› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ch0pSu3y escribió:a ver, hay que ir colgando la lista de todos cada vez que se apunta uno?
Por cierto, los dos códigos que pusieron antes, ya no valen, solo uno de los que lo ha usado lo ha notificado
BRAVO por el que usa los codigos y no lo comunica ni lo agradece ...
zizux escribió:Ch0pSu3y escribió:a ver, hay que ir colgando la lista de todos cada vez que se apunta uno?
Por cierto, los dos códigos que pusieron antes, ya no valen, solo uno de los que lo ha usado lo ha notificado
BRAVO por el que usa los codigos y no lo comunica ni lo agradece ...
Yo cedi dos codigos a gente que ya tenia. Ni me han contestado privado ni tampoco veo por aqui que los hayan cedido a gente que no lo tenga.
AJ_9 escribió:Dejo un codigo, que creo que no esta usado, como se lo pase a un colega,
Probad
Q7DA-NPN4-RFM5
el_samutoloOoOo escribió:Tengo 2 codigos, os los dejo aqui? o como va? no quiero meter la pata y quiero que se respete el orden a poder ser.
Por cierto, yo me las descargue sin ningun codigo, reserve el juego por la store, despues me fui a transacciones para cancelar la reserva y ya te da la beta para descargar automaticamente. Me imagino que ya lo sabreis pero por si las moscas, me quedo a la espera de poneros los codigos, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Bueno pues yo os dejo 2 por aqui, lamento no poder mandar 1 privado pero tengo bastante prisa, suerte para el que los coja:
Saludos
Trasgo747 escribió:Al final me han sobrado dos códigos, los daría por orden de lista pero estoy justo de tiempo.
L9H4-9BNP-KMTC
F62N-GBNR-GTEL
Hasta la vista guardianes !!
Trasgo747 escribió:Al final me han sobrado dos códigos, los daría por orden de lista pero estoy justo de tiempo.
L9H4-9BNP-KMTC
F62N-GBNR-GTEL
pablod23es escribió:Los codigos sirven para ps3 o son solo de ps4 si reservastes para ps4?¿
Muchas gracias ando un poco perdido¡
DARUPER escribió:Trasgo747 escribió:Al final me han sobrado dos códigos, los daría por orden de lista pero estoy justo de tiempo.
L9H4-9BNP-KMTC
F62N-GBNR-GTEL
Gracias yo he usado el segundo
Xeroxps3 escribió:DARUPER escribió:Trasgo747 escribió:Al final me han sobrado dos códigos, los daría por orden de lista pero estoy justo de tiempo.
L9H4-9BNP-KMTC
F62N-GBNR-GTEL
Entro en la Store y la beta aparece sin información y no puedo descargarlo, te ha pasado a ti?
Xeroxps3 escribió:DARUPER escribió:Trasgo747 escribió:Al final me han sobrado dos códigos, los daría por orden de lista pero estoy justo de tiempo.
L9H4-9BNP-KMTC
F62N-GBNR-GTEL
Entro en la Store y la beta aparece sin información y no puedo descargarlo, te ha pasado a ti?