Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

Que tentación !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aún me quedan 2 meses para pensarmelo.

Es cara, si, pero me siento extrañamente atraido hacia ella.
Yo creia que no me la iba a comprar, pero al leer esta noticia he tenido el impulso de comprarmela. Total, ahora que trabajo me la puedo comprar a plazos jaja.

Aunque mejor me espero unos meses y veo que tal va el tema, creo que hasta 2008 no bajara de precio. Supongo que aguantare todo lo que pueda ( que sera hasta que saquen un Pro Evolution)
Pensad cual fue el exito de PS2
¿Los frikazos como nosotros que somos unos enganchaos de la vida o el niño que le da porculo al padre?

Sin duda para mi gusta era mejor la cube que la ps2, pero imaginate cuarenton con familia que alimentar y un niño dando la brasa con que quiere ua consola, y ahora te presentan una buena consola, (admitamos este punto) pero que no reproduce dvd y que aparte es impirateable (en aquella epoca si, aunque hay que saber algo pa hacerlo a estas alturas de la vida) y que los juegos salen por 50 lerus por redondear. luego vete a otra que por el mismo precio reproduce cds y dvds, y que aparte (y yo lo he oido en tiendas asi) "le puedes poner un aparatico pa que los juegos te salgan a 6 euros" (hay tiendas de informatica que te "hacen" un juego). Si yo fuera ese cuarenton con niño porculero no me lo pensaria.

Ahora llegas a la tienda y te dicen lo mismo, solo que ahora cambiamos la PS3 por la cube y la 360 por la PS2. Voila

Un saludeteeee
Phosky escribió:Sony dice que la reducción de precios se retrasará bastante más que como en la PS2, así que vamos, veréis vuertra PS3 a 599€ hasta dentro de... 2 años? Mínimo xD


En lo que a mi respecta,que tengan un almacen grande para que se les acumulen.¿Acaso somos ciudadnos de segunda? ,una ps3 en Europa 200 € mas que en Japon,que les den [uzi]




Saludos.
kxalvictor escribió:y los que decían que la 360 valía 400 y la ps3 500?


Ummm... no se donde estaran. Yo no me he referido a nada de eso [ginyo]
Que cracks...

si venden el cable por componentes por separado y el cable HDMI... ¿que cable HD trae?

Se pasan mucho, ni mando a distancia.. pasa como la Wii, suma y sigue, pero es que esta partes de 600€...

Se me complica la historia de liar a mi mujer pa comprarmela!!!! [+risas]
menuda decepción de catalogo de juegos
enBruto escribió:
Ok, y si tenemos en cuenta que lo que compramos es la consola en bruto , mas los "extras" (juegos) te sale la broma aqui por casi el triple de lo que vale en japon, 5 meses mas tarde y demas inconvenientes que nos imponen estos japos, anda y que se den por culo con sus micropenes



Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [plas] [plas] [plas] [plas] [fumeta] [pos eso] [jaja]


Que se la metan por donde les quepa a ese precio.
El catalago de lanzamiento hace presagiar que va a ser una generacion reñidisima en cuanto a juegos, y sobretodo los usuarios saldremos ganando con todos los juegazos que van a haber multiplataforma! esos los disfrutaremos todos! que van a aser la gran mayoria de juegos!

Tengo ganas que empiece la fiesta!!!!!!!!!!

Xbox360 vs ps3 !!!! quien da mas?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Es un consolón.

En cuestión de juegos es la mejor máquina que ha hecho Sony, el lanzamiento es increible (aunque tarde) y poco después vienen Lair, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma y algunos más.


Aun así con la PS2 voy que chuto hasta que me independice por lo menos XD
Yo cuando salió la PS2 me la compré por el lector DVD, menuda cagada porque menuda mierda de lector montaba y monta la PS2.

Yo tengo un pequeño videoclub y recuerdo que muchísimas pelis no iban y otras al mínimo arañazo daba error, no veía ni una puta peli sin saltos.

