Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Parry escribió:Más gameplay de PS4.
http://youtu.be/_XLReVtSCtI

Se ve que además de lo que comenta de la expansión (modo aventura, fallas, etc) han añadido nuevos eventos aleatorios en cualquier acto. En el video se ve uno nuevo (que al menos yo no he visto en la edición normal), el del cofre cerrado que se abre si matas 100 enemigos en el tiempo dado.

Sin ganas estoy...


nops, este evento lo he hecho mil veces en las criptas al lado de la catedral, en la version básica de pc, este mismo evento ya estaba desde que salió el juego de pc en mayo de 2012, se trata simplemente de sobrevivir, al final te sale de una tumba un fanstama grande, y cuando te lo cargas te suelta cosas.

En otra cripta sale un evento que hay 4 jarrones o algo así, y cuando lo activas salen unos fantasmas grandes con muchos esqueletos, algo parecido pero es otro evento.
SamxFisher escribió:
Parry escribió:Más gameplay de PS4.
http://youtu.be/_XLReVtSCtI

Se ve que además de lo que comenta de la expansión (modo aventura, fallas, etc) han añadido nuevos eventos aleatorios en cualquier acto. En el video se ve uno nuevo (que al menos yo no he visto en la edición normal), el del cofre cerrado que se abre si matas 100 enemigos en el tiempo dado.

Sin ganas estoy...


nops, este evento lo he hecho mil veces en las criptas al lado de la catedral, en la version básica de pc, este mismo evento ya estaba desde que salió el juego de pc en mayo de 2012, se trata simplemente de sobrevivir, al final te sale de una tumba un fanstama grande, y cuando te lo cargas te suelta cosas.

En otra cripta sale un evento que hay 4 jarrones o algo así, y cuando lo activas salen unos fantasmas grandes con muchos esqueletos, algo parecido pero es otro evento.

Pero ese que comentas no es el que aparece en el video, ¿no? El del video trata de matar 100 enemigos en ese tiempo dado para que se abra el cofre, sin fantasma grande ni nada, según se ve. Se me hace raro no haberlo visto nunca con las horas que le he echado. Bueno, sea como fuere, se ve de lujo, y las ganas siguen aumentando...
Parry escribió:
SamxFisher escribió:
Parry escribió:Más gameplay de PS4.
http://youtu.be/_XLReVtSCtI

Se ve que además de lo que comenta de la expansión (modo aventura, fallas, etc) han añadido nuevos eventos aleatorios en cualquier acto. En el video se ve uno nuevo (que al menos yo no he visto en la edición normal), el del cofre cerrado que se abre si matas 100 enemigos en el tiempo dado.

Sin ganas estoy...


nops, este evento lo he hecho mil veces en las criptas al lado de la catedral, en la version básica de pc, este mismo evento ya estaba desde que salió el juego de pc en mayo de 2012, se trata simplemente de sobrevivir, al final te sale de una tumba un fanstama grande, y cuando te lo cargas te suelta cosas.

En otra cripta sale un evento que hay 4 jarrones o algo así, y cuando lo activas salen unos fantasmas grandes con muchos esqueletos, algo parecido pero es otro evento.

Pero ese que comentas no es el que aparece en el video, ¿no? El del video trata de matar 100 enemigos en ese tiempo dado para que se abra el cofre, sin fantasma grande ni nada, según se ve. Se me hace raro no haberlo visto nunca con las horas que le he echado. Bueno, sea como fuere, se ve de lujo, y las ganas siguen aumentando...


Ya queda poco!!! XD
SamxFisher escribió:
Parry escribió:Más gameplay de PS4.
http://youtu.be/_XLReVtSCtI

Se ve que además de lo que comenta de la expansión (modo aventura, fallas, etc) han añadido nuevos eventos aleatorios en cualquier acto. En el video se ve uno nuevo (que al menos yo no he visto en la edición normal), el del cofre cerrado que se abre si matas 100 enemigos en el tiempo dado.

Sin ganas estoy...


nops, este evento lo he hecho mil veces en las criptas al lado de la catedral, en la version básica de pc, este mismo evento ya estaba desde que salió el juego de pc en mayo de 2012, se trata simplemente de sobrevivir, al final te sale de una tumba un fanstama grande, y cuando te lo cargas te suelta cosas.

En otra cripta sale un evento que hay 4 jarrones o algo así, y cuando lo activas salen unos fantasmas grandes con muchos esqueletos, algo parecido pero es otro evento.


Esos eventos son nuevos y te los puedes encontrar en cualquier mapa, en forma de cofre o santuario, si te sale un cofre pueden haber 4 tipos de eventos: 2 eventos mayores que son matar 100 enemigos antes de que pase el tiempo o matar 5 oleadas de enemigos, si los completas aparece un segundo cofre como premio. Luego hay otros 2 eventos menores que son más fáciles y rápidos, en uno te sale un campeón y su séquito y en el otro 5 mobs blancos, no hay cofre extra completandolos. Luego están los santuarios de color rojo que tienen dos clases de eventos, los de los 100 enemigos y lo de las 5 oleadas. Completando saca cofre también.

