Devoluciones de Bioshock 2 a Zavvi

Los objetivos de este hilo son el de informar y coordinar las devoluciones del Bioshock 2 PAL UK de Zavvi, que a la vista de que se ha confirmado (a través de la release en su info oficial) que viene complétamente en Inglés, vamos a ser muchos los que vayamos a devolverlo.

De momento: AQUÍ teneis información acerca de la política de devoluciones a Zavvi. Os copio a continuación:
How do I return an item?
We want to ensure you are always happy when shopping with zavvi.com. To ensure this, we offer an "absolute satisfaction" guarantee where you can return any unopened item within 14 days of the date when you received the order.

We will refund your credit or debit card once we have received and processed the item (please allow up to 14 working days from date of postage).

In order to arrange a return, please contact us and inform our customer service team of your order number, the item you are returning and the reason for the return.

We will then reply with a unique returns authorisation number and the address you need to send the item to.

You'll need to package the item securely and include:

- Your order number
- The returns authorisation number
- Whether a replacement or refund is needed
- The reason why you are returning the item.
- If your item is faulty you will need to tell us what exactly the fault is.

When you return your item please remember to ask the Post Office for a receipt which you should keep as proof of sending until you have received your replacement or your refund.

zavvi.com can only refund postage costs if we have sent you the wrong item or if the item is faulty. We cannot be held responsible for non-delivery of returned goods.

zavvi.com will replace any faulty discs with the same title, or if the title is no longer available, will refund the original card used to make the purchase. Our returns policy is valid for 28 days from receipt of goods.

We are sorry but we are unable to provide technical support on any of the PC games we supply. You will need to confirm that the game will run on your machine before ordering as we cannot be responsible for incompatibilities with your system.

tbociego escribió:Aportar, que al ser una devolucion y que el envio y el juego esta correcto, TU pagas los gastos de envio, del cual, NO te DEVOLVERAN, ya que es una norma que tienen.

Ponlo, si quieres en el hilo principal, para aclararlo.

Y sobre la devolucion, segun me han dicho, te dan un num. para que al enviarlo, lo pongas en el sobre, estoy a la espera de recibir otra contestacion de ellos.

Yo personalmente, no les he escrito una carta formal, ha sido informal, como casi hacen ellos,

p.d. en el envio, TENEIS que poner el porque del envio,(el porque lo has devuelto) sino no lo daran como bueno

kabuto84 escribió:Puedes devolverlo antes de 14 dias y si esta sin abrir. Cuando llegue hay que madar un mail para decir que se quiere devolver, con el numero de orden y la razon. Entonces te daran un numero y una dirección para que lo envies, pagando tu los gastos, ellos solo pagan los gastos de devolución si se han equivocado o lo que te mandan esta defectuoso. Entonces tienes que enviarles el juego, con el numero de devolucion que te han dado, explicando el porque lo devuelves. Además tienes que mandarle el recibo que te dan en correos para asegurarse de que se lo has mandado. Entonces ellos cuando les llegue te devuelven tu dinero.

javimunda escribió:Por si os interesa, para que os hagais una idea, devolver el Forza Motorsport 2 (EC), certificado, a TheHut me costó 14.65€. Venía el juego en caja de plástico y el libro, como se supone que viene la Rapure Edition, tal vez el FM2 fuese algo más pesado por el libro.


AQUÍ los precios de Correos del correo certificado internacional.
AQUÍ también teneis la calculadora de tarifas para mayor comodidad.

Lo que sí es cierto es que Correos cobra 10€ por carta certificada internacional para paquetes hasta 350 gr.

No estaría nada mal que alguien se prestara voluntario a redactar un e-mail tipo de la devolución... ;).
Yo creo que con lo que se pierde menos es vendiendo el juego cerradito en eBay y comprándolo luego de 2º mano o nuevo.
Me uno a la petición de un correo de devolución para Zavvi. Aunque me pregunto una cosa.

Nos podemos fiar al 100% de que versión sparrow es versión PAL/UK? Y no la USA? Pregunto porque aun quiero pensar que vendrá en castellano. Iluso de mi.
Aportar, que al ser una devolucion y que el envio y el juego esta correcto, TU pagas los gastos de envio, del cual, NO te DEVOLVERAN, ya que es una norma que tienen.

