Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Con 15 gb posiblemente no se parezca tanto al juego final como decían.
wiiflow escribió:Mientras se descarga la beta he cancelado la reserva, espero que no pase nada y pueda disfrutar de la beta igualmente

como se cancela una reserva hecha en la store de sony?
Ryudavis escribió:Yo también he descargado la beta 179 MB solo aunque al principio me salian 14 GB para mi que sera como en TLOU al iniciar descargara lo que falta o algo, de momento no voy a cancelar la reserva lo hare cuando termine la beta por si acaso.


A mi tambien me a pasado esto y otro compañero a descargado 14gb, sabeis xk puede ser esto?
Puede ser k los k teniamos la alpha tocará descargar menos gb?
Duende-78 escribió:A mi tambien me a pasado esto y otro compañero a descargado 14gb, sabeis xk puede ser esto?
Puede ser k los k teniamos la alpha tocará descargar menos gb?

No, es mas han recomendado borrar la Alpha ya que no rescataran nada de ella... Solo te ocupara espacio.

A mi me ha bajado 12GB (pone tamaño 15GB, supongo que se bajara el resto días previos).
Yo desde que tengo la reserva no me deja descargarla, me sale la X y ya está. No tengo problema, porque sé que cuando la habiliten la podré descargar sin problemas.
Ahora mirando post atras he visto esto, lo copio pego.

Stelazio escribió:
A mi solo se me bajan 179 mb a los demás le pasa igual?


si pero si pulsas el botón "options" encima de la beta y te vas a información, verás como se está descargando
Duende-78 escribió:Ahora mirando post atras he visto esto, lo copio pego.

Stelazio escribió:
A mi solo se me bajan 179 mb a los demás le pasa igual?


si pero si pulsas el botón "options" encima de la beta y te vas a información, verás como se está descargando


Efectivamente a todos parece que nos ha pasado lo mismo. A ver cuanto tarda sony en darse cuenta y chapa el tinglado jajaja :P de momento yo tb tengo mi beta bajando, que arranque o no el dia de lanzamiento es otra historia xD ¿ que dia es por cierto ?
sitanglo escribió:Efectivamente a todos parece que nos ha pasado lo mismo. A ver cuanto tarda sony en darse cuenta y chapa el tinglado jajaja :P de momento yo tb tengo mi beta bajando, que arranque o no el dia de lanzamiento es otra historia xD ¿ que dia es por cierto ?

Porque lo van a chapar...?? Es una pre-carga normal y corriente. Los 179MB serán del instalador.
No arranca porque le faltan archivos que bajar (se descargan 12GB de 14.3GB, creo que es).
davidDVD escribió:
sitanglo escribió:Efectivamente a todos parece que nos ha pasado lo mismo. A ver cuanto tarda sony en darse cuenta y chapa el tinglado jajaja :P de momento yo tb tengo mi beta bajando, que arranque o no el dia de lanzamiento es otra historia xD ¿ que dia es por cierto ?

Porque lo van a chapar...?? Es una pre-carga normal y corriente. Los 179MB serán del instalador.
No arranca porque le faltan archivos que bajar (se descargan 12GB de 14.3GB, creo que es).


A lo de "chapar" me refiero a hacer la reserva del juego en la store nada mas que para que se baje la beta y luego cancelarla, Si hay tanta gente lampando por un codigo para la beta y resulta que es tan simple como reservar y cancelar y listos.. no creo que el tinglado dure mucho.
sitanglo escribió:A lo de "chapar" me refiero a hacer la reserva del juego en la store nada mas que para que se baje la beta y luego cancelarla, Si hay tanta gente lampando por un codigo para la beta y resulta que es tan simple como reservar y cancelar y listos.. no creo que el tinglado dure mucho.

Pues como todo... Cuando se harten XD

yo no lo he cancelado, total no tengo asignada tarjeta ni nada en la cuenta...
A mi ayer me llego un mail de Bungie, para informarme.

Pero código de betas no he visto nada. Envié el código que me dieron a la hora de hacer la reserva en tienda.