Los que te refieres tu son otros eventos que efectivamente ya estaban cuando salió el juego, y sólo se dan a veces en mapas específicos, como en las criptas del cementerio abandonado. También han sacado otro evento para rememorar el nivel de vacas del D2. Bastante jodido que salga, a mi solo me ha salido una vez.
¿Cuanto dura el modo historia, contando la expansión? No hablo de rejugarlo ni nada, únicamente completar la historia principal.
Furia Nocturna X escribió:¿Cuanto dura el modo historia, contando la expansión? No hablo de rejugarlo ni nada, únicamente completar la historia principal.

viewtopic.php?p=1736626055
Furia Nocturna X escribió:¿Cuanto dura el modo historia, contando la expansión? No hablo de rejugarlo ni nada , únicamente completar la historia principal.


No vale la pena un juego de este tipo si no piensas rejugarlo haciendo fallas y contratos hasta el infinito una vez acabes la historia. Esto no es un Skyrim o un the Witcher. Aquí el juego comienza precisamente cuando acabas la historia. Y resolviendo tu pregunta, alrededor de 15-20 horas.
En qué nivel de dificultad deberíamos empezar los novatos? (jugué algo a Diablo II en su tiempo).
En experto. Al principio morirás mucho pero a nada que te equipes te lo haces y ademas sacas mucho mejor equipo ;)
Desde que fecha se puede empezar a bajar el juego desde la store?
¿Si juego cooperativo local (2 jugadores) la dificultad sube automáticamente?

No vaya a ser que por jugar a dobles, acabe siendo un paseo.

¿Hay "new game +" para continuar con tu personaje (mismo lvl y equipo)?
Furia Nocturna X escribió:¿Si juego cooperativo local (2 jugadores) la dificultad sube automáticamente?

No vaya a ser que por jugar a dobles, acabe siendo un paseo.

¿Hay "new game +" para continuar con tu personaje (mismo lvl y equipo)?

El juego escala dificultad dependiendo de la cantidad de jugadores, rollo Borderlands (que, de hecho, el Borderlands se lo copió al Diablo 2). Sobre el NewGame+, este juego no se basa en walkthroughs, es decir, tú cuando acabes puedes rejugar la campaña o seleccionar misiones específicas, si tú quieres, o dedicarte al end-game con el modo aventura (duración "infinita") y las fallas nephalem. Imagino que los enemigos se adaptan a tu nivel, o bien automáticamente o bien seleccionando una dificultad más alta, pero vamos, que puedes rejugarlo las veces que te de la gana y seguirá siendo un desafío. Lo digo porque en la versión clásica te puedes pasar el juego hasta 4 veces, o sea 3 NG+ si quieres verlo así, cada uno para un rango específico de niveles que además puedes ir al NG+ que quieras cuando quieras, pero habiendo eliminado esta opción es de suponer que el modo 'campaña' tendrá niveles adaptativos al tuyo para que siempre puedas rejugarlo si así lo deseas.
Cuando empiezas el juego tienes los modos de dificultad normal, difícil, experto y maestro. A lvl60 desbloqueas el modo tormento, y dentro de tormento tienes 6 niveles más, de tormento 1 a tormento 6. Independientemente de los niveles de dificultad, cada persona que entré en la partida de forma cooperativa, sea local u online, la vida y el daño de los enemigos aumenta también. Por ejemplo, de tener un boss final de falla en T6 2300 millones de vida jugando sólo a tener 6000 millones siendo 4 jugando
SalvaDiaz escribió:Cuando empiezas el juego tienes los modos de dificultad normal, difícil, experto y maestro. A lvl60 desbloqueas el modo tormento, y dentro de tormento tienes 6 niveles más, de tormento 1 a tormento 6. Independientemente de los niveles de dificultad, cada persona que entré en la partida de forma cooperativa, sea local u online, la vida y el daño de los enemigos aumenta también. Por ejemplo, de tener un boss final de falla en T6 2300 millones de vida jugando sólo a tener 6000 millones siendo 4 jugando
Cuanto quitas por golpe 500k?
Porque darle 10.000 golpes a un bicho de eso pra matarlo... buff
Es curioso que en las mismas votaciones en la encuesta que hay ahora mismo en ambos hilos (XBOne y PS4) hay prácticamente la misma cantida de Cruzados en ambas (1 voto de diferencia). Curioso también la diferencia de preferencias en cuanto a clases, mientras que en One apenas parecen gustar los bárbaros, en PS4 los magos son los menos votados y los bárbaros los segundos. Es como si la elección de la plataforma estuviera marcada de alguna manera en los gustos de cada uno y cómo éstos hacen que la elección de clase varíe de una a otra [+risas] Na, tonterías aparte, se nota que el Cruzado es "el nuevo" que todo el mundo quiere probar, pero va a hacer el online los primeros días un hervidero de Cruzados que no va a ser ni medio normal, con una media de casi 2 cruzados en todas las partidas de 4 jugadores.
Parry escribió:Es curioso que en las mismas votaciones en la encuesta que hay ahora mismo en ambos hilos (XBOne y PS4) hay prácticamente la misma cantida de Cruzados en ambas (1 voto de diferencia). Curioso también la diferencia de preferencias en cuanto a clases, mientras que en One apenas parecen gustar los bárbaros, en PS4 los magos son los menos votados y los bárbaros los segundos. Es como si la elección de la plataforma estuviera marcada de alguna manera en los gustos de cada uno y cómo éstos hacen que la elección de clase varíe de una a otra [+risas] Na, tonterías aparte, se nota que el Cruzado es "el nuevo" que todo el mundo quiere probar, pero va a hacer el online los primeros días un hervidero de Cruzados que no va a ser ni medio normal, con una media de casi 2 cruzados en todas las partidas de 4 jugadores.