Ahora lo han mejorado mucho pero el 99% de los clientes que me devuelven una peli y me dicen que no han podido verla han usado la PS2, se lo pruebo en una cutre de DVD de 30euros y sí que se ven perfectamente.

Ah y todavía me acuerdo la cara que puse cuando enchufé el cable RGB y se veía en verde, me cagué en todo lo que se menea. Ya ves el daño que le hacía el cable RGB a la consola y más teniendo en cuenta que ningún lector DVD le ha pasado eso, fue una tocada de huevos de las gordas.

Yo con el blueray no vuelvo a cometer el mismo error ni loco.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MUCHA BOQUITA....Todo el mundo quejandose...pero..¿ que os apostais a que el dia del lanzamiento hay colas en fnac..centro mail...etc...?
Si nos tratan como mierdas es porque saben que, mucha boquita ,pero que la gente hara cola igual...si se tiransen dos meses sin vender ni una sola .. NI UNA SOLA consola...¿ no creeis que la bajarian a la mitad de precio...?

pero contestad a la primera pregunta...¿ alguien duda de que habra colas la primera noche de ponerlas a la venta...?

Los de Sony seran lo que sean..pero nos tratan como lo que somos...En Europa ,mas tarde,mas cara y solo un modelo...y ya la compraran....y tienen razon.....¿ cuantos de los que aqui se quejan no acabaran comprandosela..?....y pensad que mientras mas cara, los que se la compren podran fardar mas de exclusivos y de elitistas....( mira lo que tengo..juo ..juo.. y tu no..tu dentro de tres años...)

A TRAGAR...¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas]
efegarcia escribió:MUCHA BOQUITA....Todo el mundo quejandose...pero..¿ que os apostais a que el dia del lanzamiento hay colas en fnac..centro mail...etc...?
Si nos tratan como mierdas es porque saben que, mucha boquita ,pero que la gente hara cola igual...si se tiransen dos meses sin vender ni una sola .. NI UNA SOLA consola...¿ no creeis que la bajarian a la mitad de precio...?

pero contestad a la primera pregunta...¿ alguien duda de que habra colas la primera noche de ponerlas a la venta...?

Los de Sony seran lo que sean..pero nos tratan como lo que somos...En Europa ,mas tarde,mas cara y solo un modelo...y ya la compraran....y tienen razon.....¿ cuantos de los que aqui se quejan no acabaran comprandosela..?....y pensad que mientras mas cara, los que se la compren podran fardar mas de exclusivos y de elitistas....( mira lo que tengo..juo ..juo.. y tu no..tu dentro de tres años...)

A TRAGAR...¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas]




No es solo eso.


Mucha gente empezó en esto de los videojuegos cuando tenía 17 o 18 años con Playstation 1. Ahora son 10 años más viejos y Sony quiere vender la PS3 los primeros años a esa gente que ya tendrá más dinero.
cmv escribió:Yo cuando salió la PS2 me la compré por el lector DVD, menuda cagada porque menuda mierda de lector montaba y monta la PS2.


Yo con el blueray no vuelvo a cometer el mismo error ni loco.


Si te pasas por el foro de ps3, puedes ver un hilo creado por ferdopa respecto al blu ray de la ps3 y ahora mismo es el mejor reproductor que hay

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683492


Yo seguramente la pillaré de salidad (como he hecho con las otras dos) por el motorstorm y por aprovechar el blu-ray en mi px60 :-)
Hay ganas ya de que entre Sony al trapo... sólo me falta esta por probar de la nueva generación.

¡Saludos!
efegarcia escribió:MUCHA BOQUITA....Todo el mundo quejandose...pero..¿ que os apostais a que el dia del lanzamiento hay colas en fnac..centro mail...etc...?
Si nos tratan como mierdas es porque saben que, mucha boquita ,pero que la gente hara cola igual...si se tiransen dos meses sin vender ni una sola .. NI UNA SOLA consola...¿ no creeis que la bajarian a la mitad de precio...?

pero contestad a la primera pregunta...¿ alguien duda de que habra colas la primera noche de ponerlas a la venta...?

