Liga Tsubasa [Fifa09]

1, 2, 3, 4, 58
importante
Los partidos pendientes de la liga regular deben jugarse antes del miercoles 22.

Lesiones: si
Fueras de juego: si
Tarjetas: si
Duración: 6 minutos
Restriccion de equipos: 4 1/2 estrellas o menos.

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

CLASIFICACION 10 de Abril de 2009 23:30
Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Tres Rondas sin playoff es sintoma de liga fracasada, son demasiados partidos (39) y habría poca motivacion para jugarlos, si a mitad de la liga vas de los ultimos y ya no tienes opciones de ganar lo acabas dejando. Aparte, las ligas hay que llevarlas anotando los resultados independientemente del sistema de ligas del FIFA, es decir, el organizador debe llevar los resultados aparte y publica de vez en cuando la clasificación en el topic en cuestión, para ello existe una aplicación llamada pcliga bastanta fácil de usar, y si no pues a tirar de excel.

Lo suyo sería una liga de 14 equipos a una o dos vueltas en la que jueguen playoffs los 8 primeros (en plan 1-8, 4-5; 3-6, 2-7) si tienes poca experiencia en organizar ligas mirate las que hay actualmente activas en el foro para hacerte una idea.
Imagen
Imagen
Imagen

GT: Primisser

JORNADA 01 -> OL 3 - 0 Atlético de Madrid
JORNADA 02 -> FC SHALKE 04 1 - 2 OL
JORNADA 03 -> OL 3 - 1 Nápoles
JORNADA 04 -> Aston Villa 2 - 3 OL
JORNADA 05 -> OL 1 - 3 Roma
JORNADA 06 -> Manchester City 3 - 2 OL
JORNADA 07 -> Villareal 1 - 2 OL
JORNADA 08 -> OL 0 - 0 Liverpool
JORNADA 09 -> Arsenal 0 - 2 OL
JORNADA 10 -> OL 1 - 0 Celta
JORNADA 11 -> Hercules 0 - 3 Celta
JORNADA 12 -> OL 1 - 1 Sevilla
JORNADA 13 -> Valencia 2 - 1 OL

Primera vuelta completa.

Imagen
Imagen
eckae escribió:Tres Rondas sin playoff es sintoma de liga fracasada, son demasiados partidos (39) y habría poca motivacion para jugarlos, si a mitad de la liga vas de los ultimos y ya no tienes opciones de ganar lo acabas dejando

Tomo nota y modifico, a ver si sale algo.
Si la haces
GT titorin
equipo Arsenal
GT: arturolun
Equipo: Sevilla FC
me apunto
gt: xatooo
equipo: valencia

por cierto como a dicho eckae es una forma de lujo xk si creas una liga a mitad cuando ya no tienen opciones se largan lo mejor seria una liga cortita con un playoff

un saludo
Si al final nos apuntamos muchos nos dividiremos en diferentes ligas para que fuera mas competitivo.

Ups..mi equipo: R.C. Celta
GT: varondelabirra
GT: Luisma Zruco

me parecen demasiadas pocas estrellas... si es posible el Hércules
¿queda hueco libre?
Respondeme o envia un MP si hay hueco

Gt: Primisser
Ya te he añadido a la lista del primer mensaje.
Buenas, yo tambien me quiero apuntar

Gamertag: Castolo

Equipo: Atletico de Madrid

Un Saludo
Me apunto con el man city
GT: RuBo360
Añadidos...5 mas, elegimos las normas y empezamos.
Si despues hay mas inscritos prepararemos otra liga a parte. Tambien estaria bien asociarse con otras ligas y asi crear competiciones entre los mejores de cada una de ellas.
moe, no es k sea una mala idea la liga..pero no crees k has dejado demasiada diferencia entre ekipos??

No m kiero imaginar el resultado de un Liverpoo- Hercules o un Lyon - Celta...
me apunto con el Schalke04
Kfeco escribió:moe, no es k sea una mala idea la liga..pero no crees k has dejado demasiada diferencia entre ekipos??

No m kiero imaginar el resultado de un Liverpoo- Hercules o un Lyon - Celta...