Mejor, así se pueden hacer partys de tres Leyes.
jimbi87 escribió:
SalvaDiaz escribió:Cuando empiezas el juego tienes los modos de dificultad normal, difícil, experto y maestro. A lvl60 desbloqueas el modo tormento, y dentro de tormento tienes 6 niveles más, de tormento 1 a tormento 6. Independientemente de los niveles de dificultad, cada persona que entré en la partida de forma cooperativa, sea local u online, la vida y el daño de los enemigos aumenta también. Por ejemplo, de tener un boss final de falla en T6 2300 millones de vida jugando sólo a tener 6000 millones siendo 4 jugando
Cuanto quitas por golpe 500k?
Porque darle 10.000 golpes a un bicho de eso pra matarlo... buff


Pues depende de como tengas equipado al personaje y los bufos que hayan en party, pero vamos, golpes de habilidad primaria unos 6-8 millones o más, y los especiales pues hay mucha variedad también, el brujo con el set de jade pega ticks de 400 millones
Julian92ESP escribió:En experto. Al principio morirás mucho pero a nada que te equipes te lo haces y ademas sacas mucho mejor equipo ;)


En la siguiente dificultad a la normal, no se sí es experto, pero como te dicen, a más dificultad mejor equipo.
No se si estaba puesto pero por si a alguien pudiera interesarle en Carrefour sin reserva ni nada a 59.95 €

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... o#/page/43

Salu2
Me he decidido por fin por el de PS4, acabo de leer que aconsejais jugar en Experto no? Luego se puede cambiar la dificultad cuando te desbloquean a Tormento sin perder tu progreso? Me gustaría saber además si es posible jugar el modo historia online con amigos de PS3 que tengan el mismo juego.
Julian92ESP escribió:En experto. Al principio morirás mucho pero a nada que te equipes te lo haces y ademas sacas mucho mejor equipo ;)


Muchas gracias! Jugaré en experto entonces ;)
Blacksark escribió:Me he decidido por fin por el de PS4, acabo de leer que aconsejais jugar en Experto no? Luego se puede cambiar la dificultad cuando te desbloquean a Tormento sin perder tu progreso? Me gustaría saber además si es posible jugar el modo historia online con amigos de PS3 que tengan el mismo juego.


Es improbable que se pueda jugar entre plataformas
Blacksark escribió:Me he decidido por fin por el de PS4, acabo de leer que aconsejais jugar en Experto no? Luego se puede cambiar la dificultad cuando te desbloquean a Tormento sin perder tu progreso? Me gustaría saber además si es posible jugar el modo historia online con amigos de PS3 que tengan el mismo juego.


Si, mientras juegas puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.
Una duda que tengo, a ver si alguien que haya jugado en PC o lo sepa me puede responder. ¿Como va el tema de rejugar la campaña una vez pasada? En el classic hay 4 "walkthroughs", normal, pesadilla, infierno y averno, cada uno adaptado a unos niveles determinados. Si entras en modo Pesadilla o Normal con un personaje nivel 60 bien equipadillo está todo tirado, obviamente, aun poniéndolo al máximo de dificultad, así que si quieres objetos de nivel 60 y mejorar debes jugar en Averno, obviamente también. Pero en este nuevo juego que nos ocupa ya no hay 4 walkthroughs, ¿verdad? Únicamente uno, según creo. Por lo que mi pregunta es, ¿si quieres repetir la campaña con un nivel 60 como haces? ¿Se adapta el nivel de los enemigos al tuyo cada vez que entras en algún acto, sea cual sea la dificultad? Si te unes a una partida de un amigo que tiene nivel bajo, por ejemplo 9 ó 10, ¿se adapta la partida únicamente al personaje del que la crea? ¿O, por ejemplo, una vez que llegas a 70 la campaña para ese personaje ya será siempre para niveles 70? Es que no sé cómo se nivela comparado con el classic, y cómo puedes rejugar la campaña con niveles altos.