Los de Sony seran lo que sean..pero nos tratan como lo que somos...En Europa ,mas tarde,mas cara y solo un modelo...y ya la compraran....y tienen razon.....¿ cuantos de los que aqui se quejan no acabaran comprandosela..?....y pensad que mientras mas cara, los que se la compren podran fardar mas de exclusivos y de elitistas....( mira lo que tengo..juo ..juo.. y tu no..tu dentro de tres años...)

A TRAGAR...¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas]





hombre pues yo no cometo el mismo error de la psx y la ps2
comprarmerlas el primer dia y pagar una pasta
Haré lo mismo que hice con la xbox cuando este a un precio asequible me la pillare
Ahora mismo con xbox360 que mela pille porque no tenia ninguna consola voy mas que servido
Salu2
efegarcia escribió:MUCHA BOQUITA....Todo el mundo quejandose...pero..¿ que os apostais a que el dia del lanzamiento hay colas en fnac..centro mail...etc...?
Si nos tratan como mierdas es porque saben que, mucha boquita ,pero que la gente hara cola igual...si se tiransen dos meses sin vender ni una sola .. NI UNA SOLA consola...¿ no creeis que la bajarian a la mitad de precio...?

pero contestad a la primera pregunta...¿ alguien duda de que habra colas la primera noche de ponerlas a la venta...?

Los de Sony seran lo que sean..pero nos tratan como lo que somos...En Europa ,mas tarde,mas cara y solo un modelo...y ya la compraran....y tienen razon.....¿ cuantos de los que aqui se quejan no acabaran comprandosela..?....y pensad que mientras mas cara, los que se la compren podran fardar mas de exclusivos y de elitistas....( mira lo que tengo..juo ..juo.. y tu no..tu dentro de tres años...)

A TRAGAR...¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas]

Cuanta razón tienes...
diegomangano escribió:
Si te pasas por el foro de ps3, puedes ver un hilo creado por ferdopa respecto al blu ray de la ps3 y ahora mismo es el mejor reproductor que hay

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683492

Yo seguramente la pillaré de salidad (como he hecho con las otras dos) por el motorstorm y por aprovechar el blu-ray en mi px60 :-)


Ese hilo lo tengo más que releido.

Si relees mi comentario entenderás que yo no pongo en duda la calidad de imagen que saca la PS2 (excepto por lo del RGB). Yo siempre he hablado sobre la calidad de construcción.

Para saber la calidad de construcción de un lector tienen que pasar años y muchísimos tests.

Por otro lado está más que demostrado que las v1 y v2 japonesas le han pegado mil patadas en calidad de construcción a las v3 europeas (que fueron las primeras que salieron en europa)

¿tú crees que la calidad de construccion de las consolas PS3 europeas es la misma que la versión japonesa?

UN SALUDO
Pues a mi lo de que no salga inicialmente la de 20 GB me ha fastidiado bastante. Con eso no creo que la pille de salida porque tengo desde hace poco la 360 y no el sueldo no da pa mas.

Espero que para Otoño o Navidades ya esté la de 20 GB.

cawentó!

Un saludo
efegarcia escribió:MUCHA BOQUITA....Todo el mundo quejandose...pero..¿ que os apostais a que el dia del lanzamiento hay colas en fnac..centro mail...etc...?
Si nos tratan como mierdas es porque saben que, mucha boquita ,pero que la gente hara cola igual...si se tiransen dos meses sin vender ni una sola .. NI UNA SOLA consola...¿ no creeis que la bajarian a la mitad de precio...?

pero contestad a la primera pregunta...¿ alguien duda de que habra colas la primera noche de ponerlas a la venta...?

Los de Sony seran lo que sean..pero nos tratan como lo que somos...En Europa ,mas tarde,mas cara y solo un modelo...y ya la compraran....y tienen razon.....¿ cuantos de los que aqui se quejan no acabaran comprandosela..?....y pensad que mientras mas cara, los que se la compren podran fardar mas de exclusivos y de elitistas....( mira lo que tengo..juo ..juo.. y tu no..tu dentro de tres años...)

