¿Después de ver las 2 Conferencias de hoy de Xbox One y PS4 Cambiaras tú reserva?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Microsoft y Sony han mostrado sus cartas en la Gamescom y he tomado la decisión de...........
32%
82
36%
91
2%
4
12%
30
11%
29
7%
17
Hay 253 votos.
Buenas después de las 2 conferencías de hoy donde ambas compañías han mostrado lo que tienen preparado para nosotros, quería haceros esta encuesta para saber vuestra opinión y si cambiariáis la reserva de la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quedarme con la reserva de Xbox One, yo lo tuve muy claro desde el principio.
indigo_rs escribió:Quedarme con la reserva de Xbox One, yo lo tuve muy claro desde el principio.

Igual....y desde luego después de lo de hoy me ratifico más si cabe.
Me quedo con xbox...aunque en España ganará ps4 de calle...
Mi reserva de Xbox One se mantiene.
Me quedare con mi reserva de xbox one, y mis 2 juegos XD
Sigo apostando por PS4, esperemos mas novedades antes del 29 de noviembre.
Muy contento con mi reserva de ONE, esperando ya que anuncien fecha de lanzamiento, que el dinero ahorrado me quema
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
sin lugar a dudas XBOX ONE!!!!! mi firma lo dice todo la gran decepción que tengo con sony hoy!!!!
Xbox one sin duda, y vengo de sony desde psx (aunque siempre tuve ambas) esta gen solo Xbox
Yo cancelaré la preorder de la ps4, esperaré a que ambas consolas estén en el mercado, no me voy a morir por no tenerlas el primer día, quiero ver gameplays y opiniones de los títulos que estén ya a la venta, ya que siento que entre conferencia y conferencia seguirán cambiando las opiniones e impresiones, nada más claro que ya tenerlas en el mercado para opinar y decidir.
Mantengo mi reserva de PS4, pero la promo del FIFA y mando extras por 475 pavos en MM me tienta mucho xD
pues yo sinceramente o cambia algo en el tgs pero cancelare reserva y no pillare ninguna por el momento.
Mantengo mi reserva de ONE, y de momento no reservo la PS4,ya la pillare el año que viene
yo desde el principio ps4.solo hay que ver que aun anunciando la fecha de la ps4 han seguido y seguiran apoyando a las consolas que tiene sony en su mercado eso me parece de 10. no como la troll d emicrosoft que abondono la 360 hace dias
Me quedo como estaba ya desde el principio,pero mas contento hoy después de la conferencia...Xbox One XD
Mantengo mi reserva ps4
Mantengo mi reserva de Xbox One, si antes no tenía dudas, ahora menos.

Lo que si que me ha servido es para darme cuenta que no "necesito" PS4 y que tardaré mas de lo que pensaba en pilllarla.
Yo mantengo la reserva de PS4, en tres meses pueden pasar muchas cosas, sobretodo en el TGS.

Erchacho escribió:sin lugar a dudas XBOX ONE!!!!! mi firma lo dice todo la gran decepción que tengo con sony hoy!!!!

Pero si tú eres un habitual de Xbox One, no sé qué decepción tienes: search.php?author_id=428194&sr=posts
Yo me quedo con mi reserva de ps4, que la hice el día que fui a buscar la e.c. del TLOU (dos días después de su lanzamiento).

Ahora lo que estoy pensando es no pillar ninguna porque de salida solo me llama el KZ. Luego pillaré el Watch Dogs y el ACIV, pero para este último tengo que esperar casi un mes para jugar por la consolita de marras xD Así que, después de todo, igual me quedo con mi ps3 una temporadita hasta que empiecen a salir juegos de ps4 xD Aunque, conociéndome y como ya tengo el dinero ahorrado, seguramente acabe cayendo de salida y el ACIV y el WD se esperen hasta poder jugarlos con la ps4... [carcajad]
Cancelada PS4 con todo, no hay por donde cojerla...
Yo mantendré la reserva de PS4, aunque ahora me guste algo más el catálogo de One, no puedo pillar las dos y en el futuro el catálogo de PS4 me gustará bastante y no pienso vender una y comprar otra, soy de los que se quedan en la consola que compran hasta la siguiente generación. Básicamente por el dinero.
Me quedo con la reserva de la One, siempre lo he tenido claro.