Ponlo, si quieres en el hilo principal, para aclararlo.

Y sobre la devolucion, segun me han dicho, te dan un num. para que al enviarlo, lo pongas en el sobre, estoy a la espera de recibir otra contestacion de ellos.

Yo personalmente, no les he escrito una carta formal, ha sido informal, como casi hacen ellos,

p.d. en el envio, TENEIS que poner el porque del envio,(el porque lo has devuelto) sino no lo daran como bueno
tbociego escribió:Aportar, que al ser una devolucion y que el envio y el juego esta correcto, TU pagas los gastos de envio, del cual, NO te DEVOLVERAN, ya que es una norma que tienen.

Ponlo, si quieres en el hilo principal, para aclararlo.

Y sobre la devolucion, segun me han dicho, te dan un num. para que al enviarlo, lo pongas en el sobre, estoy a la espera de recibir otra contestacion de ellos.

Yo personalmente, no les he escrito una carta formal, ha sido informal, como casi hacen ellos,

p.d. en el envio, TENEIS que poner el porque del envio,(el porque lo has devuelto) sino no lo daran como bueno


Añadido. Muchas gracias ;)
Sacado de su FAQ:

zavvi escribió:How do I return an item?

We want to ensure you are always happy when shopping with zavvi.com. To ensure this, we offer an "absolute satisfaction" guarantee where you can return any unopened item within 14 days of the date when you received the order.

We will refund your credit or debit card once we have received and processed the item (please allow up to 14 working days from date of postage).

In order to arrange a return, please contact us and inform our customer service team of your order number, the item you are returning and the reason for the return.

We will then reply with a unique returns authorisation number and the address you need to send the item to.

You'll need to package the item securely and include:

* Your order number
* The returns authorisation number
* Whether a replacement or refund is needed
* The reason why you are returning the item.

If your item is faulty you will need to tell us what exactly the fault is.

When you return your item please remember to ask the Post Office for a receipt which you should keep as proof of sending until you have received your replacement or your refund.

zavvi.com can only refund postage costs if we have sent you the wrong item or if the item is faulty. We cannot be held responsible for non-delivery of returned goods.

zavvi.com will replace any faulty discs with the same title, or if the title is no longer available, will refund the original card used to make the purchase. Our returns policy is valid for 28 days from receipt of goods.

We are sorry but we are unable to provide technical support on any of the PC games we supply. You will need to confirm that the game will run on your machine before ordering as we cannot be responsible for incompatibilities with your system.


Puedes devolverlo antes de 14 dias y si esta sin abrir. Cuando llegue hay que madar un mail para decir que se quiere devolver, con el numero de orden y la razon. Entonces te daran un numero y una dirección para que lo envies, pagando tu los gastos, ellos solo pagan los gastos de devolución si se han equivocado o lo que te mandan esta defectuoso. Entonces tienes que enviarles el juego, con el numero de devolucion que te han dado, explicando el porque lo devuelves. Además tienes que mandarle el recibo que te dan en correos para asegurarse de que se lo has mandado. Entonces ellos cuando les llegue te devuelven tu dinero.

Basicamente esa es su politica de devoluciones.

Como bien dices lo suyo seria hacer un "mail" standar para pedir todos la devolucion.

Edit. Se me han adelantado.. :)
Personalmente veo mas el gasto que otra cosa, prefiero tenerlo asi, jugarlo y el dia de mañana cuando salga "barato" le añado el disco esp y punto. Pero si te cuesta 10 euros la broma de devolverlo (cosa que con zavvi ya tuve el problema en su momento), no trae en cuenta tanto lio.
Fleshco escribió:Yo creo que con lo que se pierde menos es vendiendo el juego cerradito en eBay y comprándolo luego de 2º mano o nuevo.


Estoy de acuerdo. Prefiero tenerlo en casa y esperar. Que todo el tinglao por 26 euros...
A ver... este hilo no es para eso, es para que aquellos que estemos interesados en devolverlo podamos intercambiar impresiones, experiencias, opiniones...
Supongo que seria interesante que todos madaramos ya alguna queja para que por lo menos constara que no estamos de acuerdo, y si no estuviera enviado evitar que lo envien y devuelvan la pasta.