A TRAGAR...¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas]


Cuanta razon.... estan todos poniendo verde a sony y luego van a pasar por el aro casi todos...

En fin que con el precio de una ps3 puedes comprarte una Wii + 360... creo que con eso se dice todo [360º]


Salu2! [mad]
Me resulta curioso leer este tipo de post. Primero tengo que reconocer que no soy consolero aferrimo. Pase de una game boy a una megadrive, y de hay a la game boy advance y mas tarde a la psp. He probado casi todas las consolas, logicamente cada una tiene sus pros y sus contras, pero a dia de hoy, en lo que llamamos ultima generacion, creo que nos la estan metiendo algo doblada.

Lo del blue-ray estara muy bien y todo eso, pero hasta que no se decida que formato sera el ganador da un poco igual la verdad. Lo importante que casi no se comenta seria hablar de si de verdad las nuevas consolas sirven para lo que las compramos.
Es decir, mucha gente del foro habla de que tiene la xbox360 y se va a pillar la ps3...????????? pero acaso no hacen lo mismo?? esta demostrado la superioridad apabullante en graficos de la ps3???

Por lo que he visto hoy por hoy no es asi. Nunca fui partidario de ninguna marca o similar pero tengo que reconocer que a sony se le va la pinza un poco ultimamente en todos sus campos.

Microsoft no hablemos, aunque hay que reconocer que han mejorado bastante desde su xbox. Aun recuerdo cuando la gente decia que microsoft no volveria a hacer una consola. Pero aqui los tenemos, y los miles de comentarios que hay sobre calentamientos cuelges etc. pues bueno es electronica, a nadie se le volvio loco nunca un simple movil de los de pantalla monocromatica???

Bueno me enrrollo demasiado.

Aqui queda mi pregunta. ¿Por que narices nos damos de tortas discutiento sobre aparatos que lo unico que hacen, ademas de dejarnos el bosillo vacio, es mover refritos con mejores graficos de juegos y tematicas mas que vistos?Contestadme tambien a esto ¿a que al final todo el mundo lo primero que busca en la scene de su consola son los emuladores? por que sera????


Saludos a todos.
A ver que futuro tiene finalmente la consola... yo no apostaria ni que va a triunfar ni que va a ser un fracaso... me tiene muy desconcertado...

Eso si, no sabia que salia el Enchanted Arms para la PS3... curioso!

Saludos
uno que no se la pilla, y menos a ese precio o baja a menos de 300 o para ellos....

que les aproveche.... [360º]
La diosa de los videojuegos fue la Atari 2600 (o conoceis alguna consola q durara mas en el mercado :p). Despues la SNES jejeje. Yo creo q Sony no esta jugando bien sus cartas. Esta ninguneando a MS q tiene una consola cojonuda desde hace año y pico en el mercado y a un precio asequible. Es como si pensaran q cuando lleguen ellos todo el mundo le vas a pillar la consola. Ademas cada vez q veo mas videos y screenshots me doy cuenta q la PS3 no es tan superior como decian, es mas diria que estan a la par y la poca diferencia q haya no se va a notar salvo en juegos exclusimos ya q el resto seran jugos multi q no aprovecharan al 100% la maquina. Lo del calentamiento de las X360 es solo en las primeras. En cierto modo fue por las prisas de MS de sacar la consola cuanto antes. Es un fallo q tienen las fabricadas en el 2005. Pero las fabricadas desde mediados del 2006 ya no tienen ese problema. En cuanto a las criticas de la xbox1. Yo fui de los q la critico por ser un PC, decia "joer no es una consola es un PC", despues de tenerla y ver lo que se llego a hacer con ella decia "joer menos mal q la hicieron como un PC pa poder hacer todo esto". A dia de hoy la unica marca q ofrece una consola unicamente para jugar es Nintendo (cosa de agradecer). Pero la X360 ademas de jugar sirve como centro multimedia (menos divx :s). Sony no creo que aporte nada nuevo en su consola, recapitulemos:

a) Un formato (bluray) q aun no se sabe si sera estandar o no, ademas el HDDVD por ahora va un poco por delante ya q hay mas unidades a la venta son mas baratas etc etc.

