Devil May cray 5 . en store a 39,90 para PS5 y a 19,90 para Ps4

Que diferencias hay?
me lo quiero pillar para mi ps5 , pero no tengo claro cual pillar.

El que vale el doble que mas tiene respecto al de ps4?

tengo una LG de 55 4k

se vera mejor el de ps5 que el de ps4?

habra mas contenido en el de ps5 que en el ps4?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
hectorin escribió:Que diferencias hay?
me lo quiero pillar para mi ps5 , pero no tengo claro cual pillar.

El que vale el doble que mas tiene respecto al de ps4?

tengo una LG de 55 4k

se vera mejor el de ps5 que el de ps4?

habra mas contenido en el de ps5 que en el ps4?

Porque no lo preguntas en el hilo correspondiente del juego?

El de PS5 es 4K,trazado de rayos y puedes jugarlo hasta los 120fps y el de PS4 estás jugando a la versión de PS4 sin mejoras.
hectorin escribió:Que diferencias hay?
me lo quiero pillar para mi ps5 , pero no tengo claro cual pillar.

El que vale el doble que mas tiene respecto al de ps4?

tengo una LG de 55 4k

se vera mejor el de ps5 que el de ps4?

habra mas contenido en el de ps5 que en el ps4?


Yo me iria de cabeza a la version de PS5, en FNAC esta a 33 con envio incluido por si te interesa
John_Dilinger escribió:Porque no lo preguntas en el hilo correspondiente del juego?

porque ( salvo error del buscador) no hay hilo del devil may cray 5 en los foros de juegos de PS5

John_Dilinger escribió:El de PS5 es 4K,trazado de rayos y puedes jugarlo hasta los 120fps y el de PS4 estás jugando a la versión de PS4 sin mejoras.

me quedado igual!!! de ke mejoras hablas, los juegos que tengo de ps5 que me preguntan si rendimiento o graficos , no he sido capaz de ver ninguna diferencia entre un modo y otro en mi LG de 55 4k hdr.

si al final el juego va a ser el mismo y la unica diferencia va aser ke pueda ver la sombra del personaje al andar o que pueda ver un reflejo en el prabrisas de un coche de refilon , como me pillo la que vale a mitad de precio.

PD : solo puedo pillar digital porque no tengo lector en mi PS5
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
hectorin escribió:
John_Dilinger escribió:Porque no lo preguntas en el hilo correspondiente del juego?

porque ( salvo error del buscador) no hay hilo del devil may cray 5 en los foros de juegos de PS5

John_Dilinger escribió:El de PS5 es 4K,trazado de rayos y puedes jugarlo hasta los 120fps y el de PS4 estás jugando a la versión de PS4 sin mejoras.

me quedado igual!!! de ke mejoras hablas, los juegos que tengo de ps5 que me preguntan si rendimiento o graficos , no he sido capaz de ver ninguna diferencia entre un modo y otro en mi LG de 55 4k hdr.

si al final el juego va a ser el mismo y la unica diferencia va aser ke pueda ver la sombra del personaje al andar o que pueda ver un reflejo en el prabrisas de un coche de refilon , como me pillo la que vale a mitad de precio.

PD : solo puedo pillar digital porque no tengo lector en mi PS5

Bueno pues píllate la barata ¿No hay dos versiones de Final Fantasy 7 Remake? Está el de PS4 que regalan con el Plus y posteriormente saldrá el de PS5 con mejoras y un dlc con otro personaje pagando.

hilo_dmc-v-special-edition_2403636

Aquí tienes el hilo correspondiente.
ok gracias.

puse devil en el buscador por eso no lo encontraba, con todo lo que he leido en el post oficial ya me he aclarado las dudas.

gracias a todos
5 respuestas