Doble vara de medir

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué existe una política proteccionista en el foro y una doble vara de medir con un cierto sector del fandom?

¿Por qué se interviene a la mínima que alguien osa alzarse contra el sector otaku y sus gustos y en cambio los miembros de ese sector campan a sus anchas y se permiten e ignoran por la moderación sus comentarios sobre lo infantil que resultan determinados juegos, sus mofas sobre lo que ellos llaman niños-rata o sus ataques de ira y calificación de puta basura para arriba a todo lo que se salga de su parámetros (léase censura o ausencia de doblajes japoneses)?

¿Por qué uno puede decir que no entiende como a alguien con pelos en los huevos le gusta Animal Crossing y yo no puedo decir que no entiendo como a alguien con pelos en los huevos le gustan los juegos de niñas tetonas?

Es una situación generalizada pero especialmente sangrante en los foros de Vita.

Hacéoslo mirar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué quieres que te diga colega, con perlitas como éstas:

Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le pueden poner palote los juegos de niñas tetonas.

Y disfruto como un enano con el Animal Crossing porque es un juego con toneladas de encanto y toneladas de curro, no como esas mediocridades pajilleras clónicas hechas con dos duros.

Yo cerraba la puerta al salir, porque vaya tela.
Eso era una respuesta a esto:

gominio escribió:Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le puede gustar el Animal Crossing..

En cambio, "eso" no mereció ningún comentario por parte de moderación.
Yo estoy de acuerdo con @Josezno.
De manera que alguien puede flipar con un juego de obsesos sexuales y pervertidos pero la moderación solo da el palo a uno.
Pues eso es aquí y en Pekín un doble rasero.
Y encima se le comenta al moderador y en vez de rectificar como haría cualquier persona, suelta la primera barbaridad que se le ocurre.
Yo también estoy contigo.
No es la primera vez que veo estos "favoritismos".
Aunque también estoy de acuerdo en este caso con @Josezno , se supone que lo correcto es reportarlo e ignorar el mensaje (yo sólo hice lo segundo [+risas] ) De hecho, ahora que me fijo, creo que el mensaje de gominio viene de una respuesta mía anterior...
gominio está baneado por "Game Over"
Josezno escribió:Eso era una respuesta a esto:

gominio escribió:Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le puede gustar el Animal Crossing..

En cambio, "eso" no mereció ningún comentario por parte de moderación.

Buenas, yo ya explique a lo que me referia. Y el moderador puso un mensaje que iba dirigido a mi también y me di por aludido.

Asi que no veo la doble vara de medir, yo no estoy baneado y tu tampoco

=)

lo unico que puedo decir es que si algo te parecio mal que dijera, pido " perdon", pero ya esta, no hay que hacer leña del arbol caido, ya que es una chorrada
Sabes que pasa, que tuve que retroceder 5 páginas para encontrar su comentario y me veo que no está reportado, también cuando queréis sois más papistas que el papa. No reportáis pero enseguida saltas cuando sale un mod a hacer un llamamiento que a mí se me antojo general y más por el offtopic que otra cosa.

De todos modos, a mí tanto él por lo que quiso decir como tú me pareció de un mal gusto que espanta.
Hombre,
Yo flipo como a la gente con pelos en los huevos le pueden poner palote los juegos de niñas tetonas.

Y disfruto como un enano con el Animal Crossing porque es un juego con toneladas de encanto y toneladas de curro, no como esas mediocridades pajilleras clónicas hechas con dos duros.

Si hubieses cortado la frase antes de la negrita te daba la razón.
Buenas noches.

primero aclarar que favoritismos no existe ninguno. La moderación actúa de acuerdo con lo que normalmente vemos en los foros (y que no necesariamente estamos al día de todos los hilos y comentarios que se publiquen), y para cumplir esta labor es importante tener un feedback de parte de los propios usuarios para que podamos actuar en consecuencia cuando exista algún problema.

Si crees que existe algún problema con algún mensaje específico, lo correcto hubiese sido reportarlo y no seguir el tema que desvía el contexto del hilo.

en este caso y como te comenta un compañero, no existían reportes y por tanto no se ha actuado en consecuencia.
Ahora revisaré el hilo y tomaré las medidas necesarias (que no tienen por que ser visibles), pero el mensaje es el mismo. Si crees que hay algo que se deba reportar (con sentido común claro está), se reporta y a continuación se evita seguir insistiendo en el tema (o directamente se ignora al usuario).