b) Un procesador (cell) poco conocido por los programadores, no tan potente como habian dicho ya que la version de la PS3 esta capada y ademas se redujo el control de calidad para poder fabricar mas unidades. Oficialmente tiene 7 unidades de calculo (no nucleos) pero para poder producir mas dan como validos los q tengan como minimo 5 unidades funcionales por lo tanto los juegos estaran preparardos para 5 ya q sino habria consolas mas potentes q otras.

c) Un precio inflado por culpa sobre todo de los dos motivos anteriores (sobre todo el primero) mientras q por 300€ te puedes conseguir la version basica de la X360 que en potencia por ahora parece similar.
diegomangano escribió:
Si te pasas por el foro de ps3, puedes ver un hilo creado por ferdopa respecto al blu ray de la ps3 y ahora mismo es el mejor reproductor que hay

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683492


Yo seguramente la pillaré de salidad (como he hecho con las otras dos) por el motorstorm y por aprovechar el blu-ray en mi px60 :-)
coño, pero es que hay 3 modelos en el mercado, nada más.
espérate un año y ya verás a qué nivel está la ps3 como reproductor,
eso contando que el bluray se estandarice, que también está por ver.

y mi ps2, de primera mano, daba gusto para ver películas en dvd, pero
a las 20 o así, ya estaba dándome problemas. poco tiempo después
(sin ver más películas, sólo con juegos), se me petó el lector.

yo opino como cmv. aún es muy pronto para juzgar la calidad de ps3.
(al menos parece que no da muchos problemas de momento, algo es algo).
Sony nos kiere y piensa en nosotros, por eso solo nos ofrece la version alta. [qmparto]
Lastima que no saquen el modelo de 20gb :(, ya que si al final me hacia con ella el dia de su estreno seria con este modelo. Pero bueno ya solo quedan 2 meses para ver la PS3 en España :D
Pues sinceramente, me jode el que la hubieran retrasado, me lo trague y en cuanto dijeron que salia en marzo comence a ahorrar para pillar la de 60Gb porque despues de probar la de 20Gb pense que ya puestos a pillarla y teniendo tiempo para ahorrar, me la pillo, asi que por mi ningun problema, pero es una putada porque es bien sabido que mucha gente queria una version mas economica, al igual que yo esperaba una bajada de precios en el territorio europeo... JA

De todas formas, yo con Sony estoy muy contento, ya en su día me pille la PSX cuando tenia 3 años de vida, al igual que la PS2, y me encantan, en aquella epoca no tenia poder adquisitivo, pero ahora que puedo, pues me hace ilusion, que quereis que os diga :P

En cuanto a la guerra next-gen, solo decir un par de cosas, siempre he intentado tener o probar para descartar todas las consolas que salen al mercado, soy un jugon, un viciao xD pero al final acaban callendo porque hay juegos que me atraen.
Nintendo: yo empece con mi gameboy, despues pase a la Super y de ahi salte a PSX, hara cosa de un año me ahencie un cubito porque estaba hasta las narices de "robarle" siempre el suyo a un amigo, jejejeje, y en cuanto a la Wii, siempre dije que era la mayor chorrada de consola que hay, que estos de Nintendo nos toman por tonotos, blah, blah, blah. Me la regalaron y me di cuenta de cuan equivocado estaba, jejejeje, me lo paso bomba con los colegas a esa consola y jugando al Zelda ni te cuento

Microsoft: No me gustó la Xbox, me parecia demasiado politica PC, no por la consola, que era una maravilla tecnologica, si no por los juegos, y una lastima, porque ahi habia mucho potencial, y despues llego la 360, y que quereis que os diga, la politica de juegos de PC para consola nunca me ha gustado, y estoy deseando que salga un juego para esa consola que me haga decir: "me la tengo que comprar", pero no se, lo unico que realmente me ha gustado es el Lost Planet, es un arcade incrible, pero por un juego no me compro una consola de una empresa cuya politica no me convence.
Eso si, muchas gracias por crear la competencia, poruqe esto hara mucho bien a los jugones, pero muy mal por haber traido toda la mierda y las guerras de jugones