Por cierto quizas seria interesante que nos juntaramos por ciudades o provincias para hacer envios conjuntos para que salga mas barato, aunque no se si esto les vale.

Saludos
Ellos nos lo envían por correo ordinario, así que yo si lo devuelvo lo haría de la misma forma...
bieffe escribió:Ellos nos lo envían por correo ordinario, así que yo si lo devuelvo lo haría de la misma forma...


Solo falta que si no lo mandas certificado encima se pierda...

Saludos
Ellos al menos si se pierde te envían otro, no? Pero si pierdes el que mandas... te quedas peor de lo que estabas [+risas]
lucer1 escribió:
bieffe escribió:Ellos nos lo envían por correo ordinario, así que yo si lo devuelvo lo haría de la misma forma...


Solo falta que si no lo mandas certificado encima se pierda...

Saludos


Personalmente eso me parece un riesgo, no tienes manera de comprobar que les ha llegado. Como te digan que no les ha llegado nada y no te devuelven el dinero... mal asunto, no tienes forma de reclamar.

Edito:

Por si os interesa, para que os hagais una idea, devolver el Forza Motorsport 2 (EC), certificado, a TheHut me costó 14.65€. Venía el juego en caja de plástico y el libro, como se supone que viene la Rapure Edition, tal vez el FM2 fuese algo más pesado por el libro.
Me pregunto como es posible que las tiendas internacionales hagan envios de juegos certificados por 3 libras o 3 dólares en el caso de hkofferhouse y nosotros para enviar un juego nos casquen 14 euros.
javi_munda escribió:Por si os interesa, para que os hagais una idea, devolver el Forza Motorsport 2 (EC), certificado, a TheHut me costó 14.65€. Venía el juego en caja de plástico y el libro, como se supone que viene la Rapure Edition, tal vez el FM2 fuese algo más pesado por el libro.


Puf... 36€ que cuesta + los ~15 de devolverlo... luego vete a comprarlo aquí, 65€... de momento ya me estoy replanteando sériamente el devolverlo. He leido en el hilo oficial que hay subtítulos para todo (menos la megafonía), incluso subtitulan los carteles como la primera parte. En fin...

Gracias ;)
Drian-kun escribió:
javi_munda escribió:Por si os interesa, para que os hagais una idea, devolver el Forza Motorsport 2 (EC), certificado, a TheHut me costó 14.65€. Venía el juego en caja de plástico y el libro, como se supone que viene la Rapure Edition, tal vez el FM2 fuese algo más pesado por el libro.


Puf... 36€ que cuesta + los ~15 de devolverlo... luego vete a comprarlo aquí, 65€... de momento ya me estoy replanteando sériamente el devolverlo. He leido en el hilo oficial que hay subtítulos para todo (menos la megafonía), incluso subtitulan los carteles como la primera parte. En fin...

Gracias ;)


Pues yo tambien estoy pensando lo mismo...

Saludos
kurtkbain escribió:Me pregunto como es posible que las tiendas internacionales hagan envios de juegos certificados por 3 libras o 3 dólares en el caso de hkofferhouse y nosotros para enviar un juego nos casquen 14 euros.



no lo entiendes? ellos tienen convenios porque hacen muchos envios. si tu vas a correos y dices que vas a hacer 1000 envios al dia o 500. seguro que te hacen precio. [burla2]
Tienes razón pero igualmente me parece abusivo.
como ya se ha comentado, una persona con buen nivel de ingles que postee un formulario estandar de devolucion, subirlo a primera pagina y que lo usen aquellos que vayan a devolverlo.
yo estoy pensando en devolverlo. mi nivel de ingles es pobre, sobre todo cuando es hablado.
He puesto en el hilo oficial un gameplay de 10 minutos del bioshock 2, del usuario que hizo el unboxing de la versión de PS3. Os lo digo para tener una mejor opinión (todavía) viewtopic.php?f=138&t=1207146&p=1719014127#p1719014127 aunque creo que no está con los subtítulos en Inglés :\
no se es muy raro lo del idioma. Es fecha mundial y seria el primer juego de 2k que no es multi-5. Quizas la version filtrada es la US. Yo si se confirma lo venderé por ebay, devolverlo es un tinglado
Yo no lo he pedido, siempre me espero a confirmaciones de varias fuentes sobre el lenguaje, aunque luego tenga el juego un mes despues.
El caso por lo que escribo es que si empieza a haber devoluciones masivas desde España, aun cuando creo que zavvi dijo que el juego estaba en ingles. Pueden tomar algun tipo de represalias y vetarnos las compras a los españoles o cobrarnos mucho más como hace play.com.

