Wolfieperfe escribió:Lo siento, pero no puedo expresar más que mi profunda decepción hacía Nintendo, que van de novedosos y no hacen más que engañarnos una vez tras otra, y lo peor son los medios (mayoritariamente vendidos) que le dan bola a esto, pero que no se ponen de parte del consumidor cuando nos tratan de vender un producto con cuenta gotas, y en vez de darles un tiron de orejas lo que hacen es vendernoslo como la mega revolución, pero por favor... una compañía que hace tres revisiones de su consola portatil en menos de dos años... qué se piensan estos que cagamos dinero? o que somos tan estúpidos como para comprarnoslas todas... evidentemente alguno que otro habrá, pero me parece vergonzoso, y más lo de Mario, que tiene telita ya... estoy hasta los mismísimos de que Bowser secuestre a la princesita de los... que si, que será un plataformas de la ostia y tal, que es bueno, eso está claro, pero que es más de lo mismo no me lo negará nadie, y ya cansa... y la idea de novedad que tienen que es, vendernos lo mismo con "mejores" gráficos, "distintas" localizaciones, más "disfraces" para Mario, pero el fondo es lo mismo... cuando hagan algo nuevo de verdad no se lo que va a ser... (mi profundo odio hacía nintendo y sus "portátiles" viene desde que me compré la primera Gameboy Advance, y poco más de un año después sacaron la retroiluminada... evidentemente su política siguió igual desde entonces... así que a mi no me venden la moto más) ahí queda mi opinión.
Tu opinión es muy respetable, pero hay cosas que no me cuadran:
¿Cuantas revisiones de PSP hay hasta la fecha? Hay 4 modelos, más que modelos de DS. Hay miles de revisiones de XBOX360 (Yo no tengo HDMI, y eso me duele...), y hay otras tantas de PS3 (Que por cierto, me han dejado sin Linux, y eso se lo respetamos, porque es Sony, ¿no?)... ¿Por qué sólo vemos los defectos en las empresas que odiamos por tradición? Eso si, si lo hace la que me a mi me gusta, se lo respetamos, porque en el fondo lo han hecho por nuestro bien (como toda la gente que ha salido defendiendo a Sony por lo del Linux).
En cuanto a las franquicias, tipo Mario, es cierto que a veces cansan con miles de juegos de "Mario en la ducha", "Mario con ...", pero el Mario principal, véase "Mario Galaxy" es un juegazo, y dudo que haya alguien que piense lo contrario... Franquicias de este estilo tienen todas las compañías.