Pues eso, perdon por este rollo, pero es para que supierais que mis comentarios no son de un Sonyer, si no de un jugon que con el paso del tiempo se ha hecho proSony

Ale, mucha suerte para todos y que no nossalga mal la jugada :P
Seiscientos euros no es TANTO dinero por un electrodoméstico para el entretenimiento. La gente la pagará a plazos si hace falta, como una tele o un grabador de DVD hace unos años. A ver que valen los primeros lectores de Blu-ray independientes...

Yo no la compraré, pero no será únicamente por el precio.
Yo no quiero blu-ray solo quiero jugar. Acaso en dvd esta muerto??

Bien pues me pensaba comprar el modelo caro que es el que trae sony pero.... echando cuentas... consola+mando+juego(s) entre 700 y 770€ o lo que es lo mismo y tirando por lo bajo 117170ptas de las de antes (ok lo tengo ya ahorrado).
Lo que me ha echado atras es el catalogo de juegos...¿Me voy a gastar ese paston para jugar al resistance? ¿teniendo ya el gears? Me parece que no. ¿Al ridge racer? Nop! ¿Al motorstorm? NOP.

En fin Pilarin. Que sumando el handicap del precio junto con la mierda de juegos de lanzamiento.... Hasta que no saquen juegos buenos de verdad y no autobombo y publicidad de sony me da a mi que no cae.
Yo solo digo una cosa. PS3 esta siendo un fracaso de ventas tanto en USA como en Japon, si, en Japon que se pensaba que arrasaria, la Wii se la ha comido con patatas. Asi que en Europa no se puede esperar que esta tonica cambie mucho.

Lo dicho, esta generacion es la del batacazo de Sony. Y se lo tienen merecido. Asi para la PS4 ya vereis como salimos beneficiados todos los usuarios.

La competencia nos beneficia, la supremacia solo lleva a lo que hace Sony con los usarios (sobre todo los de Europa).

Esta va a ser la "generacion X" con un giro de 360 grados al reino consolero. Microsoft ha hecho bien los deberes. Y cuando se ponga en plan arrogante como Sony, pues nada, se la castiga igual.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
diegomangano escribió:
Si te pasas por el foro de ps3, puedes ver un hilo creado por ferdopa respecto al blu ray de la ps3 y ahora mismo es el mejor reproductor que hay

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683492


Yo seguramente la pillaré de salidad (como he hecho con las otras dos) por el motorstorm y por aprovechar el blu-ray en mi px60 :-)


Yo tambien me compre el mejor reprodictor de DVD que existia por 68ooo pts. Y si esta en el camarote por que ahora los de 30 € fallan menos :P


Dwarc yo al tengo y aun no tengo ningun juego para ella :P
Por lo menos el Playstore funciona ^_^
eddyjay escribió:Yo solo digo una cosa. PS3 esta siendo un fracaso de ventas tanto en USA como en Japon, si, en Japon que se pensaba que arrasaria, la Wii se la ha comido con patatas. Asi que en Europa no se puede esperar que esta tonica cambie mucho.

Lo dicho, esta generacion es la del batacazo de Sony. Y se lo tienen merecido. Asi para la PS4 ya vereis como salimos beneficiados todos los usuarios.

La competencia nos beneficia, la supremacia solo lleva a lo que hace Sony con los usarios (sobre todo los de Europa).

Esta va a ser la "generacion X" con un giro de 360 grados al reino consolero. Microsoft ha hecho bien los deberes. Y cuando se ponga en plan arrogante como Sony, pues nada, se la castiga igual.


Sabias palabras. Ahora solo hay que esperar que se cumplan. Por el bien de este mercado.
Ojala que sea un fraqcaso en Europa, 600 moniatos.. mas un juego.. sale a unos 700 euros la broma..

Primero nos tratan como a tercer mundistas. y ahora nos quieren estafar. que le den a la play3.