Si alguien me pudiera responder quedaría muy agradecido [beer]
De leeros y la opiniones que dais como su duración y su multijugador me esta tentando mucho, yo soy de más de multi que de historia y este juego creo que es asin y de juegos largos......, tampoco se como va la fallas y eso nunca e jugado a diablo, Nose que es, supongo k algún lugar chungo de dificulta y deberás ir bien equipado y mata diablos?
Lo de cuando entras en la partida de un amigo seria logico que la dificultad se adaptara al nivel superior, como se dijo que tendria funcion de aprendiz, es decir, que si un amigo con nivel 10 entra en tu partida de nivel 60 mejora antes y pilla mas exp. pero cuando termina la partida vuelve a su nivel original mas lo que hubiera subido durante la partida. Lo normal seria de ambos modos, pero hasta que no lo tengamos o digan algo, a saber...
Lo que esta claro es que es una muy buena opcion, me gusta mucho todo lo que han añadido en la expansion, son todo aciertos.
Parry escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien que haya jugado en PC o lo sepa me puede responder. ¿Como va el tema de rejugar la campaña una vez pasada? En el classic hay 4 "walkthroughs", normal, pesadilla, infierno y averno, cada uno adaptado a unos niveles determinados. Si entras en modo Pesadilla o Normal con un personaje nivel 60 bien equipadillo está todo tirado, obviamente, aun poniéndolo al máximo de dificultad, así que si quieres objetos de nivel 60 y mejorar debes jugar en Averno, obviamente también. Pero en este nuevo juego que nos ocupa ya no hay 4 walkthroughs, ¿verdad? Únicamente uno, según creo. Por lo que mi pregunta es, ¿si quieres repetir la campaña con un nivel 60 como haces? ¿Se adapta el nivel de los enemigos al tuyo cada vez que entras en algún acto, sea cual sea la dificultad? Si te unes a una partida de un amigo que tiene nivel bajo, por ejemplo 9 ó 10, ¿se adapta la partida únicamente al personaje del que la crea? ¿O, por ejemplo, una vez que llegas a 70 la campaña para ese personaje ya será siempre para niveles 70? Es que no sé cómo se nivela comparado con el classic, y cómo puedes rejugar la campaña con niveles altos.

Si alguien me pudiera responder quedaría muy agradecido [beer]


Con la expansión el juego se rediseña por completo en cuanto a los niveles de dificultad. Ya no existen los "NG+" como habían antes. Normal, pesadilla, infierno y averno desaparecen. Ahora no hay que pasarse el juego tres veces para llegar a 60. Hay un solo recorrido por toda la historia en la que implementan el acto 5 que es el de la expansión, y se va subiendo progresivamente a medida que vamos avanzando por la historia hasta llegar al boss final de la quinta expansión, los niveles de los bichos van adecuándose a nuestro nivel. lo normal es llegar al final de la historia siendo lvl67-68. Cuando matas al boss final del acto 5 se abre el modo aventura donde hay contratos y fallas. Los contratos son misiones que dan en cada acto (5 misiones por acto) y completando las misiones de cada acto te dan un alijo horádrico que puede contener legendarios exclusivos que solo salen en estos botines, siendo el anillo de grandeza real el más imprescindible de ellos, ya que te resta en uno el numero de items de set para conseguir un determinado bonus, para poner un ejemplo, el set de aughild, que te da un bonus por 3 piezas de +15% de daño a élites y -15% de daño sufrido por elites, equipando el anillo con solo dos piezas lo consigues. Con este anillo podremos llegar a bonus interesantes equipandonos piezas de varios sets. Yo en mi barbaro llevo el bonus de 4 piezas del set de tierra mas el bonus de 4 piezas del set inmortal con solo 6 piezas, sin el anillo serian 8, cosa que seria imposible de realizar. Los contratos también sirven para farmear piedras de falla, necesarias para abrir los portales para acceder a las fallas. Las fallas son eventos en los que nos metemos en mapas aleatorios, donde salen enemigos aleatorios, y una gran concentración de packs azules y campeones amarillos. Tendremos una barra que se irá llenando a medida que vayamos matando enemigos y cuando la barra se llene aparecerá el boss de falla, que habrá que matar para recibir las recompensas.
En cuando a los niveles de dificultad, desde que empecemos, podremos poner para pasar la aventura cuatro niveles de dificultad, normal, dificil, experto y maestro. Esta dificultad se podrá modificar cuando queramos, subiendo o bajando en función a nuestro equipo y habilidad, sin necesidad de empezar la historia de nuevo. Cuando lleguemos a nivel 70 se desbloquea Tormento, en esta dificultad es cuando empezarán a caer items de set (legendarios de clase y de conjunto). Dicho tormento tendrá 6 niveles de dificultad adicionales, de tormento 1 a tormento 6 que por ahora es el máximo. Asimismo, cuando estemos haciendo High End, siempre podremos bajar la dificultad sin salir de la partida, pero no subir, con lo que mejor es poner un nivel de dificultad alto, que para bajar siempre se está a tiempo y no es necesario salir de la partida. Si estamos en una falla y salimos para subir la dificultad, la falla se pierde y se tendrá que abrir de nuevo.

