Distintos tipos de baneo

Buenas, tenía una pequeña duda que he visto por aquí. He visto a muchos usuarios baneados pero de distintos tipos: este usuario ha sido baneado de modo que no podrá responder, ese usuario ha sido borrado de la web, usuario baneado, (parpadeante) este usuario ha sido expulsado de eol, etc. Solo tengo entendido del primero que puse que, que yo sepa, es cuando te banean de un foro en concreto. También me pica la curiosidad de un usuario conocido como blade o algo así que tiene este último parpadeante pero sigue contestando...

Un saludo[oki]
El primero corresponde, como dices, al baneo de un foro. El segundo a la expulsión de toda la web de ese usuario.
A Blade le fue restringido el acceso a varios foros y se creo un clon para saltarse el ban, por lo que fue expulsado definitivamente, y no ha vuelto a contestar desde entonces, entre otras cosas porque con ese usuario ya no puede hacer login.
a lo mejor me meto donde no debo, pero...

¿porque se baneo a blade?

Lo digo porque he visto que era una usuario muy activo: haciendo analisis, tutoriales, ... ¿que hizo para pasar de super colaborador a baneado?
nandelbosc escribió:a lo mejor me meto donde no debo, pero...

¿porque se baneo a blade?

Lo digo porque he visto que era una usuario muy activo: haciendo analisis, tutoriales, ... ¿que hizo para pasar de super colaborador a baneado?
Si no recuerdo mal tuvo algunos piques con algun usuario y se le baneó del foro de PS3. Despues se detectó que se creó un clon para saltarse el baneo y fue expulsado de toda la web.

saludoss
Jur...

Antes de ser baneado del foro de juegos de PS3, Blade ya estaba baneado de Miscelania y de Xbox360.

Tuvo un primer baneo de PS3 de 15 días tras varios avisos, que culminó con un pique personal con otro usuario.

Después de esos 15 días no demostró cambios en su comportamiento en los foros, continuó sin respetar las normas y se le baneó definitivamente de ese foro.

Finalmente, se creó un clon para saltarse los baneos, lo que provocó su expulsión definitiva y permanente.

Moraleja: participar en el foro creando hilos oficiales y contestar en muchos hilos no significa que se tenga patente de corso para no cumplir las normas como los demás.

Un saludo.
Moraleja: participar en el foro creando hilos oficiales y contestar en muchos hilos no significa que se tenga patente de corso para no cumplir las normas como los demás.

No, si me parece muy bién, y teneis toda la razón. Lo que me sorprende es que alguien tan colaborativo pueda volver-se tan malo ;-)

Gracias por las constestaciones. Saludos!
Si te expulsan del foro definitivamente, ¿te puedes hacer otro usuario o EOL te tiene capado y no te deja ni siquiera crearte un nuevo usuario?.
twiligthZELDA escribió:Si te expulsan del foro definitivamente, ¿te puedes hacer otro usuario o EOL te tiene capado y no te deja ni siquiera crearte un nuevo usuario?.

No debes hacerte otro usuario, otra cosa es que técnicamente puedas porque:
- lo hagas con otro correo
- no te hayamos baneado la ip
- no nos hayamos dado cuenta de que eres un listillo

Lo bueno es que la gente baneada, por H o por B suele ser tan mala que no cambia su actitud, y tarde o temprano le volvemos a dar la patada [noop]
CyBeR PeReZ escribió:
No debes hacerte otro usuario, otra cosa es que técnicamente puedas porque:
- lo hagas con otro correo
- no te hayamos baneado la ip
- no nos hayamos dado cuenta de que eres un listillo

Lo bueno es que la gente baneada, por H o por B suele ser tan mala que no cambia su actitud, y tarde o temprano le volvemos a dar la patada [noop]

Ok, gracias por la aclaración. Es una duda que tenía en mente.

P.D.: Y por si lo estaís pensando, no soy ningún clon, ya me podeís mirar de todo que no creo que vayaís a encontrar nada XD.
Yo veo perfecto que se banee a la gente que su comportamiento es pesimo y encima no cambia
9 respuestas