sikeone: vives en españa o en america (lo digo pq en europa son todas pal pero en america creo que algunas xbox ya son ntsc... bueno si dices "mi xbox pal" sera que estas seguro ..tendria gracia)
El cable sirve en mi xbox pal pero para que me funcione en condiciones tengo que "piratearla" para pasarla a ntsc ?
sí, para pasarla a ntsc es necesario que la xbox este modificada. En pal ese cable funciona, por supuesto.Pero no se puede poner a 720p
(al parecer los de MS pensaron que los europeos no mereciamos resoluciones tan altas o no tendriamos teles que las admitieran...)
Es necesario abrirla para ello?
no, nada de abrirla. el cambio a ntsc se hace con un programa (enigmah, solo es apretar un boton como ves en la imagen)
(nota: antes de hacer eso si tienes explot ndure deberas deshabilitar la epprom virtual en el gestor de ndure)
editado tras MP: y para habilitar los 720p hay que entrar despues a la configuracion del dash de MS (configracion-video-modo de video)
ojo que aunque hayas cambiado a ntsc los 720p
no aparecen en el menu si el cable que se usa no es de componentes
si entras a ese menu usando otro cable (rgb o v. compuesto) solo veras esto
en cambio con el cable de componentes (y la xbox en ntsc) veras que ya puedes poner "si" en los modos que te interesen
(la imagen es de un post de hal9000)
con cable de componentes y xbox en pal creo que solo puedes seleccionar... 480i? (me lo mirare )