› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Y Sonic 2 (1992) y Sonic Chaos (1993) para Master no los lanzo Sega ? O no salieron en Japon ?
jordigahan escribió:aunque llego un poco tarde, aprovecho para dar la bienvenida a the punisher, gracias por todos tus articulos y por las ganas que les pones, son la leche!
por cierto, me encanta tus entradas de "LOS PATITOS FEOS" y aprovecho para comentar si has hablado alguna vez de un juego llamado galax ?
Alvein_ escribió:Y Sonic 2 (1992) y Sonic Chaos (1993) para Master no los lanzo Sega ? O no salieron en Japon ?
Salieron en Japón para Game Gear, al igual que el Sonic 1. Se portaron a Master System para los mercados Europeos y Brasileño desde la versión de Game Gear, el Sonic 1 también fue lanzado en USA, siendo uno de los últimos juegos en salir para Master System en USA, y uno de los más valorados por los coleccionistas.
newdreamer escribió:Buenas
Yo queria preguntar sobre el tema del bloqueo regional de los cartuchos de megadrive.
Os avisarian de ello supongo, ¿os dieron alguna razón para ello?
Se supone que el tema de la importación no era tan importante como ahora...¿o simplemente os fijasteis en la estrategia de nintendo al respecto?
¿era un bloqueo a nivel de software, hardware, os llegaban betas "region free"...?
newdreamer
AES escribió:awesome!!! the punisher here!!!
yo me compraba las revistas por tus comentarios y los míticos megagolfo, nemesis y tal, ya vagamente os recuerdo por nicks, pero la foto que has puesto la tenías creo en la revista de mega sega
quién hizo el articulo de lujo del snatcher de mega cd de super juegos y mega sega? ya no se si fué alguno, estoy seguro que si de vosotros
japanmania escribias también?
a mi el mega cd me encantó para la época y aún sigo jugándolo y tal
snatcher sigue siendo insuperable, el syplheed está que te cagas, final fight, sonic cd, captain tsubasa... hay muchos!!
me acuerdo cuando decíais que el mega cd era un accesorio para las ruedas del coche o algo asi DDD
32x tubo sus lanzamientos y ahi se dejaron todo
retro-ton escribió:
-Y lo más importante, por que no salió nunca un Turrican en Mastersystem ?
legionpsm escribió:Hola the punisher, me encanta poder hacerte llegar un mensaje directamente, yo era muy fan de vuestra revista, hasta que.... bueno, mejor lo dejamos , y queria hacerte un par de preguntas. Ya que se hablava de el SVP ¿Se sabe si hubo algun intento de que el sonic 3D de mega drive lo iba a llevar? Es que se especulo mucho en aquellos tiempos, (Bueno, quiza no tantos ) Seguramente esto ya no lo sabes, pero ¿Llegaste a ver alguna beta de el Alone in the dark II de 32X? si es así ¿Que tal iba? ¿Crees que habria merecido la pena? Y habalndo de 32X ¿Tan malo fué el FIFA 96? Es que me pareció oir que recomnedaban mas el de mega que este, y yo solo he visto una fotos, pero pintava bién, aunque nunca se sabe (Ehem, ehem eternal champions, ehem, ).
Un saludo y todo un honor que me leas y que me conteste..... bueno si lo haces .
retro-ton escribió:the punisher, que grande, perteneces a la memoria colectiva de todo consolero y seguero!
venga va, un par de dudas:
-Por que SEGA no incluyo de serie un adaptador de cartuchos de Mastersystem con las Megadrive nuevas? Al final se supo que la Megadrive incluye internamete el hard necesario para poder 'arrancar' en modo Master, por que SEGA no quiso aprovechar esto?
-Así a botepronto, que juegos para Mastersystem desarrollados en europa destacarías?
-Y lo más importante, por que no salió nunca un Turrican en Mastersystem ?
GaCkTy escribió:¿ Quién era el responsable del diseño de las carátulas de MS ?
Porque a ese hay que darle un toque
NWOBHM escribió:Yo voy a crear polémica...
A mí Eternal Champions me parece uno de los mejores juegos de lucha que se han realizado y los gráficos me encantan, algunos eran siniestros y daban hasta miedo. Pero tiene un problema, SU GRAN problema y es que es un juego difícil. Creo que el público de las consolas de entonces, era un público eminentemente infantil, ni siquiera adolescente, eran 90% niños y este no es un juego para niños. La gente estaba acostumbrada al SF donde puedes ganar un combate sin tener ni p**a idea, apretando todos los botones al tuntún. Eso en el EC era sencillamente imposible. La mayoría de la gente se frustró al recibir paliza tras paliza de la máquina por no saber jugar ni tener suficiente paciencia ni habilidad para conseguir la experiencia (niños, vuelvo a repetir)
Hoy un juego de ese nivel recibiría la atención que merecía y en eso creo que SEGA se volvió a anticipar a su tiempo.
KAISER-77 escribió:Unas preguntas peliagudas:
Que opinas de los emuladores?
...y de los packs de roms de juegos?
...y de las roms que son betas filtradas?
...y de las revistas escaneadas que purulan por internet?
Un saludo:)
Puñeter escribió:Chicos.. fijaos quien ha aparecido en los comentarios de mi blog... (os doy una pista, trabajaba en SJ)....
