¿Diputado del PP amenaza ?

Sigfrid Antonio Soria, Diputado del Parlamento de Canarias del Partido Popular por Lanzarote entre 2007 y 2011, se expresa de esta manera sobre los escraches.

https://twitter.com/SigfridSoria/status ... 9156047872
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
españolbipolar ‏@elcentrorules 4h

@SigfridSoria Viendo tu foto lo más probable es que intente violarte.

[qmparto] [qmparto]

Si es que somos diferentes hasta para hacer el ridículo aqui en canarias [tomaaa]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Aquí una captura ;) ( no vaya a ser que desaparezca como ya tiene pasado)

Imagen
Si se siente intimidado o acosado, que llame a la policía.

Si reparte hostias, igual le detienen a él.
[mad] Por la noche veo ultraizquierdistas... [mad]

Qué obsesión tienen los pperos de repetir la consigna de derecha, izquierda, perroflauta, antisistema y demás zarandajas de etiquetas que les ponen a todo y a todos.
Un machote de bar, típico de este país. En fin, yo no se qué se les pasa por la cabeza a estos políticos sabiendo que a la mínima que escriban algo polémico, ya la han liado. Debe ser un impulso irresistible de fama pasajera.
esta demostrado que solo dos cosas les joden: los votos y que vayan a su casa

Por cierto, menudo gilipollas

seguramente se llevaría dos buenas ostias
dreidur_ax escribió:Un machote de bar, típico de este país. En fin, yo no se qué se les pasa por la cabeza a estos políticos sabiendo que a la mínima que escriban algo polémico, ya la han liado. Debe ser un impulso irresistible de fama pasajera.

yo creo que simplemente no llegan a más.
Y después habla de legítima defensa... XD XD sobre unos hechos que no han ocurrido ni sabe si le ocurrirán a él pero por si acaso, ya va más que predispuesto a la "ostia" que dice él. Que la verdad, tampoco sé dónde han aprendido a escribir, hablar y pensar de esta manera.
acaba de hablar en la SER. lamentable,a ver si ocurre algo que los asuste y nos quitan unos fachotas de en medio
Últimamente los peperos tienen la piel muy fina para ver amenazas por todas partes, ayer en el parlament alguien de la CUP les dijo que cuidado no les "caiga algun sobre" y ellos entendieron que cuidado no les "caiga algo a sobre" (en catalán, que les caiga algo encima) y rápidamente acusaron al diputado de amenazarles XD.
No me extraña lo que ha dicho. Anda que no les gusta lo de dar ostias a esos.
Estos son los mejores, llorones que amenazan con pegarte si les dices algo, pero cuando ven que el que se va a urgencias con la nariz sangrando es el, van llorando llamando a la policía. Coño, pues si te sientes intimidado llama a la policía directamente y todos nos ahorramos problemas.
10-10-10 escribió:
dreidur_ax escribió:Un machote de bar, típico de este país. En fin, yo no se qué se les pasa por la cabeza a estos políticos sabiendo que a la mínima que escriban algo polémico, ya la han liado. Debe ser un impulso irresistible de fama pasajera.

yo creo que simplemente no llegan a más.

This.
Llaman Nazis a la gente muy a la ligera.
Petico escribió:acaba de hablar en la SER. lamentable,a ver si ocurre algo que los asuste y nos quitan unos fachotas de en medio

¿Hablar? Si a los 5 minutos ha colgado :O
Si tan nerviosos les pone ésto de los escraches es que se está haciendo bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Legitiman la violencia? Bien
Hadesillo escribió:Si tan nerviosos les pone ésto de los escraches es que se está haciendo bien.

efectivamente, y lo mejor de todo esque no son actos violentos, luego son 10000% legales, por mucho que les jodan, estan buscando tretas legales para intentar ilegalizarlos, pero nada, ya sacaran alguna ley como esta que han sacado para ilegalizarlos, poniendo a los politicos a la altura de eminencias intocables que n se pueden ni mirar.

Por mi que continue la fiesta
Que le den unas ostias a el primero a ver que pasa
Hadesillo escribió:Si tan nerviosos les pone ésto de los escraches es que se está haciendo bien.

exacto.

donde esta la ley de proteccion de los familiares de los que tenian deudas con el banco y se les llenaba el portal de cobradores del frac y derivados? muchos de ellos eran simples padres de familia que habian dado con sus huesos en el paro en la anterior crisis, los niños cuyos padres son desahuciados y terminan en la calle dan igual? a los hijos de los obreros quien les protege?

sin embargo los politicos son intocables, incluso para realizar una actividad legal 100%, ya que de lo contrario la policia ya habria arrasado con esos manifestantes, bien que lo hacen con la minima excusa en otras situaciones.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"

Los escraches deberían de poner nerviosos a cualquier persona democrática con un mínimo de sentido común, no sólo a los políticos del PP...
Imagen

Imagen

no veo a la policia en la primera imagen... ni la norma sacada de la manga de los 300 metros...
qwert escribió:

Los escraches deberían de poner nerviosos a cualquier persona democrática con un mínimo de sentido común, no sólo a los políticos del PP...

porque? los del PP representan al pueblo y el pueblo les dice lo que quiere. se les olvida parece.

algunos les habéis votado con un programa que se han pasado por el forro punto por punto y aun les hacéis la pelota.
Enhorabuena a la gente de los escraches. Lo estáis consiguiendo. Desde poner nerviosos a los políticos hasta mostrar la verdadera cara de algunos, tan democrática como civilizada.
Newport escribió:Enhorabuena a la gente de los escraches. Lo estáis consiguiendo. Desde poner nerviosos a los políticos hasta mostrar la verdadera cara de algunos, tan democrática como civilizada.

