Discovery max Sirenas ¿mito o realidad?

1, 2, 3, 4
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien lo esta viendo?¿Creeis que es verdad?
A mi me esta convenciendo.
Imagen
Mitad mujer y mitad pez. Son las sirenas, Esas figuras que forman parte de numerosos cuentos y relatos, leyendas de marineros que han llegado hasta nuestros días. Discovery MAX, a través de la emisión del polémico documental «Sirenas» pone a prueba su existencia, con uno de los programas especiales que más controversia ha llegado a generar, por ejemplo, en los Estados Unidos, donde la NOAA (la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) tuvo que emitir un comunicado en internet para certificar que las sirenas no existían.

«Sirenas» intenta dar respuesta a quienes se cuestionan si estos seres son realidad o ficción, con una serie de interrogantes a los que se intenta dar explicación en el documental, que se emitirá este lunes día 28, a partir de las diez y media de la noche, a través del canal Discovery MAX.

En él conoceremos la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical, según la cual «los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas».

La producción de «Sirenas» causó una enorme controversia entre la comunidad científica al poner de manifiesto cómo el hombre comparte muchos más rasgos de los a priori imaginables con la mayoría de especies marinas mamíferas. Estos nexos comunes servirían para refutar la teoría de la evolución del «simio acuático», así llamada por los expertos científicos, como la grasa subcutánea, la ausencia de pelo corporal, la habilidad para nadar o el control de la respiración. Dicha teoría, refutada con sucesos reales como extraños sonidos marinos nunca identificados o las misteriosas e inexplicables muertes masivas de grandes animales acuáticos, da pie a que el mito de las sirenas pueda ser real.

La producción que Discovery MAX estrena en exclusiva en España no ha dejado indiferente a ninguno de los espectadores que han asistido a su emisión por las grabaciones amateur que en ella se incluyen y que pueden poner en tela de juicio más de un pensamiento fantasioso sobre la existencia de estos seres.

Así, «Sirenas» arranca su emisión con una pieza de video doméstica grabada por dos investigadores encargados de demostrar las mortales consecuencias de los sónares de barcos en las cientos de ballenas que durante años han ido varando en las orillas de los mares de todo el mundo. Sorprendentemente, lo que habrían de ser una imágenes rutinarias, captarán el momento en los que estos científicos se encuentren frente a unos seres marinos nada convencionales y para los que los ultrasonidos artificiales creados por el hombre también han resultado letales.

Lejos de su aspecto idílico de hermosa mujer de exuberante figura y voz celestial, «Sirenas» plantea mediante espectaculares imágenes animadas, gráficos CGI y algunas de las más impresionantes grabaciones amateur nunca antes mostradas.

Fuente : abc.es
Mira mamá salgo en el hilo con más troleos por mensaje de todo EOL.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
realidad.
coyote-san escribió:Mira mamá salgo en el hilo con más troleos por mensaje de todo EOL.

Esto no es forocoches un poco de respeto por los que no tenemos 15 años.

Yo también estoy viendo el programa, pero no se me parece que ya habria alguna información por internet relativo a esto no?
El video del movil que acaba de aparecer me ha parecido muy falso.
Nero + escribió:El video del movil que acaba de aparecer me ha parecido muy falso.

pues creo que ha sido lo más real del programa xD
Vaya "documental".

La degradación de la palabra "documental" durante estos años ha sido impresionante.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sirenas... ya...
Voy adelantando para que luego no haya ni que molestarse en buscarlo.
Imagen
mira que Discovery Max no es National Geographic, pero me esperaba un poco más de ese canal
erpoli escribió:a mi Ariel me pone

la ropa limpia.....? [hallow]

son realidad y mas las azules [+risas]
Joder... el dia de hoy en eol esta siendo apoteosico...
kbks escribió:Joder... el dia de hoy en eol esta siendo apoteosico...

y que lo digas [qmparto] [qmparto]
Lo he empezado a ver.
Cuando han dicho algo del radar y las ballenas y "unos científicos descubrieron..." lo he quitado de inmediato
JuanJe797 escribió:

ponedme al dia, algun post interesante? acabo de llegar XD
JuanJe797 escribió:

Seguro que son 1 sirena por cada 10 atunes ? O cada sirena puede estar al cargo de más o menos?Es correcto ? [qmparto]
gejorsnake escribió:
JuanJe797 escribió:

Seguro que son 1 sirena por cada 10 atunes ? O cada sirena puede estar al cargo de más o menos?Es correcto ? [qmparto]

son 1 sirena por cada 10 atunes, pero al final una sirena se ha comido un bocadillo de atún con mahonesa y sólo quedan 9 en una patrulla de atunes scouts Imagen

PD: Las demás patrullas tienen 10, evidentemente, por que son scouts y se da por hecho que son organizados [+risas]

erpoli escribió:
ponedme al dia, algun post interesante? acabo de llegar XD

hilo_os-planteo-un-problema-de-psicotecnicos_1861670
alanwake escribió:
erpoli escribió:a mi Ariel me pone

la ropa limpia.....? [hallow]

no

Imagen
me parecia creible, aunque el video del movilen un principio lo veia un poco raro. lo que me ha terminado de convencer de que es una bola como un templo es cuando han puesto el video entero y la sirena ha atacado. No por que no lo vea posible, si no porque ya te puede venir el capitán general de los tres ejércitos a convencerte de que has visto una foca, que yo le digo que foca su p. madre, ya que esta claro que no lo es y no hay dios de que puedan convencerte de lo contrario si realmente has visto lo que sale en el video

Por lo del los grupos de 10 me he rayado en la segunda página cuando sólo llevaban 3, tendré que ver que me he perdido. ..
Ni idea, pero si existieran seguro que ya habriamos comido un cacho de alguna, por las latas de atun que hechamos a la ensalada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
@ntuan escribió:Ni idea, pero si existieran seguro que ya habriamos comido un cacho de alguna, por las latas de atun que hechamos a la ensalada.

Imagen
El del pelo rizado que narraba el programa daba la impresion de que estaba a punto de descojonarse.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
josemurcia escribió:Voy adelantando para que luego no haya ni que molestarse en buscarlo.
Imagen

Esto es de futurama, no?
TheOnlyMan escribió:
josemurcia escribió:Voy adelantando para que luego no haya ni que molestarse en buscarlo.
Imagen

Esto es de futurama, no?

La ausencia de prueba no es prueba de ausencia :o
Señores: el que de verdad quiera opinar sobre el tema del hilo que lo haga. El que entre a dejar su gracieta correspondiente, que se aguante sin hacerlo, pero que no desvie el hilo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Lo están haciendo ya el programa?
magin_GO está baneado por "Troll"
Esto es lo de siempre. Gente buscando pruebas para demostrar que algo existe en lugar de descubrir que algo existe basándose en pruebas. Pasa con esto, pasa con los ovnis, con el yeti, con e chupacabra, con Dios y con todo este tipo de cosas.
magin_GO escribió:Esto es lo de siempre. Gente buscando pruebas para demostrar que algo existe en lugar de descubrir que algo existe basándose en pruebas. Pasa con esto, pasa con los ovnis, con el yeti, con e chupacabra, con Dios y con todo este tipo de cosas.

y cuando las pruebas no son tan accesibles ?
kai_dranzer20 escribió:
magin_GO escribió:Esto es lo de siempre. Gente buscando pruebas para demostrar que algo existe en lugar de descubrir que algo existe basándose en pruebas. Pasa con esto, pasa con los ovnis, con el yeti, con e chupacabra, con Dios y con todo este tipo de cosas.

Cuando las pruebas no son accesibles quiere decir que no afecta. Cuando afecta las pruebas son accesibles.
kai_dranzer20 escribió:

?¿

Hay una conspiración gubernamental para ocultar la existencia de...

Imagen

Eso ? Una especia de sardina disecada con cabeza de no se sabe que ? CLaro que la foto es 100% real [360º]
magin_GO está baneado por "Troll"
El enfoque típico este de buscar pruebas para demostrar que un mito existe es erróneo. Aunque el mito sea falso siempre se pueden encontrar pruebas que demuestren lo contrario, pero son pruebas totalmente condicionadas por las ganas de demostrar que estás en lo cierto.
gejorsnake escribió:?¿

Cuando las pruebas no son accesibles quiere decir que no afecta. Cuando afecta las pruebas son accesibles.

por lo que le entendí a Realk... no importa que existan o no las sirenas o yetis, pues no afectan en nada o a nadie

magin_GO escribió:El enfoque típico este de buscar pruebas para demostrar que un mito existe es erróneo. Aunque el mito sea falso siempre se pueden encontrar pruebas que demuestren lo contrario, pero son pruebas totalmente condicionadas por las ganas de demostrar que estás en lo cierto.

han encontrado pruebas que demuestren que los dragones voladores lanza fuego existen ?
aunque sea un video mal grabado con un móvil ?
gejorsnake escribió:
kai_dranzer20 escribió:

?¿

Imagen

Eso ? Una especia de sardina disecada con cabeza de no se sabe que ? CLaro que la foto es 100% real [360º]

¿Quien decide lo que es real y lo que no?