Ya os lo han enviado? en que parte de la página de bungie esta?


Gracias
davidDVD escribió:
sitanglo escribió:A lo de "chapar" me refiero a hacer la reserva del juego en la store nada mas que para que se baje la beta y luego cancelarla, Si hay tanta gente lampando por un codigo para la beta y resulta que es tan simple como reservar y cancelar y listos.. no creo que el tinglado dure mucho.

Pues como todo... Cuando se harten XD

yo no lo he cancelado, total no tengo asignada tarjeta ni nada en la cuenta...



Yo he cancelado tampoco es que tenga targeta ni nada asignada pero prefiero evitarme movidas por si acaso, todo puede ser que el dia 17 no me arranque, tampoco me preocupa mucho, tuve suerte de probar la alpha y tampoco es que me impresionara mucho, esto supongo que sera mas mejorado y pulido y quiza mas grande ( es el doble de peso ) este juego para MI sera carne de ebay, me lo pillare por 20 napos cuando salga y listos, 70 no pago ni loco.
Tengo ganas de que empiece la beta ya no solo por jugarla, sino por la cantidad de screens que voy hacer y por cada uno que pida un código lo voy a quotear y ponerle las foticos de mi Titan bailando.... [carcajad]

Y de paso pondré mis 2 códigos con 2 o 3 huecos en blanco para que los adivinen [poraki]
sitanglo escribió:
davidDVD escribió:
sitanglo escribió:A lo de "chapar" me refiero a hacer la reserva del juego en la store nada mas que para que se baje la beta y luego cancelarla, Si hay tanta gente lampando por un codigo para la beta y resulta que es tan simple como reservar y cancelar y listos.. no creo que el tinglado dure mucho.

Pues como todo... Cuando se harten XD

yo no lo he cancelado, total no tengo asignada tarjeta ni nada en la cuenta...



Yo he cancelado tampoco es que tenga targeta ni nada asignada pero prefiero evitarme movidas por si acaso, todo puede ser que el dia 17 no me arranque, tampoco me preocupa mucho, tuve suerte de probar la alpha y tampoco es que me impresionara mucho, esto supongo que sera mas mejorado y pulido y quiza mas grande ( es el doble de peso ) este juego para MI sera carne de ebay, me lo pillare por 20 napos cuando salga y listos, 70 no pago ni loco.



Y qué movidas vas a tener si el juego no lo cobran hasta septiembre. XDXD
Si estáis ya así antes de que salga la beta, no me quiero imaginar esto el miércoles jeje.
Como es que algunos tienen la beta ya descargada? A mi me enviaron el correo de la beta y al elegir plataforma me dice que lo intente el 17. Como hago para descargarla ya?
No sé qué prisa hay por bajarla, no sería la primera vez que corrigen algo a días de salir y hay que comerse la descarga otra vez quienes hayan tenido prisa... aún queda casi una semana y el hilo ya ni se puede pisar...
A mi de la reserva de la Store solo se me ha descargado un archivo que se llama Beta de Destiny que ocupa unos 100 y pico MB.

Como descargáis los 15 GB?
Luis_dAR escribió:A mi de la reserva de la Store solo se me ha descargado un archivo que se llama Beta de Destiny que ocupa unos 100 y pico MB.

Como descargáis los 15 GB?

Si le das al botón options y te metes en le apartado información te sale lo que lleva descargado
fanatico_mgs4 escribió:Como es que algunos tienen la beta ya descargada? A mi me enviaron el correo de la beta y al elegir plataforma me dice que lo intente el 17. Como hago para descargarla ya?



La puedes descargar ya si la reserva la haces en la store...

y a ti la semana que viene ya te mandaran los códigos,,,a todos nos sale lo mismo que a ti..

Si ya te a llegado el correo de bungie,entonces cualquier día de aquí al 17 te mandaran los códigos..
blueligth_4 escribió:
Luis_dAR escribió:A mi de la reserva de la Store solo se me ha descargado un archivo que se llama Beta de Destiny que ocupa unos 100 y pico MB.

Como descargáis los 15 GB?