Los escraches son tan democráticos como los cobradores del frac, el acoso de los abogados de cobros vía teléfono, etc... Y la constitución ampara la libre circulación de personas por la vía pública, así que si me sale del níspero pararme en ese portal, puedo hacerlo y nadie me lo puede prohibir.
La dirección del PP aparta al ex diputado que amenazó con "arrancar la cabeza" a los "perroflauta"

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha anunciado este jueves que el exdiputado autonómico por la isla de Lanzarote, Sigfrid Soria, será apartado de sus responsabilidades orgánicas de forma "inmediata", concretamente de la Junta Directiva Nacional después de haber amenazado con "arrancar la cabeza" a los "perroflautas" que lo agredan a él o a su "familia"

El PP "rechaza" las manifestaciones realizadas en su cuenta de Twitter, y ha apuntado que se pondrá en contacto con el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, para que se inicie el expediente correspondiente.

"Ese tipo de manifestaciones no se pueden verter públicamente y las condenamos y las rechazamos desde el PP de Canarias. Actuaremos en consecuencia", ha destacado.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... cosen.html
Outer_Heaven escribió:
Newport escribió:Enhorabuena a la gente de los escraches. Lo estáis consiguiendo. Desde poner nerviosos a los políticos hasta mostrar la verdadera cara de algunos, tan democrática como civilizada.

Los escraches son tan democráticos como los cobradores del frac, el acoso de los abogados de cobros vía teléfono, etc... Y la constitución ampara la libre circulación de personas por la vía pública, así que si me sale del níspero pararme en ese portal, puedo hacerlo y nadie me lo puede prohibir.

Los escraches según este erudito son como poner estrellas a los judíos en la Alemania nazi. Para este hombre que emana saber e intelectualidad los que se manifiestan son nazis.

Imagen

Lo siguiente será decir que son ETA. Coño, si ya lo han dicho [carcajad]
[comor?]
Newport escribió:
Outer_Heaven escribió:

Los escraches según este erudito son como poner estrellas a los judíos en la Alemania nazi. Para este hombre que emana saber e intelectualidad los que se manifiestan son nazis.

Imagen

Es que tiene cojones la cosa. Los escraches es la última defensa de los indefensos aprendidos.
Nada nuevo, otra mas de intentar criminalizar movimientos sociales pacíficos (Un coñazo de cojones para el que le toque, igual que el cobrador del frac, si, pero pacíficos)

Estas cosas lo único que consiguen (que es la clara intención del Partido Popular) es que a alguien se le hinchen las pelotas y deje de ser tan pacífico, y entonces todo el castillo de naipes que empezó con el 15M se irá a la mierda.
Madre mía cuantísimo víctimismo...

Y yo que soy de los que piensa que los escraches se quedan cortos, yo sí que entraba en su casa, cojía al político de turno de los pelos los sacaba a la puta calle y me iba....y que por un segundo se ponga en la piel de esas personas que según ellos representan.

Y la que liarían eso sí, porque si por una puta pegatina en tu portal y unos gritos están liando este circo....pues imagínate si les hacemos lo que realmente uno desea.
Outer_Heaven escribió:[comor?]
Newport escribió:

Imagen

Es que tiene cojones la cosa. Los escraches es la última defensa de los indefensos aprendidos.

Este personaje está continuamente twiteando sobre su derecho a utilizar la legítima defensa. El muy ignorante no se conoce el código penal español. La legítima defensa existe, por supuesto, pero debe de ser proporcional. Si una persona se queja ante mí de algo en una calle enfrente de mi casa, yo no puedo pegarle un puñetazo, sería cometer un delito por mi parte. Este diputado del PP no sabe ni de leyes, ni de lo que habla.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
qwert escribió:

¿Pero en qué quedamos joder? ¿En democracia se ha de proteger el domicilio de los políticos de los "radicales" de turno, o deberían poner nerviosos a todos menos a los del PP...?

hilo_diputado-del-pp-amenaza_1887198_s20#p1732193484

¿No será que la disonancia cognitiva te puede o que ya cansas del mismo trolleo siempre? Lo que yo no sé es ni por qué me molesto en abrir la pestaña de ignorados cuando medio hilo te cita a ti y a los 2 o 3 trolls cansinos de siempre.
32 respuestas