Pero vamos a ver, creo que está claro que de salida es bastante mejor pillarse la consola de Microsoft, dentro de unos años ya veremos todo el potencial de PS4 y sus first partys, que es cuando seguramente caiga.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Las sobremesas de Sony siempre tienen el mejor catálogo ergo no la cambio. Además me gusta más el catálogo de salida de PS4 y su conectividad con la Vita. :o

Shadow of the Beast me ha tocado la fibra. [buuuaaaa]

Y lo más importante
Imagen
No lleva antijuego de serie. [+risas]
eboke escribió:Yo mantengo la reserva de PS4, en tres meses pueden pasar muchas cosas, sobretodo en el TGS.

Erchacho escribió:sin lugar a dudas XBOX ONE!!!!! mi firma lo dice todo la gran decepción que tengo con sony hoy!!!!

Pero si tú eres un habitual de Xbox One, no sé qué decepción tienes: search.php?author_id=428194&sr=posts

Por supuesto voy a caballo ganador, pero eso no significa que no quiera disfrutar de grandes títulos de SONY.
Es la primera vez que mi parienta me permite pillarme las dos de salida y después de lo de hoy, muchachito!!!!! disfruta de tu PS4 que a mí SONY no me toma por tonto!!!! GOOD LUCK
yo tenia ambas reservadas, aguantare ambas reservas hasta el final de la gamescom, despues mandare un poco a la mierda a ps4 hasta 2014
Sef1r0t escribió:Las sobremesas de Sony siempre tienen el mejor catálogo ergo no la cambio. Además me gusta más el catálogo de salida de PS4 y su conectividad con la Vita. :o

Y lo más importante
Imagen

¿No le da vergüenza a esa señora del gif comportarse así delante de sus hijos (y de extraños, por lo que parece)? [qmparto]

Yo tengo claro que no quiero una One a menos que baje de precio pero lo malo de ps4 es que los primeros meses la voy a tener muerta de risa... [mad]
Sef1r0t escribió:Las sobremesas de Sony siempre tienen el mejor catálogo ergo no la cambio. Además me gusta más el catálogo de salida de PS4 y su conectividad con la Vita. :o

Y lo más importante
Imagen

Imagen

Y lo más importante
Imagen

Claro que lo lleva:

Imagen

[poraki]

Por mi parte aunque en juegos de salida me atrae más la One, me sigo sin fiar de MS. Así que esperaré con mi 360 hasta que la PS4 mejore el catalogo. No reservo ninguna.
Dracarys escribió:

Y lo más importante
Imagen

Claro que lo lleva:

Imagen

[poraki]

Por mi parte aunque en juegos de salida me atrae más la One, me sigo sin fiar de MS. Así que esperaré con mi 360 hasta que la PS4 mejore el catalogo. No reservo ninguna.

Se necesita comprar la cámara, por eso. :o
joder, cuanto usuario con la misma firma, parecen una secta XD
Sef1r0t escribió:Se necesita comprar la cámara, por eso. :o

Sef1r0t escribió:No lleva antijuego de serie. [+risas]

El juego lo lleva de serie aunque no tengas la cámara, así que si, lo lleva [rtfm]
Darkcaptain escribió:Mantengo mi reserva de Xbox One, si antes no tenía dudas, ahora menos.

Lo que si que me ha servido es para darme cuenta que no "necesito" PS4 y que tardaré mas de lo que pensaba en pilllarla.