Si le das al botón options y te metes en le apartado información te sale lo que lleva descargado


Acabo de mirar en almacenamiento y lleva 2 GB de 12, gracias!
Pero pone que ocupe 15 supongo que los 3 restantes se harán cuando se inicie la Beta no?
Como borrais cosas desde la biblioteca? O_o lo digo para la peña que borro la alpha!
(mensaje borrado)
No os flipeis solo es la pre-carga aunque un poco pronto ya que quedan 5 dias aun para que empieze supongo que quizas cuando se descargue todo pues se podra entrar peor no podremos hacer nada ya que hasta que los servers abran el 17 no podremos acceder a la beta.
Una duda, como se cancelan las reservas en ps4. No encuentro la opción por ningún lado XD
Ryudavis escribió:No os flipeis solo es la pre-carga aunque un poco pronto ya que quedan 5 dias aun para que empieze supongo que quizas cuando se descargue todo pues se podra entrar peor no podremos hacer nada ya que hasta que los servers abran el 17 no podremos acceder a la beta.



Hay que verlo con otros ojos. Ya que dejan descargarla, para los que no tienen mucha velocidad les viene de perlas y asi empezar a darle ipso facto en cuanto la abran. ;)
sergiodx escribió:Una duda, como se cancelan las reservas en ps4. No encuentro la opción por ningún lado XD


Ajustes---PSN----Información de cuenta---monedero---Historial de transacciones

y desde alli te saldran todas las compras por fecha y cancelas la de destiny.
Pues nada, descargada se ha quedado la Beta ya para jueves xdxd. Va, que pasen estos 5 dias.
Yo personalmente prefiero bajarmela ya, cuando abran los servers y a alguno le queden 12 horas de descarga entonces entenderá porque lo hemos ido descargando ya. Que ya esta bien de criticar todo y decir que la gente es ansiosa, ya sabemos que hasta el 17 no se juega, no hace falta que lo estén recordando cada 5 mensajes, vaya tela, el que lo quiera hacer que lo haga, allá cada loco con su tema.
Stelazio escribió:Yo personalmente prefiero bajarmela ya, cuando abran los servers y a alguno le queden 12 horas de descarga entonces entenderá porque lo hemos ido descargando ya. Que ya esta bien de criticar todo y decir que la gente es ansiosa, ya sabemos que hasta el 17 no se juega, no hace falta que lo estén recordando cada 5 mensajes, vaya tela, el que lo quiera hacer que lo haga, allá cada loco con su tema.


yo tengo el codigo para pedir la plataforma pero tambien he preferido descargarmela ya para asi el 17 no tener problemas en descargarmela es mas.

muchos de los que nos llaman ansias igual el 17 diran que los de sony y bungie son de todo menos bonito XD
Pero se puede descargar ya? Como?
SevenV8 escribió:Pero se puede descargar ya? Como?


Mira en las paginas anteriores.
a mi solo me descarga 130 megas creo que a sido
por que??
SevenV8 escribió:Pero se puede descargar ya? Como?



Iros a la Store en la consola y dejad de esperar tanto. joder. Los sonyers tenemos ese privilegio, qué le vamos a hacer. :D :D :D


Imagen
en PS3 también se pueden descargar los 12GB o es sólo en PS4?

es para ver si lo hago desde la store, porque tengo un código de amazon pero con mi conexión caca no puedo esperarme al 17 a que bungie suelte los códigos -_-
jen2005 escribió:en PS3 también se pueden descargar los 12GB o es sólo en PS4?

es para ver si lo hago desde la store, porque tengo un código de amazon pero con mi conexión caca no puedo esperarme al 17 a que bungie suelte los códigos -_-



Prueba, imagino que no habrá problemas tampoco.
DRAKIAN escribió:a mi solo me descarga 130 megas creo que a sido
por que??


me cito a mi mismo deje la consola en modo espera y cuando llegue ya tenia descargado toda la beta
DRAKIAN escribió:
DRAKIAN escribió:a mi solo me descarga 130 megas creo que a sido
por que??