No me veo a padres de familia en general comprando a sus hijos consolas de 600 euros, mas los juegos... , no lo veo.

La play2 triunfó claro pero eran 180 euros que es dinero pero es "posible" de pagar a casi todo el mundo en unas navidades, reyes.. etc... pero 700.... lo veo fuera de lugar para ser el nuevo standarte en videoconsolas.
Yo desde luego no lo veo tan caro....

Es un centro multimedia, un PC (posibilidad de Linux) y una consola...

Y todos sabemos que reproductores de BR andan por los 1000€...

A ver q sucede...
Solo la version de 600 €....

... me parece un handicap brutal para una consola.

Lo va a tener muy crudo estando ya la wii y la x360.
que me esperen sentados los de las colas de la fnac mail y demás... en mi casa a 600 euros no entra una ps3 jajaja, antes renuevo el portatil que me hace mas falta [jaja]
Si haces un giro de 360 grados... ¿no te quedas como estabas? xDD
A casi todos nos ha sorprendido, dabamos por casi seguro que la retrasarían a Septiembre, asi que un punto a favor,
los que decis que es muy cara, pues no la compreis, ya está bien de tanto fanatismo,
yo tampoco me la voy a comprar por que no tengo dinero, pero no voy diciendo qu será un fracaso y que no se que no se cuanto.
Un saludo a todos.
r_coello escribió:Yo desde luego no lo veo tan caro....

Es un centro multimedia, un PC (posibilidad de Linux) y una consola...

Y todos sabemos que reproductores de BR andan por los 1000€...

A ver q sucede...


Hoy por hoy y al menos en bastantes meses un reproductor BR no es más que un electrodoméstico que no sirve ni de tostadora. Y para cuando el BR sea una opción, si es que algún día lo es, ya habrá reproductores mucho mucho más baratos en el mercado. En lo que creo que nos interesa a todos que es como consola de videojuegos no hay por donde cogerla por mucho que nos empeñemos. Yo quiero comprármela pero necesito que me den un motivo real y eso no es otra cosa que al menos un par de juegos realmente innovadores y buenos que justifiquen aunque sea un poquito ese desembolso desorbitado en relación con sus competidoras. Hoy por hoy para Xbox360 tienes unos cuantos juegos mejores que lo que da Ps3 ahora y te la puedes comprar por mucho menos. De Wii no hablo porque el concepto creo que es radicalmente distinto.
Hombre, podemos decir que esta cara la consola, pero compando cuando salio la ps2 que valia entorno a las 80.000 ptas, y teniendo en cuenta el valor de la peseta antes y el del euro ahora, la similitud del precio es muy parecida.
Antes con 100.000 pesetas eras el rei del mambo ahora con 600 euros se te van en nada.
vcf1919 escribió:Si haces un giro de 360 grados... ¿no te quedas como estabas? xDD


Si , pero un giro de 360º es una "revolución"
Rae:
6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Sabokillo escribió:A ver, no nos engañemos, al final PS3 tendrá unas cuotas de venta muy altas en todas las tiendas, la gente la va a comprar solo por que es una Play, asi ha sido, asi es, y asi será.


Me autocito, hace tiempo dije esto, pero creo que saliendo 1 y año y medio después de su competidora "principal" lo va a tener jodido de cojones y mas viendo como esta el percal en EEUU y Japón, que dentro de poco la regalarán con una bolsa de madalenas.
Ya dije en otro foro que Sony está tirando piedras sobre su propio tejado con su puteo constante a los europeos.

A esto otro forero contestó:

"Es increíble. No ha salido la consola y ya hay gente que se rasga las vestiduras..."

Pues rásgatelas tú nene. [oki]

P.d. Que conste que he comprado una importada.
eddyjay escribió:Yo solo digo una cosa. PS3 esta siendo un fracaso de ventas tanto en USA como en Japon, si, en Japon que se pensaba que arrasaria, la Wii se la ha comido con patatas. Asi que en Europa no se puede esperar que esta tonica cambie mucho.

