Donde comprar cama extra-grande para 3 personas

Nuestra historia es un poco larga de contar, pero el caso es que somos 3 personas en una relación, y la verdad, es bastante incómodo dormir los tres en una cama de matrimonio stándard. En invierno da un poco lo mismo, pero ahora con estos calores yo no lo aguanto, porque mis dos novios son unos putos hornos y me voy a la cama supletoria que tenemos en la otra habitación, pero claro... es una faena.

El caso es que hemos decidido comprarnos una cama "king size" de las grandes, pero no se donde comprarlas, ni que precio tienen, ni na de na... Otra opción que barajamos es comprar tres individuales y ponerlas juntas, pero a no ser que haya algún invento para impedirlo, me veo cayéndome entre dos camas que se mueven todas las noches...

En fin, alguien sabe donde y como mirar este tipo de camas? El google después de un ratillo no me ha ayudado.
Golondrino escribió:Nuestra historia es un poco larga de contar, pero el caso es que somos 3 personas en una relación, y la verdad, es bastante incómodo dormir los tres en una cama de matrimonio stándard. En invierno da un poco lo mismo, pero ahora con estos calores yo no lo aguanto, porque mis dos novios son unos putos hornos y me voy a la cama supletoria que tenemos en la otra habitación, pero claro... es una faena.

El caso es que hemos decidido comprarnos una cama "king size" de las grandes, pero no se donde comprarlas, ni que precio tienen, ni na de na... Otra opción que barajamos es comprar tres individuales y ponerlas juntas, pero a no ser que haya algún invento para impedirlo, me veo cayéndome entre dos camas que se mueven todas las noches...

En fin, alguien sabe donde y como mirar este tipo de camas? El google después de un ratillo no me ha ayudado.

Se pueden compra 3 individuales y pedir que te las unan haciendo una sola pero el problema es el canapé que para esas medidas no se si habrá. Yo hice eso con dos camas de 90 y un tapicero me unio tambien los canapés y no he tenido problemas (unicamente para las sabnas que encontrarlas de 1,80 no es facil pero con un par de apaños se hace.

Suerte.

Y sino, otra opcion, es unir del mismo modo dos camas de 1,35 que seguro que os sale mas barato que tres de 90 y os sale una cama de 2,70m igualmente.
Ostras pues el tema de juntar 2 de matrimonio no lo había pensando. Pero el que esté en el centro estará un poco incómodo supongo, ¿no?. Y el tema de las sábanas es otro berenjenal... ¿como lo solucionaste?

A ver si alguien conoce una tienda o una web donde pueda consultar precios...
Yo creo que hacertela a medida, lo que claro, saldrá más caro.
2 novios???? joder sí que hay peña tolerante... no meto a otro maromo en la cama de mi chica ni huntándome de pasta... no sea que además luego me haga ojitos o algo XD.

Yendo a lo serio, hay camas de 1,80m de ancho. Eso creo que es bastante para 3 personas. Al menos en los hoteles más o menos lujosos las tienen, no sé si será complicado hacerse con una.
me hace acordar una frase de 10 razones para odiarte,
que tiene esta tia, le saben los pezones a cerveza o algo ?

podrias tener suerte buscando camas especiales para personas de "talla grande"
pero creo que te la tendran que hacer a medida.
Hay camas de 2x2m, con eso es mas que suficiente para 3 personas...

Saludos
Golondrino escribió:Ostras pues el tema de juntar 2 de matrimonio no lo había pensando. Pero el que esté en el centro estará un poco incómodo supongo, ¿no?. Y el tema de las sábanas es otro berenjenal... ¿como lo solucionaste?

A ver si alguien conoce una tienda o una web donde pueda consultar precios...

Lo de las sabanas....aprendiendo a coser, al principio usaba telas y las cosia, despues resulta que hay tiendas en las que hay sbanas de 1,80 pero normalmente las deben encargar (porque no es algo que compre la gente a diario), pero no es lo mismo una cama de 1,80 que una de 2,70 o asi....
en ikea fijo que hay, alli hay de todo. Si no, pedir la cama a medida, y lo de las sábanas, lo mismo, encargarlas a medida
Mi cama es del Ikea y es de 1,80. Y las sábanas y eso pues allí también, sin problema. Pero claro, nosotros somos 2.
Yo el finde pasado dormí en una cama que cabian por lo menos 5 aunque dormí solo. XD