me cito a mi mismo deje la consola en modo espera y cuando llegue ya tenia descargado toda la beta



Mir en el menú, donde tienes la Beta, pulsa options y te vas a información, verás que sigue descargándose hasta los 12 GB (son 15, pero imagino que se dejan 3 GB sin bajar para que no se ejecute)
Pero yo no he reservado el juego en la store.¿ Aun asi puede descargar ya la beta?
Lo tengo reservado con media markt y meti el codigo en bungie
SevenV8 escribió:Pero yo no he reservado el juego en la store.¿ Aun asi puede descargar ya la beta?
Lo tengo reservado con media markt y meti el codigo en bungie


Pues coges, te vas a tu PS4 reservas Destiny confirmas la reserva y te bajas la Beta, NO VAN A COBRAR NADA., cuando pase la Beta, cancelar la reserva de la store y sigues con tu reserva del mediar markt tan tranquilo,
jen2005 escribió:en PS3 también se pueden descargar los 12GB o es sólo en PS4?

es para ver si lo hago desde la store, porque tengo un código de amazon pero con mi conexión caca no puedo esperarme al 17 a que bungie suelte los códigos -_-


Acabo de hacerlo pero en PS3 pone que se descarga el 17 -_-
A mi tampoco se me descarga, sale listado en la biblioteca con su respectiva imagen pero no en el menu principal de juego.
The Prophet escribió:
SevenV8 escribió:Pero yo no he reservado el juego en la store.¿ Aun asi puede descargar ya la beta?
Lo tengo reservado con media markt y meti el codigo en bungie


Pues coges, te vas a tu PS4 reservas Destiny confirmas la reserva y te bajas la Beta, NO VAN A COBRAR NADA., cuando pase la Beta, cancelar la reserva de la store y sigues con tu reserva del mediar markt tan tranquilo,


Hola, yo lo tengo reservado de la Store desde hace dos semanas, y tengo el juego y la beta en la biblioteca, el juego me marca una cuenta de marcha atras hasta el dia de lanzamiento, pero la beta me sale con una cruz.... cuando me la podre descargar?? alguein que aya reservado por la store puede descargarla??

Saludoss!!!
markitoos1986 escribió:
The Prophet escribió:
SevenV8 escribió:Pero yo no he reservado el juego en la store.¿ Aun asi puede descargar ya la beta?
Lo tengo reservado con media markt y meti el codigo en bungie


Pues coges, te vas a tu PS4 reservas Destiny confirmas la reserva y te bajas la Beta, NO VAN A COBRAR NADA., cuando pase la Beta, cancelar la reserva de la store y sigues con tu reserva del mediar markt tan tranquilo,


Hola, yo lo tengo reservado de la Store desde hace dos semanas, y tengo el juego y la beta en la biblioteca, el juego me marca una cuenta de marcha atras hasta el dia de lanzamiento, pero la beta me sale con una cruz.... cuando me la podre descargar?? alguein que aya reservado por la store puede descargarla??

Es de suponer, por lo que pone la gente, que el 17.
Saludoss!!!
quote]

Pues coges, te vas a tu PS4 reservas Destiny confirmas la reserva y te bajas la Beta, NO VAN A COBRAR NADA., cuando pase la Beta, cancelar la reserva de la store y sigues con tu reserva del mediar markt tan tranquilo,[/quote]

Hola, yo lo tengo reservado de la Store desde hace dos semanas, y tengo el juego y la beta en la biblioteca, el juego me marca una cuenta de marcha atras hasta el dia de lanzamiento, pero la beta me sale con una cruz.... cuando me la podre descargar?? alguein que aya reservado por la store puede descargarla??
[/quote]
Es de suponer, por lo que pone la gente, que el 17.
Saludoss!!![/quote]

Pero la gente no se lo esta descargando ya?

Yo asta que no se me quite la cruz nada... no tengo codigo, por que supongo que reservandolo desde la store sera diferente....
Fuente: Como descargar ahora mismo la Beta de Destiny

Que necesitas:

● PS4
● Cuenta de PSN EU

Cómo se hace:

1. Ve a la PlayStation Store.
2. Buscas Destiny.
3. Reservas el juego (No se te cobrara hasta el día lanzamiento) y se comenzara a descargar la Beta.
4. Esperas hasta el 17 de julio para jugar.

Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.
davidDVD escribió:Como descargar ahora mismo la Beta de Destiny

Que necesitas:

● PS4
● Cuenta de PSN EU

Cómo se hace:

1. Ve a la PlayStation Store.
2. Buscas Destiny.
3. Reservas el juego (No se te cobrara hasta el día lanzamiento) y se comenzara a descargar la Beta.
4. Esperas hasta el 17 de julio para jugar.

Cómo se cancela la reserva:

1. En tu cuenta de PSN EU, ve a la pestaña Configuración.
2. Ve a PSN
3. Haz clic en Información de la cuenta
4. Haz clic en Monedero
5. Ve al historial de transacciones
6. Haz clic en siguiente, y a continuación, haz clic en Reserva Destiny y cancelala.


Perdona pero ERROR (SIn mal rollo he!!) pero yo lo tengo reservado desde la store hace ya 2 semanas y aun no me deja descargarla....

PD: crees qui si la cancelo y la vuelvo a reservar podre descargarla?
markitoos1986 escribió:Perdona pero ERROR (SIn mal rollo he!!) pero yo lo tengo reservado desde la store hace ya 2 semanas y aun no me deja descargarla....

No, ni malos royos ni nada [risita]

Yo la tengo bajada (lo reserve hoy) y se de otros compañeros que también... Baja 12GB

EDIT. Prueba a cancelar y volver a reservar, si.
Sino, donde esta la opción de "Establecer descarga automática" pincha ahí y dale a la opción beta.

Aqui:

Imagen


Es un ejemplo jajajaja se que pone The Last of US
markitoos1986 escribió:quote]

Pues coges, te vas a tu PS4 reservas Destiny confirmas la reserva y te bajas la Beta, NO VAN A COBRAR NADA., cuando pase la Beta, cancelar la reserva de la store y sigues con tu reserva del mediar markt tan tranquilo,


Hola, yo lo tengo reservado de la Store desde hace dos semanas, y tengo el juego y la beta en la biblioteca, el juego me marca una cuenta de marcha atras hasta el dia de lanzamiento, pero la beta me sale con una cruz.... cuando me la podre descargar?? alguein que aya reservado por la store puede descargarla??
[/quote]
Es de suponer, por lo que pone la gente, que el 17.
Saludoss!!![/quote]

Pero la gente no se lo esta descargando ya?

Yo asta que no se me quite la cruz nada... no tengo codigo, por que supongo que reservandolo desde la store sera diferente....[/quote]

Busca en notificaciones el archivo de la beta y lo eliminas. Vuelve a la biblioteca y te dejara descargarlo ya. Ya no veras la cruz
The Prophet escribió:
markitoos1986 escribió:quote]

Pues coges, te vas a tu PS4 reservas Destiny confirmas la reserva y te bajas la Beta, NO VAN A COBRAR NADA., cuando pase la Beta, cancelar la reserva de la store y sigues con tu reserva del mediar markt tan tranquilo,


Hola, yo lo tengo reservado de la Store desde hace dos semanas, y tengo el juego y la beta en la biblioteca, el juego me marca una cuenta de marcha atras hasta el dia de lanzamiento, pero la beta me sale con una cruz.... cuando me la podre descargar?? alguein que aya reservado por la store puede descargarla??

Es de suponer, por lo que pone la gente, que el 17.
Saludoss!!![/quote]

Pero la gente no se lo esta descargando ya?



Yo asta que no se me quite la cruz nada... no tengo codigo, por que supongo que reservandolo desde la store sera diferente....[/quote]

Busca en notificaciones el archivo de la beta y lo eliminas. Vuelve a la biblioteca y te dejara descargarlo ya. Ya no veras la cruz[/quote]

Gracias ya esta descargando.

PD: Gracias DavidDVD como as llegado al apartado de descarga automatica?
50532 respuestas