alguna otra historia (codecs o similar) para activar el DxVA que ha señalado el compañero Darumo para poder ver en tiempo real videos de youtube ?????

Por ejemplo un video donde compruebo como se me ven los videos en HD es este :

http://www.youtube.com/watch?v=FA2MmU4KnXg&feature=fvst

Salu2 !
Prueba a instalar esta versión experimental de Flash a ver si va mejor:
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html
Hero Of Time escribió:Prueba a instalar esta versión experimental de Flash a ver si va mejor:
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Nada amig@ !

Y he reiniciado y todo por si acaso pero seguimos en las mismas .......... [triston] [triston] [triston]

Aqui una captura de las propiedades del flash y del consumo de CPU teniendo tan sólo abierto el navegador .... sin ninguna otra aplicación abierta ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] :

Imagen

EDITO : Que envidia ver estas capturas por google .... me pregunto que tendrá de ordenador para verse asi y consumir tan poco recursos :

Imagen
No es por ser pesimista, pero creo que si queremos ver flash HD tenenmos que renovarnos y si no podemos, pues nos aguantamos.

...
juanf escribió:No es por ser pesimista, pero creo que si queremos ver flash HD tenenmos que renovarnos y si no podemos, pues nos aguantamos.

...

juanf Y que equipo mínimo es lo que me recomiendas para ver flash en HD ? Intel Core Duo ? O sea que tendria que pillar placa, micro y RAM nuevas no ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por contestar ami@ !

P.D.: Por lo visto he tirado 45 € en la gráfica ATI para nada .............
No es tan importante el micro, según veo, es la gráfica. Necesitamos una GF 8xxx (ajustándonos al mínimo), y son todas pci-e, por lo que tendremos que cambiar la placa tambíen. Si la gráfica no tiene la opción de decodificar hd, es cuando el video tira de procesador para hacerlo, en este caso si necesitas uno potente (por eso el procesador de la imagen no está muy alto, porque el vídeo tira de grafica).

Hay una placa 478 con pci-e: ASRock P4i945GC. Habría que comprar gráfica también.

Bajo mi punto de vista es volver a arriesgarse y que no te funcione y por 200€ más te compras también procesador y ram y tienes un ordenador bastante más decente que cuesta sobre unos 300 y pico €.

Lo suyo sería cambiarlo todo, es decir, ordenador nuevo.

...
juanf escribió:No es tan importante el micro, según veo, es la gráfica. Necesitamos una GF 8xxx (ajustándonos al mínimo), y son todas pci-e, por lo que tendremos que cambiar la placa tambíen. Si la gráfica no tiene la opción de decodificar hd, es cuando el video tira de procesador para hacerlo, en este caso si necesitas uno potente (por eso el procesador de la imagen no está muy alto, porque el vídeo tira de grafica).

Hay una placa 478 con pci-e: ASRock P4i945GC. Habría que comprar gráfica también.

Bajo mi punto de vista es volver a arriesgarse y que no te funcione y por 200€ más te compras también procesador y ram y tienes un ordenador bastante más decente que cuesta sobre unos 300 y pico €.

Lo suyo sería cambiarlo todo, es decir, ordenador nuevo.

...

juanf mi gráfica ATI RADEON HD 3450 sí tiene HD Video Decoding ...... como es posible que no codifique los videos de youtube a través de esa función ? Porque precisamente compré esta tarjeta porque me dijeron por aquí que decodificaria los videos HD la tarjeta ....... y no tiraría del micro ¿?¿?¿?

Le he instalado los drivers Catalyst ...... hay que instalarle algo más ????

Salu2 y muchas gracias por ayudarme ! [oki]
No tengo ni idea cual puede ser el problema. Puede se el SO, pueden ser los drivers, y el micro tambíén (que al ser más antiguo no tenga instrucciones multimedia para hd).

...
Bueno pues confirmado ...

He formateado y he instalado Windows XP de nuevo y Linux ( Suse Linux ) y en los 2 me sigue dando el problema. En el caso de XP, formateo, instalo Xp, instalo los drivers del chipset y seguidamente los drivers de ATI y nada .. que no hay manera.

Y en Linux igual ... tampoco es que consiga que los videos por youtube me vayan fluidos a partir de 480p.

Me he mentalizado de cambiarle la placa y el micro y la Ram claro está ahora os hago una pregunta ... hay una caja pequeña que me gusta mucho para hacerla de server pero solo acepta tarjetas MICRO ATX . ME recomendais alguna tarjeta de ese tipo a la que pueda meterle un micro que sea capaz de mover videos de HD de youtube ????

Gracias por la aclaración amig@s !

P.d.: he perdido el tiempo y lo más importante .... dinero al comprar esta tarjeta ATI [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaguar_xj220 escribió:Bueno pues confirmado ...