Tenia dos camas de matrimonio, creo que es la opción mas sencilla para solucionar el problema aunque quizás no la mas barata pero haciendo números solucionado. Sobre las camas King Size seguramente si preguntas en algún hotel podria darte el telefono del fabricante.
Golondrino escribió:Nuestra historia es un poco larga de contar,

Yo quiero leerla...Entiendo la necesidad de algunos/as de tener más relaciones (trios,orgias varias) pero me gustaria saber la historia.Y ya sé que eres tio,sino pediria hasta fotos... [sati] [sati]
itho escribió:2 novios???? joder sí que hay peña tolerante... no meto a otro maromo en la cama de mi chica ni huntándome de pasta... no sea que además luego me haga ojitos o algo XD.

Yendo a lo serio, hay camas de 1,80m de ancho. Eso creo que es bastante para 3 personas. Al menos en los hoteles más o menos lujosos las tienen, no sé si será complicado hacerse con una.

Te has planteado que podrían ser tres hombres?...

maponk escribió:

Yo quiero leerla...Entiendo la necesidad de algunos/as de tener más relaciones (trios,orgias varias) pero me gustaria saber la historia.Y ya sé que eres tio,sino pediria hasta fotos... [sati] [sati]

RadioPatio On. Yo me apunto al marujeo, quiero saber!
maponk escribió:

y yo...
Oye, por cotillear... a mí también me interesa! [sonrisa]
rintin escribió:Con la de esta noticia no os apañáis? [+risas]

No lo entiendo... es una cama elástica, ¿no?
Para dormir, un poco mal [+risas]
jajajaja, cuanto cotilla veo por el hilo XD

solo falta el famoso...

Imagen
Flash78 escribió:jajajaja, cuanto cotilla veo por el hilo XD

solo falta el famoso...

Imagen

me apunto a la historia XD XD XD

pero sin fotos , esta vez no hacen falta Imagen
Whar escribió:

Mira que había poco para leer en la noticia...
Tiene 30 colchones dobles y un edredón con el que se podrían arropar unas 65 parejas al mismo tiempo. Es la cama más grande jamás construida y está en Shanghai. De hecho ésta cama espera a que unas 20.000 personas para que -recordardo su infancia- salten sobre ella.
Pues no se, y usando dos pero en horizontal? Así a nadie le pilla la doblez, le pilla a todos pero a la altura de la mitad del cuerpo no creo que moleste mucho, no?

No se si me explico, algo así:

uuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuu

Las "o" una cama, las "u" otra y arriba la linea donde iría la almohada, lo mismo como solución temporal sirve :p .
Golondrino escribió:Nuestra historia es un poco larga de contar, pero el caso es que somos 3 personas en una relación, y la verdad, es bastante incómodo dormir los tres en una cama de matrimonio stándard. En invierno da un poco lo mismo, pero ahora con estos calores yo no lo aguanto, porque mis dos novios son unos putos hornos y me voy a la cama supletoria que tenemos en la otra habitación, pero claro... es una faena.

En Ikea

Yo compre la mia ahi ( ikea de wednesbury en reino unido ) y es de tamaños super kingsize. 1.80 de ancho y 2.10 de largo. Y ahora que duermo practicamente siempre yo solito en mi ubercama me pierdo!!!

suerte.
hola

que yo recuerde cuando de vendia muebles si era posible los grandes fabricantes de colchones suelen tener en su catalogo una cama de tamaño extragrande (tanto flex como pikolin) lo mas dificil es que sea a un precio asequible
rintin escribió:
Whar escribió:

Mira que había poco para leer en la noticia...
Tiene 30 colchones dobles y un edredón con el que se podrían arropar unas 65 parejas al mismo tiempo. Es la cama más grande jamás construida y está en Shanghai. De hecho ésta cama espera a que unas 20.000 personas para que -recordardo su infancia- salten sobre ella.

Oye, que leerlo lo he leído, pero me ha chocado que tan pronto digan que la gente se puede arropar como que puede saltar. Además, la foto no acompaña mucho tampoco.
Como ya han dicho,hoy en dia existen camas de 2x2,asi que no creo que tengas problemas en encontrar una.

