Pues aqui tengo la pequeña prueba que prometí. He intentado centrarme solo en una zona pero me ha sido imposible igualar al 100% las esquinas para que se viera mejor el contraste; pero vamos, que se ve que el amarillo ha desaparecido.
Asi es como estaba y la verdad que sale bastante favorecída, pq esta bastante mas amarilla de lo que aparenta en la foto
Y asi es como ha quedado:
Aqui la he pillado un poco de lado para que se viera mejor la zona pulida, como refleja:
Al tacto queda completamente lisa, como si tocaras un espejo y aspecto brillante.
El proceso que he seguido no tiene misterio, he ido probando lijas, al final he acabado dandole con lija del 4 ya que al estar bastante amarilla costaba llegar al plastico sano. Una vez he llegado al plastico que yo quería (me he guiado del color de la tapita de la bahía trasera, que no se pq, no esta amarilla, esta como nueva), he ido subiendo de numeros de lija, (unas 4 o 5 he gastado) hasta darle la ultima con lija del numero 600 (le he dado todo en seco, nada de lija al agua).
Una vez lijado y bien liso, he pillado pulimento "debastador-abrillantador" de la marca kraft y comprado en alcampo
y le he ido dando en pequeños circulos con un algodón. La verdad que al haber dado con lija bastante fina me ha costado poco esfuerzo pulirlo, mas o menos un cuarto de hora le habre dado...
Para hacer la consola entera y bien, habria que desmontarla (yo lo he hecho directo) y las 6/8 horas no creo que te las quite nadie. Desde luego mucho mas cómodo el sistema del H2O2, pero bueno, asi tambien se puede obtener un buen resultado (eso si, como he dicho echandole horas); no se que tal lo vereis en las fotos, pero en directo aseguro que se queda perfecto
EDITO: por cierto, limpiando no se va ni de coña, ni con ningun producto de limpieza; es el propio plástico el que toma el color y supongo que contra mas años pasen mas se ira incrustrando el amarillo. En la mia me ha costado lo suyo llegar.