He formateado y he instalado Windows XP de nuevo y Linux ( Suse Linux ) y en los 2 me sigue dando el problema. En el caso de XP, formateo, instalo Xp, instalo los drivers del chipset y seguidamente los drivers de ATI y nada .. que no hay manera.

Y en Linux igual ... tampoco es que consiga que los videos por youtube me vayan fluidos a partir de 480p.

Me he mentalizado de cambiarle la placa y el micro y la Ram claro está ahora os hago una pregunta ... hay una caja pequeña que me gusta mucho para hacerla de server pero solo acepta tarjetas MICRO ATX . ME recomendais alguna tarjeta de ese tipo a la que pueda meterle un micro que sea capaz de mover videos de HD de youtube ????

Gracias por la aclaración amig@s !

P.d.: he perdido el tiempo y lo más importante .... dinero al comprar esta tarjeta ATI [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa tarjeta tiene aceleración, no se que clase de problema estas teniendo, o si ya los drivers de ATI ni los prueban en modelos que no sean los actuales, y supongo que cambiar a Windows7 solo empeorara el rendimiento. De todas formas intenta rular este programa http://bluesky23.yu-nagi.com/en/index.html#DXVAChecker a ver que dice sobre las capacidades de la grafica.

¿Tambien instalaste el ultimo Fix de ATI? http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx (para que se instalen bien los drivers)

Sobre microATX, mas de la mitad de las actuales son mATX a dia de hoy, problemas en ese aspecto no debes tener ninguno.
Darumo gracias por contestar, mira te pego las capturas que he hecho a todas las propiedades de la tarjeta :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CAPTURA DE LAS PROPIEDADES DE FLASH EN YOUTUBE ( comentar que si la aceleración Hardware la tengo activada me va más lento aún :( ):

Imagen

Sobre el último FIx de ATI es lo que tengo instalado nada más formatear Windows asi que son los drivers que están funcionando ahora mismo.

Y sobre el programa que me comentas, te pego ahora también algunas capturas que he hecho con el programa :

En la ventana de DXVA-HD y Trace LOG están vacias ... asi que esas las omito
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no sé que más ponerte para ver si te pueden ayudar a ver el problema ........... de todas formas te comento .......

ayer por la noche no sé que setting toque de la tarjeta en Windows XP que conseguí que me fueran los videos decentes en 720p a pantalla grande con algún tirón pero mucho mejor que antes iban. Asi que decidí formatear e instalar Win7 para probar ... y aquí estoy .... esperando un setting o una instalación de algo para conseguir que me tiren a 720p como he logrado hacerlo ayer ( no sé que toqué ... sino lo pondría aquí y pediria consejo [risita] [risita] )

De todas formas ....... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR INTENTAR BUSCAR UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA !!!
[bye] [bye] [bye]
narices según el programa dice que la tarjeta esta con DXVA soportado, es raro que Flash no acelere.

Lo de que salga vacia la pestaña DXVA-HD tambien pasa en graficas ATI mas modernas asi que parece normal por esa parte.
Darumo escribió:narices según el programa dice que la tarjeta esta con DXVA soportado, es raro que Flash no acelere.

Lo de que salga vacia la pestaña DXVA-HD tambien pasa en graficas ATI mas modernas asi que parece normal por esa parte.

Darumo ........ crees que es mejor que vuelva a formatear y le meto Win XP ? No me importa lo que sea con tal de que esto funcione ......

por cierto otra posible solución que se me pasa por la cabeza ...... quizás la tarjeta que me han vendido en Appinformatica esté defectuosa ¿? Cómo podría hacer un "test" para ver que todo está correcto ??

Salu2 y de nuevo gracias amig@ !
No eres el único al que no le funciona. Simplemente no entiendo tu urgencia en ver HD desde youtube, para eso te bajas el vídeo y lo ves con el splash lite o el KMPlayer

Esa tarjeta soporta perfectamente el HD. Pero no pretendas verlo online porque es una basura y tarda una barbaridad en cargar, y cuando lo hace, en muchas ocasiones no funciona correctamente por problemas de software como en este caso el flash player.
Mr.Gray Fox escribió:Esa tarjeta soporta perfectamente el HD. Pero no pretendas verlo online porque es una basura y tarda una barbaridad en cargar, y cuando lo hace, en muchas ocasiones no funciona correctamente por problemas de software como en este caso el flash player.

Cierto, el flash es una patata, está peor optimizado que el win95.

Yo con mi fx5700le y un p4 2.4GHz veo perfectamente mkv a 720p (hd ready 1280x720p).
Mr.Gray Fox escribió:No eres el único al que no le funciona. Simplemente no entiendo tu urgencia en ver HD desde youtube, para eso te bajas el vídeo y lo ves con el splash lite o el KMPlayer

Esa tarjeta soporta perfectamente el HD. Pero no pretendas verlo online porque es una basura y tarda una barbaridad en cargar, y cuando lo hace, en muchas ocasiones no funciona correctamente por problemas de software como en este caso el flash player.

