diagrama para modbo en 79001

estas son las que pesan menos???

ke poco han tardado en caer (amos como todas)


saludos
amigo eso se llama jugar con los sentimientos de los usuarios uno entra entra en el link y lo que ve es una minuscula foto que no nos dice absolutamente nada te agardesco la intencion pero creo q esta mal el nombre del post gracias hasta luego
pues mira ke yo con ese link he instalado varios y se ve vien escuestion de guardar el diagrama en tu pc y listo no te cierres el mundo [noop]
Yo solo veo los puntos de alimentación y masa, pero no el plano del chip...

Me intriga pues solo conozco hasta la 77004. Es que ha salido otro modelo?

Un saludo.
ese es el modelo ke pesa menos.
Dejo unas fotos.

Imagen
Imagen Imagen Imagen


Atención!!! La placa base

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparación:


Imagen

Diagrame para el matrix
Imagen

No hay puntos alternativos, al menos por ahora.

Hay que saldar a la controladora
Imagen
Imagen
Otra
Imagen

Aqui el mismo diagrama pero con variación para los clones (MODBO etc.) u otros chip que aunque no sean clones se les suelda estos cables (añadido el punto "F" y el "CX")
Imagen
Imagen

Puntos alternativos para la alimnetacion de los chips a 3.3 v
Imagen

Todas las fotos sacadas de el link de arriba
Eso está mejor...

Pero veo que es una NTSC. LLegará a España?

Gracias por las fotos.

Un saludo.
deberia llegar. Creo que es una ultima version, abaratando costes al maximo para luego dejar de producir ps2´s.

Mister chip , como crees que han reducido la placa tanto???
airam1809 escribió:Mister chip , como crees que han reducido la placa tanto???


Pues la explicación bien la sabes tu. Lo hemos estado padeciendo desde la primera Playstation. Y esto es sólo un ejemplo más. Se conoce que toda la tecnología que consumimos tiende a abaratarse cada vez más para hacerla más asequible. Pues bien, este abaratamiento va siempre en detrimento de la calidad final del producto. (televisores, dvd´s, mp3, etc).

Usar y tirar es la Diosa Razón de este mundo moderno de comienzos de siglo. Nada de reparar y menos aún de reciclar. Escarmentarán de este comportamiento consumista nuestros nietos (supongo). He dicho.

Un saludo.
una duda k me corroe... como sabe la gente los puntos concretos a los k se debe soldar todo?? me refiero, tanto a puntos de la placa como de la controladora... xq, en vez de la 4 patilla, xq no es la 5??

es una duda k me gustaria aclarar, xq parece como "magia".. xD
9 respuestas