Os dejo con el debate de las Sirenas..

Imagen
kai_dranzer20 escribió:

por lo que le entendí a Realk... no importa que existan o no las sirenas o yetis, pues no afectan en nada o a nadie

La existencia de las sirenas cambiaría por completo la teoría de la evolución humana,abriría nuevos caminos a la ciencia -medicina,biología...- y seguramente su existencia daría conocimiento de nuevas civilizaciones en la Tierra...

Si,no nos afectaría para nada ...
gejorsnake escribió:La existencia de las sirenas cambiaría por completo la teoría de la evolución humana,abriría nuevos caminos a la ciencia -medicina,biología...- y seguramente su existencia daría conocimiento de nuevas civilizaciones en la Tierra...

Si,no nos afectaría para nada ...

y quien mezcla a las sirenas con los humanos ?

que por que hayan comprobado que existen los calamares gigantes ha cambiado la existencia de la humanidad?
Como se nota que no habéis visto el documental , esa foto que pusiste gejorsnake no tiene nada que ver con el documental al menos podías verlo y opinar después.
kai_dranzer20 escribió:y quien mezcla a las sirenas con los humanos ?

que por que hayan comprobado que existen los calamares gigantes ha cambiado la existencia de la humanidad?

Repasa el prólogo del hilo :

En él conoceremos la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical, según la cual «los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas».

Ahora vuelve a replantearte lo que has soltado...

Como se nota que no habéis visto el documental , esa foto que pusiste gejorsnake no tiene nada que ver con el documental al menos podías verlo y opinar después.

Esa foto respondo a otro usuario que ha puesto un enlace afirmando la existencia de sirenas,y entre otras "cosas",incluye esa foto...Lo he visto,y me parece un despropósito,como poco.Si te repasaras el hilo,verias el enlace y podrías opinar mejor ;)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tan real como que beber agua de mar lo cura todo
kai_dranzer20 escribió:

Pues no, lo has entendido mal. No he dicho que no importe. He dicho que los efectos de algo es directamente proporcional a la accesibilidad al mismo. Por lo tanto cuando la accesibilidad tiende a cero las consecuencias y efectos de ese algo tiende también a cero. Cuanto mayores sean los efectos de ese algo mayor será la accesibilidad del mismo, por lo que podemos llegar a una conclusión muy bonita con respecto a todas las teteras espaciales. No se podrá demostrar su no existencia pero si que se puede demostrar su no efectividad.
Pues según la simulación del documental tendrían un aspecto parecido a esto :
Imagen
Ademas no se puede negar lo que dicen en el documental sobre que el océano es algo que el hombre apenas ha explorado.
Y no hagas caso a lo que dice kai_dranzer20 ya que es de méxico así que no ha visto el documental y esta poniendo tonterías.
Nero + escribió:Ademas no se puede negar lo que dicen en el documental sobre que el océano es algo que el hombre apenas ha explorado.

Yo creo que en el océano hay seres inteligentes con cuerpo de caballo y cabeza de gallina. Al fin y al cabo, es algo tan inexplorado...
a ver... en los 5 ÚLTIMOS segundos dicen:
lo UNICO REAL es el sonido Bloop, TODO LO DEMAS, ES FICTICIO [boing]
Claro que existen, viven junto a los Naga del World of Warcraft y a los Profundos de Lovecraft (toma rima) en los abismos de R'lyeh para despertar al gran Cthulhu!!

http://www.youtube.com/watch?v=RtNYdawOEwo

Salu2!!
Mito, como otros muchos...

Las historias de sirenas tienen su origen en los primeros marineros que se encontraron con los manaties
Imagen
Las largas temporadas en el mar hacían querer ver en estos animalitos formas de mujer. Luego al contarlo al volver a tierra el mito va creciendo alimentado por escritores y dibujantes que ilustran estas visiones de manera más poetica.
Imagen
REpIto:

en los 5 ÚLTIMOS segundos dicen:
lo UNICO REAL es el sonido Bloop, TODO LO DEMAS, ES FICTICIO [+furioso] [+furioso]
159 respuestas
1, 2, 3, 4