No es que sea urgencia en ver HD desde youtube vida Flash Mr.Gray Fox, es por cuestiones de trabajo. Pero a parte, cuando cargo algunas pages con bastante publicidad en flash o similar me ralentizan un montón el navegador ya sea Firefox, Chrome o IE ... y tan sólo con un par de aplicaciones abiertas ( gestor de correo o gestor de utorrent ) ... por eso me gustaria tener soltura a parte de ver videos en HD.

De todas formas ya estoy concienciado en tener que pillarme una placa/micro/ram nuevos ... una caja pequeña ( htpc ) para hacerlo server con una placa micro-atx ( ya que la caja que me gusta es la única placa que acepta ), un micro Core 2 Duo 775 y un par de modulos de RAM DDR2 ... DDR3 . Lo más economico que me pueda resultar ya que tan sólo es para tenerlo de server, utilizar algún gestor de correo/descarga torrent y por supuesto ver videos en HD por youtube ........ [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En fin, de todas formas formatearé a Win XP y volveré a probar con unos drivers ATI 10.4 que decian que me podrian solucionar lo que ando buscando ........ asi que a ver si damos con la solución ........

Como siempre, si teneis más opiniones que darme para encontrar una solución ya sabeis ..... ;)

muchisimas gracias por ayudarme amig@s !

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No eres el único al que no le funciona. Simplemente no entiendo tu urgencia en ver HD desde youtube, para eso te bajas el vídeo y lo ves con el splash lite o el KMPlayer

No es que sea urgencia en ver HD desde youtube vida Flash Mr.Gray Fox, es por cuestiones de trabajo. Pero a parte, cuando cargo algunas pages con bastante publicidad en flash o similar me ralentizan un montón el navegador ya sea Firefox, Chrome o IE ... y tan sólo con un par de aplicaciones abiertas ( gestor de correo o gestor de utorrent ) ... por eso me gustaria tener soltura a parte de ver videos en HD.

De todas formas ya estoy concienciado en tener que pillarme una placa/micro/ram nuevos ... una caja pequeña ( htpc ) para hacerlo server con una placa micro-atx ( ya que la caja que me gusta es la única placa que acepta ), un micro Core 2 Duo 775 y un par de modulos de RAM DDR2 ... DDR3 . Lo más economico que me pueda resultar ya que tan sólo es para tenerlo de server, utilizar algún gestor de correo/descarga torrent y por supuesto ver videos en HD por youtube ........ [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En fin, de todas formas formatearé a Win XP y volveré a probar con unos drivers ATI 10.4 que decian que me podrian solucionar lo que ando buscando ........ asi que a ver si damos con la solución ........

Como siempre, si teneis más opiniones que darme para encontrar una solución ya sabeis ..... ;)

muchisimas gracias por ayudarme amig@s !

Salu2 !

Si es por temas de trabajo:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/433/

Repito, un ordenador tipo P4 con una tarjeta que reproduce HD, te basta y te sobra. Y siempre puedes ver vídeos en HD desde el disco duro, ya te digo que el flash es un comerecursos, yo tengo una 4850 y un E7400@3.6GHz y me pone el uso de CPU en un video 1080p a más del 30%, cuando viendo cualquier película no me pasa del 10%
gracias por el plug-in para el mozilla Mr.Gray Fox.

Tienes razón, las pelis en Full HD y 1080p desde el disco duro apenas me consume un 10% de la cpu mientras que en el flash en youtube ya sabes lo que me pasa .... se dispara al 99%-100% y encima a tirones.

En fin. Ya me he resignado asi que a ver si ahorro dinero y para navidades monto otro server con un mini-atx con su caja/micro/ram/fuente ( supongo que una fuente de 420W irá sobrada no ? ) . A ver si lo puedo hacer por menos de 300€.

Ahora una última pregunta amig@s .... algunos me habeis comentado que puedo pillarme una placa micro-ATX con grafica incorporada y asi me ahorraria el comprarme una tarjeta grafica dedicada a parte .Creeis que no tendré el mismo problema que estoy teniendo ahora verdad ?
Xk si le pongo una placa micro-ATX con zócalo de 775 para un Intel Core 2 Duo, tirará de ese micro y no de la tarjeta grafica que le ponga a mayores ???

Bueno espero sugerencias amig@s !

P.d.: no quiero hacer spam ni nada semejante pero he visto que hay gente que se ha comprado esta ATI HD 3450 y anda en las mismas que yo ... al menos me alivia ver que no soy el unico :( ...............

http://www.forosdelweb.com/f11/decepcio ... -a-771359/

Salu2 ! [bye] [bye]
Cualquier C2D tira con el HD sin problemas (siempre que no sea uno de esos chusqueros de 1.8GHz o así, que rascan de cojones para moverlo bien) incluso si la gráfica no tiene HD integrado.
38 respuestas