Lo que si te voy a pedir Josezno es que en lo posible intentes evitar ese tipo de comentarios despectivos, que no son necesarios, generan mal ambiente y sobre todo no aportan nada positivo al foro.

Zalu2!
El problema es que ese tipo de comentarios despectivos, que estamos de acuerdo en que no aportan nada, se emplean constantemente por "el otro bando" sin que haya ningún tipo de consecuencia. Y ya uno no sabe si es porque "ellos" son más de denunciar a "la seño" o porque determinados temas, tal vez los relacionados con el onanismo, son más sensibles que otros.

Porque a mí me parece igualmente despectivo calificar de niño rata a alguien a quien le gustan los shooters, que de inmaduro a alguien que juega a las sagas de Ninendo, que de pajillero a alguien que disfruta con los juegos japoneses de sexploitation.

En definitiva, que yo soy consciente de que es un defecto mío saltar cuando me provocan, pero si se actúa contra mí que se actúe con la misma contundencia contra el provocador, que no creo que el otaku sea un sector necesitado de especial protección.
Buenas tardes.

Josezno escribió:El problema es que ese tipo de comentarios despectivos, que estamos de acuerdo en que no aportan nada, se emplean constantemente por "el otro bando" sin que haya ningún tipo de consecuencia. Y ya uno no sabe si es porque "ellos" son más de denunciar a "la seño" o porque determinados temas, tal vez los relacionados con el onanismo, son más sensibles que otros.

Yo no he visto esos comentarios que dices se emplean constantemente (o no se han reportado), si he visto muchos sobre el tema de los juegos japoneses, de ahí creo que viene el aviso de Deen0X, no porque considere el otro comentario menos ofensivo, aquí no hay favoritismos, las faltas de respeto no se toleran a nadie.

Josezno escribió:Porque a mí me parece igualmente despectivo calificar de niño rata a alguien a quien le gustan los shooters, que de inmaduro a alguien que juega a las sagas de Ninendo, que de pajillero a alguien que disfruta con los juegos japoneses de sexploitation.

Efectivamente todo eso son faltas de respeto y hasta tú mismo reconoces que lo que has dicho es despectivo, así que contestando de ese modo pierdes toda la razón que pudieras tener y solo queda el "y tú más", para otra vez cuando veas un mensaje ofensivo repórtalo en vez de contestar con otra ofensa.

Salu2
Josezno escribió:El problema es que ese tipo de comentarios despectivos, que estamos de acuerdo en que no aportan nada, se emplean constantemente por "el otro bando" sin que haya ningún tipo de consecuencia. Y ya uno no sabe si es porque "ellos" son más de denunciar a "la seño" o porque determinados temas, tal vez los relacionados con el onanismo, son más sensibles que otros.

Porque a mí me parece igualmente despectivo calificar de niño rata a alguien a quien le gustan los shooters, que de inmaduro a alguien que juega a las sagas de Ninendo, que de pajillero a alguien que disfruta con los juegos japoneses de sexploitation.

En definitiva, que yo soy consciente de que es un defecto mío saltar cuando me provocan, pero si se actúa contra mí que se actúe con la misma contundencia contra el provocador, que no creo que el otaku sea un sector necesitado de especial protección.

Lo de niño rata yo me lo tomo a risa, no me aperece tan grave como llamar pajillero a nadie la verdad
no me sorprende,viendo q algun moderador,toma lo mismo,llamar subnormal a alguien,q triste........espero q ponga el mismo listón para tod@s,asi no se dira q se tiene favoritismo con algunos.......
solracorlaco escribió:no me sorprende,viendo q algun moderador,toma lo mismo,llamar subnormal a alguien,q triste........espero q ponga el mismo listón para tod@s,asi no se dira q se tiene favoritismo con algunos.......

¿Dónde?
pues en el hilo de psn off,en la sección de ps4,un user me llamo primero mascachapas,a lo q yo le respondi q era un insulto muy triste,seguidamente,me dijo q lo queria decirme era subnormal,y lo dijo,el moder de turno,un tal maphasito,ha tratado x igual una cosa q otra,ha editado los 2 post y tan pancho,asi q ya sabeis,podeis llamar subnormales a quien querais del foro,q no pasa nada,al menos,si os pilla el susodicho moder........
@solracorlaco buenas tardes,

evidentemente no es así, y para que el hilo rapidamente volviera a la normalidad ha editado los dos post.

Para otra vez es recomendable que abras un hilo nuevo y no aproveches otro que no tiene nada que ver.
16 respuestas