Ahora las fallas sustituyen los runs que se hacían en el classic, en los actos diferentes actos en averno para conseguir buenas piezas. Ayer puse un video de mi mago haciendo una falla, hechale un vistazo si quieres para ver la mecánica.

Un saludo.

P.D. Quien crea la partida es quien tiene el nivel de la partida, es decir, si un amigo me invita su partida siendo lvl1, yo con un pj lvl70 entraré en la partida de lvl1 y a la inversa. Eso se hace para subir personajes de cero a 70 en dos horas, requisito imprescindible tener ya un personaje en lvl70 para tener desbloqueado el modo aventura y la dificultad tormento. Teniendo esto, te creas un personaje en lvl1, creas partida en tormento 6 he invitas a un amigo con personaje en lvl70, tu con tu lvl1 no haces nada, te deletean de un roce, pero tu amigo se pasea. Os vais a hacer contratos y en 4 runs de contratos te ha subido el personaje a 70 XD
Sabeís si aún está disponible el mundo de los unicornios o lo quitaron con alguna de las actualizaciones?. En PC en su momento lo jugue con un amigo que consiguió el baston que abría el portal, yo aun conservo 3 de los objetos que pedía para fabricarlo en la version Pc, por lo que supongo que sigue pudiendose conseguir, pero si alguien que tenga la versión ps360 me lo confirma se lo agradecería!.

Saludos
OrioniX escribió:Sabeís si aún está disponible el mundo de los unicornios o lo quitaron con alguna de las actualizaciones?. En PC en su momento lo jugue con un amigo que consiguió el baston que abría el portal, yo aun conservo 3 de los objetos que pedía para fabricarlo en la version Pc, por lo que supongo que sigue pudiendose conseguir, pero si alguien que tenga la versión ps360 me lo confirma se lo agradecería!.

Saludos


sigue estando disponible, con la cayada entrando en la mazmorra, o aleatoriamente en fallas.
SalvaDiaz escribió:...

Muchas gracias por molestarte a escribir el "tocho", en el tema fallas, dificultad y high-end todo aclarado, pero no me comentas nada de las dudas sobre rejugar la campaña o meterte en partidas de niveles bajos que pregunto [+risas] Igualmente, muchas gracias por tu respuesta, ¡te lo agradezco de veras!

OrioniX escribió:Sabeís si aún está disponible el mundo de los unicornios o lo quitaron con alguna de las actualizaciones?. En PC en su momento lo jugue con un amigo que consiguió el baston que abría el portal, yo aun conservo 3 de los objetos que pedía para fabricarlo en la version Pc, por lo que supongo que sigue pudiendose conseguir, pero si alguien que tenga la versión ps360 me lo confirma se lo agradecería!.

En la versión classic de PS3 sí está, y con la expansión también. De hecho ahí caen objetos que sirven como base para "transmogrificar" tu equipo en cosas estúpidas, como hamburguesas, o una espada que parece un arcoiris...
SalvaDiaz escribió:
OrioniX escribió:Sabeís si aún está disponible el mundo de los unicornios o lo quitaron con alguna de las actualizaciones?. En PC en su momento lo jugue con un amigo que consiguió el baston que abría el portal, yo aun conservo 3 de los objetos que pedía para fabricarlo en la version Pc, por lo que supongo que sigue pudiendose conseguir, pero si alguien que tenga la versión ps360 me lo confirma se lo agradecería!.

Saludos


sigue estando disponible, con la cayada entrando en la mazmorra, o aleatoriamente en fallas.


Muchas gracias crack!! Tocara sacar todos los objetos esta vez :)

Pd: mi Psn Id la tenéis abajo, quien quiera agregarme para darle caña ahí estaré! Empezaré subiendo el bárbaro, aunque al final quiero subirlos a todos XD

EDITO:
Parry escribió:En la versión classic de PS3 sí está, y con la expansión también. De hecho ahí caen objetos que sirven como base para "transmogrificar" tu equipo en cosas estúpidas, como hamburguesas, o una espada que parece un arcoiris...


Se agradece la info!!, aprovecho para preguntarte, que tal se manejan los PJs de ataque a distancia con el mando??