Mira.Por ejemplo aqui:
http://www.colchonesysomieres.es/colchones
Después de una noche loca ahi tiene que oler a tigre que tire pa` trás.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo creo que con el precio de la cama saldria mas barato sacar a uno de ella Imagen

O comprar un buen sofa para el sobrante Imagen
Que yo recuerde hay camas de 2x2 en muchos sitios, de hecho si lo pones en google, sale, y supongo que con eso será suficiente, si no siempre podréis encargarlo a medida
No creo que sea muy difícil encontrar camas de 2x2. Si ya la queréis más grande... pues seguramente tenga que ser hecha a medida. Pero fíjate en la parte buena... puedes decirle al que te la vaya a hacer que necesitas una cama más grande porque las normales no pueden contener a todo vuestro amor XD
-Rafilla- escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ay dios qué grande es esa imagen [carcajad]
char escribió:
-Rafilla- escribió:Ay dios qué grande es esa imagen [carcajad]

Pues faltaba el resto de la familia XD

Imagen
Tu solución es un futón(o como se escriba) y un colchon grande, hazme caso.
Joder cuantas respuestas en tan poco tiempo!! Se agradecen todas, jeje. Y si de verdad os interesa mi historia -que por otro lado tampoco es tan interesante-, esta tarde cuando venga del curro, porque ahora me pilláis con muy poco tiempo, os la cuento y os respondo a todas las preguntas que queráis.
Vistas las especulaciones, y falta de que golondrino nos dé mas detalles, hago mi apuesta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mahony escribió:Vistas las especulaciones, y falta de que golondrino nos dé mas detalles, hago mi apuesta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios... ¿Cómo puede alguien ser feliz con 2 suegras??
[poraki]
Bueno, os voy a contar un poco la historia, pero la verdad es que no es para tanto.

Os aviso, TOCHACO. Vosotros lo habéis querido:

Yo llevaba con mi novio "original", por decirlo de alguna manera, 4 años. La verdad es que todo nos ha ido bien, no hemos discutido apenas, nos llevamos de puta madre, convivimos bien... vamos, que todo perfecto. El caso es que desde hace un tiempecillo nos picaba el gusanillo de probar a hacer un trío, pero solo de forma sexual, es decir, que solo buscábamos algo de diversión momentánea con un tercero.

También se dió el caso de que nos apetecía conocer más gente y amplicar el círculo de amistades sobretodo para hacer un poco de vida nocturna, porque nuestro ocio empezaba a estancarse un poco entre el cine, los videojuegos y las kedadas ocasionales de la bsk para juegos de mesa. El caso es que decicimos abrirnos un perfil conjunto en la misma página de contactos donde nos conocimos, en principio con la única intención de conocer gente nueva con la que movernos los findes de fiesta, pero también con vistas a ver si había alguno que nos gustara a ambos a ver si podíamos llevar a cabo nuestra idea de pasar un rato de sexo en trío.

Total, que quedamos tres o cuatro veces con otros tantos chavales, y la verdad es que genial. De esos cuatro hemos congeniado muy bien con dos de ellos y ya los podemos llamar "amiguetes", asique por un lado conseguido. El caso es que un día quedamos con uno en concreto, para ver unas pelis en casa, sin otra intención. Pero tíos, fué el verle en mi salón -yo venía de currar-, y madre mía, se me abrió el cielo. Me encantó desde el primer momento en el que le ví. Estuvimos viendo unas cuantas pelis -de zombies todas, jajaja-, quedamos al día siguiente y al siguiente para ver más pelis, ir al cine, salir de fiesta...

En definitiva, que yo hablé con mi novio y le dije: mira chico, a mi este muchacho me cae genial y encima me pone muy burro, asique pronpongo proponérselo -valga la redundancia-, y si no quiere, pues nada. Así con esas decicimos enviarle un mensaje preguntándole muy educadamente si le gustaría que nos acostáramos los tres juntos, y que si no quería no pasaba nada, ya que a parte de eso nos parecía un tío muy majete como para seguir quedándo con él en plan amigos.

El dijo que sí, y el día siguiente que quedamos fué increíble... tuvimos un rato de sexo alucinante, que repetimos muchos días después. Pero claro, la cosa no se quedó ahí... y yo ya me estaba rayando de lo lindo, porque me torturaba el hecho de pensar de forma romántica en otra persona que no fuera mi novio, y eso me ponía muy nervioso. En mi cabeza no veía normal estar los tres tirados en el sofá viendo pelis agarrados de la mano, haciéndonos cariños en el pelo, dándonos besos...