Lo dicho, esta generacion es la del batacazo de Sony. Y se lo tienen merecido. Asi para la PS4 ya vereis como salimos beneficiados todos los usuarios.

La competencia nos beneficia, la supremacia solo lleva a lo que hace Sony con los usuarios (sobre todo los de Europa).

Esta va a ser la "generacion X" con un giro de 360 grados al reino consolero. Microsoft ha hecho bien los deberes. Y cuando se ponga en plan arrogante como Sony, pues nada, se la castiga igual.


Totalmente de acuerdo.

Yo no digo que la PS3 no sea una gran consola y vaya a ser la leche. Lo cierto es que tiene una potencia excelente y seguro que acaba asentandose en todos los mercados, pero visto desde la perspectiva de trato a Europa, un 0 para Sony. Además, nos "obligan" a gastarnos desde el principio 600 billetazos...

La verdad, por ese precio a mi no me compensa. (cuando salga el MGS4 me lo pensaré) Pero vamos, de momento, por ese precio, me conviene pillarme la X360 con algún juego.

Es lo que tiene la arrogancia, que uno se lleva sorpresas de ese tipo (bajas ventas en Japón y en EE.UU.)

PD: Empiezo a estar algo harto de Sony ya...y no descarto hacer el Jump In ese que tantos odiais

Claro está, cuando baje de precio, una será para el nene[amor]

Salu2!
Exdo escribió:A casi todos nos ha sorprendido, dabamos por casi seguro que la retrasarían a Septiembre, asi que un punto a favor,
los que decis que es muy cara, pues no la compreis, ya está bien de tanto fanatismo,
yo tampoco me la voy a comprar por que no tengo dinero, pero no voy diciendo qu será un fracaso y que no se que no se cuanto.
Un saludo a todos.


Compañero, aquí estamos para opinar y la gente que opina que será un fracaso lo está haciendo con argumentos, así que lo de 'fanatismos' creo que sobra. Independientemente de todo ello creo que tienes razón en lo de que al menos no la han retrasado hasta septiembre porque es bueno que llegue y que llegue ya como sea. Y ojalá se lancen más compañías a la lucha. El otro día lei que había rumores de que Apple estaba pensando en volver a entrar en el mundo de los videojuegos. Así sea.
Wenas

Es un poco estafa pagar 600€ porque seguro que cuando salga la 360 bajara un poco o traera un pack elegante y desde luego no creo q la ps3 pueda ser muy superior a la 360 y nunca tendra ese maravilloso Gears Of War o Halo 3 en modo online

Saludos Companeiros
r_coello escribió:Yo desde luego no lo veo tan caro....

Es un centro multimedia, un PC (posibilidad de Linux) y una consola...

Y todos sabemos que reproductores de BR andan por los 1000€...

A ver q sucede...


El tema no es que sea caro, por que seguro que componente a componente vale eso, es tecnología y hay que pagarla, pero el tema en sí es que

¿ Se convertirá en un standar de videojuegos como lo fue PlayStation2 ?

Yo creo que no, ya que por desgracia 600 euros es un desenbolso grande para la mayoría de familias. [decaio]
MilkHouZ escribió:Yo ya la disfruto y os puedo decir que los juegos de lanzamiento son mejores que los de la xbox360, resistance y motorstorm son increibles.


solo pondre esto:
[+risas] [poraki] ..... ui... que buenos esos dos juegos!!!! [+risas] [poraki]

Aún le queda mucha tela a PS3 para ponerse al nivel de x360 por lo que respecta a titulos.
Pues hijo....yo he podido probar la ps3 y el resistance fall of man y no le llega ni a la suela de los zapatos al GOW o sea que no se si hemos probado el mismo juego.
No se pero van un poco de cojones... a 600 yo paso de to y mas saliendo todos los titulos para ambas consolas y si no esperaz un poco y medis lo de el tekken y lo de mgs4 que cada vez estan más cerca del jumping.

Un abrazo a todos.
Enhorabuena los pesetreros, ya os queda menos para disfrutar de este maquinon.
Yo ya la pillare dentro de 6 o 7 años xD
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711