Saludos!
Por cierto, en el hilo de One han puesto la lista de logros de esta versión del juego. Como siempre, supondremos que serán los mismos, así que sí queréis echarle un vistazo, aquí están.
Viendo asi por encima, el mas jodido me parece el de subir un personaje hardcore al 70. Aunque no se como estara la cosa, hace tiempo que jugué al 3 en PC.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien que haya jugado en PC o lo sepa me puede responder. ¿Como va el tema de rejugar la campaña una vez pasada? En el classic hay 4 "walkthroughs", normal, pesadilla, infierno y averno, cada uno adaptado a unos niveles determinados. Si entras en modo Pesadilla o Normal con un personaje nivel 60 bien equipadillo está todo tirado, obviamente, aun poniéndolo al máximo de dificultad, así que si quieres objetos de nivel 60 y mejorar debes jugar en Averno, obviamente también. Pero en este nuevo juego que nos ocupa ya no hay 4 walkthroughs, ¿verdad? Únicamente uno, según creo. Por lo que mi pregunta es, ¿si quieres repetir la campaña con un nivel 60 como haces? ¿Se adapta el nivel de los enemigos al tuyo cada vez que entras en algún acto, sea cual sea la dificultad? Si te unes a una partida de un amigo que tiene nivel bajo, por ejemplo 9 ó 10, ¿se adapta la partida únicamente al personaje del que la crea? ¿O, por ejemplo, una vez que llegas a 70 la campaña para ese personaje ya será siempre para niveles 70? Es que no sé cómo se nivela comparado con el classic, y cómo puedes rejugar la campaña con niveles altos.

Si alguien me pudiera responder quedaría muy agradecido [beer]


Con la expansión el juego se rediseña por completo en cuanto a los niveles de dificultad. Ya no existen los "NG+" como habían antes. Normal, pesadilla, infierno y averno desaparecen. Ahora no hay que pasarse el juego tres veces para llegar a 60. Hay un solo recorrido por toda la historia en la que implementan el acto 5 que es el de la expansión, y se va subiendo progresivamente a medida que vamos avanzando por la historia hasta llegar al boss final de la quinta expansión, los niveles de los bichos van adecuándose a nuestro nivel. lo normal es llegar al final de la historia siendo lvl67-68. Cuando matas al boss final del acto 5 se abre el modo aventura donde hay contratos y fallas. Los contratos son misiones que dan en cada acto (5 misiones por acto) y completando las misiones de cada acto te dan un alijo horádrico que puede contener legendarios exclusivos que solo salen en estos botines, siendo el anillo de grandeza real el más imprescindible de ellos, ya que te resta en uno el numero de items de set para conseguir un determinado bonus, para poner un ejemplo, el set de aughild, que te da un bonus por 3 piezas de +15% de daño a élites y -15% de daño sufrido por elites, equipando el anillo con solo dos piezas lo consigues. Con este anillo podremos llegar a bonus interesantes equipandonos piezas de varios sets. Yo en mi barbaro llevo el bonus de 4 piezas del set de tierra mas el bonus de 4 piezas del set inmortal con solo 6 piezas, sin el anillo serian 8, cosa que seria imposible de realizar. Los contratos también sirven para farmear piedras de falla, necesarias para abrir los portales para acceder a las fallas. Las fallas son eventos en los que nos metemos en mapas aleatorios, donde salen enemigos aleatorios, y una gran concentración de packs azules y campeones amarillos. Tendremos una barra que se irá llenando a medida que vayamos matando enemigos y cuando la barra se llene aparecerá el boss de falla, que habrá que matar para recibir las recompensas.
En cuando a los niveles de dificultad, desde que empecemos, podremos poner para pasar la aventura cuatro niveles de dificultad, normal, dificil, experto y maestro. Esta dificultad se podrá modificar cuando queramos, subiendo o bajando en función a nuestro equipo y habilidad, sin necesidad de empezar la historia de nuevo. Cuando lleguemos a nivel 70 se desbloquea Tormento, en esta dificultad es cuando empezarán a caer items de set (legendarios de clase y de conjunto). Dicho tormento tendrá 6 niveles de dificultad adicionales, de tormento 1 a tormento 6 que por ahora es el máximo. Asimismo, cuando estemos haciendo High End, siempre podremos bajar la dificultad sin salir de la partida, pero no subir, con lo que mejor es poner un nivel de dificultad alto, que para bajar siempre se está a tiempo y no es necesario salir de la partida. Si estamos en una falla y salimos para subir la dificultad, la falla se pierde y se tendrá que abrir de nuevo.

Ahora las fallas sustituyen los runs que se hacían en el classic, en los actos diferentes actos en averno para conseguir buenas piezas. Ayer puse un video de mi mago haciendo una falla, hechale un vistazo si quieres para ver la mecánica.

Un saludo.