La comunicación con mi novio formal no creáis que no era fluida, yo le contaba todo lo que sentía y me pasaba por la cabeza. Me refiero a que yo todo esto no me lo quedaba para mi solo. El caso es que estuve un mes muy rallado con el tema, y hablándolo con mi novio "original", decidimos preguntarle si el seguía buscando gente con la que acostarse, con la que quedar... que si seguía buscando citas.

El al principio decía que no quería tener nada serio, que lo veía muy complicado -en cierto modo no puedo hacer otra cosa que darle la razón-... pero con el paso de las semanas la cosa fué cambiando hasta que un día -que no olvidaré nunca-, mientras le llevaba a su casa, estalló y se puso a llorar. El chaval estaba muy quemado con el curro y rallado con lo nuestro, y estalló... vamos, que me dijo que nos quería muchísimo, y que si que quería estar con nosotros, que me decía antes que no porque lo veía dificil y complicado.

El caso es que desde entonces -han pasado ya más de tres meses- somos trieja -palabro para describir que somos tres en una relación-, todo nos va de puta madre, lo que era tan complicado no lo es para nada. Nos queremos mucho, la vida es genial estando los tres, antes de que acabe el año vendrá a vivir con nosotros -por eso lo de la cama-, y dentro de menos de un mes nos vamos 15 días de vacaciones juntos.

En fin, sé que es complicado de asurmir que puedan existir relaciones así, pero ya véis como las cosas así también suceden...

De regalo una foto de los tres juntos:

Imagen
La historia merecía un hilo propio, la verdad es que es flipante, pero enhorabuena, joder si ya es difícil mantener una relación de pareja lo que vosotros habéis conseguido es un logro. ¿Y la gente cómo se lo toma?

UN saludo y suerte

PD: Me ha gustado mucho la historia [bye]
Muchas gracias Drashiel. La gente se lo toma muy bien, algunos en plan ojiplático "nomelopuedocreer" y otros en plan "que hijo puta, que suerte"

¿Abro un hilo nuevo para contar ésto? No sé... ¿lo hago?
Joder, si ya es difícil llevarse entre dos personas...

:D A ver si hay suerte con la cama.
Golondrino escribió:Muchas gracias Drashiel. La gente se lo toma muy bien, algunos en plan ojiplático "nomelopuedocreer" y otros en plan "que hijo puta, que suerte"

¿Abro un hilo nuevo para contar ésto? No sé... ¿lo hago?

Jejje no sé, pero desde luego es una historia que no se suele ver, además es bonita y joder es un suerte que tres podáis compartir todo, pq ya digo que si es difícil con un persona, con dos...

DE verdad me alegro mucho, me has dejado flipada
he entrado en el hilo pensando en sexo (y quien no) y me encuentro esto [amor]

Siento no poder ayudar ya que no he tenido la ocasión de tener 2 novias juntas y mas en la cama,pero creo que todo tiene solución ¿no?
sañludos!!!!
Yo creo que todo hombre debe probar el estar con dos mujeres a la vez,la mezcla de miradas,sudores,excitación al límite no tiene precio...Dicho esto,creo que una mujer debe estar con dos hombres y ser "atendida" por 4 manos,2 bocas y 2 penes...

Pero sólo sexo,no concibo la relacion (estable de 3 personas) de golondrino para mi,no creo que pueda....es decir,después del sexo a tu puta casa y si es posible,no verte más.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bueno golondrino pues si no es mucho pedir di quién es cada uno de los 3 en la foto, por curiosidad XD

Y qué huevazos para que os vaya bien, si ya es difícil dos [carcajad]
Wow, la verdad es que me sorprende tu relación Golondrino. Admiro que podáis convivir 3...a mi me cuesta ponerme de acuerdo con mi novia y somos dos...
Y cuando salís por ahí vais en plan "trieja" cogidos de la mano?
Enhorabuena a los tres!!!

Seguro que encontráis una buena cama. ;)
A lo que estamos llegando para pagar la hipoteca XD. Aunque solo con ver la cara que ponen en el banco ya merece la pena XD
Me parece casi imposible eso de una relación de "trieja". Coño, si de pareja últimamente llevo una racha nefasta...

squall-ivan escribió:Y qué huevazos para que os vaya bien, si ya es difícil dos [carcajad]

Pues huevazos...sí...3 pares XD XD
Como siempre.. la realdiad supera a fiscia o Quimica xD

Animo!! [beer] y suerte con la cama!!
88 respuestas
1, 2