+1
Yo me esperare a ver como avanza todo me tenia ganado la PS4,pero es que Sony lo ha hecho fatal, tanto indie y tan poco exclusivo..
Ademas mucho presumir de potencia pero veo con mejores graficos la One y jugosos regalos
Guy escribió:joder, cuanto usuario con la misma firma, parecen una secta XD

+1

Que sera lo proximo, ponerse firmas y hacer publicidad de la marca de compresas o de cafe que tomamos? :-|

Yo sigo sin interes alguno en ninguna de las consolas, se ha visto poco, feo y caro, en ambas. Pero toque de atencion especial a PS4 por dormirse en los laureles.
Dracarys escribió:
Sef1r0t escribió:Se necesita comprar la cámara, por eso. :o

Sef1r0t escribió:No lleva antijuego de serie. [+risas]

El juego lo lleva de serie aunque no tengas la cámara, así que si, lo lleva [rtfm]

Cuando me refiero al 'antijuego' me refiero a las cámaras tipo Kinect o EyeToy. [fumando]
Guy escribió:joder, cuanto usuario con la misma firma, parecen una secta XD

Da miedín, si XD
largeroliker escribió:PS3 y portátiles, pls.

fixed :P

Offtopic: @largeroliker, he quitado la sabana de los Simpsons y he puesto de Tintin xD
si quitaran el kinect y bajara 100 me pillava la one, de todos modos con lo mostrado hoy ya se pueden poner las pilas la verdad
WGP Kakashii escribió:si quitaran el kinect y bajara 100 me pillava la one, de todos modos con lo mostrado hoy ya se pueden poner las pilas la verdad

Eres un tío muy gracioso!!!!! Todavía no te has enterado que con la ONE tienes dos juegos gratis???? o es que no te quieres enterar!!!!!! en precio con los dos juegos es mas barata la One que la PS4 y encima con Kinect!!!!!

Madre mia lo que tiene que leer uno!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eriksharp escribió:
largeroliker escribió:PS3 y portátiles, pls.

fixed :P

Yo cuando pueda me pillaré una Vita, aunque lo cierto es que tampoco soy mucho de portátiles xD
Eriksharp escribió:Offtopic: @largeroliker, he quitado la sabana de los Simpsons y he puesto de Tintin xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Erchacho escribió:Eres un tío muy gracioso!!!!! Todavía no te has enterado que con la ONE tienes dos juegos gratis???? o es que no te quieres enterar!!!!!! en precio con los dos juegos es mas barata la One que la PS4 y encima con Kinect!!!!!

Realmente los de Microsoft no necesitan publicistas, los usuarios ya les hacen el trabajo.
Madre mia, cuanta agresividad XD
Erchacho escribió:
WGP Kakashii escribió:si quitaran el kinect y bajara 100 me pillava la one, de todos modos con lo mostrado hoy ya se pueden poner las pilas la verdad

Eres un tío muy gracioso!!!!! Todavía no te has enterado que con la ONE tienes dos juegos gratis???? o es que no te quieres enterar!!!!!! en precio con los dos juegos es mas barata la One que la PS4 y encima con Kinect!!!!!

En serio????????!!!!!!!!! HOSITAIIGIAIGTIIAIl, voy a reservarla mañana al game, coño, así si microsoft, gracias por el chivatazo tio!!!
Eriksharp escribió:
Erchacho escribió:

En serio????????!!!!!!!!! HOSITAIIGIAIGTIIAIl, voy a reservarla mañana al game, coño, así si microsoft, gracias por el chivatazo tio!!!

de nada chavalin!!!! para eso estamos!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
X1 no la tocare ni con un palo hasta unos cuantos años si veo un catalogo interesante (Y porque han reculado, sino para su rebaño).
PS4 dudaba si pillarmela de salida y ya tengo claro que hasta que no salga Infamous no me la pillare.

Mientras, a vivir con GTA V y los multis como WD o BF4 en PC.
Erchacho escribió:de nada chavalin!!!! para eso estamos!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Tío, no hagas eso, que me caigo de la silla de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
154 respuestas
1, 2, 3, 4