P.D. Quien crea la partida es quien tiene el nivel de la partida, es decir, si un amigo me invita su partida siendo lvl1, yo con un pj lvl70 entraré en la partida de lvl1 y a la inversa. Eso se hace para subir personajes de cero a 70 en dos horas, requisito imprescindible tener ya un personaje en lvl70 para tener desbloqueado el modo aventura y la dificultad tormento. Teniendo esto, te creas un personaje en lvl1, creas partida en tormento 6 he invitas a un amigo con personaje en lvl70, tu con tu lvl1 no haces nada, te deletean de un roce, pero tu amigo se pasea. Os vais a hacer contratos y en 4 runs de contratos te ha subido el personaje a 70 XD



Lo jugué en su día en pc y no tenía ni idea que habían quitado los modos de dificultad inferno, averno... así mejor no se hace tan pesado dar varias pasadas. Sabía que lo habían mejorado pero no tenía ni idea de ese cambio. Puede que me lo pille para ps4.

En ps4 el personaje se mueve con los sticks no?
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:...

Muchas gracias por molestarte a escribir el "tocho", en el tema fallas, dificultad y high-end todo aclarado, pero no me comentas nada de las dudas sobre rejugar la campaña o meterte en partidas de niveles bajos que pregunto [+risas] Igualmente, muchas gracias por tu respuesta, ¡te lo agradezco de veras!


La campaña la puedes rejugar las veces que quieras claro, en eso no ha cambiado, pero jugando fallas tienes el doble de posibilidades de que te caigan legendarios con respecto a rejugar la campaña (+100%), por eso ahora la gente no juega la campaña una vez finiquitada, en el clasico no habian mas huevos que ir haciendo actos en averno, ahora con las fallas, el modo historia ha pasado a la idem XD. Ya no hay partidas de nivel bajo, el nivel lo pone tu personaje, es decir, si eres 70 y vuelves a jugar la campaña desde el principio, los enemigos son de lvl70, para rejugarla a nivel bajo te tendrias que crear otro personaje, o que algun amigo low level te invite a su partida, el nivel de la partida lo manda quien crea la partida.


keyner22 escribió:
En ps4 el personaje se mueve con los sticks no?


En consola se mueven con sticks si, y la sensación de control es muy superior al teclado y ratón, cuando compré la versión de ps3, en dos minutos me di cuenta que el mando era DIOS con este juego, incluso con mando tienes un movimiento nuevo, el salto hacía atrás, una manera muy practica de poder esquivar golpes mientras estas atacando, eso con el ratón es imposible, si retrocedes dejas de atacar y te mueves en sentido contrario, mientras que con ese nuevo movimiento, haces una croqueta hacia atras y puedes seguir atacando instant.
He mirado las últimas páginas del hilo, y no he visto nada. ¿Sabéis si hay cambiazo en MM?

¿Dónde sale más barato coger el cutre juego para el cambiazo? Nunca he hecho un cambiazo de estos, y como no juego desde la versión de PC, empiezo a estar tentado de pillarlo, pero no me va muy bien soltar 60€.

Gracias.
SalvaDiaz escribió:La campaña la puedes rejugar las veces que quieras claro, en eso no ha cambiado, pero jugando fallas tienes el doble de posibilidades de que te caigan legendarios con respecto a rejugar la campaña (+100%), por eso ahora la gente no juega la campaña una vez finiquitadam, en el clasico no habian mas huevos que ir haciendo actos en averno, ahora con las fallas, el modo historia ha pasado a la idem XD. Ya no hay partidas de nivel bajo, el nivel lo pone tu personaje, es decir, si eres 70 y vuelves a jugar la campaña desde el principio, los enemigos son de lvl70, para rejugarla a nivel bajo te tendrias que crear otro personaje, o que algun amigo low level te invite a su partida, el nivel de la partida lo manda quien crea la partida.

Ahora sí, ¡perfecto! Esa era la duda [360º] Muchas gracias de nuevo. Sé que es tontería rejugar la historia para conseguir equipo, pero era más por saber qué pasaba si querías ayudar a otro amigo en su partida, o si podías jugarla "porque te apetezca" simplemente, y saber qué pasaba con el nivel de los enemigos. ¡Gracias! Qué 6 días más largos voy a pasar... [+risas]
Nintyfan7 escribió:pero no me va muy bien soltar 60€.

Gracias.


Y a quien si? xD

Fuera de coñas, de cambiazo aun no se sabe nada, en amazon estuvo a 55€ hace un tiempo, menos que eso sería comprarlo digital en alguna web que venden cuentas primarias o secundarias, que te puede salir por 20-25€ pero ya sabemos que problemas representa, con la primaria si se te jode el disco duro adios juego, y con la secundaria tendrías que jugar con esa cuenta exclusivamente, aunque podrías bajarte el juego las veces que quisieras en caso de cambiar de consola o disco duro.
Nintyfan7 escribió:He mirado las últimas páginas del hilo, y no he visto nada. ¿Sabéis si hay cambiazo en MM?

¿Dónde sale más barato coger el cutre juego para el cambiazo? Nunca he hecho un cambiazo de estos, y como no juego desde la versión de PC, empiezo a estar tentado de pillarlo, pero no me va muy bien soltar 60€.