Mi consejo esque si no lo quereis lo vendais en otro sitio en ebay o donde sea, no os sera muy dificil colocarlo y ganareis más que pagando la devolución.
Haced lo que querais pero creo que una devolución masiva puede afectarnos al resto que importamos desde España.
fadeus escribió:Yo no lo he pedido, siempre me espero a confirmaciones de varias fuentes sobre el lenguaje, aunque luego tenga el juego un mes despues.
El caso por lo que escribo es que si empieza a haber devoluciones masivas desde España, aun cuando creo que zavvi dijo que el juego estaba en ingles. Pueden tomar algun tipo de represalias y vetarnos las compras a los españoles o cobrarnos mucho más como hace play.com.

Mi consejo esque si no lo quereis lo vendais en otro sitio en ebay o donde sea, no os sera muy dificil colocarlo y ganareis más que pagando la devolución.
Haced lo que querais pero creo que una devolución masiva puede afectarnos al resto que importamos desde España.


Zavvi dijo lo del inglés porque un chico preguntó varios días después, no antes del pre-order. Pre-order que por cierto empezó a despachar el martes, una semana antes.

Play.com también cobra mucho más a cualquiera que compra en Euros, no a los Españoles en particular.
Sinceramente, lo mejor seria que el juego nunca llegara, asi podrias reclamar que te devolvieran la pasta y listo...

Sino a comerselo en ingles o... hacer cambiazos en tiendas de venta o alquilando la version pal/esp xDDD (cosa que no hare ehh)

Saludos
NeOz7 escribió:Sinceramente, lo mejor seria que el juego nunca llegara, asi podrias reclamar que te devolvieran la pasta y listo...

Sino a comerselo en ingles o... hacer cambiazos en tiendas de venta o alquilando la version pal/esp xDDD (cosa que no hare ehh)

Saludos


Vaya, así el mundo irá mejor.
Si está íntegramente en inglés, por qué cuando salio la release había gente que confirmaba categóricamente que venia en castellano? viewtopic.php?p=1719008637#p1719008637

Yo es que flipo con la gente.
Pues yo creo que lo jugaré en inglés. Paso de que me estafen 65 euros que vale la Rapture en MierdaMarkt sólo porque "no soy tonto".
A los que pensáis devolverlo, os recomiendo que mejor lo vendáis en ebay, que seguramente no perderéis tanto dinero. Yo vendí un Dead Space inglés en ebay España y me dieron unos 30 €.
hombre habra gente que le guste jugarlo en ingles.
venderlo en ebay es una opcion que estoy barajando, quedandome yo con la funda y el libro de arte (ya que las he pagado... ¿no?)
Pues yo ke pedi 2, pa una vez que me da por pedir un preorder me sale mal XDDD

Bueno lo vendere en ebay españa o en ebay.co.uk

Y eso k el segundo lo reserve a un amigo diciendole k venia en castellano por lo del foro de 2kgames y demas XDD

Joder como me cabrean estas cosas

De todas formas esperare a k alguien tenga el original llegado de uk total de ilusiones vive el tonto de lso kojones xD
Venderlo en ebay UK no mejora muchas las cosas, la verdad... El envío sería igual de caro que devolverlo.
pero venderlo en ebay españa.... sera jodido no?
Voy a cerrar el hilo por las siguientes razones:

No es un asunto de estafa ni mal servicio de un producto. Por lo tanto no cabe reclamación o devolución.
Y la forma de saber que está en inglés no es muy legal que digamos.

Encima zaavi os aviso con tiempo...

Que es una putada, sin duda, pero montar un pollo por que habeis pecado de apresurados y po rlo barato del juego, no justifica el hilo.

newdreamer
32 respuestas