'DK jungle beat' control "clásico" y nuevos niveles

Según acabo de ver en esta noticia de Revogamers, 'Donkey Kong jungle beat' se jugará con el analógico del nunchuk para desplazarse y el botón A para saltar (supongo que la palmada la harán con el botón B o agitando el mando), y dejará las acciones de agitar el mando y el nunchuk para los combates.

A parte de reubicar los enemigos y la situación de algunos elementos, parece que también se incorporarán nuevos niveles (malditos >_<)


Supongo que cambiarán el control para que el juego no se haga muy cansado (con los bongos ya resultaba algo pesado), pero en mi opinión el juego así pierde toda la gracia. El mayor atractivo del 'Jungle beat' era su control, y su forma de jugar, y sin eso pasa a convertise en un plataformas sin mayor distinción.


Ho!
Después dirán que no venden por la piratería. ¡Eso es tan cutre como jugar al ddr con la cruceta!
Pues a mi su control original me parecia un peñazo total (por no decir que era una "p... Mi..."). Estamos hablando de un juego de plataformas no uno musical. Ya era hora de lo convirtiesen en lo que es. Y se dejasen de tonterias. A ver si le añaden suficientes niveles como para que no se haga muy corto, ni muy facil con el mando y yo me lo pillo fijo.
El juego era un plataformas muy simplón , bonito , pero muy simplón.

Y el aliciente , era el control más que otra cosa. Yo creo que deberían dejarle también la opción de jugar con los bongos , para el que los tenga si quiere que pueda usarlos.

Además , sin los bongo va a perder la escasa dificultad que ya por si tenía el título.

Si se añaden bastantes niveles podría estar bien la cosa , pero no creo que sea así.
extrechinato escribió:El juego era un plataformas muy simplón , bonito , pero muy simplón.

Y el aliciente , era el control más que otra cosa. Yo creo que deberían dejarle también la opción de jugar con los bongos , para el que los tenga si quiere que pueda usarlos.

Además , sin los bongo va a perder la escasa dificultad que ya por si tenía el título.

Si se añaden bastantes niveles podría estar bien la cosa , pero no creo que sea así.


Es logico pensar, creo yo, que si adaptan el juego al control tradicional, tambien adaptarán la dificultad del mismo. Porque es obvio que con una palanca/cruceta y su boton de salto un juego que era bien sencillo, se convierte en algo mas sencillo todavia. Algo carente de interes para el publico al que va enfocado. Y creo que nintendo tiene bastante experiencia en plataformas como para darse cuenta de eso y "darle mas vidilla" al titulo. Sino esto no tendria ni sentido, razon de ser. ¿Para que lo van a hacer?, ¿para hacer el peor plataformas de la historia?, no creo. Si no, yo no le veo sentido a que lo conviertan al mando clasico. Y para jugar un plataformas "tocando las maracas" (que seria el movimiento que imita al de tocar los bongos) mejor que no lo saquen. Porque bastantes titulos "tocamaracas" tiene ya wii, como para sacar otro mas.
Recordad que el "DK Jet Race" (o algo así) que salió para Wii recibió unas hermosísimas críticas negativas precisamente porque lo de agitar los mandos como si le diéramos a los bongos era un poco mierdosillo. Así que ahora, ante el peligro de volver a caer en el mismo error, han decidido aprender del pasado y cambiar las cosas: clásico en el control, algunos eventos para mover y agitar, ajuste de la dificultad.

Pienso que el ajuste de la dificultad será por la reubicación de enemigos que citan para que sea más complicado y los niveles adicionales serán para que nadie les diga que han hecho copy/paste infame.

Sólo me queda "desear" que los gráficos los hayan mejorado un poco, aunque el juego ya pintaba bien en GC, por los vídeos que he visto, que yo nunca tuve GC y menos jugar a este juego (y a muchos otros, por eso estoy esperando que saquen refrito el MarioSunhine, al cual, si le lavan la cara, puede quedar fuera de serie en Wii).
entonces va a ser bastante aburrido. si le ponen el control asi, el juego no tiene ningun reto, sin contar que con los bongos el juego era muy divertido, al menos para mi. y para nada era cansado
juego de bongos sin bongos... maloooooo!!1 ya me parecio un desproposito el juego de carreras que se tendria que haber jugado con los bongos... pero bueno... el que quiera que lo compre ahí esta, yo seguire con el de cube que ya no me pide pan y los bongos me encantan.
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