Gracias.


Aún no se sabe si habrá cambiazo de MediaMarkt, mucho están tardando en anunciarlo si es que lo piensan hacer...

Yo siempre me pillo algun FIFA/PES o similares de segunda mano en GAME a 1€ [+risas]
Es una putada que no lo hayan anunciado ya, yo lo tengo reservado en amazon por 55€ puesto en casa el mismo dia de salida, pero tengo un L.A. Noire ahí en palanca por si hacen un cambiazo guapo, por 50€ ni me molesto, pero por 45 o menos, anulo en amazon y me planto en el MM a las 10 de la mañana fijo XD
No se,todavia faltan unos dias pero en el MM de no haber puesto nada ya...no creo que hagan cambiazo,aunque ojala me equivoque,yo suelo visitar bastante el facebook del MM y no he visto nada,si veo algo avisare [ginyo]
De tener 5 personajes a nivel 70 en PC a no tener ni un personaje en PS4. A pasarse la Campaña otra vez [+risas]
MikeFg escribió:De tener 5 personajes a nivel 70 en PC a no tener ni un personaje en PS4. A pasarse la Campaña otra vez [+risas]

Al menos es sólo una vez por personaje, que yo he subido en PS3 a cuatro personajes a 60 y estoy hasta las... de pasarme la campaña 4 veces por cada uno [+risas] Se va a agradecer mucho este cambio.
MikeFg escribió:De tener 5 personajes a nivel 70 en PC a no tener ni un personaje en PS4. A pasarse la Campaña otra vez [+risas]

Solo tengo en pc uno medio petado, ahora me toca a empezar de nuevo tambien en PS4, pero bueno -___-

Finalmente el juego pesará en su versión Española 37,8GB y ocupara unos 16GB si tenemos la version descargable y solo bajamos un idioma! http://www.gamekyo.com/newsfr58941_diab ... r-ps4.html
Yuluga escribió:
MikeFg escribió:De tener 5 personajes a nivel 70 en PC a no tener ni un personaje en PS4. A pasarse la Campaña otra vez [+risas]

Solo tengo en pc uno medio petado, ahora me toca a empezar de nuevo tambien en PS4, pero bueno -___-

Finalmente el juego pesará en su versión Española 37,8GB y ocupara unos 16GB si tenemos la version descargable y solo bajamos un idioma! http://www.gamekyo.com/newsfr58941_diab ... r-ps4.html


Menos mal jeje, que no quería quitar el Ghost.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:...

Muchas gracias por molestarte a escribir el "tocho", en el tema fallas, dificultad y high-end todo aclarado, pero no me comentas nada de las dudas sobre rejugar la campaña o meterte en partidas de niveles bajos que pregunto [+risas] Igualmente, muchas gracias por tu respuesta, ¡te lo agradezco de veras!


La campaña la puedes rejugar las veces que quieras claro, en eso no ha cambiado, pero jugando fallas tienes el doble de posibilidades de que te caigan legendarios con respecto a rejugar la campaña (+100%), por eso ahora la gente no juega la campaña una vez finiquitada, en el clasico no habian mas huevos que ir haciendo actos en averno, ahora con las fallas, el modo historia ha pasado a la idem XD. Ya no hay partidas de nivel bajo, el nivel lo pone tu personaje, es decir, si eres 70 y vuelves a jugar la campaña desde el principio, los enemigos son de lvl70, para rejugarla a nivel bajo te tendrias que crear otro personaje, o que algun amigo low level te invite a su partida, el nivel de la partida lo manda quien crea la partida.


keyner22 escribió:
En ps4 el personaje se mueve con los sticks no?


En consola se mueven con sticks si, y la sensación de control es muy superior al teclado y ratón, cuando compré la versión de ps3, en dos minutos me di cuenta que el mando era DIOS con este juego, incluso con mando tienes un movimiento nuevo, el salto hacía atrás, una manera muy practica de poder esquivar golpes mientras estas atacando, eso con el ratón es imposible, si retrocedes dejas de atacar y te mueves en sentido contrario, mientras que con ese nuevo movimiento, haces una croqueta hacia atras y puedes seguir atacando instant.


La verdad es que tiene que estar bastante guapo moverse con los sticks, en el pc con el raton da la sensación de no tener controlado el pj. Va a ser un pepino esta versión de ps4, habrá que pillarsela.
Hay gente en ps4 jugando en directo....
1frit escribió:Hay gente en ps4 jugando en directo....

Siempre son los mismos, con lo agusto que me echaba yo una partidita de esas de tres horas...
Pues gracias a los que están jugando mea hecho decidir si pillarlo, y ma dejado un poco frio gráficamente me esperaba un poco más, Nose pero ma dejado hundido je je je creo que ese dinero lo voy a dejar para señor de lo anillos o para otro, es mi opinión
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