dilema: jugar a Retro o Nuevas

segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas vereis, tengo un dilema...hace poco me volvi a comprar la xbox 360, despues de 1 año y media de venderla, y dejar de jugar a las consolas (por circunstancias se me quitaron las ganas) y ahora volviendo a jugar, me ha entrado otra vez las ganas de jugar a las antiguas como PS2,GC,Dreamcast....que tengo juegos pendientes y que me gustaria acabar.

Me gustaria la verdad acabar antes los antiguos por el tema graficos,y luego pasar a los nuevos.

No tengo mucho tiempo para jugar al dia,asi que por eso mi dilema, los juego y retraso mas aun esta generacion (me quedan muchos juegos q me gustaria pasar,ademas no queda mucho para la nueva generacion) o paso de los antiguos y empiezo con la 360?

saludos!
Yo solo te puedo decir que juegues a lo que tengas en cada momento ganas aunque te pueda chocar el apartado gráfico. Los motivos para jugar a los juegos que quieras de las otras consolas siempre los tendrás ahí. Yo tengo todavía pendientes muchos juegos de pasadas generaciones y poco a poco conforme me apetece los voy jugando (por ejemplo he estado jugando no hace mucho al Phantasy Star de Master System XD eso si en el SMD UCollection ya que no tengo MS hehehe) y tengo pensado jugar cuando acabe con el RE5 Gold a alguno de los muchos que tengo pendientes de PS2....
¿Y porque no jugar a ambos? yo juego tanto a retro como a juegos nuevos sin ningún problema . ;)
HDMI está baneado por "Troll"
dilema: jugar a Retro o Nuevas.

a las dos. XD
Solución al dilema: juega a lo que te apetezca en cada momento.

Forzarte a jugar a consolas actuales sólo porque sean actuales me parece igual de absurdo que negarse a jugarlos por tener acumulación de sistemas anteriores, cuando te apetezca algo más antiguo le das cera y cuando títulos actuales a enchufar la 360, no tiene más.
Pero según él nota el tema de los gráficos. Hombre yo sinceramente creo que es hacerte a ello. Al principio se nota pero luego si el juego tiene calidad merece la pena.

Yo sin duda te recomendaría, ya que ienes la 360, ir variando según te apetezca. Puedes encontrar muy buenos juegos de ambas generaciones a precios más que razonables. Juega a lo que más te apetezca que para eso es tu hobby.
Combinalos, ignora de que generacíon son y no te furces a jugar a algo que no te apetece, solo porque ahora solo juegas retro o solo poruque ahora solo juegas actuales, simplemente pilla el que mas ganas tengas y puleteloen el poco tiempo que tengas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
combina 1 de cada. Yo juego 1 de la 360 y uno de las antiguas gc,dc o ps2.
Por que yo no puedo jugar SOLAMENTE a 1 jeugo, acabo ralladisimo, no se vosotros...e intento que no sean del mismo genero.
Yo soy de los que alterno porque si no me volvería loco xDD
Lo mejor es combinarlos.
El tema gráfico pues si que choca pero si el juego te llama y te engancha te dará igual.
No te dejes siempre llevar por el tema gráfico si no te perderás muchos grandes juegos.

Un saludo.
La gracia está en alternar y jugar a lo que más te apetezca.

Salu2!
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
<Gracias gente mola oir vuestras opiniones.

Pero no me habeis entendido en lo de los graficos, para nada digo que los graficos antiguos no me gusten o me eche para atras, me referia a que seria mejor primero jugrar a los que me quedan de los antiguos y luego pasar a la 360, y notar el subidon grafico (aunq llevo mucho jugando a la 360)

Haré eso, alternar, ahora mismo estoy jugando a Dragon age de 360, y ante ayer me pase el shenmue2 de DC, ahora le daré a...Ico de ps2 o RE:CV de Dream.

saludss
segafan escribió:... me ha entrado otra vez las ganas de jugar a las antiguas como PS2,GC,Dreamcast....que tengo juegos pendientes y que me gustaria acabar.

Si te apetece jugar a eso, juega a eso coñe [+risas]
Yo juego tanto a las nuevas como a las antiguas depende el momento y el estado de animo.
Rosencrantz escribió:
segafan escribió:... me ha entrado otra vez las ganas de jugar a las antiguas como PS2,GC,Dreamcast....que tengo juegos pendientes y que me gustaria acabar.

Si te apetece jugar a eso, juega a eso coñe [+risas]

la cuestión es que le apetece jugar a todo, es lo que entiendo yo, sentirá como un agobio al tener tantos pendientes, que es lo q me pasa a mi a veces..
juega segun te de el puntazo, es lo que hago yo :p
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
PSX FOREVER!!
Yo en estos momentos pasandome:

Terranigma (SNES)
Resonance of Fate (Xbox360)

Y en momentos de pique con los colegas:

Street Fighter III: Third Strike (PS2)
Tekken 6 (PS3)

La clave está en combinar como ya te han dicho [beer]
Missing_nin escribió:Yo en estos momentos pasandome:

Terranigma (SNES)
Resonance of Fate (Xbox360)

Y en momentos de pique con los colegas:

Street Fighter III: Third Strike (PS2)
Tekken 6 (PS3)

La clave está en combinar como ya te han dicho [beer]

el Terranigma lo juegas en la super o en emulador pc?

Yo ahora:

metroid prime 2 (GC)
Dragon age (xbox360)
Pagafantas escribió:el Terranigma lo juegas en la super o en emulador pc?

Yo ahora:

metroid prime 2 (GC)
Dragon age (xbox360)

Pues ahora lo etoy jugando en PC lamentablemente, antaño lo jugué en la SNES de un amigo pero no llegué a terminarlo, así que estoy quitándome la espinita :)

Saludosss
Juega a lo que te apetezca.
La nueva generación tiene mejores gráficos si,pero tanto en la época Snes como en la
Psx y Ps2 encontrarás un montón de juegazos,cosa que ahora cuesta muchisimo más.
Sin tanto gráfico ofrecen una jugabilidad,diversión y enganchan de una manera que la
mayoria de juegos acuales no pueden igualar ni de broma.
a todas indiferentemente ya sean retro , viejas o nueva generacion
21 respuestas