DiscoDuro Multimedia... ¿Cuál?

Hola gente, se acercan las navidades y la época consumista!

quiero comprar un HDD Multimedia a mi padre para navidad pero no sé cual elegir. Hay tantos hilos...

me gustaría que tenga lo último: reproducción del mayor numero de formatos posible, MKV´s, 1080p, divx..., 500gb/1TB de capacidad, salida HDMI... etc.

¿estos cacharros graban en su HDD la TV? ¿o es única y exclusivamente para la reproducción multimedia de su contenido?

tengo de presupuesto unos 120€ más o menos, si es algo más pero gran diferencia no importaría.

A ver si me podéis aconsejar :)

Un saludo y gracias
up que también me interesa :)
Yo si tuviese que regalar uno a mis padres sin duda compraria el Western Digital.
lo subo que yo tambien necesito comprar uno
SATANASSS escribió:Yo si tuviese que regalar uno a mis padres sin duda compraria el Western Digital.

y estos pueden grabar de la TV?
billy el botas escribió:
SATANASSS escribió:Yo si tuviese que regalar uno a mis padres sin duda compraria el Western Digital.

y estos pueden grabar de la TV?

Ya te lo digo yo, no.

Yo para ver películas recomiendo el WD TV Live, y un disco duro de 2.5 externo, yo en mi caso tengo un Passport, y ambas cosas van de coña, anteriormente tuve el WD TV y lo jubilé por este por el tema de la conexión de red.
Buenas,

Por normal general, los discos duros multimedia son solo reproductores y no suelen llevar sintonizador para poder grabar TDT. Hay algunos que si lo hacen como por ejemplo el o2media HMR-600W o Ellion HMR-600H (son clones los dos) que hacen todo lo que tu estás buscando. Son un poco más caros que los que solo reproducen, pero quizas sólo por le hecho de no tener 20 aparatos en el salón con sus respectivos mandos ya vale la pena.

Un Saludo
Yo tengo el popcorn y va de cañon. no hay pelicula que se le resista.
he visto que algunos tienen receptor Wifi... ¿para que se utiliza exactamente?

y sí, el popocorn parece que está bien... https://www.pccomponentes.com/POPCORNHO ... 500GB.html
Yo al final he comprado el Mede8er MED500X, lo recibo esta semana asi que ya os contare, pero a primera vista da muy buena impresion: admite hd interno de 3,5 de hasta 2Tb, menus bonitos y rapidos, fullhd, etc...
En total 150€ el cacharro, mas el precio del disco que le quieras poner (130€ por uno de 2Tb que es el que he cojido, pero hay de 1,5Tb por 90, 1Tb por 70, etc...)
Solo una recomendacion: huid del Iomega Director, lo compre llevado por la buena experiencia que habia tenido con el Screenplay Pro HD y tuvo que devolverlo a los dos dia pk era penoso
Bueno aprovechando este hilo y para no abrir otro me gustaría preguntar una duda que tengo.

Vereis actualmente en mi cuarto tengo un disco duro multimedia que utilizo mucho de 400gb que lee divx, mp3 y fotos, bueno lo que venía siendo normal hasta ahora. El tema es que mi padre está interesado en adueñarse de mi disco duro y yo había pensado en aprovechar para dar el salto definitivo a la alta definición y comprar un aparato para ver MKVs.

Me interesa bastante un disco multimedia de 1tb, ya que tengo muchos contenidos tanto en divx como en mkv y todo junto ya acaba llenándose facilmente.

De los modelos que he estado mirando, uno es el Iomega Director del que decis que deja bastante que desear para contenido HD, luego el Lacie Lacinema Classic HD de 1tb también. Y por último y el que creo que mejor resultado da el WD Tv Live HD o el Asus O! Play junto con un disco externo a ser posible de 1tb.

Mi duda es la siguiente, y es que en mi cuarto tengo una tv de 22" y aunque la resolución es de hasta 1080p, creeis que en esa una tele de ese tamaño merece la pena gastarse el dinero para reproducir mkvs de 720 o 1080p?

Saludos
yo tengo con el pc una de 24" ( no es mucho más) y la diferencia es bestial... vi el otro dia la peli de Gamer y me quede flipao!

tengo una duda... Los HDD Multimedia, no tienen entrada de la señal de la TV dandote la posibilidad de grabar? no pido que sea sintonizadora, sino que grabe... ¿existe eso?

si es así, con 1080p, etc ... ¿cual? porque no encuentro ninguno :S

saludos y gracias!
11 respuestas