Ya he puesto un maximo de 4 1/2 estrellas, a mi personamente no me importa que me machaquen...pero me lo tomare en serio de todos modos. [sonrisa]
Si nos inscribimos muchos pues nos repartiremos en diferentes grupos teniendo en cuenta el nivel de cada equipo/usuario.
JUEGOOOOOOOO
GT: AKYLESSS

ekipo la roma
si se puede jugar,me apunto.
IKKI77FENIX
equipo napoles
tag: jeraccoon
Equipo: Villareal
eeeeeeeeeeeeeee ke e visto ke me aveis puesto de ekipo el betis,jejejeyo me e pillado la romaa,no puse ningun ekipo,porke no sabia cuales eran de 4,5 estrellas,aora e puesto la roma,salu2
turko2000 escribió:eeeeeeeeeeeeeee ke e visto ke me aveis puesto de ekipo el betis,jejejeyo me e pillado la romaa,no puse ningun ekipo,porke no sabia cuales eran de 4,5 estrellas,aora e puesto la roma,salu2

Ok, te he puesto el Betis porque lo tienes en la firma. Confirmado pues, te pongo la roma.
Yo me apuntooo.
GT: Marchena25
Equipo: Aston Villa
Puedo?

GT Manoohh
Equipo Napoli

Saludos
Mano_O escribió:Puedo?

GT Manoohh
Equipo Napoli

Saludos

El Napoles ya esta pillao
ola gente, bueno soy nuevo en esto del live y no e jugado ninguna liga asi que nose muy bien como funciona pero yo tambien me kiero apuntar.
Mi gametarg es kikrev
El equipo despues mas tarde te lo digo ya que aora no estoy en casa y despues en hecharle un vistazo a los ekipos decido. Bueno antes ke nada....se puede todavia o esta completa?
Salu2!!
Esta completa, entras como suplente si alguno falla o si juntamos para otra liga montamos una paralela a ésta. Ya he enviado la contraseña por mp a todos, una vez que ya estemos todos agregados pondre la primera jornada de liga, etc.
moe escribió:
Mano_O escribió:Puedo?

GT Manoohh
Equipo Napoli

Saludos

El Napoles ya esta pillao

bordeaux :)
Añadido a lista de suplentes.
si haceis otr liga aki estare

equipo: man city
ola moe tienes ke poner las jornadas no???,y por cierto,una curiosidad porke le as puesto liga tsubasa??????
turko2000 escribió:ola moe tienes ke poner las jornadas no???,y por cierto,una curiosidad porke le as puesto liga tsubasa??????

Estoy esperando a que todos estemos ya apuntados y poner ya las jornadas, de momento igual falla alguien por eso no las he puesto.

Respecto al nombre aqui tienes la explicacion jeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Capitan_Tsubasa
¿Cuándo empieza esto?
Saludos
Ya esta añadida la primera jornada, a partir de aqui podeis actualizar vuestro primer mensaje con los resultados...

Saludos.
No puedo ver las imagenes con ningun explorador ToT
Edit: Ahora sí xD
ya se ve :D Hércules 0-0 Celta
Probad ahora salaos. Ha habido un pequeño problema con la primera jornada que he puesto pero ya esta solucionado.
Sugerencia:
Pon mas de una jornada, porque si con quien tengo que jugar no aparece en una semana, simplemente no juego, y ya te vale para ver quien juega y quien no juega por si tuvieses que tirar de suplentes. No es lo mismo no jugar un partido que no jugar 3, así se ve claro quien pasa.
partido correspondiente a la jornada numero 1:

ROMA-7 --- NAPOLES-0

GOLES DE :

taddei,de rossi,baptista.vucinic (2). y totti (2)

partido muy limpio,sin tarjetas para ninguno,un placer fenix y suerte en los proximos
RuBo360 aunque creo q te tengo agregado desde hace tiempo,nos toca jugar la 1ª jornada
esta noxe cuando se acabe el partido de españa te viene bien??
turko2000 escribió:partido correspondiente a la jornada numero 1:

ROMA-7 --- NAPOLES-0

GOLES DE :

taddei,de rossi,baptista.vucinic (2). y totti (2)

partido muy limpio,sin tarjetas para ninguno,un placer fenix y suerte en los proximos

que gracia jeje,no e sido capaz de hacer nada,aunque pierda no me gusta dar patadas estaros tranquilos,gracias espero tener mas suerte los proximos,de todas igualmente,sigue asi.
MeSsIcRaCk escribió:esta noxe cuando se acabe el partido de españa te viene bien??

ok,creo que podre
jornada 1

valencia 1 - 0 liverpoll
gol de david villa

un placer mavizoso mereciste el empate pero al final monte un poko de autobus jeje

un saludo
Primisser escribió:Sugerencia:
Pon mas de una jornada, porque si con quien tengo que jugar no aparece en una semana, simplemente no juego...

Ya he actualizado, siento el retraso y no me habia dado cuenta de ese detalle. Al final de cada jornada actualizare con la clasificación y la tabla de goleadores, etc. Espero que disfruteis con los partidos.

Un saludo.
Moe en la 2ª jornada me toca contra jeraccoon pero parece que anda desaparecido... sino aparece contra quien juego?? esto es un poco caotico el juego tendria q organizar todo
se puede cambiar de equipo?el schalke no tiene nada.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58