disco duro de elite insertado en la consola

cuando abri la caja , me sorprendio que el hd estubiera metido en la consola , es normal?? y ya hablando de eso , a vosotros que os venia en el disco duro , algunas demos?? no se veo en el disco demos de juegos como cars, y un video de viva piñata, no se me va todo bien , pero algo mosca, eso si
Que vengan demos y demas cosas es normal.
Para lo otro, mira este video [beer]
http://youtube.com/watch?v=DLjRx_hSEBg
cheterino escribió:cuando abri la caja , me sorprendio que el hd estubiera metido en la consola , es normal?? y ya hablando de eso , a vosotros que os venia en el disco duro , algunas demos?? no se veo en el disco demos de juegos como cars, y un video de viva piñata, no se me va todo bien , pero algo mosca, eso si

no te preocupes,como ya se ha dixo a otros foreros con la misma duda q tu,hasta en las premium venian con el hdd puesto y unos videos de marcas deportivas q no voy a decir XD.

y con las dmeos pues lo mismo todas las elites traen demos y el video del piñata.

no te preocupes.

un saludo ;)
Menuda paranoia se ha creado con el tema de los "cambiazos".

Ya son 7 u 8 los hilos abiertos con la misma pregunta, joer. Y no digo que esté mal, pero es que ya cansa.

Si la consola la desprecintas tú, y todo está envuelto en esos plásticos sin rastro de haberse abierto antes, pues es que es una consola nueva, leñe. No hay que buscarle 3 pies al gato por necesidad.

Y encima con la ELITE, que no hay nadie aún que le haya dado tiempo a devolverla jodida.

Hale, un saludo y menos preocupaciones.
moist escribió:
Y encima con la ELITE, que no hay nadie aún que le haya dado tiempo a devolverla jodida.

Y esperamos que siga siendo asi...
yo tube las mismas preguntas, pero es verdad, la consola es totalmente nueva, incluso tube problemas pq se me veia mal por hdmi, puntos, muy clarito... pero tocando opciones de la consola ya funciona todo bien
6 respuestas