The Scope escribió:Y tus famosos “voy a por un cable a casa”…
viper2 escribió:The Scope escribió:Y tus famosos “voy a por un cable a casa”…
Menuda pedrada...
Prefiero no preguntar...
Puñeter escribió:Juegos de Master Europeos... a ver.. así sin revisar mi HD, el Flash, Fire And Ice, Global Gladiators, Prince Of Persia, Speedball, Xenon 2...
MARTIN_LAW escribió:Puñeter escribió:Juegos de Master Europeos... a ver.. así sin revisar mi HD, el Flash, Fire And Ice, Global Gladiators, Prince Of Persia, Speedball, Xenon 2...
Europeo???? Que yo sepa solo aparecio de la mano de tectoy, en Europa creo que quedo como una simple beta.....
Puñeter escribió:Chicos.. fijaos quien ha aparecido en los comentarios de mi blog... (os doy una pista, trabajaba en SJ)....
Puñeter escribió:El tema de Paco Pastor, para el que no lo sepa es bastante simple... Cuando terminó la primera andadura de Formula V, le ofrecieron un cargo en CBS discos de Marketing creo, y de ahí en uno de us viajes vió el mogollón que se estaba montando en Inglaterra con los juegos de ordenador y las cintas, y convenció a sus jefes para fundar una empresa dependiente de CBS, llamada Erbe (¿os suena no?)..
Erbe, que era distribuidora de Mastertronic, cuando Virgin Mastertronic empezó a distribuir los juegos de Sega para Europa, Erbe de manera lógica pasó a distribuirlos, hasta que el negocio se hizo demasiado voluminoso para una distribuidora, y a Paco le encargaron fundar "Virgin Mastertronic España", que unos meses después de transformó en "Sega España"... (dos o tres días antes de entrar a trabajar yo)...
guarmar escribió:Puñeter escribió:El tema de Paco Pastor, para el que no lo sepa es bastante simple... Cuando terminó la primera andadura de Formula V, le ofrecieron un cargo en CBS discos de Marketing creo, y de ahí en uno de us viajes vió el mogollón que se estaba montando en Inglaterra con los juegos de ordenador y las cintas, y convenció a sus jefes para fundar una empresa dependiente de CBS, llamada Erbe (¿os suena no?)..
Erbe, que era distribuidora de Mastertronic, cuando Virgin Mastertronic empezó a distribuir los juegos de Sega para Europa, Erbe de manera lógica pasó a distribuirlos, hasta que el negocio se hizo demasiado voluminoso para una distribuidora, y a Paco le encargaron fundar "Virgin Mastertronic España", que unos meses después de transformó en "Sega España"... (dos o tres días antes de entrar a trabajar yo)...
Que interesante, hay que ver la de vueltas que da la vida.
viper2 escribió:guarmar escribió:Puñeter escribió:El tema de Paco Pastor, para el que no lo sepa es bastante simple... Cuando terminó la primera andadura de Formula V, le ofrecieron un cargo en CBS discos de Marketing creo, y de ahí en uno de us viajes vió el mogollón que se estaba montando en Inglaterra con los juegos de ordenador y las cintas, y convenció a sus jefes para fundar una empresa dependiente de CBS, llamada Erbe (¿os suena no?)..
Que interesante, hay que ver la de vueltas que da la vida.
En cuanto hemos mezclado discográficas con juegos me ha venido a la cabeza DRO Soft.
Puñeter escribió:Erbe, Zafiro y Dro Soft empezaron más o menos igual...
Por cierto, hay un par de reportajes en el blog que seguro que les interesan a los "segueros"....
1- Las Joyas Perdidas 1: Sega Mega Drive
http://www.webxprs.com/blog/2007/03/15/ ... megadrive/
2- Las Joyas Perdidas 2: Sega 8 Bits
http://www.webxprs.com/blog/2007/07/02/ ... ga-8-bits/
Puñeter escribió:MARTIN_LAW escribió:Puñeter escribió:Juegos de Master Europeos... a ver.. así sin revisar mi HD, el Flash, Fire And Ice, Global Gladiators, Prince Of Persia, Speedball, Xenon 2...
Europeo???? Que yo sepa solo aparecio de la mano de tectoy, en Europa creo que quedo como una simple beta.....
Europeos, por programados en Europa... no por en que país salieron...
Puñeter escribió:Nop, nada de Master ni de Mega Drive... pero por aqui tengo unas pantallitas de un juego de Saturn que nunca llegó a salir.. es de Virgin y se llama Chill...
Puñeter escribió:Pues no dieron ninguna explicación.. otro de tantos que nos llegaba la beta y luego se borraban del mapa, como el Clockwork Knight Puzzle o el Return Fire....
viper2 escribió:Puñeter escribió:Pues no dieron ninguna explicación.. otro de tantos que nos llegaba la beta y luego se borraban del mapa, como el Clockwork Knight Puzzle o el Return Fire....
Vamos, el método estándar de '¿Juego, qué juego? Creo que te lo has inventadoi...' Me recuerda al canteo del Gran Turismo que usaban para promoionar la PSP. En cuanto salió la PSP dicho proyectó se 'olvidó', de repente dejaron de enseñarlo, como si nunca lo hubiesen mencionado/mostrado...